LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7941Mensaje

rodrycius escribió:yo la champions ojala se suspenda, tenemos un resultado que estamos mas fuera que dentro, y en cambio barsa y atleti suben sus posibilidad con liverpol fuera, madrid fuera, psg sin jugar liga...
Pero con Benzecrack y la impecable gestión de su Florentineza no es un Madrid imparable? Aclarate.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#7942Mensaje

Yo pienso que la Champions reclamará el titulo el Atletico, dirán que son los que han eliminado al vigente campeón por lo tanto pedirán el trofeo en sus vitrinas y sino se lo dan les dará igual lo pondrán como trofeo de champions con la casí champions del minuto 93 :fiesta:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7943Mensaje

DelBosque escribió:
rodrycius escribió:yo la champions ojala se suspenda, tenemos un resultado que estamos mas fuera que dentro, y en cambio barsa y atleti suben sus posibilidad con liverpol fuera, madrid fuera, psg sin jugar liga...
Pero con Benzecrack y la impecable gestión de su Florentineza no es un Madrid imparable? Aclarate.

te iba a contestar, pero al ver que se siguen manipulando mensajes y diciendo cosas que uno no dice se me quitan las ganas
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7944Mensaje

abelguga escribió:PEDRO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL GOBIERNO

"¿Cómo será la desescalada? Será asimétrica, gradual y coordinada. La unidad será la provincia o la isla. No habrá movilidad entre provincias e islas hasta lograr la normalidad".



"Se han establecido cuatro fases. La primera fase, o fase 0, que arrancará el 4 de mayo, es la fase de preparación de la desescalada, en la que ya comenzamos a estar. Así, se abrirán pequeños resquicios de actividad económica como la apertura de locales con cita previa, restaurantes para recoger comida a domicilio o entrenamientos profesionales e individuales, así como alguna medida como la de dar paseos"




Se espera que sea de 6-8 semanas para llegar a la normalidad. Es decir para Julio.

Mientras tanto no hay movilidad entre provincias e islas.
Sin movilidad entre provincias es imposible jugarse la liga.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2237
Registrado: Jul-2017

#7945Mensaje

_Jesus_ escribió:
abelguga escribió:PEDRO SÁNCHEZ, PRESIDENTE DEL GOBIERNO

"¿Cómo será la desescalada? Será asimétrica, gradual y coordinada. La unidad será la provincia o la isla. No habrá movilidad entre provincias e islas hasta lograr la normalidad".



"Se han establecido cuatro fases. La primera fase, o fase 0, que arrancará el 4 de mayo, es la fase de preparación de la desescalada, en la que ya comenzamos a estar. Así, se abrirán pequeños resquicios de actividad económica como la apertura de locales con cita previa, restaurantes para recoger comida a domicilio o entrenamientos profesionales e individuales, así como alguna medida como la de dar paseos"




Se espera que sea de 6-8 semanas para llegar a la normalidad. Es decir para Julio.

Mientras tanto no hay movilidad entre provincias e islas.
Sin movilidad entre provincias es imposible jugarse la liga.
Se supone que hay excepciones y salvoconductos por motivos laborales. Digo yo que los deportistas entrarían en ese saco.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7946Mensaje

TOPOR escribió:Yo pienso que la Champions reclamará el titulo el Atletico, dirán que son los que han eliminado al vigente campeón por lo tanto pedirán el trofeo en sus vitrinas y sino se lo dan les dará igual lo pondrán como trofeo de champions con la casí champions del minuto 93 :fiesta:
Ganadores de dos casi Champions
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#7947Mensaje

La Champions se va a jugar si o si por lo menos esa es la impresión que tengo, aun sea en un mini torneo en vez del apestoso mundialito de clubes que había antes, lo pueden meter tranquilamente entre esas fechas.

Cuartos, semis y final se jugaran a 1 partido

Que vaya a pasar con los octavos con los partidos de vuelta es donde tengo duda.
Arnold S

#7948Mensaje

Fase III (previsible junio)

Espectáculos y actividades deportivas al aire libre con aforo menos limitado, en términos similares a las actividades culturales y de ocio de esta Fase.

Espectáculos y actividades deportivas en espacios cerrados (sólo para practicar deportes en los que no exista contacto o el riesgo de contagio sea moderado: por ejemplo pista de patinaje). Público limitado a 1 persona por cada 20 metros cuadrados).

Partidos con un máximo de 1/2 de aforo, garantizando siempre la separación de seguridad entre los espectadores y actividades.

En Junio partidos con publico?? O_o O_o
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#7949Mensaje

Vincenzo Spadafora, ministro de Deporte italiano:

"Reanudar los entrenamientos no significa reanudar el campeonato. Veo el camino para reanudar la competición cada vez más pequeño. Si fuera un presidente de un club de Serie A empezaría a pensar en la próxima temporada".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7950Mensaje

Pues la mitad de las islas Canarias entran del tirón en Fase 1. Algunas islas no tienen coronavirus ¿ por qué no hacen la concentración de los equipos allí? van a estar libres de todo en dos semanas.
Claro, que aquí mandan los futbolistas. Debe ser la única industria donde los dueños y la patronal no pintan nada. Vaya locura.
Pedro_Leon
Mensajes: 1020
Registrado: Ene-2020

#7951Mensaje

Espero que la gente que tiene que ir a trabajar se dé cuenta de lo que hacen estos hdp y les den la espalda a partir de ahora.
No merecen ser ídolos de nada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#7952Mensaje

1255533343879450628
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#7953Mensaje

Confirman que termina la Ligue 1

PSG, campeón.



Champions.

PSG
Marsella

el Rennes de Camavinga, objeto de deseo del Real Madrid, irá a la previa de CL como tercer clasificado.

Europa League.

Lille.

Los otros dos son, normalmente, los campeones de Copa (PSG-St. Étienne) y Copa de la Liga (PSG-Lyon), pero ninguna de las dos finales se pudo disputar. Irían el quinto y el sexto, Reims y Niza.

El Lyon, séptimo y finalista de Copa de la Liga, se quedaría fuera de todo. Sería el gran perjudicado.


Descensos.

Dos bajan (Toulouse y Amiens) en base a cómo estaba la clasificación. El Nimes, que estaba en promoción de descenso, se salva.

Ascensos a la Ligue 1: Suben de la Ligue 2 Lorient y Lens, los dos primeros de la tabla. Se anula la promoción.

Pichichi.

Mbappé y Ben Yedder estaban empatados a 18 goles, por los que quedarán nombrados como 'copichichis' oficiales. La pasada temporada ya ganó Mbappé.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7954Mensaje

12 puntos de ventaja y la liga francesa no es la premier ni la liga española


veremos que camino toman estas porque es muchisimo mas dinero en juego y van querer acabarlar si o si.
en caso de no acabar pues no es lo mismo dar campeon a un equipo con 12 o 20 puntos de ventaja, que a dos equipos que estan en un pañuelo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66686
Registrado: Ago-2008

#7955Mensaje

Al Liverpool le pueden nombrar campeón sin problemas


En la serie A sí no hay acuerdo ya aviso el gobierno que dará por terminada la temporada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7956Mensaje

abelguga escribió:Al Liverpool le pueden nombrar campeón sin problemas


En la serie A sí no hay acuerdo ya aviso el gobierno que dará por terminada la temporada

en inglaterra no creo que tengo que problemas el liverpol, es muchisima ventaja y es una cultura que valorara la temporada del liverpol y los rivales le daran el campeon

el marron esta en españa, los dos equipo en 2 puntos, con el atleti fuera de champions, y los descensos que aqui se hablaba de no tenerlos en cuenta pero en francia si bajan equipos, aqui bajarian mallorca, leganes y espanyol.

lo unico que tenemos en contra es que todo el pais, politicos, prensa, federacion, liga.... todos querrian campeon al barsa, eso es lo que me tiene mosqueado y seguramente se confirme mi mosqueo y el barsa sera campeon, veremos
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7957Mensaje

Qué más da darle la liga al Barcelona. Con las ligas nos limpiamos el culo.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7958Mensaje

Es casi imposible que se pueda reanudar la liga, ya que no puede haber movilidad entre provincias. Además, nosotros estamos en la provincia que posiblemente sea la última a la que se permitirá la movilidad, posiblemente a finales de junio, por lo que hasta esa fecha los jugadores no podrán abandonar la ciudad, ni tampoco podrán venir otros equipos a Madrid hasta entonces. En definitiva, que como muy pronto habría que empezar en julio, en plena canícula, lo que veo muy complicado. Creo que al final hará como en Francia y posiblemente en el resto de países: anular la competición, como si no se hubiera jugado ningún partido, y empezar la temperada 2020-21 de cero, como si la última hubiese sido la 2018-19 y no hubiese existido la 2019-20. Y que se joda el Barça quedándose sin liga :lol:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7959Mensaje

Empirico escribió:Es casi imposible que se pueda reanudar la liga, ya que no puede haber movilidad entre provincias. Además, nosotros estamos en la provincia que posiblemente sea la última a la que se permitirá la movilidad, posiblemente a finales de junio, por lo que hasta esa fecha los jugadores no podrán abandonar la ciudad, ni tampoco podrán venir otros equipos a Madrid hasta entonces. En definitiva, que como muy pronto habría que empezar en julio, en plena canícula, lo que veo muy complicado. Creo que al final hará como en Francia y posiblemente en el resto de países: anular la competición, como si no se hubiera jugado ningún partido, y empezar la temperada 2020-21 de cero, como si la última hubiese sido la 2018-19 y no hubiese existido la 2019-20. Y que se joda el Barça quedándose sin liga :lol:
Tú no te enteraste de lo que se hizo en Francia
nettox
Mensajes: 21071
Registrado: Ago-2013

#7960Mensaje

Empirico escribió:Es casi imposible que se pueda reanudar la liga, ya que no puede haber movilidad entre provincias. Además, nosotros estamos en la provincia que posiblemente sea la última a la que se permitirá la movilidad, posiblemente a finales de junio, por lo que hasta esa fecha los jugadores no podrán abandonar la ciudad, ni tampoco podrán venir otros equipos a Madrid hasta entonces. En definitiva, que como muy pronto habría que empezar en julio, en plena canícula, lo que veo muy complicado. Creo que al final hará como en Francia y posiblemente en el resto de países: anular la competición, como si no se hubiera jugado ningún partido, y empezar la temperada 2020-21 de cero, como si la última hubiese sido la 2018-19 y no hubiese existido la 2019-20. Y que se joda el Barça quedándose sin liga :lol:
Por trabajo si te puedes desplazar a otra provincia y los futbolistas están trabajando.

Alemania es el conejillo de indias, si se juega la bundesliga se jugará la liga
Responder