Los 3 gringos de vacaciones por las noches madrileñas..a ver si aguantan más de 60 miinutos corriendo..porque Bellingham esta al borde del infarto minutos 55 de cada partido..vaya cardio tiene el tio con 21 años.
Jugador trabajador eso no se lo puede quitar nadie, pero tiene que gestionar su cardio y esfuerzos mejor..técnicamente no me dice gran cosa..esta en el molde Camavinga y Valverde, mucho fisico, eso si no entiendo la comparación con Zidane para nada pero bueno..
DivinaLocura escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 1:41 pm
Jugador trabajador eso no se lo puede quitar nadie, pero tiene que gestionar su cardio y esfuerzos mejor..técnicamente no me dice gran cosa..esta en el molde Camavinga y Valverde, mucho fisico, eso si no entiendo la comparación con Zidane para nada pero bueno..
Tú también tienes que gestionar tu cardio cada vez que el Madrid os vacuna y levanta un título
DivinaLocura escribió: ↑Lun Dic 30, 2024 1:41 pm
Tú también tienes que gestionar tu cardio cada vez que el Madrid os vacuna y levanta un título
Son todos los mejores del mundo pero están detrás del Atlético de Griezmann, Sorlosssss, Witsel , y El hijo de Simeone..sois fanaticos ...puesto 20 en Champions League ademas. Bellingham es un Khedira/Fellainin mejorado ...no tiene la capacidad de controlar un partido, no tiene vision de juego, a ver si vuelve Kroos ya.