boomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 08, 2026 12:31 am
Yo creo que Suiza puede hacer más daño a Argentina que Colombia. Suiza es una selección que no tiene mucho nombre pero siempre compite y es bastante rocosa
Las tres últimas veces que hemos jugado contra ellos no se nos han dado especialmente bien. En el Mundial de 2010 nos ganaron el primer partido, aunque creo que fuimos superiores en ocasiones, y esa derrota hizo que tuviéramos que jugar con más presión después. En la Eurocopa 2020/2021 nos llevaron hasta la prórroga, incluso jugando con uno menos, y solo conseguimos pasar en los penaltis. Además, nos ganaron en la Liga de Naciones.
Eso sí, en el Mundial de 1994 les metimos un 3-0 en octavos.
Aun así, tengo la sensación de que desde hace años son una selección muy incómoda para nosotros, de esas que compiten muy bien y nos ponen las cosas difíciles. En la Euro 2020 incluso eliminaron a Francia.
Aunque tampoco sé por qué me preocupo tanto, porque solo serían un posible rival en una hipotética final.
Y pasó Suiza en los penaltis. Ojo con los suizos, que como dije ya llegaron a cuartos de una Eurocopa y son un equipo muy competitivo. A ver si son ellos los que consiguen eliminar a Argentina.