9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LeGenieFrancais

#79561Mensaje

El mejor partido de su carrera en Champions :fiesta: pero tendrá que sacar partidos igual en octavos. Cuartos o Semi si quiere triunfar aquí..
AbsolutaLeyenda

#79562Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 20, 2025 3:26 am El mejor partido de su carrera en Champions :fiesta: pero tendrá que sacar partidos igual en octavos. Cuartos o Semi si quiere triunfar aquí..
Te dije a principios de temporada que acabarías volviéndote embapista.

La escuela Abeluguista de fútbol en fororealmadrid ha vuelto a acertar.
Blanquiazul

#79563Mensaje

Esta callando boca y una de ellas la mía.
LeGenieFrancais

#79564Mensaje

Hizo un gran partido pero bastante ayudado por la mediocridad de portero que es el Drogadicta Brasileiro, su salida en el primer gol no tiene sentido, y el tercero un portero bueno te la saca también.
LeonKennedy

#79565Mensaje

Está en un nivel altísimo, posiblemente el mejor jugador del mundo ahora mismo junto con Salah.

Ha hecho un partido digno de 10 puntos, pero más que eso, parece que ahora sí se sacó totalmente la mufa. Desde hace un mes le entran todas las que antes no entraban con nada.

Su habilidad goleadora llega en un momento en que, por unas u otras, ninguno de los otros dos delanteros titulares están finos definiendo.
LeGenieFrancais

#79566Mensaje

Hizo un gran partido pero el City en defensa es un equipo mediocre, encajaron 5 vs Arsenal hace poco, 4 vs el PSG y 3 vs la peor Juventus de la historia, hasta Feyenoord le metio 3 goles pero eso no quita que hizo un gran partido..Ahora empieza la CL de verdad y su temporada se juzgara en mayo, eso solo hace que empezar pero si sigue al nivel de hoy pues a callar y mamar :shock:
degas

#79567Mensaje

Rebel escribió: Jue Feb 20, 2025 12:10 am
degas escribió: Jue Feb 20, 2025 12:05 am Pues a mí no me ganará hasta que se lleve la Champions a la boca.

Nos dejó tirados dos veces y se la peló. Este es el camino, pero les queda mucho para congraciarnos.

Ni olvido, ni perdón.
Por favor.. lo que hay que leer, ha llegado al R Madrid verdad?, ha llegado renunciando a mucho dinero.. me gustaría ver lo que haríais vosotros si estuvierais en esa situación,
Con todo tu país presionándote, incluso el presidente de la República.. casi nada,la presión que ha tenido este chaval para no salir de su país no la hemos visto jamas, ningún jugador ha pasado pir algo así.
Meu pobre. No he visto situación tan adversa por la que tuvo que pasar, ni el Conde de Montecristo tuvo castigo igual.

Me has hecho cambiar de opinión, creo que en el top 3 de personas que lo han pasado mal está Mbappé firmando su renovación astronómica con el PSG. Mira que lo pasó mal, pero mal, mal que cuando los hinchas del PSG cantaban "pvta Real Madrid" tuvo que sonreír del padecimiento y dolor que llevaba encima.
degas

#79568Mensaje

BerT escribió: Jue Feb 20, 2025 12:41 am
degas escribió: Jue Feb 20, 2025 12:05 am Pues a mí no me ganará hasta que se lleve la Champions a la boca.

Nos dejó tirados dos veces y se la peló. Este es el camino, pero les queda mucho para congraciarnos.

Ni olvido, ni perdón.
dios mio que delito que un parisino se quisiera quedar en Paris

el sabía desde el principio que acabaría aquí

no hay un solo jugador en nuestra historia que haya renunciado a tanto dinero por estar aquí

como dijo el presidente "calma"
Pues es raro, porque jugaría que ese mismo presidente dijo aquello de "este Mbappé, no es mi Mbappé" cuando nos dejó tirados y renovó por el P$G.
LeGenieFrancais

#79569Mensaje

Su temporada empezo ayer, sus 6 primeros meses me parecieron bastante mediocre, sus controles de balón eran de nivel segunda B y sus tiros al muñeco un desastre..pero ayer hizo un gran partido a ver si sigue asi.
ramones

#79570Mensaje

Lamine Yamal hace una buena jugada que no acaba en gol contra el Leganés, y se lee quie hay que darle el Balón de Oro. Mbappe mete tres al City en Champions y "empieza su temporada"
JudeBell

#79571Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 20, 2025 7:49 am Su temporada empezo ayer, sus 6 primeros meses me parecieron bastante mediocre, sus controles de balón eran de nivel segunda B y sus tiros al muñeco un desastre..pero ayer hizo un gran partido a ver si sigue asi.
Hasta ayer llevaba 25 goles xd. Madre mía con el nivel de exigencia.

Cuando empieza la temporada de Yamal, cuando meta su sexto gol en liga?
BlancoPorSiempre

#79572Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 8:18 am
LeGenieFrancais escribió: Jue Feb 20, 2025 7:49 am Su temporada empezo ayer, sus 6 primeros meses me parecieron bastante mediocre, sus controles de balón eran de nivel segunda B y sus tiros al muñeco un desastre..pero ayer hizo un gran partido a ver si sigue asi.
Hasta ayer llevaba 25 goles xd. Madre mía con el nivel de exigencia.

Cuando empieza la temporada de Yamal, cuando meta su sexto gol en liga?
El Cyberg Noruego, La Divina .. y ahora LeGenieFrancais, seran el mismo usuario?

Ratappe ya hace varios partidos que viene a muy buen nivel. Junto a Rodry estan siendo los mejores en ataque. Los goles que hizo ayer me recuerdan al Ratappe del 2018-2020, rapido y mas letal. Y si, por fin, no cayendo en repetidos offsides.
Doren

#79573Mensaje

El equipo cogiendo ritmo y él confianza.
Es el mejor delantero del mundo, y con Vini van a hacer estragos esta Champions...más de uno se va a tener que esconder un tiempo :meparto: :meparto:
Xetorg

#79574Mensaje

assvak escribió: Jue Feb 20, 2025 12:08 am
boomboomCarroll escribió: Jue Feb 20, 2025 12:02 am A muchos le habrán ganado el corazón Mbappé hoy, pero a mí desde que lo vi jugar en el Mónaco ya me lo ganó. Ese verano de 2017 quería que Mbappé viniera al Real Madrid porque quería verlo jugar en el Madrid, esa temporada en el Mónaco que venía como la revelación de la Champions fue increíble. Es la sensación de que ese chaval de 17 años va a ser el mejor del mundo.

Desde ese momento Kylian siempre ha sido mu jugador favorito a pesar de que se fuera al PSG y que nos dejara tirado en 2022 (sus razones tendría). Pero yo lo quería ver triunfar en el Madrid.

La noche de hoy ha sido perfecta, 28 goles con la camiseta del Real Madrid en su primera temporada y los que quedan. No habíamos visto a un buen Kylian hasta el momento pero para mí hoy ha vuelto a hacer su mejor partido con el Real Madrid.

28 goles en una temporada lleva en febrero. Desde Cristiano no teníamos un delantero que las enchufara tanto
Yo igual.
Hasta el punto que habria dejado salir ya a CR ese 2017 con tal de que hubiese llegado Mbappe.
Y al año siguiente habria ido a por Halland y me habria quitado a Bale.
Despues reconozco que si le pillé mania al elegir el PSG
Si fichas a Haaland en 2018 habrías sido un visionario porque con esa edad se fue al Salzburgo, tras meter 12 goles en la todopoderosa liga sueca.

Ese primer año en el Salzburgo metió 6 goles
JudeBell

#79575Mensaje

Venta clara si no le marca al Gerona.
Doren

#79576Mensaje

JudeBell escribió: Jue Feb 20, 2025 10:53 am Venta clara si no le marca al Gerona.
No lo dudes.
No al Girona, pero ojito como no repita en Octavos lo de ayer!!
boomboomCarroll

#79577Mensaje

Que manera de facturar Kylian!

AbsolutaLeyenda

#79578Mensaje

Por qué la Divina NO es embapista

Imagen
LeGenieFrancais

#79579Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Feb 20, 2025 1:14 pm Por qué la Divina NO es embapista

Imagen
Nada que ver con eso O_o su fichaje/non fichaje durante xxx veranos si.
[Jota]

#79580Mensaje

Para esto vino señoras y señores =D> =D>
Responder