En la NegreiraLiga ya le tienen preparadas un par de expulsiones random
Con Mbappe es complicado, protesta con cara de niño bueno y con mucha educación. Este tío en el campo no le cae mal a nadie.
Te hiciste Mbappista sin darte cuenta, ya venía cambiando el discurso inicial y hoy eres más de Mbappé que yo. Pero esta bien y es de inteligente saber rectificar.madridista991 escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 2:31 pm Para mí quien ha desequilibrado la balanza a nuestro favor vs City es Mbappe.
Antes sólo con Vini y Rodry arriba éramos más fáciles de neutralizar, pero ahora le sumas a éste Mbappe en plan depredador y ya Los rivales no saben a quien defender, son demasiados cracks que te la pueden liar.
Antes le ponían 2 tíos encima a Vinicius y lo tenían más fácil, pero es que ahora tienes a Mbappe, Vini, Rodry y Bellingham... todos a un gran nivel.... tenemos un ataque temible.... lo que hay que hacer es equilibrar en defensa y mediocampo.... De momento me gusta la pareja Rudiger-Asencio que nos está dando fortaleza defensiva. Y en el mediocampo Ceballos está haciendo partidos notables (aunque no sea Kroos al menos nos da control de balón y pase entre lineas). Y Camavinga también importante como su acompañante.
Espero que en Champions mantenga a Valverde de lateral derecho (por eso en Liga intentaría dosificarle más y en la Copa directamente lo reservaría). Que Valverde esté a tope para el lateral derecho es básico si queremos aspirar a la Decimosexta, porque no podemos jugar Champions con el coladero de Lucas ahí.
Pero vamos, aparte de que el City esté mal, la presencia de Mbappe ha ayudado a inclinar la balanza a nuestro favor, como digo ahora somos mucho más difíciles de defender. Si mejoramos defensa y mediocampo tendremos el mejor equipo de Europa y de los favoritos a ganar Orejona de nuevo.
Creo que no todo el mundo lo reconocería por aquí, pero desde luego a mí me la está callando también.
Igual que acabo de comentar que Mbappe me ha sorprendido, tampoco creo que haya sido él solo el que haya desequilibrado el partido. Es muy fácil poner los focos en el hat-trick, y le doy un 50% de mérito en la victoria, pero el otro 50% para mí se lo deberían repartir las coberturas y correcciones y el buen pie en el pase de Asencio, el trabajo de Rodrygo no solo en defensa sino en salida desde atrás y conexión con los de arriba, y en los 3 de en medio, que hicieron un partido muy serio en defensa y en circulación de balón.en Valverde que ofreció mucha amplitud por fuera y solidez en defensa, Ancelotti que supo dar con la tecla tácticamente con esa línea de 4 tan cerradita en medio e inculcares a las estrellas que necesitaban currar, etc.madridista991 escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 2:31 pm Para mí quien ha desequilibrado la balanza a nuestro favor vs City es Mbappe.
Antes sólo con Vini y Rodry arriba éramos más fáciles de neutralizar, pero ahora le sumas a éste Mbappe en plan depredador y ya Los rivales no saben a quien defender, son demasiados cracks que te la pueden liar.
Antes le ponían 2 tíos encima a Vinicius y lo tenían más fácil, pero es que ahora tienes a Mbappe, Vini, Rodry y Bellingham... todos a un gran nivel.... tenemos un ataque temible.... lo que hay que hacer es equilibrar en defensa y mediocampo.... De momento me gusta la pareja Rudiger-Asencio que nos está dando fortaleza defensiva. Y en el mediocampo Ceballos está haciendo partidos notables (aunque no sea Kroos al menos nos da control de balón y pase entre lineas). Y Camavinga también importante como su acompañante.
Espero que en Champions mantenga a Valverde de lateral derecho (por eso en Liga intentaría dosificarle más y en la Copa directamente lo reservaría). Que Valverde esté a tope para el lateral derecho es básico si queremos aspirar a la Decimosexta, porque no podemos jugar Champions con el coladero de Lucas ahí.
Pero vamos, aparte de que el City esté mal, la presencia de Mbappe ha ayudado a inclinar la balanza a nuestro favor, como digo ahora somos mucho más difíciles de defender. Si mejoramos defensa y mediocampo tendremos el mejor equipo de Europa y de los favoritos a ganar Orejona de nuevo.
Por supuesto y ayer se demostró, todo el equipo estuvo implicado ( cosa q no se ve habitualmente) y lo dieron todo, bien en defensa y media , llegándoles balones a los de arriba, que es fundamental, por muy bueno que seas no te llegan balones en condiciones..no hay nada que hacer.
Ostia nos estas diciendo que no tenemos sentido común, así directamente.JudeBell escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 3:37 pm En noviembre lo defendíamos 4 eh. Pero por sentido común, algo que no sobra en este foro.
Se hablaba de que ya estaba viejo, de que no sabía controlar un balón, de que era muy malo etc etc.
A ver cuándo os enteráis de una vez que los jugadores no son máquinas. Que uno no puede llegar y besar el santo siempre.
Ya os lo dije, NO estabais preparados![]()
A los que hacían criticas constructivas no, porque Mbappe no estaba bien y por supuesto algo de responsabilidad también tenía él.Blanquiazul escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 6:08 pmOstia nos estas diciendo que no tenemos sentido común, así directamente.JudeBell escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 3:37 pm En noviembre lo defendíamos 4 eh. Pero por sentido común, algo que no sobra en este foro.
Se hablaba de que ya estaba viejo, de que no sabía controlar un balón, de que era muy malo etc etc.
A ver cuándo os enteráis de una vez que los jugadores no son máquinas. Que uno no puede llegar y besar el santo siempre.
Ya os lo dije, NO estabais preparados![]()
![]()
.
Maestro, esto a mí me duele más que a usted. No me lo tenga en cuenta, por favor.abelguga escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 5:40 pm Yo no confío en la ratita
En el PSG era una diva que se cargaba a quien se tuviera que cargar y en selección se impuso como capitán por delante de otros que por antigüedad lo merecían más amenazando con no jugar .
Aquí porque es recién llegado y no quiere mostrar su verdadera cara aún
Si Mbappe tuviera la efectividad de cara a puerta de Haaland, metería 80 goles por temporada.LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 6:52 pm Obviamente, está en un nivel espectacular y, como dije antes, es posiblemente el jugador en más en forma del mundo (junto con Salah que también anda muy bien).
Dicho sea eso, me parece que debemos ver la dimensión de lo que es el Mbappe del Madrid no solo por su partido de ayer o su buena racha desde enero. Por ejemplo, ayer tuvo 5 de las que se puede decir "claras claras", y metió 3. Pero también venía haciendo otros partidos así de buenos en términos de oportunidades que terminaron siendo malos en resultado, como contra el Osasuna e incluso el Barcelona en Supercopa, donde metió una y otra se la tapó Iñaki Peña increíblemente.
Es decir, Mbappe no solamente es lo que vemos por los goles que mete sino por las opciones que genera (incluso siendo, como he dicho toda la vida, de todo menos un 9).
Ahora también, seamos cautos porque, ya lo dije antes yo también en este tema: Mbappe por lo general llega muy bien en las temporadas hasta marzo-abril, y luego se cae. Le ha pasado cada año que estuvo en el PSG, y los amigos foreros aquí lo pueden confirmar. Así que si por algún motivo, no lo vemos a este nivel en el último tramo de Liga o en octavos/cuartos/semis de Champions, tampoco salgamos a matarlo como se hizo en octubre-noviembre.
Al fin leo algo así de Haaland joder, que es un gran jugador al primer toque y tal, pero necesita del equipo. Y Mbappé puede generarse por si solo las ocasiones y ahí está la diferencia de ambos, y los mejores jugadores del mundo son Mbappé, Salah,JudeBell escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:20 pmSi Mbappe tuviera la efectividad de cara a puerta de Haaland, metería 80 goles por temporada.LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 6:52 pm Obviamente, está en un nivel espectacular y, como dije antes, es posiblemente el jugador en más en forma del mundo (junto con Salah que también anda muy bien).
Dicho sea eso, me parece que debemos ver la dimensión de lo que es el Mbappe del Madrid no solo por su partido de ayer o su buena racha desde enero. Por ejemplo, ayer tuvo 5 de las que se puede decir "claras claras", y metió 3. Pero también venía haciendo otros partidos así de buenos en términos de oportunidades que terminaron siendo malos en resultado, como contra el Osasuna e incluso el Barcelona en Supercopa, donde metió una y otra se la tapó Iñaki Peña increíblemente.
Es decir, Mbappe no solamente es lo que vemos por los goles que mete sino por las opciones que genera (incluso siendo, como he dicho toda la vida, de todo menos un 9).
Ahora también, seamos cautos porque, ya lo dije antes yo también en este tema: Mbappe por lo general llega muy bien en las temporadas hasta marzo-abril, y luego se cae. Le ha pasado cada año que estuvo en el PSG, y los amigos foreros aquí lo pueden confirmar. Así que si por algún motivo, no lo vemos a este nivel en el último tramo de Liga o en octavos/cuartos/semis de Champions, tampoco salgamos a matarlo como se hizo en octubre-noviembre.
Haaland tiene 2 y mete una, Mbappe necesita 4 o 5. Pero es que Mbappe se genera las ocasiones solito, mientras que al noruego hay que buscarle para ponérsela en el pie y no aporta nada al juego colectivo.
Como decía La Divina, si Joselu fuese titular en el Madrid metería 200 goles![]()
Esa es la gran diferencia entre uno y otro. Un Haaland aquí quizás te metería más goles, o para meter los mismos goles que Mbappé necesitaría muchas menos ocasiones, pero en cambio no es un futbolista tan diferencial como el francés ni se va a sacar un gol con una genialidad como Mbappé (vale, lo puede hacer, pero no con la frecuencia que lo puede hacer Mbappé)._Jesus_ escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:36 pmAl fin leo algo así de Haaland joder, que es un gran jugador al primer toque y tal, pero necesita del equipo. Y Mbappé puede generarse por si solo las ocasiones y ahí está la diferencia de ambos, y los mejores jugadores del mundo son Mbappé, Salah,JudeBell escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 7:20 pmSi Mbappe tuviera la efectividad de cara a puerta de Haaland, metería 80 goles por temporada.LeonKennedy escribió: ↑Jue Feb 20, 2025 6:52 pm Obviamente, está en un nivel espectacular y, como dije antes, es posiblemente el jugador en más en forma del mundo (junto con Salah que también anda muy bien).
Haaland tiene 2 y mete una, Mbappe necesita 4 o 5. Pero es que Mbappe se genera las ocasiones solito, mientras que al noruego hay que buscarle para ponérsela en el pie y no aporta nada al juego colectivo.
Como decía La Divina, si Joselu fuese titular en el Madrid metería 200 goles![]()
Vini Bellingham y quizás Raphinha ahora mismo este también está a un nivel sublime.