Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#7961Mensaje

37 GOLES EN LIGA !!! 50 GOLES ESTA TEMPORADA !

[youtube]lXdZaACWTRg[/youtube]

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#7962Mensaje

Va lanzado a por el pichichi y por la bota de oro...espero que consiga las dos cosas, se lo merece y mucho, vaya temporadon! =D> =D>
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#7963Mensaje

Qué grande!!
Es el mejor Y PUNTO. =D> =D> =D> =D>
Seiya
Mensajes: 475
Registrado: May-2010

#7964Mensaje

tiene unas condiciones físicas inigualables y una motivación extra, sólo le faltan dos dedos de frente... lo que podría ser este tío si tomara la decisión correcta en la MITAD de sus jugadas...
Avatar de Usuario
merengue82
Mensajes: 316
Registrado: May-2011

#7965Mensaje




Medio mundo dice q es muy egoista y la otra mitad dice q es el mejor del mundo...yo solo digo q los mejores delanteros de la historia han tendido q ser egoistas.El mejor ejemplo lo tenemos en la vereda de enfrente,Lionel Messi.Con esto no quiero hacer ninguna clase de comparacion con uno u otro,solo digo q no me parece mal q Cristiano con la capacidad q tiene lleve las riendas del equipo y sea individualista.Y q de la misma forma se incorpore y forme parte del mismo si ve q x ese lado las cosas no funcionan.
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#7966Mensaje


gran gesto de CR,
Borrar usuario 4361.

#7967Mensaje

Marado escribió:
trecool escribió:
No lo sabía el forero marado :lol: :lol: :lol: ya pensaba él que messi estaba inalcanzable para CR7 :lol:
No digas mentiras, yo no dije nada de eso, el que no se entera sos vos y encima que decis boludeces por ignorancia no te haces cargo.

No tiene nada que ver la bota de oro con el total de goles. A lo que me refiero es que entre copa, champions y Liga, Messi tiene 3 mas que Ronadlo en competiciones oficiales ( que las estadisticas oficiales no cuentan 1 que solo cuenta marca, uno que es un poquito de Pepe y de Inda tambien). :lol:

Disculpa por MATARTE LA ILUSION de ver a messi con la bota de oro :lol: :roll: :lol: :lol: pero es mi error otra vez, el que te debe una disculpa es CR7 por meter mas goles que el hormonas esteriodal :lol: :lol: :lol: corre a lo mejor te lo encuentras a la salida de los entrenamientos y le exijes que se disculpe contigo y messi por ser mejor goleador.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7968Mensaje

trecool escribió:
Marado escribió:
trecool escribió:
No lo sabía el forero marado :lol: :lol: :lol: ya pensaba él que messi estaba inalcanzable para CR7 :lol:
No digas mentiras, yo no dije nada de eso, el que no se entera sos vos y encima que decis boludeces por ignorancia no te haces cargo.

No tiene nada que ver la bota de oro con el total de goles. A lo que me refiero es que entre copa, champions y Liga, Messi tiene 3 mas que Ronadlo en competiciones oficiales ( que las estadisticas oficiales no cuentan 1 que solo cuenta marca, uno que es un poquito de Pepe y de Inda tambien). :lol:

Disculpa por MATARTE LA ILUSION de ver a messi con la bota de oro :lol: :roll: :lol: :lol: pero es mi error otra vez, el que te debe una disculpa es CR7 por meter mas goles que el hormonas esteriodal :lol: :lol: :lol: corre a lo mejor te lo encuentras a la salida de los entrenamientos y le exijes que se disculpe contigo y messi por ser mejor goleador.
Sí, yo creo que Messi lleva más goles que Cristiano Ronaldo si contamos los de los entrenamientos y los del trofeo Gamper. Que lástima que para el pichichi y para la bota de oro sólo cuenten los goles del campeonato nacional de liga. Otro año será.
Borrar usuario 4361.

#7969Mensaje

Apostata escribió:
trecool escribió:
trecool escribió:
No lo sabía el forero marado :lol: :lol: :lol: ya pensaba él que messi estaba inalcanzable para CR7 :lol:
No digas mentiras, yo no dije nada de eso, el que no se entera sos vos y encima que decis boludeces por ignorancia no te haces cargo.

No tiene nada que ver la bota de oro con el total de goles. A lo que me refiero es que entre copa, champions y Liga, Messi tiene 3 mas que Ronadlo en competiciones oficiales ( que las estadisticas oficiales no cuentan 1 que solo cuenta marca, uno que es un poquito de Pepe y de Inda tambien). :lol:

Disculpa por MATARTE LA ILUSION de ver a messi con la bota de oro :lol: :roll: :lol: :lol: pero es mi error otra vez, el que te debe una disculpa es CR7 por meter mas goles que el hormonas esteriodal :lol: :lol: :lol: corre a lo mejor te lo encuentras a la salida de los entrenamientos y le exijes que se disculpe contigo y messi por ser mejor goleador.
Sí, yo creo que Messi lleva más goles que Cristiano Ronaldo si contamos los de los entrenamientos y los del trofeo Gamper. Que lástima que para el pichichi y para la bota de oro sólo cuenten los goles del campeonato nacional de liga. Otro año será.[/quote]


Y de remate hoy no marcó :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7970Mensaje

trecool escribió:
Apostata escribió:
trecool escribió:
trecool escribió:
No lo sabía el forero marado :lol: :lol: :lol: ya pensaba él que messi estaba inalcanzable para CR7 :lol:
No digas mentiras, yo no dije nada de eso, el que no se entera sos vos y encima que decis boludeces por ignorancia no te haces cargo.

No tiene nada que ver la bota de oro con el total de goles. A lo que me refiero es que entre copa, champions y Liga, Messi tiene 3 mas que Ronadlo en competiciones oficiales ( que las estadisticas oficiales no cuentan 1 que solo cuenta marca, uno que es un poquito de Pepe y de Inda tambien). :lol:

Disculpa por MATARTE LA ILUSION de ver a messi con la bota de oro :lol: :roll: :lol: :lol: pero es mi error otra vez, el que te debe una disculpa es CR7 por meter mas goles que el hormonas esteriodal :lol: :lol: :lol: corre a lo mejor te lo encuentras a la salida de los entrenamientos y le exijes que se disculpe contigo y messi por ser mejor goleador.
Sí, yo creo que Messi lleva más goles que Cristiano Ronaldo si contamos los de los entrenamientos y los del trofeo Gamper. Que lástima que para el pichichi y para la bota de oro sólo cuenten los goles del campeonato nacional de liga. Otro año será.

Y de remate hoy no marcó :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]
No pasa nada, creo que al segundo le dan un llavero del naranjito, se le acorta la cadena para que no lo arrastre por el suelo y tan contento.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#7971Mensaje

Le corta la cadena. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Realista
Mensajes: 121
Registrado: Sep-2010

#7972Mensaje

Aún siendo Pichichi, mi opinión es que NO vale los 130 millones de Dolares que se pagó por él.

No es capaz de echarse el equipo al hombro, y es es muy necesario en un líder, que es lo que se suponía se compra.
Borrar usuario 4361.

#7973Mensaje

tienes razón no se echa el equipo al hombro es muy malo y no merecimos ganar la copa gracias a él, que se joda por malo :roll: :roll: :roll:
lo que hay que leer madre mía.
Avatar de Usuario
AngelaDeSousa
Mensajes: 518
Registrado: May-2011

#7974Mensaje

Realista escribió:Aún siendo Pichichi, mi opinión es que NO vale los 130 millones de Dolares que se pagó por él.

No es capaz de echarse el equipo al hombro, y es es muy necesario en un líder, que es lo que se suponía se compra.

hombre pero si no estas conforme en el madrid.. unete al farsa.. ronaldo es el mejor y vale cada euro.. si no estuviera en el manchester llenandolos de ligas y copas..
Rammstein
Mensajes: 192
Registrado: Ene-2011

#7975Mensaje

Me parece a mí que aquí la peña ve muchas películas.

Fichamos a CR7, está a punto de superar a Hugo y a Zarra, cosa que no ha logrado nadie en la historia. Mete el gol ante el mejor Farsa de la historia que nos da la Copa del Rey, etc...

Sin embargo... ¡NO!, no es lo que buscamos, porque ha valido mucho dinero y lo que queríamos es que ganase él solo la liga, la copa, la champions... y en sus ratos libres la copa libertadores.

Venga, vamos a fichar a algún cuarentón con historia, nombre y sobre todo, que el club con el que ya ha gando todo se quiera deshacer de él a precio desorbitado. Esa es la pauta a seguir. A CR7 se lo vendemos al Valencia.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7976Mensaje

Me parece que muchos esperan que Ronaldo sea más grande que el propio Real Madrid. ¿Echarse el equipo a la espalda?. Lo ha hecho demasiadas veces, pero esa no es su labor, ni fue la de Di Stefano, que contaba con Puskas por ejemplo, o la de Zidane, que tenía a Ronaldo, Figo o Raúl, ni la de Messi, que tiene a Xavi, Iniesta, Alves...

Vosotros queréis que no sea el Real Madrid, que sea el Real Ronaldo y gane él todos los partidos y todos los títulos y eso no lo ha hecho ni lo hará nadie; es más, esto no es baloncesto donde un jugador puede desequilibrar de tal manera y me parece estúpido pedir que en fútbol un jugador lo haga.

Cristiano es el jugador más desequilibrante del mundo, pero el equipo debe crecer porque esto es el Real Madrid y es un conjunto. No podemos decir que el jugador que más hace de su equipo y de la Liga tenga que hacer aún más porque el equipo no gana, sino que son el resto los que deben intentar equipararse a su nivel, como en el barça otros se equiparan a Messi, por ejemplo. Es de locos ya pedir más a Cristiano.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7977Mensaje

Realista escribió:Aún siendo Pichichi, mi opinión es que NO vale los 130 millones de Dolares que se pagó por él.
No es capaz de echarse el equipo al hombro.
Es que 10 tíos a una media de 75 kilos cada uno son tres cuartos de tonelada.
Avatar de Usuario
mozzarella
Mensajes: 184
Registrado: Dic-2010

#7978Mensaje

Kuja-Madrid escribió:No entiendo esa simpatía por Messi de parte de tantos argentinos, si yo fuese argentino no estaría muy contento con Messi, todo lo contrarío, me sentiría engañado viendo como brilla ante el mundo jugando con el Barça y luego como hace el ridículo con la albiceleste, impotente y sin irse de nadie. Ojo, que opino lo mismo de Ronaldo, pero por fortuna no soy portugués y me da igual lo que haga con su selección.
Hay muchos portugueses que critican a Ronaldo por eso mismo: nunca ha hecho nada de relevante en la selección portuguesa.

Pero como madridista, estoy contento que marque tantos goles en RM.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#7979Mensaje

mozzarella escribió:
Kuja-Madrid escribió:No entiendo esa simpatía por Messi de parte de tantos argentinos, si yo fuese argentino no estaría muy contento con Messi, todo lo contrarío, me sentiría engañado viendo como brilla ante el mundo jugando con el Barça y luego como hace el ridículo con la albiceleste, impotente y sin irse de nadie. Ojo, que opino lo mismo de Ronaldo, pero por fortuna no soy portugués y me da igual lo que haga con su selección.
Hay muchos portugueses que critican a Ronaldo por eso mismo: nunca ha hecho nada de relevante en la selección portuguesa.

Pero como madridista, estoy contento que marque tantos goles en RM.
Por muy bueno que sea un solita, también tiene que acompañarle un poco la orquesta. En el caso del argentino, no está mal acompañado, y si una selección con Messi, Agüero, Tévez, Di María, Mascherano, Higuaín... no acaba de funcionar, pues habrá que mirar al cuerpo técnico. Ahora bien, en el caso de Cristiano Ronaldo hay que ser realistas y asumir que salvo un par de excepciones a Portugal no le sobra el talento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#7980Mensaje

hitzeko escribió:Me parece que muchos esperan que Ronaldo sea más grande que el propio Real Madrid. ¿Echarse el equipo a la espalda?. Lo ha hecho demasiadas veces, pero esa no es su labor, ni fue la de Di Stefano, que contaba con Puskas por ejemplo, o la de Zidane, que tenía a Ronaldo, Figo o Raúl, ni la de Messi, que tiene a Xavi, Iniesta, Alves...

Vosotros queréis que no sea el Real Madrid, que sea el Real Ronaldo y gane él todos los partidos y todos los títulos y eso no lo ha hecho ni lo hará nadie; es más, esto no es baloncesto donde un jugador puede desequilibrar de tal manera y me parece estúpido pedir que en fútbol un jugador lo haga.

Cristiano es el jugador más desequilibrante del mundo, pero el equipo debe crecer porque esto es el Real Madrid y es un conjunto. No podemos decir que el jugador que más hace de su equipo y de la Liga tenga que hacer aún más porque el equipo no gana, sino que son el resto los que deben intentar equipararse a su nivel, como en el barça otros se equiparan a Messi, por ejemplo. Es de locos ya pedir más a Cristiano.
Desequilibrante no creo, yo veo a Messi más desequilibrante.
Responder