Ankrus escribió:Lo que yo no entiendo es que la gente diga que Higuaín no vale para este Madrid porque necesitamos a un delantero que sea el pasador y asistente perfecto de Cristiano... ¿qué pasa, que en el Madrid juegan Cristiano y 10 más? Y ya lo de que Higuaín sólo busca el lucimiento individual y no el bien colectivo, es de traca...
Puede que eso valla por mi así que contesto.
Para mi el pipa debe seguir, pero no ser el titular.
Ronaldo es la estrella del equipo o una de ellas, el pipa no es un crack como el, CR7 es titular siempre y sin discusión a día de hoy, y si el pipa le acompaña jugamos peor, se entienden poco y se la pasan poco, en la delantera hay que saber complementara los jugadores, si ya tienes a uno que individual no le puedes meter a otros 2 a su lado que son iguales por que será un desastre, cada uno a lo suyo, tienes que poner a alguien diferente y que tenga conexión con CR7, y ahora hay otra estrella , Ozil y este se entiende de lujo con Benzema, ya son dos estrellas que lo hacen mejor con Benzema que con el pipa en el campo.
Higuaín podría ser titular si vuelve a la banda y sustituye al fideo si no no debería, perjudica al equipo y a las dos estrellas.