José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
vikingo34

#7961Mensaje

a día de hoy el mismo palmarés en el madrid que benito floro.
Masquerade

#7962Mensaje

vikingo34 escribió:a día de hoy el mismo palmarés en el madrid que benito floro.
luchando contra, supuestamente, el mejor barca de la historia, que no es lo mismo.
vikingo34

#7963Mensaje

Masquerade escribió:
vikingo34 escribió:a día de hoy el mismo palmarés en el madrid que benito floro.
luchando contra, supuestamente, el mejor barca de la historia, que no es lo mismo.
claro, el barsa de cruyff era un equipito de barrio.
Masquerade

#7964Mensaje

vikingo34 escribió:
Masquerade escribió:
claro, el barsa de cruyff era un equipito de barrio.
entonces estamos en lo mismo, ni mal ni bueno.
vikingo34

#7965Mensaje

de momento empatado con benito floro, califícalo tu.
zam

#7966Mensaje

El palmarés bestial es de Florentino... :lol:
vikingo34

#7967Mensaje

zam escribió:El palmarés bestial es de Florentino... :lol:
vaya, el propio lorenzo sanz, llevando el club rollo compadre mafioso, lo hizo bastante mejor....y sin un pu.. duro.
Borrar usuario 6897

#7968Mensaje

Eso no tiene ningún sentido,es mas me parece de un oportunismo bastante animal,aparte,Benito estuvo desde el 92 hasta el 94.No hay por donde cogerlo.

Mourinho esta aquí por su intachable currículum,aunque te moleste es impresionante y hay que esperar para sacar ese tipo de conclusiones tan tajantes.

Este comentario tuyo me descoloca bastante y quizás me aclara algo ese malestar con Mourinho,no lo se,solo es una interpretación,como la tuya con la carta de Mourinho.
vikingo34 escribió:el oviedo ya está donde debe
vikingo34

#7969Mensaje

tassotti escribió:
Eso no tiene ningún sentido,es mas me parece de un oportunismo bastante animal,aparte,Benito estuvo desde el 92 hasta el 94.No hay por donde cogerlo.
Mourinho esta aquí por su intachable currículum,aunque te moleste es impresionante y hay que esperar para sacar ese tipo de conclusiones tan tajantes.
Este comentario tuyo me descoloca bastante y quizás me aclara algo ese malestar con Mourinho,no lo se,solo es una interpretación,como la tuya con la carta de Mourinho.
por partes.
1.-a día de hoy el palmarés en el madrid de mourinho es el mismo que el de benito floro, quieras tu o no quieras eso es incontestable.
2.mourinho y su currículum, está aquí por su currículum impresiolante hasta aqui estamos de acuerdo
, para nada me molesta dicho currículum, a mi lo que haya ganado antes de ahora me la suda bastante, es un glorioso pasado, pero pasado al fin y al cabo le sirvio para llegar aquí ok, pero en ningún caso lo voy a juzgar por lo que hizo en otros equipos, allá los otros equipos y él.
Dicho lo cual eso no lo va a mantener aqui, o dicho de otra forma a mi me la bufa sus logros en oporto, chelsea e inter, esos logros deberán agradecerselos los seguidores de dichos equipos, en ningún caso yo que soy 100% madridista.
3.-lo del oviedo, pues soy asturiano y de gijón, no simpatizo con el real oviedo fc. no se que coño tieen que ver eso con mouriño. Ni siquiera soy del sporting, soy antioviedista, me cae mal,punto. Salvo que mourinho haya entrenado al oviedo y yo no me haya enterado, no se que tienen que ver los cojones para comer trigo. Incluso se lo hubiera perdonado, al fin y al cabo ya le ví gritar visca el barsa y visca cataluña desde un balcó y ahora se atribuye ser el más madridista del mundo, a quien quiere engañar, es un profesional y será del equipo que entrene, que no sea demagogo.

de momento titulos disputados 4, títulos ganados 1. a mi no me parece un registro de otro planeta, es más me parece pobre.
DelBosque

#7970Mensaje

Por lo que veo esto sigue lleno de madridistas plenos de optimismo respecto a la temporada.
Stiffmeister

#7971Mensaje

DelBosque escribió:Por lo que veo esto sigue lleno de madridistas plenos de optimismo respecto a la temporada.
Lo veo perfecto
DelBosque

#7972Mensaje

Hasta las pelotas estoy de trolls que crean posts en contra del Real Madrid, de madridistas con el ánimo por los suelos cuando venimos de una temproada con un titulo y unas semis de Champions. Con la pedazo de plantilla que tenemos.

Que somos el Real Madrid hombre.......yo estoy ilusionado.

What is Real Madrid

[youtube]X29CsR3m5Co[/youtube]
Borrar usuario 6897

#7973Mensaje

vikingo34 escribió:
tassotti escribió:
por partes.
1.-a día de hoy el palmarés en el madrid de mourinho es el mismo que el de benito floro, quieras tu o no quieras eso es incontestable.
2.mourinho y su currículum, está aquí por su currículum impresiolante hasta aqui estamos de acuerdo
, para nada me molesta dicho currículum, a mi lo que haya ganado antes de ahora me la suda bastante, es un glorioso pasado, pero pasado al fin y al cabo le sirvio para llegar aquí ok, pero en ningún caso lo voy a juzgar por lo que hizo en otros equipos, allá los otros equipos y él.
Dicho lo cual eso no lo va a mantener aqui, o dicho de otra forma a mi me la bufa sus logros en oporto, chelsea e inter, esos logros deberán agradecerselos los seguidores de dichos equipos, en ningún caso yo que soy 100% madridista.
3.-lo del oviedo, pues soy asturiano y de gijón, no simpatizo con el real oviedo fc. no se que coño tieen que ver eso con mouriño. Ni siquiera soy del sporting, soy antioviedista, me cae mal,punto. Salvo que mourinho haya entrenado al oviedo y yo no me haya enterado, no se que tienen que ver los cojones para comer trigo. Incluso se lo hubiera perdonado, al fin y al cabo ya le ví gritar visca el barsa y visca cataluña desde un balcó y ahora se atribuye ser el más madridista del mundo, a quien quiere engañar, es un profesional y será del equipo que entrene, que no sea demagogo.

de momento titulos disputados 4, títulos ganados 1. a mi no me parece un registro de otro planeta, es más me parece pobre.
1-La comparación de Benito Floro con Mourinho no se sostiene,ni como entrenador,ni es la misma circunstancia,ahora mismo el Barcelona y el Madrid son el 1 y 2 del mundo respectivamente,en esa época no estaban ni entre los 10 primeros.
2-El curriculum sirve para medir su capacidad como entrenador, si lo ha demostrado en otros clubs ¿porque no lo va a hacer aquí?,no me digas que no importa hombre.
3-Ahora entiendo ese malestar,ni mal ni bien,solo digo que lo entiendo porque en Gijón no se le le tiene demasiado aprecio a Mourinho,pero tu puedes estar molesto con quien te salga del potorro.

Todavía no se lo que pretendes con todo esto,¿que quieres?,¿nuevo entrenador?,en ese caso ¿a quien quieres?,¿Benito Floro?.Yo pienso que es mejor esperar a que termine la temporada para sacar conclusiones,pero tu has entrado a saco contra todo lo que hace o dice Mourinho,te dedicas única y exclusivamente a decir que Mourinho no es entrenador para el Madrid,que no da buena imagen,que no ha conseguido nada,etc, pero eso si,sin dar una sola variante.

Perdona que te lo diga,pero esto me suena a pataleta,con todo el respeto.
SiempreReal

#7974Mensaje

DelBosque escribió:Hasta las pelotas estoy de trolls que crean posts en contra del Real Madrid, de madridistas con el ánimo por los suelos cuando venimos de una temproada con un titulo y unas semis de Champions. Con la pedazo de plantilla que tenemos.

Que somos el Real Madrid hombre.......yo estoy ilusionado.

What is Real Madrid

[youtube]X29CsR3m5Co[/youtube]
=D> =D> =D> =D> Real Madrid is something else.
luisfer

#7975Mensaje

HA FICHADO DEMANERA PESIMA. Despues que no se queje y haga todo un show que nos averguenza
vikingo34

#7976Mensaje

tassotti escribió:
vikingo34 escribió:
tassotti escribió:
por partes.

1-La comparación de Benito Floro con Mourinho no se sostiene,ni como entrenador,ni es la misma circunstancia,ahora mismo el Barcelona y el Madrid son el 1 y 2 del mundo respectivamente,en esa época no estaban ni entre los 10 primeros.
2-El curriculum sirve para medir su capacidad como entrenador, si lo ha demostrado en otros clubs ¿porque no lo va a hacer aquí?,no me digas que no importa hombre.
3-Ahora entiendo ese malestar,ni mal ni bien,solo digo que lo entiendo porque en Gijón no se le le tiene demasiado aprecio a Mourinho,pero tu puedes estar molesto con quien te salga del potorro.

Todavía no se lo que pretendes con todo esto,¿que quieres?,¿nuevo entrenador?,en ese caso ¿a quien quieres?,¿Benito Floro?.Yo pienso que es mejor esperar a que termine la temporada para sacar conclusiones,pero tu has entrado a saco contra todo lo que hace o dice Mourinho,te dedicas única y exclusivamente a decir que Mourinho no es entrenador para el Madrid,que no da buena imagen,que no ha conseguido nada,etc, pero eso si,sin dar una sola variante.

Perdona que te lo diga,pero esto me suena a pataleta,con todo el respeto.
en vista del poco éxito de mi respuesta, que unicamente has utilizado para confirmar algo que ya apuntabas sibilinamente en tu respuesta anterior, voy a volver a explicarme muy claramente (si hay algo que no digo es porque no lo pienso).
1.-la comparación benito floro, mourinho a nivel estadístico a fecha de hoy, es indiscutible, los mismos títulos, las matemáticas no se discuten. la intención de la comparación es una muy sencilla y al alcance de cualquiera, utilizando la ironía trato de hacer ver que este fundador del real madrid (que parece que no existía antes), lleva los mismos títulos que benito floro, que para que se le haga tanto la ola todavía no ha demostrado nada.
2.-dices que el currículum sirve para medir la capacidad de un entrenador, de acuerdo. pero su currículum es pasado, o acaso la temporada será un éxito por los que consiguió anteriormente, pues no dependerá de lo que haga. de momento 1 de 4.
3.-creo haber dejado suficientemente claro que no soy sportinguista, por que como vas por el gijón y todo eso de gijón, te lo vuelvo a aclarar, no le tendrán aprecio los sportinguistas, si yo no le tengo aprecio como tu defines evidentemente es por otros motivos que están a tu alcance (están escritos).
Mi malestar viene por otras cosas, quejas constantes, mala gestión en su función como imagen del club, el dedito, detalles técnicos en la ida de la champions, calificaciones y lindezas como "pseudomadridistas" (esto para mi es ....., en fin materia hay y motivos da, a mi las adhesiones inquebrantables y los fanatismos demagógicos me parecen muy tristes, mi pensamiento es mio y particular.
Mourinho cuando gana gana él y cuando pierde siempre siempre siempre tiene culpa alguien, alguien que logicamente no es el, los árbitros, el club y su organización, la plantilla que es corta, la plantilla que es larga, la plantilla que no es suya, la cia, el fbi, el mosad, que el barsa es muy bueno, que le faltan delanteros, los horarios.....cualquier cosa, menos asumir su responsabilidad.
Nuevo entrenador?? no es el momento, es el momento de seguir con mourinho y que sea lo que dios quiera, si consigue los mismos resultados este año, por supuesto que debería ser cesado, no entiendo ese doble rasero que se aplica a mourinho y al resto de técnicos que han pasado por la entidad, tiene un año para desbancar a benito floro, un año con poder absoluto a ver que hace.
sustituto?? si eso se produce ya daré mi opiníón.
a que se debe ponerse en ese escenario (que a muchos les parece un éxitazo eh)?? Muy sencillo aqui mucha gente califica la temporada anterior de éxito, yo digo que otro éxito así no se sostiene y por ahí ha venido todo.
pataleta?? pues no, yo doy mis argumentos, pataleta sería si le tuviera enfilado sin argumentos.
En fin que me voy a a la playa a darme un baño, eso si siempre que las ordas antimourinhistas que infectan gijón y que sin duda se estarán manifestando con barricadas y cócteles molotov en la capital de la costa verde no me lo impidan....
zam

#7977Mensaje

luisfer escribió:HA FICHADO DEMANERA PESIMA. Despues que no se queje y haga todo un show que nos averguenza
Tanto como pésima no, pero extraña...

- Coentrao: hace falta, aporta un suplente de marcelo y "cierta" polivalencia, pero es un 6 en todo, salvo en entrega y físico que es notable, su precio es una locura y lo que preocupa es el empeño de darle titularidad de Mou. Cuidado que una solución puede ser un problema.

- Sahin: acierto si no está cojo. Necesitamos un medio, no, 2. Apuesta por juventud y calidad. Pero falta el medio titular seguro, la otra opción, el que cubra la gran carencia, puede ser que sea Sahin junto a Xabi, pero en grandes embites no hay quien los releve. Coentrao parche, Granero no es lo que se pide, Khedira cumple sin más, debería ser un suplentito a espera de que crezca. Ojo Sahin entra y sale Lass ¿mejoramos? veremos.

- Antiltop: ¿?

- Varane: cambio de cromos. Apuesta por juventud, caro.

- Callejón: Acierto, pero es un complemento, no mejora a Pedro León, pero muestra mucha más cabeza. No mejora en demasía lo que hay aunque de el plus de ver un canterano. A ver si no entra en corro de las convocatorias.

Me parece MUY RARO que no se apueste por el dichoso 5 y creo que falta el 9 tipo Mou... veremos cuando se cierre el mercado...
assvak

#7978Mensaje

Está claro que el gran problema de Coentrao es que es caro.
30 millones es una pasada. Por 5 tenías a Capdevila.
Encima Mou se empeña a ponerlo de medio centro y yo lo veo más perdido que un pulpo en un garaje, es como si pusieses a Ramos de lateral.

Con Varane ocurre lo mismo. 10 millones por ese chaval también me parece una pasada.

El resto de fichajes me parecen correctísimos. A ver que pasa con los turcos, pero vamos.... en principio...

Eso sí, 55 millones nos hemos gastado, más o menos como el Málaga y creo que ellos han fichado bastante mejor.
Toulalan, por ejemplo, ahí tienes un acompañante para Xabi Alonso mucho mejor que Coentrao y seguro que mucho más barato.

En el caso del 9 tipo Mou, era Adebayor ¿no?.
Ankrus

#7979Mensaje

30 millones por Coentrao, pudiendo haberlos gastado en Hazard, Fofanà o Wilshere, pues me parece una tontería, por no decir algo más fuerte.
Mesut

#7980Mensaje

yo de verdad no entiendo la bola que le quereis dar a este tio... si no gana nada, con poder absoluto, con los fichajes que ha querido desde que ha llegado... y tan felices, otros entrenadores ganando ligas y champions y echandolos de mala manera...

y a un tipo como pellegrini, por su forma de ser, puedo permitirle un proyecto a medio-largo plazo, pero a mou no...

mou vino a lo que vino, mou vino a ganar, y la victoria es su unica tabla de salvamento, en lo demas es horroroso...

por otra parte... el mismo puso excusas el año pasado (mou poniendo excusas? q raro!) diciendo que SU MEJOR AÑO ERA EL SEGUNDO... pues bien... aqui lo tienes mou, a ver que haces con el... pero como no ganes liga o champions te puedes ir por donde has venido, siendo lo mas nefasto que ha sucedido al madrid en mucho tiempo.

ademas, el barça, mal que nos pese, tiene ese convencimiento de que ademas de la victoria, quiere seguir una linea... y la linea esta clara en la victoria y en la derrota, la unica via que sigue mou es la victoria... el todo vale para ganar... cuando salimos con 10 defensas en el bernabeu en champions la disculpa era que la imagen que diese el equipo daba igual... lo que importaba era ganar... asi que si no gana y es consecuente (algo que por mucho que se empeñe no es) espero que no ponga excusas baratas de... "jugamos bien", pero a ver mou... jugar bien o bonito no era secundario? lo unico que importaba no era la victoria? pues eso... si no ganas VETE

y de momento, 0 titulos de 1 esta temporada...
Responder