Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 18384.

#7961Mensaje

Aduriz, Monreal y Gabi, 98 años entre los tres. Para arreglarte la papeleta a corto plazo pueden valer, pero pensando en el Mundial del 2018... No sé yo.

Pero bueno, sí que es cierto que no puedes sentarte a esperar que a los jovenzuelos Fulanito o Menganito les dé por espabilar. Ahora mismo lo más sangrante es lo de la delantera. Y gente como Morata, Alcácer o Jesé, sin ser ya tampoco niños, parece que lo que van a hacer es comer banquillo a saco en sus equipos.
assvak

#7962Mensaje

Madridista 11 escribió:
davixu escribió:ramos sigue llamando la atencion sobre su nulo rendimiento, y lo siguen poniendo indiscutible :facepalm:
No digamos chorradas sólo porque tengamos manías persecutorias a un jugador por no sé qué cuentos. Sergio sigue jugando bien, aceptablemente bien, sólo que llevado por su "gran seguridad en si mismo" y el ego aún hinchado por todo lo que le debemos a corto plazo, dos CL y una gran supercopa,cree él, le lleva a hacer estupideces que cortan una regularidad que sería impoluta sino fuera por esos cortocircuitos que emborronan su grandísima carrera en el Madrid. Como sigamos así, veo a Ramos el próximo Raúl o Casillas, el objetivo de paranoicos que necesitan una víctima propiciatoria en la que verter sus frustraciones por los "fracasos" últimos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Lo dices en serio??
Es un jugador que sale a tarjeta y media por partido.
Saca el balón jugado que se cree Manolo Sanchís, cuando hacía aquellos eslalons que se plantaba en el área del otro equipo regateando jugadores, solo que al segundo regate la pierde y lía la de dios es cristo.
Y lo peor de todo es que no reconoce sus errores, con lo cual los seguirá cometiendo.
hitzeko

#7963Mensaje

Monreal es un lateral tremendamente fiable.

En una Premier de laterales largos y rápidos, Monreal le quita el puesto a Gibbs con carácter y mucho rigor. No es manco en ataque.

Tanto él como Cazorla podrían ir perfectamente porque son jugadores de nivel. Cazorla quizá son palabras mayores. Les pesa la edad y entiendo que no cuenten en esta regeneración de la selección, aunque en momentos de dados pueden sacar de un apuro al entrenador.
gladiator

#7964Mensaje

El tema de los delanteros es preocupante. No hay simplemente.

Yo valoraría otras alternativas: Iago Aspas (puede sentarle bien el juego combinativo de la selección), y Jonathan Soriano que con 31 tacos todavía sigue metiendo goles en Austria a buen nivel. Son dos delanteros que pueden llegar en buen momento todavía para Rusia.

Ahora mismo, antes que a Aduritz, entre los veteranos, yo llamaría a Rubén Castro que parece que ha empezado la Liga muy bien. Pero vamos, como se comenta, ninguno de estos dos soluciona nada de cara a meterte en la pelea en el Mundial de 2018.
zam

#7965Mensaje

gladiator escribió:El tema de los delanteros es preocupante. No hay simplemente.

Yo valoraría otras alternativas: Iago Aspas (puede sentarle bien el juego combinativo de la selección), y Jonathan Soriano que con 31 tacos todavía sigue metiendo goles en Austria a buen nivel. Son dos delanteros que pueden llegar en buen momento todavía para Rusia.

Ahora mismo, antes que a Aduritz, entre los veteranos, yo llamaría a Rubén Castro que parece que ha empezado la Liga muy bien. Pero vamos, como se comenta, ninguno de estos dos soluciona nada de cara a meterte en la pelea en el Mundial de 2018.
Es eso, si nos ponemos a pensar te salen 9 treinteañeros o que rozan la treintena. Pero no sé porque cerrarse a ello. Múltiples veces Alemania o Italia por ejemplo han llevado un tipo viejuno que le cumplía el rol que necesitaban de rematador.

Por cierto Gladiator, ¿sabes como le va a Borja Mayoral en Wolfsburgo?
assvak

#7966Mensaje

Y por que no se prueba a Nolito de 9 ??
Borrar usuario 15937.

#7967Mensaje

zam escribió:
gladiator escribió:El tema de los delanteros es preocupante. No hay simplemente.

Es eso, si nos ponemos a pensar te salen 9 treinteañeros o que rozan la treintena. Pero no sé porque cerrarse a ello. Múltiples veces Alemania o Italia por ejemplo han llevado un tipo viejuno que le cumplía el rol que necesitaban de rematador.

Por cierto Gladiator, ¿sabes como le va a Borja Mayoral en Wolfsburgo?
Por lo que yo lei, bastante en el ostracismo, llevaba 14 minutos jugados en Copa, y 4-5 desconvocatorias consecutivas
JuanitoMaravilla

#7968Mensaje

Dejémonos de Draxler, pasemos a Ronaldo al centro y fichemos a Vitolo.
CARLOSSOY

#7969Mensaje

Yo creo que todo pasa por saber que veteranos no van a ir al Mundial y ya hay que trabajar en ellos a dos años vista y estamos de nuevo en la disyuntiva de estar a caballo de dos generaciones.Seguramente Iniesta aun este en el próximo Mundial de no ser asi hay que dar el paso paulatinamente ya a Isco,y creo que hay gente de abajo que en un par de años puede ser interesantísima como Ceballos,Asensio.No dar por perdido a Jese tampoco al que no hay que olvidar y seria un lujo si retomara con seriedad su carrera.El tema delantero es complicado no me gustan las formas de Costa y hay que ver que evolución experimenta Morata en este periodo de tiempo.
davixu

#7970Mensaje

Madridista 11 escribió:
davixu escribió:ramos sigue llamando la atencion sobre su nulo rendimiento, y lo siguen poniendo indiscutible :facepalm:
No digamos chorradas sólo porque tengamos manías persecutorias a un jugador por no sé qué cuentos. Sergio sigue jugando bien, aceptablemente bien, sólo que llevado por su "gran seguridad en si mismo" y el ego aún hinchado por todo lo que le debemos a corto plazo, dos CL y una gran supercopa,cree él, le lleva a hacer estupideces que cortan una regularidad que sería impoluta sino fuera por esos cortocircuitos que emborronan su grandísima carrera en el Madrid. Como sigamos así, veo a Ramos el próximo Raúl o Casillas, el objetivo de paranoicos que necesitan una víctima propiciatoria en la que verter sus frustraciones por los "fracasos" últimos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
esa es la fortuna que ha tenido, de meter esos goles en momentos tan calientes, de no ser por eso, quien sabe si seguiria en el madrid por el nulo rendimiento y constancia que hace años ha dejado de dar. Tu crees que hoy dia esta jugando bien?? bueno.....no se a que llamas tu jugar bien, quizas tengamos conceptos bien distintos de lo que es jugar bien.....y no pongas de martir a ramos, que aqui nadie persigue a nadie, simplemente con destacar para bien o para mal, las miradas se centran en ti.
davixu

#7971Mensaje

iago aspas hace tiempo que deberian haberlo llamado, lucas perez otro que me asusta lo desapercibido que esta pasando
_Jesus_

#7972Mensaje

Alex Alegría del Betis tiene muy buena pinta. Es una torre, rápido y remata todo los balones que le llegan. Aunque aún no tiene un gran recorrido en primera, es joven 23 añitos y tiene madera de ir a más.

[youtube]3qUYqYBnEsw[/youtube]
Borrar usuario 18444

#7973Mensaje

davixu escribió:
Madridista 11 escribió:
esa es la fortuna que ha tenido, de meter esos goles en momentos tan calientes, de no ser por eso, quien sabe si seguiria en el madrid por el nulo rendimiento y constancia que hace años ha dejado de dar. Tu crees que hoy dia esta jugando bien?? bueno.....no se a que llamas tu jugar bien, quizas tengamos conceptos bien distintos de lo que es jugar bien.....y no pongas de martir a ramos, que aqui nadie persigue a nadie, simplemente con destacar para bien o para mal, las miradas se centran en ti.
De futbol no entiendo mucho pero sí de realidades y te respondo conforme a éllo. Ramos ha hecho "milagros" en los dos terrenos, en el del juego y en la imagen o estado actual del equipo de cara al mundo y éso un madridista de verdad debería verlo. En fín... Ser jugador del Madrid tiene estas cosas. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
assvak

#7974Mensaje

_Jesus_ escribió:Alex Alegría del Betis tiene muy buena pinta. Es una torre, rápido y remata todo los balones que le llegan. Aunque aún no tiene un gran recorrido en primera, es joven 23 añitos y tiene madera de ir a más.

Muy buena pinta tiene.
_Jesus_

#7975Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Alex Alegría del Betis tiene muy buena pinta. Es una torre, rápido y remata todo los balones que le llegan. Aunque aún no tiene un gran recorrido en primera, es joven 23 añitos y tiene madera de ir a más.

Muy buena pinta tiene.
Estéticamente no es mi estilo de jugador. Pero por edad y movilidad tiene muy buena pinta. Es un tio 1 90, que remata todo lo que le llega y encima tiene agilidad. Creo que puede ser un prototipo de jugador ideal para España...tirar y tirar lo que no hacemos.

A pesar de no tener experiencia en Liga...Creo que este chico puede evolucionar y convertirse un gran killer.
gladiator

#7976Mensaje

A Alex Alegría hay que darle minutos, delanteros con fogonazos hay muchos. Si en enero sigue a este nivel,vhablamos de selección.

Sobre Borja Mayoral está con la Sub-21, ahora cuenta más para la Sub-21 21 a pesar de que no está jugando nada de nada. Si hubiera que valorar ahora mismo su cesión hablaríamos de gran pifia.
_Jesus_

#7977Mensaje

gladiator escribió:A Alex Alegría hay que darle minutos, delanteros con fogonazos hay muchos. Si en enero sigue a este nivel,vhablamos de selección.

Sobre Borja Mayoral está con la Sub-21, ahora cuenta más para la Sub-21 21 a pesar de que no está jugando nada de nada. Si hubiera que valorar ahora mismo su cesión hablaríamos de gran pifia.
No es mi prototipo de 9, pero reconozco que con 1 90 es una torre, remata todo y tiene la mirada siempre a portería. Incluso es ágil, elástico y pinta que puede ser un gran delantero.
gladiator

#7978Mensaje

Yo no creo que mezclara en esta selección. No le veo un Diego Costa (Alex se mueve y ofrece en el Betis mucho más), pero tampoco un perfil Villa, Alcacer o Nolito, los delanteros que han mezclado mejor.

En todo caso si en enero sigue a este nivel, es sencillo, llamada y se le prueba.
_Jesus_

#7979Mensaje

gladiator escribió:Yo no creo que mezclara en esta selección. No le veo un Diego Costa (Alex se mueve y ofrece en el Betis mucho más), pero tampoco un perfil Villa, Alcacer o Nolito, los delanteros que han mezclado mejor.

En todo caso si en enero sigue a este nivel, es sencillo, llamada y se le prueba.
Pero creo su perfil nos puede ir muy bien, aguanta la pelota, no duda en tirar y remata todo. Aquí nuestros jugadores ofensivos ni tiran.

Es distinto a Costa y Alcacer. Incluso tampoco se parece a Llorente a pesar de sus alturas, Alegría es mas ágil y tiene muy buena pinta.

Aunque hoy por hoy está muy lejos y le queda mucho camino para llegar a la selección. Pero si este chico evoluciona será un prototipo a «Lewa».
_Jesus_

#7980Mensaje

[youtube]H32W4kr8TZQ[/youtube]
Responder