Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#7961Mensaje

SnowbliNd escribió:En Sudamérica si bien es cierto que el aliento es mayor que en Europa, que muchos estadios son una fiesta gracias a los "barra bravas" pero la realidad es que también mucha de esas personas por ser de otro club, te matan, te pegan, te roban, en fin todo muy lindo en la cancha pero afuera son unos simios, el día que se termine de apoyar a esos delincuentes el fútbol será mucho más lindo.
En efecto, las barras bravas son la lacra de nuestro futbol. Una mafia que hasta elige o echa entrenadores... vergonzoso :facepalm:
MambaNegra

#7962Mensaje

Moufinger escribió:
MambaNegra escribió:
Moufinger escribió:
ryangringo escribió:Esa canción es muy original, es pegajosa mejor esta:
España dime que se siente, no haber pasado de grupos ahora, te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar...
Que Holanda te bailó, Chile los vacunó, estás llorando porque eras campeón del mundo!!!

Es broma no lloren compañeros

Es muy triste que la única alegría de un pueblo sea la desgracia de otros. La milonga de Argentima se acaba el domingo.
Esto es humor popular futbolero. A mi me encanta la creatividad de las hinchadas futboleras argentinas, uruguayas. ;)

Quizás te guste mas el " A por ellos oheee, a por ellos oheee, a por ellos oheee, a por ellos oheeeeeeeeee…….. " O_o

Y si me parece triste que por el odio al enano se desee la desgracia de todo un pueblo hermano como el argentino. ;)

Joder que no nos hemos favorecido los madridistas de tesoros rescatados del otro lado del charco =D>

Me alegraré por supuesto por todos mis amigos argentinos, los compañeros madridistas argentinos y las argentinas de Buenos Aires, que están buenas a más no poder =D>

Suerte para el domingo, porque la verdad, la necesitaréis. Alemania llega en el mejor momento del campeonato. A principio de Mundial podría haber sido un 50-50 tranquilamente pero ahora mismo la balanza está muy desnivelada.
Tienes razón. Argentina necesita de una gesta heroica, enano aparte el resto de jugadores van sobrados de testiculina. ;)
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7963Mensaje

Muller diciendo que nunca a perdido con Messi, Adidas ya con camisetas de 4 estrellas listas..

Esto ya se a visto y todos sabemos en que termina.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7964Mensaje

-R9- escribió:Muller diciendo que nunca a perdido con Messi, Adidas ya con camisetas de 4 estrellas listas..

Esto ya se a visto y todos sabemos en que termina.
Ahh y Agüero va diciendo que les viene bien que los Alemanes estén crecidos...aquí cada uno hace sus declaraciones que no tienen nada que ver con lo que realmente pueda pasar, y otra cosa...¿ Creéis que Argentina no tiene preparado sus camisetas, banderas, canciones... ?...pues claro...al igual que nosotros con el Real Madrid en la Décima que teníamos hasta canción...yo no veo ninguna prepotencia, eso es marketing y hay que tenerlo preparado igualmente.
Borrar usuario 2522

#7965Mensaje

MambaNegra escribió: Tienes razón. Argentina necesita de una gesta heroica, enano aparte el resto de jugadores van sobrados de testiculina. ;)
Bueno, como dijo B. Boskov: Futbol es fútbol y están con un 50% cada uno. Las finales, sobre todo con esta Argentina, son muuuuuy largas. Que gane el que mejor lo haga. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7966Mensaje

laguapamerengue escribió:
-R9- escribió:Muller diciendo que nunca a perdido con Messi, Adidas ya con camisetas de 4 estrellas listas..

Esto ya se a visto y todos sabemos en que termina.
Ahh y Agüero va diciendo que les viene bien que los Alemanes estén crecidos...aquí cada uno hace sus declaraciones que no tienen nada que ver con lo que realmente pueda pasar, y otra cosa...¿ Creéis que Argentina no tiene preparado sus camisetas, banderas, canciones... ?...pues claro...al igual que nosotros con el Real Madrid en la Décima que teníamos hasta canción...yo no veo ninguna prepotencia, eso es marketing y hay que tenerlo preparado igualmente.
Es distinto. El Real Madrid tuvo bien guardado su canción de la decima, no la saco antes de tiempo, caso contrario por ejemplo a lo que hizo el Bayern con sus camisetas de "La bestia negra".
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#7967Mensaje

-R9- escribió:
laguapamerengue escribió:
-R9- escribió:Muller diciendo que nunca a perdido con Messi, Adidas ya con camisetas de 4 estrellas listas..

Esto ya se a visto y todos sabemos en que termina.
Ahh y Agüero va diciendo que les viene bien que los Alemanes estén crecidos...aquí cada uno hace sus declaraciones que no tienen nada que ver con lo que realmente pueda pasar, y otra cosa...¿ Creéis que Argentina no tiene preparado sus camisetas, banderas, canciones... ?...pues claro...al igual que nosotros con el Real Madrid en la Décima que teníamos hasta canción...yo no veo ninguna prepotencia, eso es marketing y hay que tenerlo preparado igualmente.
Es distinto. El Real Madrid tuvo bien guardado su canción de la decima, no la saco antes de tiempo, caso contrario por ejemplo a lo que hizo el Bayern con sus camisetas de "La bestia negra".

Pufffffff :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: déjalo...
Borrar usuario 2522

#7968Mensaje

-R9- escribió:
laguapamerengue escribió:
-R9- escribió:Muller diciendo que nunca a perdido con Messi, Adidas ya con camisetas de 4 estrellas listas..

Esto ya se a visto y todos sabemos en que termina.
Ahh y Agüero va diciendo que les viene bien que los Alemanes estén crecidos...aquí cada uno hace sus declaraciones que no tienen nada que ver con lo que realmente pueda pasar, y otra cosa...¿ Creéis que Argentina no tiene preparado sus camisetas, banderas, canciones... ?...pues claro...al igual que nosotros con el Real Madrid en la Décima que teníamos hasta canción...yo no veo ninguna prepotencia, eso es marketing y hay que tenerlo preparado igualmente.
Es distinto. El Real Madrid tuvo bien guardado su canción de la decima, no la saco antes de tiempo, caso contrario por ejemplo a lo que hizo el Bayern con sus camisetas de "La bestia negra".
Sí. Por este "detallito" la hace ser totalmente diferente en su objetivo ya que una cosa es celebrar un título y otra, para hacer márketing también, es ofender ¿forma parte del mundo del fútbol? pués, gracias a estos "detalles" sobrevive. Teneis razón los dos.:sisi: :sisi: :sisi:
ThePato
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2014

#7969Mensaje

Yo soy argentino pero la verdad que lo que mas quiero es una victoria de alemania, no solo por la presencia de messi y lo que me significaria como aficionado del real madrid, sumado a eso, la gente de aca es sumamente irritante, agrandada e ignorante desde mi punto de vista, aguantar los noticieros inflando, idolatrando una seleccion que a mi me dio verguenza, insoportable.

Pero desde lo meramente futbolistico veo a Argentina adelantarse con un gol tempranero y aguantarlo atras el resto del partido, algo como contra Belgika; ESO SI, si Alemania tiene un dia bueno, concentrado y una defensa compacta como contra Brasil, veo un 2-0 a favor de los teutones, dios quiera que asi sea :rezar:
Borrar usuario 16650

#7970Mensaje

La FIFA dio a conocer 10 de los candidatos al Balón de Oro:

- Angel Di María

- Mats Hummels

- Toni Kroos

- Philipp Lahm

- Javier Mascherano

- Lionel Messi

- Thomas Müller

- Neymar

- Arjen Robben

- James Rodríguez
MambaNegra

#7971Mensaje

sixto escribió:
MambaNegra escribió: Tienes razón. Argentina necesita de una gesta heroica, enano aparte el resto de jugadores van sobrados de testiculina. ;)
Bueno, como dijo B. Boskov: Futbol es fútbol y están con un 50% cada uno. Las finales, sobre todo con esta Argentina, son muuuuuy largas. Que gane el que mejor lo haga. :sisi: :sisi: :sisi:
Si compañero, aunque el porcentaje como dice bien Moufinger, es un poco mas alto a favor de los alemanes, están bien descansados. Para mi esto lo hace mas atractivo, puede que se de como aquel glorioso Barsa-Inter. :fiesta: Lo ultimo que deseo es darle una alegria a la Merkel. :mrgreen:
MambaNegra

#7972Mensaje

ThePato escribió:Yo soy argentino pero la verdad que lo que mas quiero es una victoria de alemania, no solo por la presencia de messi y lo que me significaria como aficionado del real madrid, sumado a eso, la gente de aca es sumamente irritante, agrandada e ignorante desde mi punto de vista, aguantar los noticieros inflando, idolatrando una seleccion que a mi me dio verguenza, insoportable.

Pero desde lo meramente futbolistico veo a Argentina adelantarse con un gol tempranero y aguantarlo atras el resto del partido, algo como contra Belgika; ESO SI, si Alemania tiene un dia bueno, concentrado y una defensa compacta como contra Brasil, veo un 2-0 a favor de los teutones, dios quiera que asi sea :rezar:
Tu no eres argentino, te hubiera gustado pero no das la talla. :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7973Mensaje

jaja flipo con el Continentalismo. Después del Ultranacionalismo ahora vienen los radicales pro-Continente. Y después hay derby en su ciudad y se llevan a matar con el vecino. O_o .

Aunque podría ser peor... podrían ser ¡nazis mexicanos!

Imagen
Última edición por zam el Vie Jul 11, 2014 8:12 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16682

#7974Mensaje

Yo no quiero que gane Argentina para cargarle a mis amigos argentinos :D

Y también para que dejen de crear el mito 'El Mundial de Messi'
Borrar usuario 16682

#7975Mensaje

falco escribió:La FIFA dio a conocer 10 de los candidatos al Balón de Oro:

- Angel Di María

- Mats Hummels

- Toni Kroos

- Philipp Lahm

- Javier Mascherano

- Lionel Messi

- Thomas Müller

- Neymar

- Arjen Robben

- James Rodríguez
Si esto lo ve Hal, se desmaya porque no esta Benzecrack :meparto: :meparto: :meparto:
MambaNegra

#7976Mensaje

zam escribió:jaja flipo con el Continentalismo. Después del Ultranacionalismo ahora vienen los radicales pro-Continente. Y después hay derby en su ciudad y se llevan a matar con el vecino. O_o .

Aunque podría ser peor... podrían ser ¡nazis mexicanos!

Imagen
Joder con los alemanes, se infiltran en todos lados. Si los miras con profundidad se ve claramente que son arios camuflados de latinoamericanos. Son muy listos los cab..... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#7977Mensaje

Jaja sobre todo son muy de Khedira, Ozil y Boateng.... :mrgreen:
MambaNegra

#7978Mensaje

El Hal dirá que es una ilusión óptica esa bandera es irlandesa :lol:
ThePato
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2014

#7979Mensaje

MambaNegra escribió:
Tu no eres argentino, te hubiera gustado pero no das la talla. :mrgreen:
jajajaja ojala no fuera argentino, no tendria que aguantar a la gente de este pais que me desagrada tanto, tan demagogica, y agrandada.
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#7980Mensaje

laguapamerengue escribió:Vergonzoso que Argentina esté en la final, ha sido un puro regalo de la Fifa, eso lo olíamos desde el sorteo del mes de Diciembre.
Espero que Alemania les pinte la cara, porque como ganen los del tango...será el peor Mundial de la historia y el peor ganador de todos los tiempos, si hay justicia futbolistica, se lo merece Alemania.

??????!!!!!!

A ver,,, analicemos los caminos de ambos equipos a la Final.

Suiza o Argelia (creo que no falta aclaración)

Bélgica (equipo llamado a ser revelación) o Francia (entrando por la ventana al mundial y sin Ribery)

Brasil (como estaba jugando) u Holanda (Robben modo crack)

-----------------------
Si no decimos que los cruces de Argentina son mas complicados,
por lo menos son de la misma índole que Alemania.

No se que arreglo dices. Puede ser el grupo... pero de ahi en adelante??????
Responder