Eso es cierto.Real Raul7 escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 9:17 am
Digan lo que digan, todavía tiene mejor césped que el Santiago Bernabéu
Pero es normal, es un pueblucho y lo mismo las vacas pastan a 100 mts.
Bueno no. Villarreal no tiene ni vacas.

Eso es cierto.Real Raul7 escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 9:17 am
Digan lo que digan, todavía tiene mejor césped que el Santiago Bernabéu
Precios inaceptables .
Pero el Lakers-Boston no sé qué.
a mi mi entrada me sale a 62 euros haciendo calculos, para movistar roures sois unos provincianos perroflautas que pagais 150 al mes por ver los partidos en casa para avalar al varsa ademas....y yo si que me parto de los madridistas tuiteros de relaño jajajajaja
Si Roures piensa que somos unos "provincianos perroflautas", ¿qué pensará Florentino de todos nosotros?Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:48 ama mi mi entrada me sale a 62 euros haciendo calculos, para movistar roures sois unos provincianos perroflautas que pagais 150 al mes por ver los partidos en casa para avalar al varsa ademas....y yo si que me parto de los madridistas tuiteros de relaño jajajajaja
perdona capa, yo pago 62 euros por ese partido en grada alta haciendo calculos, y los de al lado igual, y te puedo asegurar que no son pijos ni se merecen que nadie les insulte despues d egeneraciones manteniendo el sitio en el estadio, gente de todas partes y condicion social, currantes, profesores, y de todo, que tambien tienen derecho a vender su entrada para estos partidos y sacarse dinero....no somos ricos para pagar 150 por paks de deprotes todos los meses, para jueguitos y peliculas, y deberias insultar menos, nadie nos ha regalado ser socios, ya mi bisabuelo pagaba bonos para construir este estadio..no te voy a decir lo que me pareces tu, yo si tengo educacionCapa escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:40 amPrecios inaceptables .
Si quieren convertir el fútbol en un sitio para pijos y señoritos allá ellos .
Así es como se crea afición. Están sembrando una mala cosecha y van recoger lo que merecen en el futuro .
Como conviertan el fútbol en algo inaccesible y alejado completamente de la juventud y el aficionado que no sea rico ( la inmensa mayoría ) , éste esta completamente muerto .
Luego que nos siga contando milongas de superligas gratis y demás gilipolleces .
no vayais a verlo, que degas el falton y los tuiteros os digan lo que es el madrid jajaja..tu a pagar religiosamente a roures que ese si que piensa que sois unos besugos provinacianos que os puede cobrar 150 pavos por tuiter y 3 partidos del celta y netflix jajajajadegas escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:51 amSi Roures piensa que somos unos "provincianos perroflautas", ¿qué pensará Florentino de todos nosotros?Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:48 ama mi mi entrada me sale a 62 euros haciendo calculos, para movistar roures sois unos provincianos perroflautas que pagais 150 al mes por ver los partidos en casa para avalar al varsa ademas....y yo si que me parto de los madridistas tuiteros de relaño jajajajaja![]()
![]()
Imagino que pensará lo mismo que los socios, unos provincianos sin dinero. Con razón se quiere deshacer de ellos.
Bueno tú eres socio abonado .Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:57 amperdona capa, yo pago 62 euros por ese partido en grada alta haciendo calculos, y los de al lado igual, y te puedo asegurar que no son pijos ni se merecen que nadie les insulte despues d egeneraciones manteniendo el sitio en el estadio, gente de todas partes y condicion social, currantes, profesores, y de todo, que tambien tienen derecho a vender su entrada para estos partidos y sacarse dinero....no somos ricos para pagar 150 por paks de deprotes todos los meses, para jueguitos y peliculas, y deberias insultar menos, nadie nos ha regalado ser socios, ya mi bisabuelo pagaba bonos para construir este estadio..no te voy a decir lo que me pareces tu, yo si tengo educacionCapa escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:40 amPrecios inaceptables .
Así es como se crea afición. Están sembrando una mala cosecha y van recoger lo que merecen en el futuro .
Como conviertan el fútbol en algo inaccesible y alejado completamente de la juventud y el aficionado que no sea rico ( la inmensa mayoría ) , éste esta completamente muerto .
Luego que nos siga contando milongas de superligas gratis y demás gilipolleces .
200 euros por ir al peor asiento del Bernabéu a ver como nos golea el Barcelona en el Clásico.Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 11:59 am Ya os aseguro yo q si llega otro presidente no va a regalar abonos pq hay mucha gente detrás y el.precio de esas entradas va a ser el q es ahora...es lo bueno y lo malo de este precioso club...es como ir a Florencia y pretender q no haya turistas y q te cobren 40 céntimos por un café.
Entonces si el compañero paga 62€ por su entrada y dado que el 90% del estadio lo conforman los socios-abonados esas continuas fotitos de precios que ponéis son una auténtica falacia y puestas a sabiendas de que suponen un 10% del aforo.Capa escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 11:21 amBueno tú eres socio abonado .Ateo-Ronaldo escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:57 amperdona capa, yo pago 62 euros por ese partido en grada alta haciendo calculos, y los de al lado igual, y te puedo asegurar que no son pijos ni se merecen que nadie les insulte despues d egeneraciones manteniendo el sitio en el estadio, gente de todas partes y condicion social, currantes, profesores, y de todo, que tambien tienen derecho a vender su entrada para estos partidos y sacarse dinero....no somos ricos para pagar 150 por paks de deprotes todos los meses, para jueguitos y peliculas, y deberias insultar menos, nadie nos ha regalado ser socios, ya mi bisabuelo pagaba bonos para construir este estadio..no te voy a decir lo que me pareces tu, yo si tengo educacionCapa escribió: ↑Mié Oct 15, 2025 10:40 amPrecios inaceptables .
Y sabes que a día de hoy es completamente imposible hacerse nuevo
A mí estos precios me parecen una salvajada .
Hay que sacar dinero sí, pero también cuidar al aficionado que es la base del fútbol y fundamental para que sea tan popular .
Y no, no pago a Roures ni nadie . Otro ladrones .
Ya me las apaño para verlo donde sea y si no, no lo veo .