19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#7961Mensaje

El club le va a vender

Se habla que el Arsenal ofrecería 22 millones

El Betis también le quiere, hay medios que hablan en una operación por Fekir.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7962Mensaje

Con eso nos da para media bota de cualquier lateral brasileño random.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7963Mensaje

Yo lo siento e igual el tiempo me quita la razón, pero a mí Ceballos no me parecía jugador para el Real Madrid, se entretenía mucho con el balón y no me parecía un chico con la cabeza bien amueblada (hablo en pasado porque la verdad que no sigo la premier y no sé cómo está siendo su evolución, bastante tengo con 1era y 2nda división españolas :lol: )

Si le venden a un buen precio (a partir de los 35-40 "kilos" )y no a uno ridículo me parece bien
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7964Mensaje

Se habla de 25 a 30 kilos.

O trueque por Fekir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7965Mensaje

Eriko escribió:Yo lo siento e igual el tiempo me quita la razón, pero a mí Ceballos no me parecía jugador para el Real Madrid, se entretenía mucho con el balón y no me parecía un chico con la cabeza bien amueblada (hablo en pasado porque la verdad que no sigo la premier y no sé cómo está siendo su evolución, bastante tengo con 1era y 2nda división españolas :lol: )

Si le venden a un buen precio (a partir de los 35-40 "kilos" )y no a uno ridículo me parece bien
Mucho dinero es eso .
Yo por 20 lo soltaba ya, contablemente ( eso que muchos ven genial que haga el Barca) es un negocio redondo.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#7966Mensaje

sisou5 escribió:
Eriko escribió:Yo lo siento e igual el tiempo me quita la razón, pero a mí Ceballos no me parecía jugador para el Real Madrid, se entretenía mucho con el balón y no me parecía un chico con la cabeza bien amueblada (hablo en pasado porque la verdad que no sigo la premier y no sé cómo está siendo su evolución, bastante tengo con 1era y 2nda división españolas :lol: )

Si le venden a un buen precio (a partir de los 35-40 "kilos" )y no a uno ridículo me parece bien
Mucho dinero es eso .
Yo por 20 lo soltaba ya, contablemente ( eso que muchos ven genial que haga el Barca) es un negocio redondo.
Ya... si que es mucho...pero es que si vamos nosotros a comprar a cualquier jugador nivel Ceballos nos clavan eso como mínimo :facepalm:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#7967Mensaje

Grande Cebolletas. Es indispensable su vuelta para el año que viene
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#7968Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Grande Cebolletas. Es indispensable su vuelta para el año que viene
Se ve que ni viste el partido, casi elimina al Arsenal con sus errores.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7969Mensaje

Cómo andamos de entendimiento al sarcasmo? O_o
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7970Mensaje

Pedrinho en 2-3 meses ha demostrado más que Ceballos en toda su carrera, a ver si pica alguien y nos deja unos 15-20millones en caja.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7971Mensaje

Si Isco no hubiera hecho caso de los cantos de sirena y halagos empalagosos, habría sido el Iniesta malagueño. Tiene toda la calidad que le falta a Ceballos.
Avatar de Usuario
Last man standin
Mensajes: 536
Registrado: Mar-2019

#7972Mensaje

El Madrid necesita centrocampistas puros

A ver como acaba el año, pero como fondo de armario en una temporada larga viene fenomenal.
Yo lo traia de vuelta. El medio centro es una posicion en la que no se anda sobrado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#7973Mensaje

La primera venta del verano...

Imagen
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7974Mensaje

MKG escribió:Pedrinho en 2-3 meses ha demostrado más que Ceballos en toda su carrera, a ver si pica alguien y nos deja unos 15-20millones en caja.
Ya te vendría bien una buena dosis de cueva.
3 meses.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#7975Mensaje

abelguga escribió:La primera venta del verano...

Imagen
A ver si al menos sacamos 15-20 millones por el despojo éste.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7976Mensaje

Menos neuronas que una iguana, venta segura.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7977Mensaje

Ya no se si lleva 2 o 3 años en el Losernal. Pero si allí no eres titular indiscutible y la rompes, en un club con cero presión y poca competencia, poco tienes que hacer en el Madrid.

A mi me parecía un chaval con un talento brutal, pero evidentemente no es suficiente.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7978Mensaje

En el Arsenal no hay titulares. Quizá Auba... y ya se ha quedado fuera de los onces por indisciplina. Ahora Ode, Saka...

El resto sale y entra.

Ceballos hace una labor allí como podría hacerla aquí. Como hace Fede, que tampoco es titular en este Real Madrid, entra y sale y no por ello debe ser malo.

Y podríamos decir, si Fede no es titular en un Real Madrid sin centrocampistas, por algo será.

Pues bueno, en el caso de Ceballos, no es que hable mal precisamente su situación, pero no me produce más pena este chico que por ejemplo Kova, que también entra y sale de los onces pero a ese sí lo veo y veía con potencial para ayudar en este Real e incluso jugar mucho.

Ceballos es uno más que si se les espera es por demérito de los Isco y compañía.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4409
Registrado: Jul-2015

#7979Mensaje

hitzeko escribió:En el Arsenal no hay titulares. Quizá Auba... y ya se ha quedado fuera de los onces por indisciplina. Ahora Ode, Saka...

El resto sale y entra.

Ceballos hace una labor allí como podría hacerla aquí. Como hace Fede, que tampoco es titular en este Real Madrid, entra y sale y no por ello debe ser malo.

Y podríamos decir, si Fede no es titular en un Real Madrid sin centrocampistas, por algo será.

Pues bueno, en el caso de Ceballos, no es que hable mal precisamente su situación, pero no me produce más pena este chico que por ejemplo Kova, que también entra y sale de los onces pero a ese sí lo veo y veía con potencial para ayudar en este Real e incluso jugar mucho.

Ceballos es uno más que si se les espera es por demérito de los Isco y compañía.
Aparte de Toni Kroos, Luka Modric y Casemiro, querrás decir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7980Mensaje

El otro día puso una media de cuatro donde cabían todos, por ejemplo.
Responder