Premier League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7961Mensaje

Paul Breitner escribió:
sisou5 escribió:Pues parece, si no es así que Rauluc Breitner me corrija, que la dupla alemana , Havertz -Werner, en la Premier no dan la talla...
Siguen en la linea de tantos jugadores alemanes que nunca han triunfado fuera de la Bundesliga...no me explico por qué motivo....
Bonhof, Stielike, Schuster, Ballack, Lehmann, Mertesaker, Rummenigge, Klinsmann, Brehme, Ter Stegen, Leno... algunos hay.
Un buen repaso a los últimos 50 años :shock:
Y aún así Leno, Klinsman , Mertesaker.....ni de coña han triunfado en el extranjero y metes a porteros.
T
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#7962Mensaje

Ziyech entrando en el minuto 80, con toda esta banda de tuercebotas me parece raro que juegue poco.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7963Mensaje

MKG escribió:Este Chelsea de Lampard, va camino a aburrir más que los equipos de Benitez :facepalm: :facepalm:
Ni juega bien ni ha sabido acoplar a los fichajes. De momento, decepción. A ver qué pasa más adelante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7964Mensaje

Havertz si me parece un proyecto interesante aunque es algo de apariciones fugaces,le falta continuidad y es de esos jugadores que visualmente se debate entre la elegancia y una aparente lentitud,pero vamos ira a mas, yo veo jovenes aun probable nivel inferior al suyo.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7965Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Este Chelsea de Lampard, va camino a aburrir más que los equipos de Benitez :facepalm: :facepalm:
Ni juega bien ni ha sabido acoplar a los fichajes. De momento, decepción. A ver qué pasa más adelante.
Esta premier va a ser muy rara. Veo un everton muy fuerte y sin tener desgaste de copas europeas. El big 6 va a decepcionar me parece. Están jugando 4 partidos cada 14 días es una barbaridad
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7966Mensaje

Yo creo que si te llamas Breitner, Paul o Rauluc " el Berlinés" ves los partidos de otra manera. El Sevilla se comió al Chelsea que no daba una y hoy es lo mismo. 300 kilos later.
¿Como se dice later en alemán?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7967Mensaje

Los tres centrales de Lampard iban a llegar tarde o temprano. Eso deja fuera potencial ofensivo.

Creo que está en fase de dar solidez al equipo y construir a partir de ahí.

De momento va a tener tiempo porque los Everton, Villa... están hiriendo a los grandes y el Leed de Bielsa sigue en escalada.

Hasta que se normalice la situación, va a poder hacer su minipretemporada. De momento no da con la tecla.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#7968Mensaje

Paul Breitner escribió:
MKG escribió:Este Chelsea de Lampard, va camino a aburrir más que los equipos de Benitez :facepalm: :facepalm:
Ni juega bien ni ha sabido acoplar a los fichajes. De momento, decepción. A ver qué pasa más adelante.
Si sigue así, lo va tener crudo quedar en puestos Champions, equipos con peores plantillas jugan mejor que este Chelsea.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7969Mensaje

Repaso: https://www.flashscore.cl/detalle-del-p ... -partido;0

Jajaja solo un enfermo o un troll podría decir eso
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7970Mensaje

sisou5 escribió:Y aún así Leno, Klinsman , Mertesaker.....ni de coña han triunfado en el extranjero y metes a porteros.T
No sé qué le llamas triunfar. Todos han sido titulares con sus equipos. En cualquier caso, Alemania no es Brasil o Argentina, donde priman los cromos sobre los equipos. Allí se entiende el fútbol como un juego colectivo de buenos futbolistas y no de estrellas rutilantes que acaparan los diarios deportivos y no deportivos.

Es otra mentalidad. Por eso es la mejor selección de la historia con 7 títulos. (las Copas Américas de Brasil son una broma comparadas con las Eurocopas).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#7971Mensaje

Qué bueno Mendy, paradón =D> =D> adiós Kepa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7972Mensaje

No hay que olvidar la mitica frase de Lineker que explica el ADN aleman llevado al futbol,el futbol es un deporte que juegan once contra once y gana siempre Alemania.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7973Mensaje

MKG escribió:Ziyech entrando en el minuto 80, con toda esta banda de tuercebotas me parece raro que juegue poco.
A mi me parece que era un fichaje muy prescindible teniendo Hudson Oddoi.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7974Mensaje

rauluc escribió:Repaso: https://www.flashscore.cl/detalle-del-p ... -partido;0

Jajaja solo un enfermo o un troll podría decir eso
Aquí es donde venden los filtros que distorsionan la realidad?
Alguien sabe los números de Cavani? me refiero a la pasta que se ha llevado, porque es otro que pinta a que sus años buenos ya pasaron.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14372
Registrado: Sep-2018

#7975Mensaje

0-0, para no faltar a la verdad, los mejores minutos del Manchester, fueron con Pogba en el terreno. :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7976Mensaje

MKG escribió:0-0, para no faltar a la verdad, los mejores minutos del Manchester, fueron con Pogba en el terreno. :sisi:
No ha habido mejores minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7977Mensaje

Hombre, Klinsmann lo hizo muy bien en Inglaterra en el año de su primera etapa. Mejor que en Alemania casi.

Pero por la época había un tal Shearer que no partía peras.
rauluc
Mensajes: 1547
Registrado: Jul-2013

#7978Mensaje

sisou5 escribió:
rauluc escribió:Repaso: https://www.flashscore.cl/detalle-del-p ... -partido;0

Jajaja solo un enfermo o un troll podría decir eso
Aquí es donde venden los filtros que distorsionan la realidad?
Alguien sabe los números de Cavani? me refiero a la pasta que se ha llevado, porque es otro que pinta a que sus años buenos ya pasaron.
Nos pasas citando a mi y a Breitner. Eso es un síntoma de locura. Así que no proyectes tus enfermedades en el resto. Hazte ver. Y es mi última respuesta hacia ti.
Última edición por rauluc el Sab Oct 24, 2020 8:27 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11510
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7979Mensaje

CARLOSSOY escribió:Havertz si me parece un proyecto interesante aunque es algo de apariciones fugaces,le falta continuidad y es de esos jugadores que visualmente se debate entre la elegancia y una aparente lentitud,pero vamos ira a mas, yo veo jovenes aun probable nivel inferior al suyo.
Es frío y técnico como Özil. Lo veo tímido en la Premier.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7980Mensaje

rauluc escribió:
sisou5 escribió:
rauluc escribió:Repaso: https://www.flashscore.cl/detalle-del-p ... -partido;0

Jajaja solo un enfermo o un troll podría decir eso
Aquí es donde venden los filtros que distorsionan la realidad?
Alguien sabe los números de Cavani? me refiero a la pasta que se ha llevado, porque es otro que pinta a que sus años buenos ya pasaron.
Nos pasas citando a mi y a Breitner. Eso es un síntoma de locura. Así que no proyectes tus enfermedades en el resto. Hazte ver. Y es mi última respuesta hacia ti.
Iré a que me vean. ¿ sabes de alguien bueno en Berlín? alli están los mejores en todo :lol:
Responder