LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7961Mensaje

El nivel de cinismo, frivolidad, egoísmo, poca vergüenza y caradura de los futbolistas vuelve a quedar de manifiesto.
En este caso ha sido el Eibar ,que saca un comunicado firmado por la plantilla en la que dicen que te no quieren jugar por miedo y exigen garantías.Me pregunto yo a quién le pueden exigir tales garantías, mas que nada para ir yo también a pedírselas y quedarme mas tranquilo.
Pero lo que no puede ser es que , encima, estos canallas quieran usar la crisis a su conveniencia. Eibar era el peor equipo de la segunda vuelta y había pasado en los últimos partidos a ser un candidato firme al descenso. Con una inercia muy negativa. Además, el club saneado gracias al dinero de los grandes, no les iba a aplicar recortes de sueldos importantes. Claro, así ¿quién quiere jugar y arriesgarse al descenso?. Llama la atención que el otro equipo que sacó un comunicado fuera el Racing, otro que está en la parte de abajo.

Vaya tipejos que son los futbolistas. No me extraña que el video de Kalou haya levantado ampollas, es un fiel retrato y en directo de la mierda de personas que son.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#7962Mensaje

Courtois no se sabe quedar callado y le ha metido en broncas varias veces en su carrera.

Hoy sale la nota donde sale a decir que no sería justo que le dieran el titulo al Barcelona.

Y la bronca no es eso, es que si sale a decirlo es porque en el vestuario ya se esta filtrando el rumor de que varios equipos no van a querer jugar y que la Federación podría estar puesta entra la espada y la pared.

Esta claro que el Real Madrid quiere jugar, pero ... también que varios equipos van a hacer lo posible porque se acabe esto.

1257682987212320769
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7963Mensaje

Este Courtoi es un bocazas y más le vale no mover la mierda porque lo que han hecho estos cenutrios con la liga no tiene nombre y porque prácticamente ha sido un regalo a Barsa. Anda Coutualito quedate calladito de una put... vez. Si le dan por campeones al Farsa es mérito del Madrid :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7964Mensaje

pues si es cierto que el vestuario sabe que muchos equipos no van querer jugar, me parece de lujo que salga courtois a hablar y a meter presion a la federacion

que aqui aun le daran el titulo al barsa con 11 partidos por delante, con solo 2 puntos, y habiendo perdido con el madrid dias antes, y aun tendremos que darles las gracias a federacion y liga por hacer al barsa campeon y a nosotros dejarnos segundos y no descendernos.

que ya esta bien, que estar a 2 puntos con esta gente que va de atraco de atraco es un merito terrible, que todo el mundo esta de acuerdo que deberiamos ir 8-10 puntos por encima con arbitrajes normales, y ahora seria el colmo que le dieran campeon a un barcelona peor que nosotros.

chapo por courtois y ya esta tardando el club en hacer lo mismo
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#7965Mensaje

Todo esto son fuegos de artificio.

La bundesliga, en teoría, se reiniciará en 10 dias
Si para mediados de Junio ya se han disputado 4 o 5 jornadas de bundesliga y toda va más o menos normal... no hay cojones a que algún club se niegue a disputar la liga, y si se niega que se atenga a las consecuencias de pérdida de puntos o descenso
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7966Mensaje

abelguga escribió:Courtois no se sabe quedar callado y le ha metido en broncas varias veces en su carrera.

Hoy sale la nota donde sale a decir que no sería justo que le dieran el titulo al Barcelona.

Y la bronca no es eso, es que si sale a decirlo es porque en el vestuario ya se esta filtrando el rumor de que varios equipos no van a querer jugar y que la Federación podría estar puesta entra la espada y la pared.

Esta claro que el Real Madrid quiere jugar, pero ... también que varios equipos van a hacer lo posible porque se acabe esto.

1257682987212320769
Qué esperas que responda a la pregunta "qué piensas si no se reanuda la liga y le dan el título al Barcelona?" En tu criterio cuál sería la respuesta adecuada?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7967Mensaje

rodrycius escribió:pues si es cierto que el vestuario sabe que muchos equipos no van querer jugar, me parece de lujo que salga courtois a hablar y a meter presion a la federacion

que aqui aun le daran el titulo al barsa con 11 partidos por delante, con solo 2 puntos, y habiendo perdido con el madrid dias antes, y aun tendremos que darles las gracias a federacion y liga por hacer al barsa campeon y a nosotros dejarnos segundos y no descendernos.

que ya esta bien, que estar a 2 puntos con esta gente que va de atraco de atraco es un merito terrible, que todo el mundo esta de acuerdo que deberiamos ir 8-10 puntos por encima con arbitrajes normales, y ahora seria el colmo que le dieran campeon a un barcelona peor que nosotros.

chapo por courtois y ya esta tardando el club en hacer lo mismo
La liga la pierde el Madrid, no se la dan al Farsa y si se la tienen que dar no hay nada más vergonzoso en el asunto que las repetidas cabronadas de este equipo de niñatos malcriados 8-) 8-) 8-)

Ah y por mí que no empiece ya ni en dos años. Así descansamos un poco de este deporte corrupto de mierda. La verdad es que este confinamiente nos ha venido muy bien para reflexionar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7968Mensaje

la liga se la roban al madrid

me la suda que lo de que perdimos en el campo del betis, dias antes el barsa tuvo que perder alli y se vio uno de los atracos mas grandes de la historia

estuvieron semanas aguantando nuestro tiron con atraco tras atraco, o que nadie se acuerda ya?

para colmo le empatamos en barcelona y les ganamos aqui.

una liga de 8-10 puntos por encima que teniamos que tener y por la pu.. mafia vamos 2 abajo, ya solo faltaba que les dieran campeon sin acabar.

anque por otra parte, no hay mejor colofon para esta liga corrupta, la de los atracos mas continuados de la historia, que acabarla dando al barsa campeon por decreto.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7969Mensaje

El partido en Sevilla no lo perdimos, lo tiró el pelele con su nula idea
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7970Mensaje

solo hay que ver lo que esta pasando en otros deportes, que como no tienen seguimiento ni le importan a casi nadie estan dando campeon al barcelona en todos.
el liceo de hockey ya se plantea el ir a jugar la liga portuguesa
solo falta que le den el titulo tambien al barsa de volei femenino que van ultimas, pero ya de perdidos al rio, que se lo den total nadie se va enterar

en futbol si no llega a ser por el dinero, y porque hay equipos perjudicados como el atletico, ya le hubieran dado la liga hace semanas, por falta de ganas no es
uniao
Mensajes: 307
Registrado: Ago-2019

#7971Mensaje

Seria la mayor verguenza del futbol español que le dieran el título a un equipo con un tweet de Rubiales con 11 partidos por jugar. Aparte de los 4 primeros el Mierdalona es el que más partidos jugó en casa, no te jode, asi es más facil. teniendo en cuenta que fuera solo ganaron el 38% de los partidos , claro yo tambien prefiero jugar en casa
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7972Mensaje

Preveen 60 contagiados por covid por lo menos.

No tengo yo claro que se acabe la Lita o que alguno de positivo después.

Si es así dijo Tebas que no se jugaría ya.

El sindicato de jugadores no quiere jugar.

Si es así seguro que dan al Bcn de Roures la Liga.
Debería quedar sin campeón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#7973Mensaje

Los futbolistas con lo que cobran (incluso con reducción de salarios) les interesa poco finalizar la liga, si fueran mileuristas la mayoría optarían por jugar, queda bonito lo de la salud primero pero sabemos que esto no es cierto, aparte hay que tener en cuenta que están más protegidos laboralmente más que cualquier trabajador.
Lo que me j... , que muchos futbolistas del Madrid prefieren darle la liga al Barcelona que jugar los partidos restantes.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7974Mensaje

Los jugadores del Madrid, como los del Farsa, Eibar, Cadiz o Ponferradina, son seres humanos con sus miedos- fobias y ya no por ellos sino también por los suyos y quieren una garantía que nadie les puede ofrecer ¿Que garantías te pueden ofrecer ante semejante bicho del que aún se desconoce mucho? No seamos cainistas que por ganar mucho dinero, aún más que un trabajador normal y eso es culpa nuestra porque hemos creado este CIRCO, no se les puede considerar unos supermanes que van salvando situaciones allá por donde pasen, y los nuestros ahora ni eso. El tarambanas de Tebas bien haría callándose porque él no es el expuesto y si tanto le duele, como a Fraga, que se ponga unas calzonas y salga a jugar él y los suyos. Con sinceridad, mentalmente no se está para reanudar esta liga y si por ello tienen que darle la liga al Farsa, recordad que la hemos perdido nosotros, que se la den. Yo preferiría que se declare nula pero.... En el pecado llevamos la penitencia, el divino calvo ya ha regalado mucho a los rivales y éste sería uno más. De veras, me importa una mierda lo que pase porque lo que verdaremente me interesa es que no muera ya nadie y lo demás son gilipolleces de sers abyectos como el tal Tebas, Rubiales y otros que anteponen este estúpido deporte a la salud general de todos Es aberrante. Sería un delito criminal que apartir de la reanudación de esta maldita liga hubiera más muertos por esta pandemia. Somos la poll... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#7975Mensaje

A mí me parece bien que se suspenda la Liga. Lo que me parece mal es que den ganador al Barcelona. Si algo se anula, se anula, y eso significa que nunca existió, es decir, no hubo temporada de 2019-20, y si no hubo temporada, tampoco puede haber ganador, ni descensos ni ascensos ni nada. Como si no se hubiese jugado ningún partido. Me parece muy injusto lo que quieren hacer de darle la liga al Barca.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7976Mensaje

Empirico escribió:A mí me parece bien que se suspenda la Liga. Lo que me parece mal es que den ganador al Barcelona. Si algo se anula, se anula, y eso significa que nunca existió, es decir, no hubo temporada de 2019-20, y si no hubo temporada, tampoco puede haber ganador, ni descensos ni ascensos ni nada. Como si no se hubiese jugado ningún partido. Me parece muy injusto lo que quieren hacer de darle la liga al Barca.
Cuando está el Farsa y los catalanistas por medio no hay justicia que valga. Son los amos de España y es lo que hay. Preparémonos para una de las dos barrabasadas, o que se anule la liga y con ello se le proclame campeón de esta liga al Farsa, lo tuvimos en nuestras manos y por un ignorante francés la perdimos, o que se juegue con todas sus consecuencias. Francamente, prefiero la primera opción, logicamente declarando vacante el campeón pero... :sisi: :sisi: :sisi:
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#7977Mensaje

No puede haber ganador en una Liga en la que solo hay 2 puntos de diferencia y en la jornada 24 el líder era el Madrid, en la 25 el Barsa, en la 26 el Madrid y en la 27 el Barsa

En Holanda, que también estaba igualado, han declarado desierto el título

Y en ligas como la española o la italiana, que hay 1 punto de diferencia,no puede haber ganador.
De hecho el presidente de la Juventus ya ha dicho que no quiere ganar el título así..

En la Premier o la Liga francesa, donde Liverpool y PSG sacan un porrón de puntos al segundo, si se entiende que les den el titulo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#7978Mensaje

es que yo veo 3 opciones y solo en 1 no sale campeon el barsa y nosotros no salimos campeones en ninguna

1-que se reanude, sigan los atracos y el barsa campeon
2-que no se reanude y den al barsa campeon
3-que no se reanude y den titulo desierto
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7979Mensaje

rodrycius escribió:es que yo veo 3 opciones y solo en 1 no sale campeon el barsa y nosotros no salimos campeones en ninguna

1-que se reanude, sigan los atracos y el barsa campeon
2-que no se reanude y den al barsa campeon
3-que no se reanude y den titulo desierto
Dos tercios a favor del farsa. Malo :mrgreen: :mrgreen:
nettox
Mensajes: 20240
Registrado: Ago-2013

#7980Mensaje

Los arbitro tendrán la culpa de que no metamos un gol al arco iris y hayamos empatado a 0 con el betis y el athletic en casa o perdido fuera con el Mallorca y Levante 1 a 0
También los árbitros tienen la culpa de que hazard haya estado gordo o lesionado casi toda la temporada

5 puntos se nos ha escapado contra el betis, pero la culpa es de los árbitros...

Los árbitros, los árbitros.. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder