Enhorabuena a la Real. No me molesta que hayan ganado; es un equipo que me cae bien. La final ha estado muy igualada y podía caer para cualquiera, pero al final se la han llevado ellos en la lotería de los penaltis. Primer equipo clasificado para la próxima Supercopa.
Vuelve Mou escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 11:57 pm
En verdad me dan penilla, pierden todas las finales, debe ser jodido...
No lo puedes entender
eres malo
No entendí el cambio de Griezmann. Con la Real encerrada nunca debería haber salido del campo. Pero bueno, entre el Frente Atlético y los etarras radicales, a ver si está noche se matan entre ellos.
Vuelve Mou escribió: ↑Sab Abr 18, 2026 11:57 pm
En verdad me dan penilla, pierden todas las finales, debe ser jodido...
No lo puedes entender
eres malo
No entendí el cambio de Griezmann. Con la Real encerrada nunca debería haber salido del campo. Pero bueno, entre el Frente Atlético y los etarras radicales, a ver si está noche se matan entre ellos.
Así lo dice la libreta de Cholo. Pase lo que pase , cambiamos a Griezmann en el minuto 65-70. Pero son un equipo humilde y deben sentirse ganadores moralmente. Su entrenador cobra solo 2,3 K por mes.
Madri_dista escribió: ↑Dom Abr 19, 2026 12:02 am
Enhorabuena a la Real. No me molesta que hayan ganado; es un equipo que me cae bien. La final ha estado muy igualada y podía caer para cualquiera, pero al final se la han llevado ellos en la lotería de los penaltis. Primer equipo clasificado para la próxima Supercopa.
Los indios del foro que decían que iban a ganar más títulos que el Madrid en los últimos dos años jeje y llevan ya como 6 sin ganar nada. Y gastando más que el Madrid pero igual ya con dejar afuera al farza dos veces cumplieron su trabajo bien echo jeje..
Dan hasta pena ya a veces los colchoneros xD....es una manera de palmar que no tiene ningún otro. Vaya gente más gafe. Muy del Atlético cargarse al Barca en dos competiciones y luego palmar por penalties con la Real o con cualquier pequeño.
¿El penalti que lanza Oyarzabal os parece penalti? Para mí el jugador de la Real Sociedad remata tranquilamente (bastante mal, porque el balón se va a Parla) y luego le contacta el portero colchonero, sin darle un tremendo porrazo, realmente.
No he visto claramente cómo continuaba la jugada, pero no me ha parecido penalti.