6 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#7961Mensaje

Yo insisto en verle potencial. Pero también tenemos que tener cabeza y frialdad. Hay jugadores como Camavinga o Rodrygo que aún tienen buen mercado y habría que sopesar varias cosas: la actitud dentro y fuera del campo, el empeño y esfuerzo deportivo, el encaje en el sistema, las posibilidades de recambio y si estas mejorarían al equipo.... Y ahí debe decidir Xabi con los informes adecuados.
CR7CR9

#7962Mensaje

Estos jugadores que están en duda constante por su rendimiento con Xabi va a ser todo mucho más claro, si ve que no tiene nivel no lo va a poner y comunicará al presidente. No es un Ancelotti que traga con todo y no dice nada al presidente más allá que "gracias por traerme presi"
FlorenVeteYa

#7963Mensaje

Tiene potencial en determinados contextos, pero tiene que aprender a ser un jugador más pausado, inteligente y completo. Y precisamente con el estilo Xabi a priori no "casa" demasiado. Así que es la labor del mister intentar sacar una nueva versión de Camavinga.
Zeus17

#7964Mensaje

A mi personalmente me esta cansando este chaval ya…

Yo por mi lo ponia en el mercado y a ver que ofertas tenemos…
Capa

#7965Mensaje

Camavinga hay momentos que tiene pinta de crack( los menos ) y otros que parece que lleva jugando al fútbol 3 meses ( los más ).

Aún sigo teniendo una mínima esperanza depositada en él.

Al que hay que vender sí o sí , es al maula de su compañero franchute que ya sabemos al 100% es un cono ,
FlorenVeteYa

#7966Mensaje

Vamos a verle con un nuevo entrenador antes d enterrarle. La temporada ha sido una mierda para casi todos, y encima cada día se lesiona más.
asgaroudfMAD

#7967Mensaje

Va a terminar reconvertido a lateral ofensivo, al tiempo.
Wilmots

#7968Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 02, 2025 7:02 pm Va a terminar reconvertido a lateral ofensivo, al tiempo.
Que Dios nos pille confesados 😳
abelguga

#7969Mensaje

Tiene 22 años aun puede aprender a ser un buen lateral.

Tiene un fisico y una zancada tremenda... podria ser interesante, pero tiene que aprender muchos conceptos tácticos y técnicos para ser un lateral.

Creo que podria ser, porque en la media no creo que vaya a mejorar, tanto Camavinga como Tchou son jugadores que basan su presencia en la media a su fisico y a la lucha, no van a entender ni tienen la calidad para jugar de otra forma en esa zona.
Wilmots

#7970Mensaje

Ayer me estuve viendo repetida la final de la 15 en Londres y vaya partidazo se cascó.

Tremendo el bajon que ha pegado está última temporada
CR7CR9

#7971Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 06, 2025 11:35 am Ayer me estuve viendo repetida la final de la 15 en Londres y vaya partidazo se cascó.

Es bastante mejor que todos los que jugaron ayer en al media con francia.

Sin Camavinga y Tchou, el agitador y el equilibrador Francia se cae
Wilmots

#7972Mensaje

CR7CR9 escribió: Vie Jun 06, 2025 11:36 am
Wilmots escribió: Vie Jun 06, 2025 11:35 am Ayer me estuve viendo repetida la final de la 15 en Londres y vaya partidazo se cascó.

Es bastante mejor que todos los que jugaron ayer en al media con francia.

Sin Camavinga y Tchou, el agitador y el equilibrador Francia se cae
:rezar:
Kuja87

#7973Mensaje

Tengo fe en que este chico mejorará con Alonso. Creo en él.
Wilmots

#7974Mensaje

Kuja87 escribió: Vie Jun 06, 2025 11:42 am Tengo fe en que este chico mejorará con Alonso. Creo en él.
En que posición? Porque de todos los jugadores que hay tal vez sea el menos perfil equipo de Alonso
Kuja87

#7975Mensaje

Wilmots escribió: Vie Jun 06, 2025 11:45 am
Kuja87 escribió: Vie Jun 06, 2025 11:42 am Tengo fe en que este chico mejorará con Alonso. Creo en él.
En que posición? Porque de todos los jugadores que hay tal vez sea el menos perfil equipo de Alonso
Yo le veía más de pivote que de interior, pero ahora... no sé nada. O_o
Lo que diga Xabi.
michael37

#7976Mensaje

Creo que con un fútbol y un equipo más pautado y trabajado mejorará, al igual que todos los demás como conjunto.
MKG

#7977Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 02, 2025 11:25 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 02, 2025 7:02 pm Va a terminar reconvertido a lateral ofensivo, al tiempo.
Que Dios nos pille confesados 😳
Los penaltis en contra están asegurados.
hitzeko

#7978Mensaje

Camavinga tiene que aprender que a veces menos es más.

Si comparamos a Cama con Fede, no parece ni que practican el mismo deporte.
Fede solo sabe correr y tirar a puerta de vez en cuando, y Camavinga técnicamente es mucho más dominante.

Pero Fede se esconde 80 minutos jugando fácil, pasando al de al lado y corriendo para atrás, para tener protagonismo en los últimos compases cuando todos están desgastados.

Sabe de sus limitaciones y cuando intenta adornarse la caga como en San Mamés. Por eso prefiere estar en un perfil bajo casi siempre.

Camavinga sabe de su potencial pero no es consciente de que a veces jugar fácil y pasar inadvertido suma.
Uno debe saber medir los tiempos del encuentro y saber cuándo puedes acelerar y cuándo tienes que pausar.

Pero siempre está con pisaditas, recortes, conducciones de más... jugando al límite con y sin balón.

Veremos si aprende.
asgaroudfMAD

#7979Mensaje

La otra vez me salio un resumen de Cava jugando contra el Liverpool y contra el City, y se le ven condiciones y si no estuviera en el Madrid, ya lo hubieran pedido varios.

Yo creo que este año padecio lo que todos los demás, desgaste por el mal trabajo tactico, al tener que jugar con un 4 3 3, soltar el balón se definia practicamente en tirar un balonazo o aplicar la individual al no tener con quien asociarse, etc.,

Cavaminga necesita alguien con quien descargar el balón, porque robandolo es buenisimo.
Wilmots

#7980Mensaje

El partido contra el Liverpool en Inglaterra fue el mejor suyo de esta temporada y se lesionó

Se ha juntado mala suerte y mal rendimiento
Responder