9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
xabimadrid

#79641Mensaje

No solo él , deberiamos llevar muchos más goles a favor , somos el equipo que más genera y extrañamenre con poca efectivivdad ,de vini me lo puedo esperar pero kilian y Rodrigo son mucho más "finos definiendo y ayer fallaron cada uno .... :facepalm: ..contra equipo inferiores nos vale de sobra .. (bueno ante osasuna no y fallamos un montón) pero los los morlacos hay que ser mucho más eficaces . A ver si ahora que fendemos mejor y somos mucho más solidos no va a fallar ahora la definición.
fer-

#79642Mensaje

Es lógico que el Madrid no tenga un % de definición de jugadas peligrosas alto....los 3 de arriba son muy rápidos, muy habilidosos, desbordan pero ninguno es muy combinativo y de ellos sólo Mbappe cuando está fino es letal en la definición. Por tanto es lo que cabría esperar....delantera incontenible pero que le cuesta a veces terminar jugadas. De hecho cuando Brahim, que es peor que ellos, ha sido de la partida en el tridente ha mejorado la combinación por ejemplo, porque es un jugador más asociativo y eso se nota a la hora de leer algunos movimientos de los otros.
Caravan

#79643Mensaje

Empieza a ser preocupante el bajo % de acierto del equipo de cara a gol. Los 2 partidos contra el City, el del Patético, los de Espanyol y Osasuna, el de ayer... se crean ocasiones a mansalva pero se mete 1 de cada 5 claras. Ya de cara a la Liga Negreira no me preocupa, pero en Champions nos puede costar la emiminación.
JudeBell

#79644Mensaje

fer- escribió: Lun Feb 24, 2025 11:00 am Es lógico que el Madrid no tenga un % de definición de jugadas peligrosas alto....los 3 de arriba son muy rápidos, muy habilidosos, desbordan pero ninguno es muy combinativo y de ellos sólo Mbappe cuando está fino es letal en la definición. Por tanto es lo que cabría esperar....delantera incontenible pero que le cuesta a veces terminar jugadas. De hecho cuando Brahim, que es peor que ellos, ha sido de la partida en el tridente ha mejorado la combinación por ejemplo, porque es un jugador más asociativo y eso se nota a la hora de leer algunos movimientos de los otros.
Es que no se puede tener todo, el jugador perfecto no existe. Tenemos grandes atacantes que generan muchas ocasiones pero que les cuesta tener efectividad. Con CR7 pasaba lo mismo, necesitaba 6 o 7 para meter una.

Los jugadores más letales de cara a puerta son los que menos aportan al equipo y son incapaces de generarse por sí mismos ocasiones de gol y por ello son los menos ocasiones tienen.

Mira un partido del Barsa. El polaco es una estatua y es difícil que en un partido tenga 5 o 6 ocasiones claras. Pero el día que las tenga, meterá 3.

Venta clara :sisi:
LeGenieFrancais

#79645Mensaje

assvak escribió: Lun Feb 24, 2025 9:50 am Debería llevar por lo menos 25 goles ya.
Con la de veces que ha chutado....
Chupon no, lo siguiente xd
LeGenieFrancais

#79646Mensaje

roisiano escribió: Lun Feb 24, 2025 10:38 am Mbappé está jugando muy bien al fútbol.
Dentro de la mejoría general del equipo de unas semanas a esta parte, la suya es una mejora particular muy sobresaliente.
Incluso en defensa, si bien no se "mata" presionando al rival, algo "molesta" (que es más de lo que hacían él y Vinicius hace un mes).

Ayer las dos ocasiones claras de gol de Mbappé suceden en jugadas donde, cuando el balón llega a Mbappé "hay cierto peligro", y que Mbappé transforma en ocasiones claras de gol. La primera recibiendo un pase en largo "medio de espaldas", haciendo un control preciso y brillante, que acaba con un disparo con la izquierda no demasiado preciso (No era sencillo).
La segunda, cuando el balón le llega, con un control-arrancada excelente, arma un disparo también un poco "al bulto", de nuevo con la izquierda, pero el que transforma la jugada en ocasión de gol es él.

Y está generando mucho miedo en la defensa contraria. Sin duda la de Girona NO es la más indicada para evaluar su impacto, pero, si os fijáis, los defensas contrarios le tienen muchísimo "respeto" y le dan una distancia prudencial para que no se les vaya. Está mucho más fino en controles y conducción, y en su mejor momento físico (más arrancadas en velocidad, más velocidad en cada arrancada) desde que llegó al club.
Su sola presencia, en mi opinión, "tira" la defensa contraria unos 10 metros más atrás. Y, cuando no es así, el riesgo de que les pille con un balón a su espalda es muy elevado.

El acierto para marcar a veces lo tiene, a veces no. Pero las condiciones para generar ocasiones de gol están todas ahí.
Genera menos miedo que Pikachu, no es el Mbappé de de 1998/20 ya..es un tio que no esta malo pero de futuro balon de oro no tiene nada
boomboomCarroll

#79647Mensaje

Patatoide_58

#79648Mensaje

Vamos a ver... Mbappé no es malo lo que pasa es que no es el próximo balón de oro ni el sustituto de Ronaldo. Estaba a acostumbrado a que en el PSG jugará todo el equipo para él y al llegar al Madrid y no ser la estrella ni que todo el equipo de la este pasando siempre a él o dejándolas para que empuje la pelota.... Tiene que adaptarse, dadle tiempo.
boomboomCarroll

#79649Mensaje

Él es feliz aquí en el Madrid pero hay muchos que parece que le desean el mal, como si tuvieran envidia. Dejenle tranquilo al chaval y disfrutar de las noches como las del otro día.
Patatoide_58

#79650Mensaje

Normal que este feliz, está en el mejor club del MUNDO. Yo lo único que digo es que debe ponerse las pilas que ha sido muy caro, para que ahora no supere en goles a Lewandosky
boomboomCarroll

#79651Mensaje

Patatoide_58 escribió: Lun Feb 24, 2025 11:13 pm Normal que este feliz, está en el mejor club del MUNDO. Yo lo único que digo es que debe ponerse las pilas que ha sido muy caro, para que ahora no supere en goles a Lewandosky
No creo que le importe mucho un pichichi en la Liga y más en su primera temporada, él está buscando ganar títulos en el Real Madrid el máximo que pueda. Ayer por ejemplo podría haber sido egoísta y no dar el pase a Vinicius pero él quiere lo mejor para el equipo y le dió una gran asistencia a Vinicius.

Me gusta su gran asociación con el equipo tanto con Vini como con Rodrygo, Brahim y Bellingham.
Caravan

#79652Mensaje

Nos tiene que dar este año la Champions.
JudeBell

#79653Mensaje

Duda por una muela intervenida.

Se sacan de la manda que Endrick jugaría en su lugar, no sé muy bien porqué.
degas

#79654Mensaje

Que descanse y listo.
Apostata

#79655Mensaje

Pues nada, aquí estamos cuestionando la calidad y el acierto de un tío que en el 2025 lleva 14 goles en 14 partidos. ¿Estamos, tal vez, ante un nuevo caso Hazard?
LeGenieFrancais

#79656Mensaje

Su partido vs City fue bueno la verdad pero después de ver el City Liverpool no me convence tanto su triplete..el Liverpool gano en Manchester sin esfuerzos alguno y caminando..son una banda los citizen actualmente.
abelguga

#79657Mensaje

Capa

#79658Mensaje

Pues quién lo iba a decir ! Desde luego que yo no.

Pero a día de hoy el Madrid es Mbappe y 10 más .
boomboomCarroll

#79659Mensaje

Hoy se le está echando en falta, los desmarques constantes y hoy era partido para salir a la contra.

Le viene bien descansar hoy
Berto69

#79660Mensaje

En la vuelta debe jugar y sentenciar esto
Responder