9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Zeus17

#79721Mensaje

A mi es que no me parece el jugador que era hace años lleva un par de temporadas en el psg sin enterarse de la pelicula y los años no pasan en balde y repito ojala me calle la boca pero es que no le veo nada para ser un delantero centro y en la izquierda juega nuestro mejor jugador, aqui esta el problema.
Eso de que habra que valorarlo en dos o tres años estoy totalmente de acuerdo. Con estos dos juntos no vamos a ningun lado y como “echen” a vini para quedarnos con esto me va a dar un coraje… en fin esperemos al martes pero pinta realmente mal la temporada.
JudeBell

#79722Mensaje

Zeus17 escribió: Dom Mar 02, 2025 9:43 pm A mi es que no me parece el jugador que era hace años lleva un par de temporadas en el psg sin enterarse de la pelicula y los años no pasan en balde y repito ojala me calle la boca pero es que no le veo nada para ser un delantero centro y en la izquierda juega nuestro mejor jugador, aqui esta el problema.
Eso de que habra que valorarlo en dos o tres años estoy totalmente de acuerdo. Con estos dos juntos no vamos a ningun lado y como “echen” a vini para quedarnos con esto me va a dar un coraje… en fin esperemos al martes pero pinta realmente mal la temporada.
Sin enterarse en sus dos últimas temporadas en el PSG significa 86 goles y 21 asistencias.

Ahora di que si los goles son de chichinabo y todas esas tonterías que soltais para justificar vuestro odio.
LeGenieFrancais

#79723Mensaje

JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 9:53 pm
Zeus17 escribió: Dom Mar 02, 2025 9:43 pm A mi es que no me parece el jugador que era hace años lleva un par de temporadas en el psg sin enterarse de la pelicula y los años no pasan en balde y repito ojala me calle la boca pero es que no le veo nada para ser un delantero centro y en la izquierda juega nuestro mejor jugador, aqui esta el problema.
Sin enterarse en sus dos últimas temporadas en el PSG significa 86 goles y 21 asistencias.

Ahora di que si los goles son de chichinabo y todas esas tonterías que soltais para justificar vuestro odio.
En una liga donde un tal Biereth lleva 10 goles en 7 partidos. Aquí Mbappe 12 de jugadas en 24 partidos, flojo.
LeonKennedy

#79724Mensaje

El partido de Mbappe contra el Betis es el mismo que le vimos contra el City en la ida, el Espanyol, el Osasuna o incluso el Girona.

Es decir, en la línea de estar presente como un peligro constante siempre, generando oportunidades para sus compañeros y hasta haciendo un gol si la situación lo permitía, pero también siendo desacertado muchas veces.

Partidos así ha tenido por decenas en el PSG, así que no me preocupa aunque ciertamente tampoco me emociona mucho.

El único partido donde sí estuvo a nivel estelar fue contra el City en la vuelta. Ojalá que lo veamos así contra el Atlético el martes.
LeGenieFrancais

#79725Mensaje

LeonKennedy escribió: Lun Mar 03, 2025 3:55 am El partido de Mbappe contra el Betis es el mismo que le vimos contra el City en la ida, el Espanyol, el Osasuna o incluso el Girona.

Es decir, en la línea de estar presente como un peligro constante siempre, generando oportunidades para sus compañeros y hasta haciendo un gol si la situación lo permitía, pero también siendo desacertado muchas veces.

Partidos así ha tenido por decenas en el PSG, así que no me preocupa aunque ciertamente tampoco me emociona mucho.

El único partido donde sí estuvo a nivel estelar fue contra el City en la vuelta. Ojalá que lo veamos así contra el Atlético el martes.
Esta claro que su vuelta vs City es un partidazo ya veremos el Martes lo que hace...ojala juegue Lenglet de titular, me parece un tronco de cuidado.
Carlosp86

#79726Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 03, 2025 4:07 am
LeonKennedy escribió: Lun Mar 03, 2025 3:55 am El partido de Mbappe contra el Betis es el mismo que le vimos contra el City en la ida, el Espanyol, el Osasuna o incluso el Girona.

Esta claro que su vuelta vs City es un partidazo ya veremos el Martes lo que hace...ojala juegue Lenglet de titular, me parece un tronco de cuidado.
Si vuelta es contra un equipo q no presionó una mierda, en cuanto un equipo nos presiona se acabó este pésimo Madrid
LeGenieFrancais

#79727Mensaje

Pues si es verdad, el City no puso ninguna intensidad es verdad..me sorprendió bastante pero la verdad que jugaron al mismo nivel vs Arsenal (5 1)y PSG.) (4 2)
Caravan

#79728Mensaje

Pues para mí pese a no ser ese jugador super dominante que muchos esperábamos, está siendo el mejor atacante del Madrid en los últimos meses, el que más peligro lleva, el que más gol tiene, el que mejor está leyendo las jugadas de ataque y el que mejor toma de decisiones está teniendo arriba.
JudeBell

#79729Mensaje

LeGenieFrancais escribió: Lun Mar 03, 2025 3:35 am
JudeBell escribió: Dom Mar 02, 2025 9:53 pm

En una liga donde un tal Biereth lleva 10 goles en 7 partidos. Aquí Mbappe 12 de jugadas en 24 partidos, flojo.
Eres un troll. Pero tú lees los argumentos que usas? Ahora te fijas en las jugadas? No eran los penaltis?.

De verdad, respétate un poco y fíjate más en las estadísticas de Yamal eh, que está haciendo records históricos NEGATIVOS. Que la última vez que marcó un gol en liga, medio foro no había nacido xd.
Lass

#79730Mensaje

No tener ni idea de fútbol es no ver que un equipo que no funciona colectivamente es muy difícil que los jugadores destaquen en lo individual.

Pedri el año pasado parecía un jugador de Segunda División y ahora parece Xavi, qué casualidad más grande eh?
JudeBell

#79731Mensaje

Lass escribió: Lun Mar 03, 2025 9:49 am No tener ni idea de fútbol es no ver que un equipo que no funciona colectivamente es muy difícil que los jugadores destaquen en lo individual.

Pedri el año pasado parecía un jugador de Segunda División y ahora parece Xavi, qué casualidad más grande eh?
Mbappe en el contexto adecuado llevaría ya 40 goles sin problemas. Y eso que lleva una cifra muy respetable.

Aquí se señala como culpables a los jugadores, que son los que menos culpa tienen.

Los culpables son el del palco y el del banquillo, uno por dejadez de funciones y el otro por inutilidad manifiesta táctica, a la hora de las rotaciones etc.

A qué jugador se le puede señalar realmente de manera individual?. A prácticamente ninguno, dan lo que pueden dar en estas circunstancias y ya está.

Esto es como si en basket pones a 3 pívots top de 2,15 de titulares y como son muy buenos les dices...venga, tenéis que ganar.
Caravan

#79732Mensaje

JudeBell escribió: Lun Mar 03, 2025 10:11 am
Lass escribió: Lun Mar 03, 2025 9:49 am No tener ni idea de fútbol es no ver que un equipo que no funciona colectivamente es muy difícil que los jugadores destaquen en lo individual.

Mbappe en el contexto adecuado llevaría ya 40 goles sin problemas. Y eso que lleva una cifra muy respetable.

Aquí se señala como culpables a los jugadores, que son los que menos culpa tienen.

Los culpables son el del palco y el del banquillo, uno por dejadez de funciones y el otro por inutilidad manifiesta táctica, a la hora de las rotaciones etc.

A qué jugador se le puede señalar realmente de manera individual?. A prácticamente ninguno, dan lo que pueden dar en estas circunstancias y ya está.

Esto es como si en basket pones a 3 pívots top de 2,15 de titulares y como son muy buenos les dices...venga, tenéis que ganar.
Con futbolistas como Vinicius, Mbappé, Bellingham, Rodrygo y Brahim y no sabemos ni cómo tirar un contraataque. Me imagino a estos jugadores con un Mourinho de 2012 e iríamos volando.
Wilmots

#79733Mensaje

Necesitamos al Mbappe más fino de cara a puerta mañana. No podemos permitirnos fallar goles.
Capa

#79734Mensaje

Hizo 20 minutos magníficos en Sevilla , pudimos sentenciar el partido . Pero entre que a su izquierda hay un tío que no sabe jugar al fútbol y jode el 99% de las jugadas, y que ya después , Ancelotti el cagón metió al equipo atrás como lo cobarde que es , se acabó Mbappe y el Madrid .
abelguga

#79735Mensaje

Wilmots escribió: Lun Mar 03, 2025 1:38 pm Necesitamos al Mbappe más fino de cara a puerta mañana. No podemos permitirnos fallar goles.

Mbappe esta fino, en esta en sus mejores números.

El tema es que Mbappe juega a lo que juega y por muy bien que este no te va a ayudar en todo lo demás que sufre la plantilla y el juego del equipo. Tal cuál como en el PSG donde te metia uno o 2 goles en la eliminatoria pero el PSG de todas formas caia porque las piezas no se acomodaban y no fichaban con cabeza en la media y defensa.
Wilmots

#79736Mensaje

abelguga escribió: Lun Mar 03, 2025 4:49 pm
Wilmots escribió: Lun Mar 03, 2025 1:38 pm Necesitamos al Mbappe más fino de cara a puerta mañana. No podemos permitirnos fallar goles.

Mbappe esta fino, en esta en sus mejores números.

El tema es que Mbappe juega a lo que juega y por muy bien que este no te va a ayudar en todo lo demás que sufre la plantilla y el juego del equipo. Tal cuál como en el PSG donde te metia uno o 2 goles en la eliminatoria pero el PSG de todas formas caia porque las piezas no se acomodaban y no fichaban con cabeza en la media y defensa.
Yo le veo fino en los movimientos, en la implicación, en la capacidad de crear situaciones de peligro, pero en la definición no le veo tan bien.
CARLOSSOY

#79737Mensaje

Mbappe esta teniendo buena actitud que por otra parte es lo que se le pide,esta bajando al medio para conectar con todo el mundo cuando no le llegan balones y luego va al remate o cae a banda como una gacela.Lo del acierto depende del dia pero no lleva malos numeros,tampoco se le ve desentendido de todo viviendo en un islote arriba.
Carlosp86

#79738Mensaje

Ha mejorado pero Sin duda necesita trabajar mucho más en defensa,tb necesitamos un entrenador q sepa enseñarles a defender en bloque porq si no la presión y el desgaste es muchísimo mayor y la energía se termina antes.
Arg23

#79739Mensaje

Siempre en mi equipo. Vamos Kylian
BlancoPorSiempre

#79740Mensaje

En líneas generales está teniendo una buena temporada, más si consideramos sus primeros dos meses donde estuvo flojísimo….

Si es cierto que tiene que mejorar su efectividad pero en general está superando mis expectativas (que no eran muy altas) y lo veo con muy buena actitud y involucrado con el equipo
Responder