De esos partidos que hay que evitar perder e intentar ganar. El Trival envió un balón al palo y el Castilla tuvo tres buenas oportunidades. Creo que se puede dar por bueno el punto, siempre y cuando se siga sumando de tres en tres en casa.
Burgui parece que llegaba tocado en el tobillo. De todas maneras, no se puede sacar un once sin ningún zurdo, porque estos partidos se pueden ganar en una falta y ha habido un par que estaban claramente para un zurdo y las han sacado de aquella manera.
Es difícil destacar a alguien, el bloque ha estado serio. Por cierto, espero que lo de Diego Llorente no sea nada, muy fea la jugada, y no está el equipo como para acumular más bajas.
Pase lo que pase esta tarde (se enfrentan Guadalajara y Real Unión) se seguirá en puestos de play off, aunque el liderato está en el aire.
El próximo partido es frente a un rival directo como el Athletic de Bilbao. Estoy seguro de que allí sí veremos a Odegaard y que Florentino aprovechará para hacerse unas cuantas fotos con la gente irá a Valdebebas. Partido con muchos alicientes. A ver si el Castilla consigue remontar el play off.
gladiator escribió:De esos partidos que hay que evitar perder e intentar ganar. El Trival envió un balón al palo y el Castilla tuvo tres buenas oportunidades. Creo que se puede dar por bueno el punto, siempre y cuando se siga sumando de tres en tres en casa.
Burgui parece que llegaba tocado en el tobillo. De todas maneras, no se puede sacar un once sin ningún zurdo, porque estos partidos se pueden ganar en una falta y ha habido un par que estaban claramente para un zurdo y las han sacado de aquella manera.
Es difícil destacar a alguien, el bloque ha estado serio. Por cierto, espero que lo de Diego Llorente no sea nada, muy fea la jugada, y no está el equipo como para acumular más bajas.
Pase lo que pase esta tarde (se enfrentan Guadalajara y Real Unión) se seguirá en puestos de play off, aunque el liderato está en el aire.
El próximo partido es frente a un rival directo como el Athletic de Bilbao. Estoy seguro de que allí sí veremos a Odegaard y que Florentino aprovechará para hacerse unas cuantas fotos con la gente irá a Valdebebas. Partido con muchos alicientes. A ver si el Castilla consigue remontar el play off.
Bueno es que hoy realmente pienso que era un partido para no encajar goles, no perder e intentar seguir sumando lo que se pudiera.
A ver si frente al Athletic de Bilbao se consigue abrir brecha con el quinto puesto. Yo sigo pensando que, aunque tiene que ser el objetivo, va a estar muy complicado con este grupo de jugadores conseguir el primer puesto del grupo al final de la temporada.
partido malisimo no lo siguiente por parte de los dos equipos , pero mas grave por parte del castilla que no genero ningun tipo de peligro ni de juego .
zidane salio con la idea de que no le marcasen un gol , mas que de buscar un gol e ir a ganar el partido . y de jugar todo el rato a balonazos y juego directo con un delantero de 180 cm como es narvaez . ahora entiendo lo de llorente LTI , y dani suarez en la convocatoria , no se puede ser tan cagon , se tiene de ir a ganar estos partidos , porque en estos campos se ganan las ligas .
campo pequeño y estrecho de cesped artificial de hace mas de 10 años que el el balon botava como un conejo y encima burgui que solo jugo 10 minutos porque estaba jodido .
este equipo fuera de casa no me acaba de convencer . si ya no puede o no quiere plantar cara en campo de equipos pequeños contra equipos deviles que bajaran o casi bajaran de categoria , en los playoff haran el ridiculo .
sigo insistiendo en que ha sido una cagada como una casa no incorporar ningun delantero en este mercado invernal.
Última edición por muchacho el Dom Feb 01, 2015 3:30 pm, editado 1 vez en total.
Peberto escribió:Si llegamos primeros al final de la temporada ascendimos directamente a Liga Adelante ?
No, creo que los primeros juegan sólo una eliminatoria. Ascienden dos y los otros dos se cruzan con los campeones de la liguilla que van del 2º al 4º de los 4 grupos. Así estaba al menos últimamente.
Los play off... La manera más fácil de subir es quedar campeones del grupo: en una única eliminatoria puedes ascender. Si quedas del segundo al cuarto, te toca jugar tres eliminatorias para subir.
Los primeros juegan la liguilla de los campeonatos. Cuatro equipos para dos puestos. Los que ganan ascienden directamente, y además luego se juegan el título de Segunda División "B" (el Castilla de Jesé, Morata y compañía tiene ese título) si no recuerdo mal.
Los que pierden de esta liguilla de campeones, juegan "repesca", es decir, se reenganchan al play off que juegan del segundo al cuatro (12 equipos). Este lado del play off es simplemente brutal. Exige ganar tres eliminatorias para subir.
Resumiendo, todo lo que no sea quedar primeros, complica bastante el asunto. Y yo sigo pensando, que a pesar del pobre nivel que hay en el grupo, no hay equipo para quedar primeros (lo decía antes cuando iban las cosas mal, y lo digo ahora que van primeros).
LQDY escribió:Un tal Javi polo, del trival (equipo contrario de hoy), por whatsapp, cachondeandose de haber mandado a Llorente al hospital. Menudo elemento.