Eres libre de interpretarlo como quierassantiago90c escribió:Problema de Mou?MambaNegra escribió:Alemania es una selección de los mejores jugadores del país en sus posiciones, el Madrid es un equipo con grandes jugadores. Esa es la diferencia

Eres libre de interpretarlo como quierassantiago90c escribió:Problema de Mou?MambaNegra escribió:Alemania es una selección de los mejores jugadores del país en sus posiciones, el Madrid es un equipo con grandes jugadores. Esa es la diferencia
Lo sientosaratoga escribió:Al final me he quedado como estaba.En Alemania juaga bien porque esta rodeado de buenos,aqui el problema es el que no se ofrece...jo me he hecho un lio amigo ¿mambanegra? curioso nick.
se nota cuando le echas ganas y si no lo decia? nose que tiene de atractivo repetir lo mismo, ademas todos sabemos la irregularidad del ozil, ahora VDV esta en el Hamburgo porque quiere , dijo que se quedaria incluso si bajaba de categoriasaratoga escribió:No te gusta y punto,no pongas excusas,lo que uno siente solo lo sabe la propia persona,tu ves lo que quieres.Con o sin pasion es un jugadorazo y e so te fastidia.Hoy por hoy de los mas queridos del equipo y eso demuestra que esta jugando bien,lo demas son manias tuyas.Lo siento tanto.
Es que ya lo que me faltaba por leer,es un paquete porque no siente pasion por la camiseta,seguro que tu sabes lo que siente en todo momento,y lo demas no cuenta.Repites como un mantra eso cada vez que tiene un partido malo,hacia mucho que no te metias aqui a decirlo,¿antes no decias nada? En fin ....te tocara tragartelo por tiempo porque a este paquete lo van a renovar porque le club lo quiere y la aficion tambien,somos asi de tontos,y Van de Vaart en el Hamburgo.
Claro que sí.Lyserg escribió:Pero es que Kaka, Benzema e Higuain nos dan motivos para llamarlos paquetes, que digas que Özil es un paquete es como decir que Cristiano, Messi o Iniesta son unos paquetes por que de 10 partidos 3 ó 4 son regulares.
Kaká ya no pertenece, pero sí ha sido superior y cuando hablas de Kaká supongo que, como a todos los futbolistas, hablas a su nivel "natural" y ahí está al lado de Messi y Cristiano. Jode que en el Madrid no, pero en el Milan sí. No he visto mediapunta que se le acerque a Kaká en calidad, potencia, velocidad, olfato goleador, elegancia... un Dios de 3/4 de cancha.hal2814 escribió:A Ozil hay que compararlo con Bale y los jovenes que vienen a tomar la estafeta de mejores del mundo.
Lo que esta claro es que Kaka y no pertenece a la liga de los Cristianos y Messi, tampoco a los de Bale y Ozil... carajo es que ni a los Pirlo o Giggs.
Kaka esta para el retiro o para competir en USA con Henry. No da para mas.
Lass escribió:Kaká ya no pertenece, pero sí ha sido superior y cuando hablas de Kaká supongo que, como a todos los futbolistas, hablas a su nivel "natural" y ahí está al lado de Messi y Cristiano. Jode que en el Madrid no, pero en el Milan sí. No he visto mediapunta que se le acerque a Kaká en calidad, potencia, velocidad, olfato goleador, elegancia... un Dios de 3/4 de cancha.hal2814 escribió:A Ozil hay que compararlo con Bale y los jovenes que vienen a tomar la estafeta de mejores del mundo.
Lo que esta claro es que Kaka y no pertenece a la liga de los Cristianos y Messi, tampoco a los de Bale y Ozil... carajo es que ni a los Pirlo o Giggs.
Kaka esta para el retiro o para competir en USA con Henry. No da para mas.
Lass escribió:Claro que sí.Lyserg escribió:Pero es que Kaka, Benzema e Higuain nos dan motivos para llamarlos paquetes, que digas que Özil es un paquete es como decir que Cristiano, Messi o Iniesta son unos paquetes por que de 10 partidos 3 ó 4 son regulares.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Comparar a Özil o Iniesta con Cristiano o Messi... ¿en serio? a mí Iniesta me parece un jugador sobrevaloradísimo y Özil me parece mejor, pero de ahí a compararlo con Messi o Cristiano ni de coña.