Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
BalealaIzquierda

#7981Mensaje

David_RM escribió:Si lo compramos para venderlo solo sería una piedra más sobre la elegancia histórica del Madrid.
¿Cómo que elegancia? ¿El madrid le debe algo a Morata?

El madrid no va a comprarlo engañandolo con la ilusión de jugar para después venderlo al mejor postor aunque sea un equipo chino... Si se le compra se le dirá con que intención. Y no creo que si él no quisiera moverse de Turín le vayan a obligar a nada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#7982Mensaje

aepit escribió:Es el chollo de nuestro verano y ver a un tio de 190 y con la velocidad de Bale corriendo como un animal detrás de los defensas.......se me van a saltar las lágrimas de felicidad.

Y me llevaba a Dybala también siempre y cuando el precio no sea una burrada, nos aseguramos el futuro y 2 perfiles diferentes, el 9 potente y trabajador y el zurdito con el balón pegado al pie.
Un tridente! Bale - Dybala - Morata no me ilusiona demasiado
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7983Mensaje

Por muy mala que sea la BBC, que apenas ha jugado minutos esta temporada, cuando los ha jugado, mejor o peor han sido los que han sumado puntos... porque la media y la defensa...

Es decir; hay que mirar cómo está el equipo para que gente que otra cosa no sabrá, pero meter goles sí, sea lo que nos sostiene junto a la portería, y a la vez sea también lo más criticado... aunque ha jugado menos que otras combinaciones.

Antes de meter un "perfil Morata" como nueve, que es más de lo mismo que Benzemá pero con otras cualidades, hay que mirar qué va a tener a su alrededor.

Al Bayern le sirvió Mandzukic como al barça Pedro. Morata puede ser válido, pero no para exigirle grandes proezas.
A esto se le llama hacer un equipo, y si se hace, perfectamente el chaval puede remar... ahora, si vamos a jugar a lo de todos los años y a apostar todo en meter más goles que el rival sin ideas de cómo hacerlo... Morata se nos queda pequeño. Y es que hará falta otro Ronaldo de 50 goles por año y que encima regatee... y aún con todo...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7984Mensaje

"Me gustaría seguir en la Juve, pero claramente no depende de mí"

Recuperar y poner en el mercado.

Y si quiere quedarse en "su Juve" que lo pague.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7985Mensaje

LQDY escribió:"Me gustaría seguir en la Juve, pero claramente no depende de mí"

Recuperar y poner en el mercado.

Y si quiere quedarse en "su Juve" que lo pague.
Si ha dicho eso, por mí que se quede en Italia durante toda su carrera, pero antes, que la Juventus vuelva a pasar por caja o que nos haga una rebaja por el bueno, por Dybala.

Increíble el rencor que muestra Morata cada vez que abre la boca.
Borrar usuario 17716.

#7986Mensaje

Yo creo que ha dicho que le gustaría que se resolviera su situación pero no que quiera quedarse en la juve
Borrar usuario 4361.

#7987Mensaje

Lo ha dejado muy claro en una enrevista:
quiero que se resuelva ni situación para poder comprar una casa ya sea en italia o españa :lol: :lol: :lol: vamos que le suda si se queda o se va :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#7988Mensaje

Yo como jugador, por más madridista que fuera, también me lo pensaría bien antes de venir a comer banquillo, viendo al Rey del Muermo hacer sus benzemareínas. :sisi: :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#7989Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Yo como jugador, por más madridista que fuera, también me lo pensaría bien antes de venir a comer banquillo, viendo al Rey del Muermo hacer sus benzemareínas. :sisi: :sisi:
Mejor ser suplente de Mandzukic en la Juve, donde vamos a parar...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#7990Mensaje

A ver, según El portal Bernabéu Digital, Morata en declaración a Rai Sport:

"Me gustaría seguir en la Juve, soy feliz en Turín y considero a la ciudad mi casa............pero claramente no depende de mí".
Borrar usuario 18318

#7991Mensaje

Os voy a adelantar acontecimientos.

El Madrid repescará a Morata.
Hará la pretemporada con el equipo y cuando queden dos semanas para que se acabe el mercado de fichajes será vendido en torno a los 45 millones de €.
Nos tocará mover ficha y vendrá al club aquel jugador que haya sobresalido en la Eurocopa o en la Copa América.Cálculos que estará sobre los 70-80 millones.


El que esté más de moda.

Escrito queda.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#7992Mensaje

madmartigan escribió:Os voy a adelantar acontecimientos.

El Madrid repescará a Morata.
Hará la pretemporada con el equipo y cuando queden dos semanas para que se acabe el mercado de fichajes será vendido en torno a los 45 millones de €.
Nos tocará mover ficha y vendrá al club aquel jugador que haya sobresalido en la Eurocopa o en la Copa América.Cálculos que estará sobre los 70-80 millones.


El que esté más de moda.

Escrito queda.

Lo saben hasta en China.

Pero después no hablemos de rencores y de valores y de ejemplaridad. La operación me parece vomitiva, asquerosa, y desde luego un paso más para ponernos a la altura del Barcelona en miseria moral , en eso si que vamos a ir igualados.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7993Mensaje

La operación será vomitiva, pero vamos a ganar 20-30 millones de euros más.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7994Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La operación será vomitiva, pero vamos a ganar 20-30 millones de euros más.
Que al final es lo importante...

Imagen
Andaleche
Mensajes: 2086
Registrado: Jun-2015

#7995Mensaje

Si encima a la gente le parece cojonudo. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#7996Mensaje

David, ¿qué equipo o persona en su sano juicio dejaría de ganar 30 millones de euros?.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#7997Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
David_RM escribió:Si lo compramos para venderlo solo sería una piedra más sobre la elegancia histórica del Madrid.
¿Cómo que elegancia? ¿El madrid le debe algo a Morata?

El madrid no va a comprarlo engañandolo con la ilusión de jugar para después venderlo al mejor postor aunque sea un equipo chino... Si se le compra se le dirá con que intención. Y no creo que si él no quisiera moverse de Turín le vayan a obligar a nada.
Le debe no a Morata sino a cualquier canterano que ya despunte bastante la oportunidad real de probarse en el primer equipo para ser fieles a nuestra historia,si luego fracasa que fracase pero si triunfa que triunfe por todo lo alto para eso se les forma desde niños.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#7998Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:David, ¿qué equipo o persona en su sano juicio dejaría de ganar 30 millones de euros?.
En un equipo que nos jactamos de ser los más ricos, deberíamos no hacer jugadas de estas para ganar 30 millones asquerosos.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#7999Mensaje

No me extrañaria nada que Pogba o Dybala entre en la operacion Morata.
Última edición por David774 el Jue Mar 24, 2016 12:21 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#8000Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:La operación será vomitiva, pero vamos a ganar 20-30 millones de euros más.

En serio hay que tirar la imagen de nuestro club por los suelos por 20-30 millones de euros ? En serio ?

Y qué hay del perjuicio a medio y largo plazo cuando todos los chicos de España con talento QUIERAN JUGAR EN EL BARCELONA Y NO EN EL REAL MADRID POR FALTA DE OPORTUNIDADES en nuestro club ?

Cuánto cuesta eso ? Es más, cuánto tiempo llevamos ya pagando por eso ?
Responder