David_RM escribió:Si lo compramos para venderlo solo sería una piedra más sobre la elegancia histórica del Madrid.
¿Cómo que elegancia? ¿El madrid le debe algo a Morata?
El madrid no va a comprarlo engañandolo con la ilusión de jugar para después venderlo al mejor postor aunque sea un equipo chino... Si se le compra se le dirá con que intención. Y no creo que si él no quisiera moverse de Turín le vayan a obligar a nada.
aepit escribió:Es el chollo de nuestro verano y ver a un tio de 190 y con la velocidad de Bale corriendo como un animal detrás de los defensas.......se me van a saltar las lágrimas de felicidad.
Y me llevaba a Dybala también siempre y cuando el precio no sea una burrada, nos aseguramos el futuro y 2 perfiles diferentes, el 9 potente y trabajador y el zurdito con el balón pegado al pie.
Un tridente! Bale - Dybala - Morata no me ilusiona demasiado
Por muy mala que sea la BBC, que apenas ha jugado minutos esta temporada, cuando los ha jugado, mejor o peor han sido los que han sumado puntos... porque la media y la defensa...
Es decir; hay que mirar cómo está el equipo para que gente que otra cosa no sabrá, pero meter goles sí, sea lo que nos sostiene junto a la portería, y a la vez sea también lo más criticado... aunque ha jugado menos que otras combinaciones.
Antes de meter un "perfil Morata" como nueve, que es más de lo mismo que Benzemá pero con otras cualidades, hay que mirar qué va a tener a su alrededor.
Al Bayern le sirvió Mandzukic como al barça Pedro. Morata puede ser válido, pero no para exigirle grandes proezas.
A esto se le llama hacer un equipo, y si se hace, perfectamente el chaval puede remar... ahora, si vamos a jugar a lo de todos los años y a apostar todo en meter más goles que el rival sin ideas de cómo hacerlo... Morata se nos queda pequeño. Y es que hará falta otro Ronaldo de 50 goles por año y que encima regatee... y aún con todo...
LQDY escribió:"Me gustaría seguir en la Juve, pero claramente no depende de mí"
Recuperar y poner en el mercado.
Y si quiere quedarse en "su Juve" que lo pague.
Si ha dicho eso, por mí que se quede en Italia durante toda su carrera, pero antes, que la Juventus vuelva a pasar por caja o que nos haga una rebaja por el bueno, por Dybala.
Increíble el rencor que muestra Morata cada vez que abre la boca.
Lo ha dejado muy claro en una enrevista:
quiero que se resuelva ni situación para poder comprar una casa ya sea en italia o españa vamos que le suda si se queda o se va
Yo como jugador, por más madridista que fuera, también me lo pensaría bien antes de venir a comer banquillo, viendo al Rey del Muermo hacer sus benzemareínas.
DIRTYHARRY escribió:Yo como jugador, por más madridista que fuera, también me lo pensaría bien antes de venir a comer banquillo, viendo al Rey del Muermo hacer sus benzemareínas.
Mejor ser suplente de Mandzukic en la Juve, donde vamos a parar...
El Madrid repescará a Morata.
Hará la pretemporada con el equipo y cuando queden dos semanas para que se acabe el mercado de fichajes será vendido en torno a los 45 millones de €.
Nos tocará mover ficha y vendrá al club aquel jugador que haya sobresalido en la Eurocopa o en la Copa América.Cálculos que estará sobre los 70-80 millones.
madmartigan escribió:Os voy a adelantar acontecimientos.
El Madrid repescará a Morata.
Hará la pretemporada con el equipo y cuando queden dos semanas para que se acabe el mercado de fichajes será vendido en torno a los 45 millones de €.
Nos tocará mover ficha y vendrá al club aquel jugador que haya sobresalido en la Eurocopa o en la Copa América.Cálculos que estará sobre los 70-80 millones.
El que esté más de moda.
Escrito queda.
Lo saben hasta en China.
Pero después no hablemos de rencores y de valores y de ejemplaridad. La operación me parece vomitiva, asquerosa, y desde luego un paso más para ponernos a la altura del Barcelona en miseria moral , en eso si que vamos a ir igualados.
David_RM escribió:Si lo compramos para venderlo solo sería una piedra más sobre la elegancia histórica del Madrid.
¿Cómo que elegancia? ¿El madrid le debe algo a Morata?
El madrid no va a comprarlo engañandolo con la ilusión de jugar para después venderlo al mejor postor aunque sea un equipo chino... Si se le compra se le dirá con que intención. Y no creo que si él no quisiera moverse de Turín le vayan a obligar a nada.
Le debe no a Morata sino a cualquier canterano que ya despunte bastante la oportunidad real de probarse en el primer equipo para ser fieles a nuestra historia,si luego fracasa que fracase pero si triunfa que triunfe por todo lo alto para eso se les forma desde niños.
JuanitoMaravilla escribió:La operación será vomitiva, pero vamos a ganar 20-30 millones de euros más.
En serio hay que tirar la imagen de nuestro club por los suelos por 20-30 millones de euros ? En serio ?
Y qué hay del perjuicio a medio y largo plazo cuando todos los chicos de España con talento QUIERAN JUGAR EN EL BARCELONA Y NO EN EL REAL MADRID POR FALTA DE OPORTUNIDADES en nuestro club ?
Cuánto cuesta eso ? Es más, cuánto tiempo llevamos ya pagando por eso ?