Antes a ésto, se le mal llamaba, se están estudiando ambos equipos y resulta, como me espero, estaban así más de media hora. Para ellos, este resultado inicial es un triunfo.
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Oct 09, 2016 8:54 pm, editado 1 vez en total.
A las radios se les quería cobrar en negro y por lo visto alguien de la expedición española los puso en su sitio y pueden retransmitir el partido. Cómo está todo.
Lo que no entiendo es lo de Monreal, no porque sea mal futbolista ni mucho menos, sino porque pone antes a un tío que ha llegado a la convocatoria por las circunstancias, en vez de a Nacho, que ha llegado a la selección como primera opción.
Lo que no entiendo es lo de Monreal, no porque sea mal futbolista ni mucho menos, sino porque pone antes a un tío que ha llegado a la convocatoria por las circunstancias, en vez de a Nacho, que ha llegado a la selección como primera opción.
Pa que suba por lo que veo. Y no entiendo meter a otro MC más, metes a Lucas y Vitolo por lo menos a los costados.
Sí pero, el lateral zurdo más va a subir de lateral en defensa de cuatro, que en defensa de tres... y se lleva a Nacho de suplente de Alba... por eso no lo entiendo.
Le sirve Nacho como lateral zurdo puro, pero no como tercer central, poniendo a un tío que no ha sido convocado en la primera opción. Raro.
hitzeko escribió:Sí pero, el lateral zurdo más va a subir de lateral en defensa de cuatro, que en defensa de tres... y se lleva a Nacho de suplente de Alba... por eso no lo entiendo.
Le sirve Nacho como lateral zurdo puro, pero no como tercer central, poniendo a un tío que no ha sido convocado en la primera opción. Raro.
La verdad que es raro recién llegado. Igual es pa que Ramos haga central/lateralderecho y Monreal central/lateralIzquierdo...
No sé cómo le irá a Thiago en Alemania, pero en su momento me parecía el centrocampista joven con mayor proyección de Europa, o uno de ellos, y entre lesiones y demás creo que se ha quedado estancado. Creo, en lo poco que le veo.