Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#7981Mensaje

11 raro con 3 defensas.... :shock:
Borrar usuario 18444

#7982Mensaje

No me gusta la alineación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#7983Mensaje

No es descabellado... Albania tendrá arriba un tío en modo isla.

Me gustan los entrenadores que innovan.
zam

#7984Mensaje

hitzeko escribió:No es descabellado... Albania tendrá arriba un tío en modo isla.

Me gustan los entrenadores que innovan.
Pero perdemos la llegada de laterales igual.
Borrar usuario 18444

#7985Mensaje

Antes a ésto, se le mal llamaba, se están estudiando ambos equipos y resulta, como me espero, estaban así más de media hora. Para ellos, este resultado inicial es un triunfo. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Dom Oct 09, 2016 8:54 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#7986Mensaje

Pero que hacen los de la 1?? :meparto: :meparto:

Están retransmitiendo el partido por teléfono?
Borrar usuario 18444

#7987Mensaje

A las radios se les quería cobrar en negro y por lo visto alguien de la expedición española los puso en su sitio y pueden retransmitir el partido. Cómo está todo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
hitzeko

#7988Mensaje

Sí, Lopetegui quizá pierde verticalidad bandas.

Lo que no entiendo es lo de Monreal, no porque sea mal futbolista ni mucho menos, sino porque pone antes a un tío que ha llegado a la convocatoria por las circunstancias, en vez de a Nacho, que ha llegado a la selección como primera opción.
zam

#7989Mensaje

hitzeko escribió:Sí, Lopetegui quizá pierde verticalidad bandas.

Lo que no entiendo es lo de Monreal, no porque sea mal futbolista ni mucho menos, sino porque pone antes a un tío que ha llegado a la convocatoria por las circunstancias, en vez de a Nacho, que ha llegado a la selección como primera opción.
Pa que suba por lo que veo. Y no entiendo meter a otro MC más, metes a Lucas y Vitolo por lo menos a los costados.
Borrar usuario 18444

#7990Mensaje

Poco fútbol vamos a ver hoy. Los albaneses van a arriesgar poco :roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 18444

#7991Mensaje

Vamos a ver, tal y como está el partido ¿no veis mejor hoy a Morata que a Costa? :roll: :roll: :roll:
LQDY

#7992Mensaje

Esas, Kroos, las clava
LQDY

#7993Mensaje

Madridista 11 escribió:Vamos a ver, tal y como está el partido ¿no veis mejor hoy a Morata que a Costa? :roll: :roll: :roll:
Eso sí.

El blanco le queda mejor a morata.

Por mucho.
hitzeko

#7994Mensaje

Sí pero, el lateral zurdo más va a subir de lateral en defensa de cuatro, que en defensa de tres... y se lleva a Nacho de suplente de Alba... por eso no lo entiendo.

Le sirve Nacho como lateral zurdo puro, pero no como tercer central, poniendo a un tío que no ha sido convocado en la primera opción. Raro.
Borrar usuario 18444

#7995Mensaje

LQDY escribió:
Madridista 11 escribió:Vamos a ver, tal y como está el partido ¿no veis mejor hoy a Morata que a Costa? :roll: :roll: :roll:
Eso sí.

El blanco le queda mejor a morata.

Por mucho.
:lol: :lol: :lol: y a Iniesta y Piqué. Más de un culandra tiene que estar de parto. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
zam

#7996Mensaje

hitzeko escribió:Sí pero, el lateral zurdo más va a subir de lateral en defensa de cuatro, que en defensa de tres... y se lleva a Nacho de suplente de Alba... por eso no lo entiendo.

Le sirve Nacho como lateral zurdo puro, pero no como tercer central, poniendo a un tío que no ha sido convocado en la primera opción. Raro.
La verdad que es raro recién llegado. Igual es pa que Ramos haga central/lateralderecho y Monreal central/lateralIzquierdo...
Apostata

#7997Mensaje

Yo lo veo más para Sergio Ramos: le das el capricho de ser delantero por un día, ganas en remate y te quitas el susto de tenerlo atrás.
Borrar usuario 18444

#7998Mensaje

Mal endémico eso de querer entrar con el balón hasta la portería. Hay que chutar Jod... ¿Lopeteguia no trabaja ésto? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
hitzeko

#7999Mensaje

No sé cómo le irá a Thiago en Alemania, pero en su momento me parecía el centrocampista joven con mayor proyección de Europa, o uno de ellos, y entre lesiones y demás creo que se ha quedado estancado. Creo, en lo poco que le veo.
zam

#8000Mensaje

Madridista 11 escribió:Mal endémico eso de querer entrar con el balón hasta la portería. Hay que chutar Jod... ¿Lopeteguia no trabaja ésto? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El problema hoy es que encima sumas a Thiago y el mensaje es abusar de la pelota. Y no otro extremo/punta que implique buscar más verticalidad.
Responder