Nuevo Estadio Santiago Bernabéu.

Las noticias de última hora.
Responder
Capa

#7981Mensaje

Que tiempos aquellos cuando ir al Bernabéu ( Gallinero ) costaba mil pelas ( 6€). y al mismo tiempo podías ver a estrellas como Redondo , Laudrup , Raúl y compañía .
y aún me sobraba dinero para tomarme algo y /o salir el sábado con la paga que me daban mis padres .

Encima se veía el fútbol de lujo .

En esa época me acabé por enganchar al Madrid .

Creo que ver al Madrid no debería estar reñido con tener entradas más asequibles .
Seguro que hay muchos chavales que desearían ir , como a mí en aquella época .

Ahora es un lujo al alcance de muy poco y desde luego que inalcanzable para chavales de 13-14 .

El fútbol ha cambiado pero con un poco de imaginación seguro que se podrían poner entradas populares .

Porque repito que lo que se está haciendo ahora es pan para hoy y hambre para mañana .

El día que tengan que regalar entradas para que la gente vaya a los estadios de fútbol a muchos no nos sorprenderá .
novenopresidente

#7982Mensaje

Redwhovian escribió: Mié Oct 15, 2025 6:36 pm
novenopresidente escribió: Mié Oct 15, 2025 6:00 pm El precio de las entradas esta en relación directa, con algo que D. Florentino predijo hace bastantes años en una asamblea de compromisarios, y es que los nuevos ingresos previstos con la reforma se elevarían 150 millones por encima de lo normal sin reforma, y se podrían destinar sin problemas a nuevo fichajes, algo que evidentemente no se ha cumplido.
Noveno presidente no es responsable de que en los últimos años, el beneficio neto sea menor que el de los años previos a la reforma, es más la temporada pasada de no ser por el mundialito habría habido perdidas, Noveno presidente no es responsable de que los costes de construcción y los costes operativos se hayan disparado muy por encima de lo presupuestado y que no es responsable de que el resultado final sea una mala copia del proyecto inicial, por no hablar de una broma de mal gusto.
Novenopresidente no es responsable... (¡oh, sorpresa!)... ni se entera de nada contablemente hablando. Al club no le interesa tener un beneficio neto alto por la fiscalidad que se aplica, por eso provisiona partidas no obligatorias, dentro de lo posible, para pagos futuros y así bajar el beneficio neto. Mencionas el mundial de clubs, y como dicho torneo se ha jugado entre dos ejercicios contables, precisamente el club ha repartido las ganancias netas del torneo entre los dos ejercicios, si hubiese querido subir el beneficio neto simplemente computaría la totalidad a la temporada pasada.
No tiene mayor importancia el tema de que beneficio neto es el óptimo, porque da igual, cuando eres una gran empresa pagas el impuesto de sociedades que es el 25% , es decir si ganas 30 millones como la temporada pasada pagas el 25% y si ganas 1000 millones pagas el 25%, es decir en valores absolutos se paga más, pero en porcentajes lo mismo, no es un impuesto progresivo, la mentira asquerosa y gorda de que provisionas para tapar beneficios inexistentes, argumento de lacayo,
Última edición por novenopresidente el Mié Oct 15, 2025 7:51 pm, editado 1 vez en total.
Xetorg

#7983Mensaje

abelguga escribió: Mié Oct 15, 2025 7:06 pm
fer- escribió: Mié Oct 15, 2025 6:59 pm Bien es cierto que vas a cualquier obra de teatro de las buenas en Madrid y a poco llegas a los 100 por cabeza. Y un concierto bueno ya fácil entre 60-200 euros. TODO ha subido, no sólo las entradas del Real Madrid. En España el fútbol es caro, empezando por la televisión. Y casi todo es caro. Bienvenidos al ocio en España. Quizás se le ha ido un poco de las manos al club la verdad pero tampoco tanto si lo tomamos en perspectiva. Lo sangrante es ver los precios en Premier...mucho más económicas. Pero aquí nadie hace nada por regular estos precios.
Tanto las entradas en la Premier como en la Bundesliga son más economicas... y hablamos de paises con mejor capacidad economica.

Luego ya ves la serie A con entradas desde los 23 euros incluso para partidos importantes. Si bien es cierto que un derby puede llegar a 200 euros lo que esta ocurriendo en el Bernabeu no es normal ni debe de aplaudirse.
Ese comentario tiene varios matices

1. En la bundesliga a excepción del Bayern, el resto son un Sevilla de Monchi de la vida.

Que si el Dortmund descubrió a Sancho, Haaland, Jude y con sus ventas pueden hacer un equipo que se mete en la final de la champions con suerte y sorteos amables.
Como el Villarreal se metió en su día en semis.
Lo que no quita que los equipos alemanes sean peritas en dulce en todos los cruces, a excepción dicha del Bayern que compite con la pasta que le mete Allianz, Audi y que es el sueño del 90% de los alemanes jugar en el Bayern porque los nacidos en el año 2000 y posteriores le han visto ganar la liga siempre excepto uno o dos años.

2. Quitale a la Premier el capital extranjero y se tiran 30 años con dos campeones de la champions que fueron el Liverpool de los 80 y el United de primeros de siglo.

Queremos entradas a 20€ y que nos pague el club la gasolina (comentario de noveno presidente que es historia del foro) pero igualmente todos los años que se inviertan 100 kilos en fichajes

No obstante se puede ver fútbol a 20€
Solo hay que sacarse un abono del Rayo, Getafe, Granada...
abelguga

#7984Mensaje

Capa escribió: Mié Oct 15, 2025 7:40 pm Que tiempos aquellos cuando ir al Bernabéu ( Gallinero ) costaba mil pelas ( 6€). y al mismo tiempo podías ver a estrellas como Redondo , Laudrup , Raúl y compañía .
y aún me sobraba dinero para tomarme algo y /o salir el sábado con la paga que me daban mis padres .

Encima se veía el fútbol de lujo .

En esa época me acabé por enganchar al Madrid .

Creo que ver al Madrid no debería estar reñido con tener entradas más asequibles .
Seguro que hay muchos chavales que desearían ir , como a mí en aquella época .

Ahora es un lujo al alcance de muy poco y desde luego que inalcanzable para chavales de 13-14 .

El fútbol ha cambiado pero con un poco de imaginación seguro que se podrían poner entradas populares .

Porque repito que lo que se está haciendo ahora es pan para hoy y hambre para mañana .

El día que tengan que regalar entradas para que la gente vaya a los estadios de fútbol a muchos no nos sorprenderá .

Es que tienen bien identificado que los chicos ya estan perdiendo el interes por el futbol y en vez de encontrar formulas para ser interesante e invitar a la gente lo alejan

Chicos entre 10-15 años que forman el vinculo con el futbol y el Real Madrid para el resto de sus vidas gracias a sus padres y familias y de juntarse con primos y amigos a ver el futbol ahora lo tienen imposible. Ir al estadio para gente que se integra economicamente a una vida laboral entre los 20-25 años ya es un lujo extraordinario... para los chicos es inaccesible y se van por otro tipo de eventos

Pude ver este fin de semana pasado el EVO 2025 que se celebro por primera vez en Europa y fue una locura, la cantidad de gente viendo participar a gente en videojuegos de peleas

Yo ya estoy en la cuarta década y sin embargo puedo entener porque adolescentes prefieren seguir esto en linea, entradas desde los 10 euros y gente entre los 20-30 años prefieren hacer un presupuesto de 300 euros para 3 dias de evento, hoteles, comidas, transporte... que 400 euros para ir a 90 minutos de ver jugar a Tchou vs Pedri.

El futbol se esta matando a si mismo, y curiosamente quien lleva la delantera y pone los precios más altos es quien dijo que iba a salvarlo
novenopresidente

#7985Mensaje

Buenas tardes en respuesta a otro comentario de otro lacayo del poder, jamás he pedido tal estupidez de que el club me pague o me deje de pagar, comentario más baboso imposible, simplemente comente que soy de fuera de Madrid, a muchos kilometros, y que ir al Bernabeu y aparcar al final me sube una pasta, problema este que estos lacayos del poder estoy convencido no tienen,
novenopresidente

#7986Mensaje

Xetorg escribió: Mié Oct 15, 2025 7:50 pm
abelguga escribió: Mié Oct 15, 2025 7:06 pm
fer- escribió: Mié Oct 15, 2025 6:59 pm Bien es cierto que vas a cualquier obra de teatro de las buenas en Madrid y a poco llegas a los 100 por cabeza. Y un concierto bueno ya fácil entre 60-200 euros. TODO ha subido, no sólo las entradas del Real Madrid. En España el fútbol es caro, empezando por la televisión. Y casi todo es caro. Bienvenidos al ocio en España. Quizás se le ha ido un poco de las manos al club la verdad pero tampoco tanto si lo tomamos en perspectiva. Lo sangrante es ver los precios en Premier...mucho más económicas. Pero aquí nadie hace nada por regular estos precios.
Tanto las entradas en la Premier como en la Bundesliga son más economicas... y hablamos de paises con mejor capacidad economica.

Luego ya ves la serie A con entradas desde los 23 euros incluso para partidos importantes. Si bien es cierto que un derby puede llegar a 200 euros lo que esta ocurriendo en el Bernabeu no es normal ni debe de aplaudirse.
Ese comentario tiene varios matices

1. En la bundesliga a excepción del Bayern, el resto son un Sevilla de Monchi de la vida.

Que si el Dortmund descubrió a Sancho, Haaland, Jude y con sus ventas pueden hacer un equipo que se mete en la final de la champions con suerte y sorteos amables.
Como el Villarreal se metió en su día en semis.
Lo que no quita que los equipos alemanes sean peritas en dulce en todos los cruces, a excepción dicha del Bayern que compite con la pasta que le mete Allianz, Audi y que es el sueño del 90% de los alemanes jugar en el Bayern porque los nacidos en el año 2000 y posteriores le han visto ganar la liga siempre excepto uno o dos años.

2. Quitale a la Premier el capital extranjero y se tiran 30 años con dos campeones de la champions que fueron el Liverpool de los 80 y el United de primeros de siglo.

Queremos entradas a 20€ y que nos pague el club la gasolina (comentario de noveno presidente que es historia del foro) pero igualmente todos los años que se inviertan 100 kilos en fichajes

No obstante se puede ver fútbol a 20€
Solo hay que sacarse un abono del Rayo, Getafe, Granada...
Buenas tardes en respuesta a otro comentario de otro lacayo del poder, jamás he pedido tal estupidez de que el club me pague o me deje de pagar, comentario más baboso imposible, simplemente comente que soy de fuera de Madrid, a muchos kilometros, y que ir al Bernabeu y aparcar al final me sube una pasta, problema este que estos lacayos del poder estoy convencido no tienen,
degas

#7987Mensaje

Es que el socio madridista está acostumbrado a que le meen encima. Si lo hicieron con los estatutos, y lo van a hacer vendiendo el club a cuatro amigos de Floper, ¿por qué no al no socio?

Pensad que el siguiente presidente será el delfín elegido por el presidente que un día dimitió, y va a ser más interesante ver que si es de origen marroquí como muchos dicen, pues la genuflexión ante los alahuitas van a ser de aúpa.

Mientras tanto, la identidad del Madrid escondida en países árabes para no molestar y el día de la Hispanidad que la celebre el Getafe porque al parecer al presidente le da vergüenza ser español, como a muchos aquí.
Ateo-Ronaldo

#7988Mensaje

degas escribió: Mié Oct 15, 2025 8:20 pm Es que el socio madridista está acostumbrado a que le meen encima. Si lo hicieron con los estatutos, y lo van a hacer vendiendo el club a cuatro amigos de Floper, ¿por qué no al no socio?

Pensad que el siguiente presidente será el delfín elegido por el presidente que un día dimitió, y va a ser más interesante ver que si es de origen marroquí como muchos dicen, pues la genuflexión ante los alahuitas van a ser de aúpa.

Mientras tanto, la identidad del Madrid escondida en países árabes para no molestar y el día de la Hispanidad que la celebre el Getafe porque al parecer al presidente le da vergüenza ser español, como a muchos aquí.
Vaya vaya el.madridista de as degas dando consejos pasivo agresivos a los socios...que raro jajjaj vaya acomplejado
Redwhovian

#7989Mensaje

novenopresidente escribió: Mié Oct 15, 2025 7:44 pm No tiene mayor importancia el tema de que beneficio neto es el óptimo, porque da igual, cuando eres una gran empresa pagas el impuesto de sociedades que es el 25% , es decir si ganas 30 millones como la temporada pasada pagas el 25% y si ganas 1000 millones pagas el 25%, es decir en valores absolutos se paga más, pero en porcentajes lo mismo, no es un impuesto progresivo, la mentira asquerosa y gorda de que provisionas para tapar beneficios inexistentes, argumento de lacayo,
No tiene mayor importancia soltar dinero gratuitamente que reinvertirlo, dice tan tranquilo, te lo explico mas clarito: con Florentino el club se ha caracterizado por una contabilidad conservadora, la estrategia de anticipar y provisionar gastos futuros para asegurar la sostenibilidad del club, poder afrontar las inversiones necesarias con tranquilidad y mantener un modelo económico autosostenible es lo que se explica todos los años en la presentación del estado de cuentas a los socios compromisarios. Y, sí, el reinvertir el dinero en lugar de maximizar las ganancias a corto plazo, también provoca un ahorro fiscal y todo sin tener que depender de ingresos extraordinarios, como lleva haciendo el Barcelona la última década.
Responder