19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#7981Mensaje

De la escuela de los Jesé, Jovic,..viven en su Mundo donde solo ellos se consideran cracks.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7982Mensaje

Otro de los que se salen cuando salen, valga la redundancia. O_o
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#7983Mensaje

No vendria nada mal aqui para dar descanso a Kroos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#7984Mensaje

Que este festejando las victorias cules no me sienta nada bien... para mi ya se termino de cerrar la puerta.

Mal jugador no es, posiblemente si hubiera permanecido unos 2 años en el Betis o un equipo así hubiera crecido más.

Pero, perfiles mejores que él hay en este momento, Mikel Merino, Fabian, Julian Brandt... 3 jugadores distintos que nos vendrían mejor que Ceballos hoy en día y parece que tienen una mentalidad y un tope de nivel mayor que lo que ya muestra Dani.
Avatar de Usuario
Octava
Mensajes: 261
Registrado: Feb-2021

#7985Mensaje

SE VENDE.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4872
Registrado: Sep-2019

#7986Mensaje

En cuanto a Ceballos, nunca he entendido por que se la ha fichado..

Bueno si, por lo mismo que estarán calentando a Floren con que fiche a Fabián, Dani Olmo, Ferrán, Porro…
Como se hizo en su día con Canales, Isco…
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#7987Mensaje

Se le ficha por la misma razon que a Isco o Asensio,suena tambien para el Barcelona y queremos apuntarnos los tantos nacionales.Yo las caracteristicas de Ceballos es que para que vuelva al Betis,con sus quiebros,su estilo torero, circense y desenfadado es lo que gusta a su aficion,alli se le considerara un figura.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#7988Mensaje

No, gracias
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#7989Mensaje

1380168996675330057
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63093
Registrado: Ago-2008

#7990Mensaje

Me sorprende lo mucho que involuciono en el Arsenal... era mejor jugador antes de irse que lo que es ahora.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7991Mensaje

El cerebro de una ameba tiene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7992Mensaje

-R9- escribió:El cerebro de una ameba tiene.
Ojo, ¿ cómo verías un Ceballos por Emerson , el LD del Betis?
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#7993Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:El cerebro de una ameba tiene.
Ojo, ¿ cómo verías un Ceballos por Emerson , el LD del Betis?
Lo cambio hasta por Canales :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#7994Mensaje

sisou5 escribió:
-R9- escribió:El cerebro de una ameba tiene.
Ojo, ¿ cómo verías un Ceballos por Emerson , el LD del Betis?
¿Dónde firmo? :sisi: :sisi: :sisi:
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#7995Mensaje

Ender escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:El cerebro de una ameba tiene.
Ojo, ¿ cómo verías un Ceballos por Emerson , el LD del Betis?
¿Dónde firmo? :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que el Barcelona acceda. Sí, Emerson es del Farsa
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7996Mensaje

Ruben24 escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:El cerebro de una ameba tiene.
Ojo, ¿ cómo verías un Ceballos por Emerson , el LD del Betis?
¿Dónde firmo? :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que el Barcelona acceda. Sí, Emerson es del Farsa
El Barca o paga o la ficha es a medias. Y con Dest, Mingueza, Roberto y otro megacrack que según Sport sacarán en breve de la Masía, no creo que puje.
Creo que lo acabarán vendiendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7997Mensaje

sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
Ender escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:El cerebro de una ameba tiene.
Ojo, ¿ cómo verías un Ceballos por Emerson , el LD del Betis?
¿Dónde firmo? :sisi: :sisi: :sisi:
No creo que el Barcelona acceda. Sí, Emerson es del Farsa
El Barca o paga o la ficha es a medias. Y con Dest, Mingueza, Roberto y otro megacrack que según Sport sacarán en breve de la Masía, no creo que puje.
Creo que lo acabarán vendiendo.
Van a pagar y lo van a buscar revender, segurísimo. Es imposible que dejen que llegue aquí.

Ya lo han relacionado con el Milan y otros equipos de nivel medio/alto. Mercado parece que tiene.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#7998Mensaje

-R9- escribió:
sisou5 escribió:
Ruben24 escribió:
sisou5 escribió:
-R9- escribió:El cerebro de una ameba tiene.
Ojo, ¿ cómo verías un Ceballos por Emerson , el LD del Betis?

No creo que el Barcelona acceda. Sí, Emerson es del Farsa
El Barca o paga o la ficha es a medias. Y con Dest, Mingueza, Roberto y otro megacrack que según Sport sacarán en breve de la Masía, no creo que puje.
Creo que lo acabarán vendiendo.
Van a pagar y lo van a buscar revender, segurísimo. Es imposible que dejen que llegue aquí.

Ya lo han relacionado con el Milan y otros equipos de nivel medio/alto. Mercado parece que tiene.
En la Radio Local hablaban del interés del Betis en Ceballos y en que de pasta mal van, piensan usar a Emerson como moneda de cambio o venderlo y ese dinero que ayude a traer a Ceballos de vuelta.
Yo si no traemos a nadie, con Carvajal que es de risa, Lv fuera y Odrio que puede acabar en el Bilbao tras la lesión de Capa, pues lo fichaba, este tipo de lateral siempre es productivo en una plantilla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#7999Mensaje

Emerson peor que Carvajal no es, y no se lesiona. Yo hacía el cambio, pero es propiedad del Barsa creo, no van a querer.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#8000Mensaje

Cesar04 escribió:Emerson peor que Carvajal no es, y no se lesiona. Yo hacía el cambio, pero es propiedad del Barsa creo, no van a querer.
La mitad del pase es de ellos. Para que se lo lleven primero tienen que pagar al Betis cerca de 10 kilos

"El Barcelona abonará 12 millones de euros por el futbolista, de los que la mitad, seis millones, correrán a cargo del Betis -en tres plazos-, repartiéndose ambas entidades al 50% los derechos económicos del futbolista. Emerson, una vez concluya el torneo que disputa con la sub 20 de Brasil, se unirá al Betis, donde permanecerá al menos durante dos temporadas y media. Será en Heliópolis donde comenzará su andadura en LaLiga y vivirá su primera experiencia en el fútbol del Viejo Continente.En junio de 2021 el Barça podrá incorporar al futbolista pagando seis millones y una cantidad adicional de plusvalía, conservando el Betis un porcentaje de una futura venta. Si el conjunto azulgrana no ejecuta esta opción, los verdiblancos podrán mantener a Emerson en sus filas con condiciones ya pactadas e incluso ampliar su porcentaje de propiedad con pagos ya estipulados"
Responder