Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#7981Mensaje

portega escribió:
Centraltotal escribió:Según Pedretroll no viene.

El único objetivo en ataque es Mbappe.

Haaland iria al City donde jugo su padre.

El pizzero dice que hay más equipos interesados para llevarse mas comisión.
Pedrerol tiene información de primera mano.
Si dice que no viene es porque desde el club le han filtrado eso.
Para mí sería una sorpresa los dos.
Siempre ha mantenido que hay que elegir.
Si de mi dependiera, elegiría al noruego, pero me temo que Florentino no piensa igual que yo.
Pedrerol es un titere de la tele que solo sabe decir estupideces. No tiene informacion de nada, tiene a " amigos " que quizas si que son mas proximos al presidente o a la cupula blanca, pero la informacion que le dan no siempre es la correcta. Se la dan ( sea cierta o no ) porque vende mucho, y vende porque en este pais la prensa deportiva rosa amarillista sensacionalista es practicamente mas importante que el deporte en si mismo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7982Mensaje

madridista991 escribió:
altramuz escribió:
madridista991 escribió:
altramuz escribió:No es Benzema. Es Mbappe. Mbappe le cierra la puerta porque Mbappe viene a ser el delantero del Madrid para el futuro. No viene a ser jugador de banda, si lo hace será mientras Benzema esté en el equipo, que serán unas dos temporadas.
Es que es lo normal. Se ha elegido a Mbappe, no hay mucha más historia. No puedes tener a los dos.
Vamos a ver.
Mbappe juega de extremo, Haaland de delantero.
Se pueden complementar perfectamente, igual que se complementaban Figo, Zidane y Ronaldo.
Para ganar títulos tienes que armar un equipo con varios cracks, Mbappe sólo no es suficiente. Y aunque Vinicius esté dando un salto de calidad (esperemos definitivo) tampoco lo veo suficiente. Hace falta un tercer crack ahí. Rodry me parece interesante y promete bastante, pero todavía no tengo claro hasta donde va a llegar... Benzema se va en 1 o 2 años.
Hay que traer a Haaland si o si para completar el tridente.

Yo si fuera Mbappe o Haaland me gustaría jugar con otros cracks a mi alrededor, no quedarme yo solo.
Lo malo es que en los medios y el mundo del fútbol en general se está construyendo el relato de que Mbappe y Haaland son los próximos Messi y Cristiano, y el tema es que ellos mismos puedan llegar a creerse este relato y acepten el papel de rivales y antagonistas por encima de el de cracks que puedan jugar juntos.

Esperemos que acepten jugar juntos y no les pueda el ego, pero me parece que ya les han llenado la cabeza de pajaritos a estos dos.
Mbappe no juega de extremo. Pero seguís con la misma película. Mbappe es DELANTERO. Como Haland. Uno más movil y otro con radio de acción más de centro del área. Pero al final son delanteros los dos. Si ha jugado de extremo en momentos de su carrera, en la derecha y en la izquierda. ¿Que pueden jugar juntos? Claro que si. Pero no creo que a Mbappe le hiciera gracia sinceramente. Mbappe quiere jugar de 9, es la posición que le gusta, dicho por el. Quiere marcar goles, ganar botas de oro, tirar los penaltis, ser el centro del juego. Nunca van a convivir juntos dos monstruos como esos. Hay que elegir, y Florentino ha elegido.
Cristiano tampoco era extremo pero siempre partía desde banda, aunque terminó mudando a posiciones de remate. Y ahí tenía a Benzema. Y sin embargo los dos se entendían bien en el campo, no llegaron a pisarse el uno al otro.
No veo entonces por qué Mbappe y Haaland se vayan a estorbar.
Al contrario, jugar juntos les beneficiaría a ambos, porque se quitarían marcas el uno al otro.
Mbappe iba a jugar mucho más liberado teniendo a Haaland fijando a los centrales, pero si viene él sólo va a ser él contra toda la defensa y se va a comer él todas las hostias, y le va a ser más difícil desplegar su juego al estar más vigilado.

Yo no sé lo que va a pasar, ni lo que piensan ambos jugadores sobre este tema, ni lo que piense Florentino, al final todo son elucubraciones nuestras y ninguno tenemos hilo directo con el presi para saber lo que va a hacer o dejar de hacer. Yo tengo la esperanza de que se intente fichar a los dos, lo que pasará no lo sé, tú tampoco lo sabes, ningún forero lo sabe salvo que sea el propio Florentino o alguien de su círculo más cercano.
Yo no pierdo la esperanza hasta el final.
En el caso de que no venga, pues que vaya al Bayern o City, igual en unos años tenemos oportunidad de traerlo aunque yo prefiero ahora. Sólo espero que no acabe en el eterno rival, porque es justo lo que necesitan para volver a ganar títulos.
Porque este delantero es de los que dan Ligas, como un Luis Suárez o un Van Nistelroy, etc.
El Barcelona es único chanchulleando en los fichajes, lo vimos con Neymar. No descarto una treta entre Raiola y Laporta. Una cesión con compra obligatoria… no se. Seguramente buscarán todas las vias posibles buscando pagar la máxima comisión a Raiola. Que estarán en línea directa con él lo tengo claro. Es una operación muy difícil pero no se puede descartar totalmente. Que Haland quiera ir a un club en descomposición tampoco lo tengo claro.
Yo no hablo con Florentino, simplemente aplico la lógica. Y la lógica dice que es prácticamente imposible que estos dos jueguen en el mismo equipo. Pero ojo, que si Florentino se trae a los dos me tatuo su cara :lol: :lol:
pepex31
Mensajes: 3230
Registrado: May-2020

#7983Mensaje

Si es por ganar dinero irá al City. Si se decanta por el proyecto deportivo, el Bayern. Si prefiere el buen tiempo, salir de fiesta y la gastronomia, el Real Madrid. Y si tiene ganas de hacer el ridículo, al Barcelona. Aunque me extraña muy mucho que de primeras descarten al PSG y al United. Mucho circo mediático veo en esas noticias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7984Mensaje

Las declaraciones de Raiola no tienen ningún sentido.

Pone al Barcelona como futurible junto al City. Dos clubes que económicamente están en los extremos opuestos de viabilidad para afrontar un fichaje así.

El agente ha empezado a mover sus piezas.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4445
Registrado: Jul-2015

#7985Mensaje

hitzeko escribió:Las declaraciones de Raiola no tienen ningún sentido.

Pone al Barcelona como futurible junto al City. Dos clubes que económicamente están en los extremos opuestos de viabilidad para afrontar un fichaje así.

El agente ha empezado a mover sus piezas.
Lo mismo pienso. Incluye al FCB como una especie de "le digo a Juan para que escuche Pedro".
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#7986Mensaje

Al margen de que creo que estaba poniendo ejemplos sin más y la terna de equipos es mayor, Raiola no es tonto, pone al Bayern para poner nervioso al BvB y forzarles un poquito más y pone al Barsa para poner nervioso al Madrid.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7987Mensaje

perry escribió:Al margen de que creo que estaba poniendo ejemplos sin más y la terna de equipos es mayor, Raiola no es tonto, pone al Bayern para poner nervioso al BvB y forzarles un poquito más y pone al Barsa para poner nervioso al Madrid.
Por esa regla de 3, pone al City para poner nervioso al United imagino…
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7988Mensaje

Ojalá viniera ,pero como jugaríamos con tantas estrellas ?

Sólo se me ocurre defensa de 3 y Benzema de media punta
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7989Mensaje

Parece que se va al City y es el favorito para ficharle.

Van a vender a Gabriel Jesus a la Juventus seguramente.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7990Mensaje

Centraltotal escribió:Parece que se va al City y es el favorito para ficharle.

Van a vender a Gabriel Jesus a la Juventus seguramente.
Es lo más lógico ,y tienen más dinero que nosotros
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 534
Registrado: May-2016

#7991Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 534
Registrado: May-2016

#7992Mensaje

Me da ami que el Barça encontrará la manera de fichar a Haaland y Mbappé al Madrid, yo le veo mas como rivales directos y compitiendo por todo en equipos rivales que como compañeros.
Así los Barça vs Madrid volvererian a ser top como antes, Ronaldinho vs Zidane, Messi vs Cristiano Ronaldo...
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7993Mensaje

Sin ánimos de ofender, yo creo que hay que estar en Babia para creer que el barca puede afrontar el fichaje de Haaland.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4889
Registrado: Sep-2019

#7994Mensaje

Haaland ha nacido para jugar en el Real Madrid. Como Mbappe.

Y tranquilos que encaja en el sistema.

La única duda es el modelo de helicóptero que usaremos. Tiene que ser algo imponente, tipo Apache.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9386
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7995Mensaje

Me gusta enfrentarme a un barça competitivo, que tengan su jugador referente y tal, pero espero no sea Halaand, es el 9 con mas proyección de europa y nosotros tenemos a Benzemá en la recta final de su carrera. Dudo encontremos otro mejor que el noruego. Debe ser nuestro
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#7996Mensaje

Kuja87 escribió:Me gusta enfrentarme a un barça competitivo, que tengan su jugador referente y tal, pero espero no sea Halaand, es el 9 con mas proyección de europa y nosotros tenemos a Benzemá en la recta final de su carrera. Dudo encontremos otro mejor que el noruego. Debe ser nuestro
Pensar que Halaand ira al Farça es de locos. Ningún jugador top iría ahora mismo al Barcelona. Yo lo veo en el City, aunque ojala termine en el Real Madrid.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#7997Mensaje

Ahora en serio, y lo que voy a decir no lo digo como madridista sino como aficionado del fútbol y desde un punto de vista objetivo, sin que me cieguen los colores....

A día de hoy, en las circunstancias actuales, no veo en qué manera podría interesarle a Haaland fichar por el Barcelona. El Barcelona a día de hoy es un equipo que es un solar, un equipo que no tiene ninguna posibilidad de competir con los grandes equipos europeos, un equipo sin posibilidades de ganar la Champions, un equipo roto, sin defensa, sin mediocampo, en ataque sólo tiene a Fati (propenso a lesiones). Un equipo sin alma.

De qué manera le puede resultar a Haaland más atractivo el Barcelona que el resto de tops europeos?
Estamos hablando de un Barcelona eliminado en fase de grupos, que lleva años siendo pisoteado, humillado y vapuleado en la máxima competición continental, siendo la putita de los Bayern, Liverpool, Juve, Psg... hasta la Roma les humilló...
Yo supongo que el objetivo de Haaland es ganar la Champions, y siendo objetivo, tiene más probabilidades de hacerlo en Bayern, City, Madrid... incluso a día de hoy el Atlético es más competitivo que el actual Barcelona... cualquier equipo de Europa tienes más opciones de ganar Champions...
Que no elija al Madrid por Mbappe me lo puedo creer por desgracia... ahora que elija al Barsa como primera opción sólo podría tener sentido si fuera fanático culé desde chiquitito, cosa que no creo que esté chico lo sea...

Al final lo que cuenta será la decisión del chico, no lo que diga Raiola. Y no sé... yo soy Haaland y el último sitio que iría ahora mismo es a Barcelona....

Yo en serio, si este tío se va a BCN en verano, entonces voy a tener que empezar a creer en brujas, y en chamanes y en cosas paranormales, porque desde un punto de vista objetivo y lógico es que no tiene ningún sentido, a día de hoy es elegir el caballo perdedor.... el BCN de Messi, Xavi, Iniesta... ya no está, el actual no es ni la sombra de aquel equipo.... El actual me recuerda al BCN que tenía una sóla Champions, el de Gaspart...
De aquí a 3 o 4 años no sé cómo estarán, pero ahora mismo es que no tienen nada, y encima endeudados, sin dinero como acometer un fichaje de este calado? Tendrían que vender a medio equipo, y no creo fuera fácil para ellos deshacerse de esos jugadores, que el resto de clubes acepten sus condiciones, etc.
En fin, a veces la realidad supera la ficción, pero vamos... es que yo ahora mismo es que no veo la manera en que puedan conseguirlo, ni se me haría lógico que Haaland los elija cuando son la peor opción de todas las que tiene.

Y esto dicho con total objetividad, sin forofismos de ningún tipo... lo que me dicta la lógica.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7998Mensaje

Nadie ha planteado la opción de que el Dortmund consiga cubrir sus expectativas económicas y firme por un par de años más a la espera de que Benzema salga del club? Puestos a especular….
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12663
Registrado: Dic-2017

#7999Mensaje

altramuz escribió:Nadie ha planteado la opción de que el Dortmund consiga cubrir sus expectativas económicas y firme por un par de años más a la espera de que Benzema salga del club? Puestos a especular….
Mucho tendría que gustarle el Madrid para hacer algo así. Estaría bueno para nosotros, pero yo es que no lo veo.
El chico ya tiene ganas de salir este mismo verano, seguir en BVB sería tirar un par de años por la borda en una carrera de lo más prometedora.
Yo creo que si el Madrid no se lanza a por él ahora entonces elegirá al City, es lo que suena más lógico a día de hoy.
Yo creo que Raiola menciona al BCN para intentar meter presión a Florentino, porque es que no lo veo nada realista que eligiera ese destino, pero nada además.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8000Mensaje

Aunque puede ser una chorrada.

Haaland ha dado like a una publicación de Benzema en sus inicios con la camiseta del Madrid.

Y la que mas canta es un like a Vinicius, en el que sale una foto del brasileño, agarrandose la camiseta y el escudo del Madrid, que pone...una pasión el Madrid.

Decían también que en el Fifa se cogía al Madrid.

Y hace tiempo le preguntaron porque club ir no se si entre dos uno creo que era Chelsea y el otro Madrid,rápido dijo que al Madrid.

Son detalles de que parece que le tira el blanco, y vernea en España que tiene casa y le gusta nuestro país, eso pesa.
Responder