Muy ineficiente hoy. No se puede permitir ni a si mismo un partido así en un momento tan importante. Incluso se ha equivocado dando mal el pase a Endrick. Ahora bien, queda otro partido.
Hay que vivir en una nube de pedos para creer que Julián Álvarez no es quizás (junto con Mbappé) el mejor delantero del planeta en la actualidad.
Por cierto, Pedri es el mejor centrocampista del mundo en la actualidad también. Te guste o no te guste. Lamentablemente ves los partidos por tiktok. Es así.
Querido Spartacus, Divina, noséquéfrancés. Antes de nada, tienes un avatar de un griego pretendiéndolo hacer pasar por romano. Lo mismo que Karla, que se hizo pasar por actriz; ponle una vela a Yamal y otra a IronPedri y no nos des la murga. Curiosamente, ambos fueron culeados por Dembélé. Mientras tanto, a mamar y a tragar.
Lo de a mamar y tragar lo dices por ti?
Eso fue lo que os tocó el año pasado a IronPedri, Yamal, Divina/a ti.
Y este año te toca a ti? No entiendo?
Es decir, dijiste que Mbappé era 100000000...000000 mejor que Julián Álvarez. Y ya ves que no es tanto así, yo diría que hoy por hoy Julián entra fácilmente entre los 5 mejores jugadores del planeta. Se dice y no pasa nada. Es simple, es fútbol. Hay que dejar de ver los partidos por tiktok, esto es fútbol.
Julián Álvarez no ha sido más que un buen suplente. No entra en el top 5 de mejores jugadores del mundo ni se broma.
El problema es ver los 4 highlights de YouTube, ver al ReyCholo y creerse las cuatro paridas del Marca.
Este pedazo de sobrevalorado tiene que entender que no puede jugar como lo hacia Benzema porque no tiene el toque ni la calidad tecnica de Benzema , tiene que nacer 10 veces para llegar al nivel tecnico de Kb9...o juega en punta buscando desmarques o no sirve absolutamente a nada.
Ya solo espero de el que meta goles aislados, no que juegue bien porque parece misión imposible. La cosa es que para goles aislados mejor un 9 de área, Morata también ha metido algún hat trick
roisiano escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 10:54 pm
El partido de Mbappé hoy ha sido tétrico. NO ha aportado nada útil al equipo ni en ataque ni en defensa.
Un desastre. Como el funcionamiento del equipo, sí, pero él muy mal.
Camavinga también estuvo bastante desastroso hoy.
La "falta de intensidad" del equipo es alarmante. Si te dicen que este es un partido de pretemporada donde no se juegan nada y están "rodándose", te lo crees.
Por eso no quiero ver al palancas ni en pintura en una eliminatoria ..ahora
mismo nos barren
por algo el psg vuelta este año, estoy cansado de jugadores que no corren mientras sus compañeros se dejan los huevos, puede marcar 40 goles que sigo prefiriendo un tio que meta la mitad y que defienda como un cabr.. porque a nosotros nos meteran menos de la mitad
A ver si no nos cuesta cara su cagada en el descuento. Ese pase era el 3-1 y eliminatoria sentenciada. Su partido ha sido un mierdón igual que el de Vinicius, a este tipo de jugadores hay que exigirles mucho más.
Partido muy malo hoy de Kylian pero muy malo! Hoy muy poca movilidad, pocos desmarques, ha estado perdido ahí en el centro del campo y por colmo falla un pase claro al final del partido. El pase era más adelante!
A seguir y a ver si en la vuelta le sale mejor partido y lo sentenciamos allí
Veo el nivel de este fulano y el de vinicius y se me hace impensable ganar la liga, la champions ya ni te digo.
No puedes jugar con semejante remora en defensa y que encima en ataque se dedique a perder doscientos balones, su partido es para verlo repetido, lo digo de verdad, no ha hecho una pu.. jugada bien y todo lo que tocaba lo destrozaba.
En serio creo que lo hacen a proposito... es que no hay otra posibilidad... se estan jodiendo mutuamente por ver quien es la diva y estrella del equipo