9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
rreder

#79801Mensaje

Su partido es una pu.. verguenza, creo que habra perdido como 20 balones, que putisimos despropósito.

Y encima en la ultima jugada, el unineuronal este tarda 2 segundos de mas en pasar un balon para empujarla, JODIDO INUTIL
Wilmots

#79802Mensaje

Desastroso hoy
Kuja87

#79803Mensaje

Muy ineficiente hoy. No se puede permitir ni a si mismo un partido así en un momento tan importante. Incluso se ha equivocado dando mal el pase a Endrick. Ahora bien, queda otro partido.
degas

#79804Mensaje

Spartacus escribió: Mar Mar 04, 2025 10:00 pm
degas escribió: Mar Mar 04, 2025 9:57 pm
Spartacus escribió: Mar Mar 04, 2025 9:55 pm
degas escribió: Mar Mar 04, 2025 9:52 pm
Spartacus escribió: Mar Mar 04, 2025 9:36 pm

Hay que vivir en una nube de pedos para creer que Julián Álvarez no es quizás (junto con Mbappé) el mejor delantero del planeta en la actualidad.

Por cierto, Pedri es el mejor centrocampista del mundo en la actualidad también. Te guste o no te guste. Lamentablemente ves los partidos por tiktok. Es así.
Querido Spartacus, Divina, noséquéfrancés. Antes de nada, tienes un avatar de un griego pretendiéndolo hacer pasar por romano. Lo mismo que Karla, que se hizo pasar por actriz; ponle una vela a Yamal y otra a IronPedri y no nos des la murga. Curiosamente, ambos fueron culeados por Dembélé. Mientras tanto, a mamar y a tragar.
Lo de a mamar y tragar lo dices por ti?
Eso fue lo que os tocó el año pasado a IronPedri, Yamal, Divina/a ti. :meparto: :meparto:
Y este año te toca a ti? No entiendo?

Es decir, dijiste que Mbappé era 100000000...000000 mejor que Julián Álvarez. Y ya ves que no es tanto así, yo diría que hoy por hoy Julián entra fácilmente entre los 5 mejores jugadores del planeta. Se dice y no pasa nada. Es simple, es fútbol. Hay que dejar de ver los partidos por tiktok, esto es fútbol.
Julián Álvarez no ha sido más que un buen suplente. No entra en el top 5 de mejores jugadores del mundo ni se broma.

El problema es ver los 4 highlights de YouTube, ver al ReyCholo y creerse las cuatro paridas del Marca.
LeGenieFrancais

#79805Mensaje

Este pedazo de sobrevalorado tiene que entender que no puede jugar como lo hacia Benzema porque no tiene el toque ni la calidad tecnica de Benzema , tiene que nacer 10 veces para llegar al nivel tecnico de Kb9...o juega en punta buscando desmarques o no sirve absolutamente a nada.
Capa

#79806Mensaje

Decepcionante .

Me estaba gustando pero lleva algunos partidos muy flojos , salvo la vuelta contra el City .

Terrible sin espacios .
CR7CR9

#79807Mensaje

La nada absoluta.

Ya solo espero de el que meta goles aislados, no que juegue bien porque parece misión imposible. La cosa es que para goles aislados mejor un 9 de área, Morata también ha metido algún hat trick
xabimadrid

#79808Mensaje

roisiano escribió: Mar Mar 04, 2025 10:54 pm El partido de Mbappé hoy ha sido tétrico. NO ha aportado nada útil al equipo ni en ataque ni en defensa.
Un desastre. Como el funcionamiento del equipo, sí, pero él muy mal.
Camavinga también estuvo bastante desastroso hoy.

La "falta de intensidad" del equipo es alarmante. Si te dicen que este es un partido de pretemporada donde no se juegan nada y están "rodándose", te lo crees.
Por eso no quiero ver al palancas ni en pintura en una eliminatoria ..ahora
mismo nos barren
_Jesus_

#79809Mensaje

No estuvo, confío en la vuelta y además el Patético tiene que ir a buscar el gol, así que habrá espacios.
rreder

#79810Mensaje

Que se vaya a tomar por culo, el y su legion de mamadores.

Se casca un partido infame y encima tiene que dar un pase de gol que te lo hace hasta un alevin y se la da al rival.

PAQUETE
Carlosp86

#79811Mensaje

por algo el psg vuelta este año, estoy cansado de jugadores que no corren mientras sus compañeros se dejan los huevos, puede marcar 40 goles que sigo prefiriendo un tio que meta la mitad y que defienda como un cabr.. porque a nosotros nos meteran menos de la mitad
Epic_Madrid

#79812Mensaje

Ni un maldito pase.... me parece que ya vimos "su noche de champions" que fue contra el City.. lo demas, basura que nos espera.
Caravan

#79813Mensaje

A ver si no nos cuesta cara su cagada en el descuento. Ese pase era el 3-1 y eliminatoria sentenciada. Su partido ha sido un mierdón igual que el de Vinicius, a este tipo de jugadores hay que exigirles mucho más.
boomboomCarroll

#79814Mensaje

Partido muy malo hoy de Kylian pero muy malo! Hoy muy poca movilidad, pocos desmarques, ha estado perdido ahí en el centro del campo y por colmo falla un pase claro al final del partido. El pase era más adelante!

A seguir y a ver si en la vuelta le sale mejor partido y lo sentenciamos allí
rick8

#79815Mensaje

No se yo si el pase donde está solo Vini es a propósito dejarlo atrás.. está feo eso sí hay algo ahí..
Kuja87

#79816Mensaje

rick8 escribió: Mar Mar 04, 2025 11:07 pm No se yo si el pase donde está solo Vini es a propósito dejarlo atrás.. está feo eso sí hay algo ahí..
Era Endrick
rreder

#79817Mensaje

Veo el nivel de este fulano y el de vinicius y se me hace impensable ganar la liga, la champions ya ni te digo.

No puedes jugar con semejante remora en defensa y que encima en ataque se dedique a perder doscientos balones, su partido es para verlo repetido, lo digo de verdad, no ha hecho una pu.. jugada bien y todo lo que tocaba lo destrozaba.

ASI NO
CARLOSSOY

#79818Mensaje

Fatal,el dia del Betis porque estaba molesto por lo de la muela pero hoy parecia el Mbappe de principio de temporada.
nettox

#79819Mensaje

A partir del minuto 20 vs el Betis está horrible fallando tropecientos pases y controles sencillos

Y Vini mas de lo mismo

Menos mal que hemos ganado hoy Xd
Pero desde luego que no ha sido gracias a los cracks...
abelguga

#79820Mensaje

En serio creo que lo hacen a proposito... es que no hay otra posibilidad... se estan jodiendo mutuamente por ver quien es la diva y estrella del equipo

Imagen
Responder