No se puede ser tan irregular .
Hace dos semanas parecía Pele , con detalles técnicos para recalcar y hoy el partido entero y buena parte contra el Betis parecía un jugador de primera RFEF .
abelguga escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:11 pm
En serio creo que lo hacen a proposito... es que no hay otra posibilidad... se estan jodiendo mutuamente por ver quien es la diva y estrella del equipo
Ah, yo creía que era Endrick.
La jugada es muy clara, lo difícil era fallarla, pero...el fútbol tiene estás cosas, incluso los mejores fallan.
abelguga escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:11 pm
En serio creo que lo hacen a proposito... es que no hay otra posibilidad... se estan jodiendo mutuamente por ver quien es la diva y estrella del equipo
Casi tiro el mando contra el televisor, JODER, HAZ ALGO BIEN EN TU VIDA, QUE COBRAS 25 MILLONES AL AÑO. Un pu.. pase con tiempo para pensar y encima tarda de mas y se la da atrás, anda y vayase a la mierda
Se puede jugar mejor o peor, pero lo que ha hecho hoy directamente no tiene nombre, totalmente desaparecido. Ahora bien, aquí pasamos muy rápido de "el mejor" a "paquete". Yo no veo razones para afirmar que es malo y solo se luce ante equipos menores, de hecho, ha marcado en casi todos los partidos importantes. Veremos como rinde en la vuelta.
Capa escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:13 pm
Hace dos semanas parecía Pele , con detalles técnicos para recalcar y hoy el partido entero y buena parte contra el Betis parecía un jugador de primera RFEF .
Hazard no ha hecho un partido en el madrid tan malo como el de mbappe de esta noche, ni cuando pesaba doscientos kilos.
No es ni rebatible, el partido que te hace hoy mbappe es propio de un futbolista de segunda B que debuta en el bernabeu por primera vez en su vida a los 30 años
Última edición por rreder el Mar Mar 04, 2025 11:20 pm, editado 1 vez en total.
italiamadridista escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:17 pm
Muy mal se dice y no pasa nada.
Mbappe con defensas cerradas tiene que jugar en la izquierda y no de espaldas. Primero porque no somos un equipo especialmente entrenado en filtrar pases (no estamos entrenados en nada, en realidad). Pero, desde la izquierda, puede romper hacia dentro y disparar como hizo Julián Álvarez. Su disparo es mucho mejor que el de Vini. Mbappe debería jugar en banda izquierda y Vini debe ser vendido para traer un 9 que incordie, como puede ser Isak u Osimhen.
Su pelicula preferida es 'The Inside Man' De Spike Lee con Clive Owen. el futbolista mas sobrevalorado de la historia y nadie me hara cambiar de opinion, ni dios bajandose del cielo.
Kuja87 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:19 pm
Se puede jugar mejor o peor, pero lo que ha hecho hoy directamente no tiene nombre, totalmente desaparecido. Ahora bien, aquí pasamos muy rápido de "el mejor" a "paquete". Yo no veo razones para afirmar que es malo y solo se luce ante equipos menores, de hecho, ha marcado en casi todos los partidos importantes. Veremos como rinde en la vuelta.
y es algo nuevo? hizo el mismo partido vs el Barca x2 + Liverpool + Milan + Lille por ejemplo, o el sabado vs el Betis.
Capa escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:13 pm
Pues acostumbrate porque Mbappe siempre fue asi.
Última edición por LeGenieFrancais el Mar Mar 04, 2025 11:26 pm, editado 2 veces en total.
Vergonzoso partido. Muy flojo en los duelos, en los controles....un poco como al inicio de temporada, sin confianza y sin determinación. Es un partido de Champions y así pierde mucho crédito.
Esa muela que le sacaron hace una semana le quito todo el gran nivel que tenia desde hace rato, porque llego el betis y hoy y parecia amateur jeje, osea no gano ni un duelo y pases malos o agotado en la cancha caminaba como varios del.equipo eso.si
Bueeeeeno empiezo a ver que cada vez somos mas los que vemos la inutilidad de este jugador..
Un ERROR SU FICHAJE, ha reventado la escala salarial y no sabe ni controlar un balon de espaldas, eso si en taconazos en el centro tiene un 10 menudo craak!!
amormerengue33 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:36 pm
Esa muela que le sacaron hace una semana le quito todo el gran nivel que tenia desde hace rato, porque llego el betis y hoy y parecia amateur jeje, osea no gano ni un duelo y pases malos o agotado en la cancha caminaba como varios del.equipo eso.si
Desde agosto hizo bastante mas partidos como hoy que partidos de alto nivel, se dice y no pasa nada.
Pero que le va a incomodar… que no sabe el tio que no es un benzema y por supuesto no es un ronaldo. En fin que hemos roto la escala salarial por un mercenario del dinero y nada mas.
amormerengue33 escribió: ↑Mar Mar 04, 2025 11:53 pm
Pero alli fue mas mental pero en estos dos partidos parece mas fisicamente o que tiene algo que le incomoda.
Físico no, yo hoy le he visto más bien perdido. Tenía a 7-8 jugadores del Patético porque ellos te tiran una línea de 6 para defender y lo único que ha hecho es tocar de primeras a un compañero y perder bastantes balones hacia adelante.
Ha metido un buen pase a Brahim en el que este ha hecho un gran giro pero se ha quedado escorado y el pase a Vinicius era adelante se la ha tirado atrás.
Veremos a ver la vuelta, a ver si están mejor los dos y pasamos sin sufrir como con el City en la vuelta
La última ocasión que tuvo ya en el descuento tenía que haber chutado él a puerta con rabia y maldad, tenía ángulo para hacerlo pero eligió pasársela a Vini que tenía un defensa encima suya. Ahí me decepcionó, en esa jugada estaba el 3-1 que hubiera dejado la eliminatoria bastante encarrilada. Ese era su momento y sin embargo estuvo muy blandito. Me recordó ahí a Benzema, que seguramente también hubiera buscado el pase. En cambio CR7 en esa situación hubiera chutado él mismo a portería, estoy seguro.