Jornada 13 | Getafe 3 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#81Mensaje

Lo mejor fueron las palabras de Schuster: "Es una derrota que no duele porque se ha visto desde el primer momento que iba a ser muy difícil ganar. Han pasado muchas cosas en el partido, en ningún momento teníamos la sensación de que podíamos ganar. Por eso no es una derrota que duele"... que ruina de entrenador :roll:
Borrar usuario 2529

#82Mensaje

A q juega el Madrid de Schuster?¡?¡? prefiero a mil veces a Capello.... que lo echen de una patada ps y a calderon q lo boten.............. q locos son nuestros directivos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#83Mensaje

Marado escribió:
forzaguti14 escribió:
Hombre sin Fe escribió:¡Tristísimo!.
¿Quién ha gafado al Madrid este año?.
¡Esto no es mala suerte!
No, tantas lesiones no son mala suerte.

¡¡Esto es un problema de la PREPARACION FISICA!!
Exacto.
Eso en parte es gracias al "maravilloso" trabajo de Walter Di Salvo, con sus "innovadores" metodos para mejorar el rendimiento del jugador... por dios, este tipo era el mismo que estuvo en la era de Queiroz, cuando el ekipo se derrumbo y se kedo fundido fisicamente a mediados de temporada...

Pero bueno, ese es uno de los muchos problemas, me molesta lo indolente q es Schuster, justificando cada derrota con excusas deplorables, la de hoy: "esta derrota no duele... ya se veia venir...". Como un ekipo historicamente grande como el Real Madrid puede salir mentalizado con una derrota, cuando tiene en frente al Getafe?? por dios.. un entrenador que dice eso, deja muchisimo que desear.

Y lo triste es ver como los jugadores se lamentan, salen en la prensa diciendo q lo estan intentando todo por mejorar, y despues no lo demuestran en el campo... son solo palabras!! en el campo siguen dando la misma pauperrima imagen, como si no les importara nada.

Sinceramente me alegro por la derrota, porque asi no cobran nada de la "famosa" prima, ya que ninguno de estos individuos, que de por si ganan un dineral, ninguno merece andar cobrando primas extras despues de dar semejante imagen.

Y Calderon... que siga cagandola diciendo perlas como "el proximo verano vendran 3 grandes..." para q despues haga el ridiculo y no pueda fichar a nadie, yo solo tengo curiosidad por ver a que paquetes traera en invierno este señor junto con mijatovic. Pase lo que pase, al final de temporada, renovacion total... empezando por los directivos y el entrenador.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#84Mensaje

esta claro que el equipo no esta en su mejor momento, ni casillas (el segundo gol...de chiste), ni ramos, ni nadie. Sumado a esto que tenemos nosecuantos lesionados ya. Hasta el banquillo hoy daba risa... pero bueno, yo sigo teniendo fe en este equipo. Ahora lo unico que queda por hacer es tratar de sacar los mejores resultados posibles y esperar que tenga una mala racha el barca, que ya le tocara. Ay que tenerle fe al equipo y demostrar que los hinchas no solo estan en las buenas sino en las malas, ya que una de las pocas lecciones que aprendi en esta vida es que no hay que darse por vencido ni aun vencido...vamos madri!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#85Mensaje

yops escribió:Lo mejor fueron las palabras de Schuster: "Es una derrota que no duele porque se ha visto desde el primer momento que iba a ser muy difícil ganar. Han pasado muchas cosas en el partido, en ningún momento teníamos la sensación de que podíamos ganar. Por eso no es una derrota que duele"... que ruina de entrenador :roll:
Como profesional, no creo que esto le influya, pero hay que recordar que Schuster es socio del farça y del patético. Del Madrid, que yo sepa, no

Mientras muchos madridistas hoy se han acostado con la cara del tigre, y sin apenas cenar por el cabreo de semejante espectáculo, Schuster va y dice "es una derrota que no duele porque se ha visto desde el primer momento que iba a ser muy difícil ganar"...A ver Schuster: ¿¿¿¿Desde cuando una derrota en el Madrid no duele????... En el farça, o en el patetico, no sé, pero en el Madrid, hasta hace no mucho, siempre ha dolido perder hasta en los entrenamientos, ¿sabes?

Y que conste, que para mi, no es el mayor responsable de la situación actual
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#86Mensaje

Es que no nos keda de otra sino conjurarnos para la Champions. No me tomen por tonto, obviamente se que no tenemos ekipo para ganar la copa de europa, si una juventus plagada de suplentes nos saco los colores en el bernabeu.. pues no me imagino lo que nos podrian hacer "los grandes" de europa.

Sin embargo creo q es nuestra unica esperanza, hace unas cuantas semanas era muy pesimista y solo nos veia capaces de ganar la copa del rey, pero el repaso del real union de irun no se lo esperaba nadie, pero lo cierto es que tenemos que ser realistas, y darnos cuenta de que la liga se complico demasiado. Ya el Barca esta a 6 puntos, y nos keda jugar con la parte seria del calendario, q son sevilla, valencia, barcelona (en Camp Nou), y villarreal, y con el nivel en el que estamos, con los lesionados que tenemos, y con el estado de animos, creo que si ganamos uno de estos 4 partidos que nombre, seria ser optimistas :S.

El Barca no solo gana, juega bien, por mucho que nos duela, y esta situacion creo q no se compara con la de Capello cuando el ekipo remonto hasta obtener el titulo, antes pienso que teniamos una plantilla mas amplia, ahora hay muchos lesionados, y a pesar de q en akel entonces estabamos en un mal momento, el barca no estaba tan lejos en cuanto a puntos, ya ahora estamos a 6, y ni ha concluido la primera vuelta, y otra cosa, en aquella temporada de capello el madrid gano con mal juego, pero con mucho corazon... el ekipo de ahora no tiene ni lo uno ni lo otro...

Siento ser asi de pesimista, pero es la verdad, el ekipo deberia dejar la liga en un segundo plano y concentrarse en europa (digo lo de dejar en un segundo plano la liga, porq a este ekipo no lo veo capaz de enfocarse seriamente en 2 competiciones), pienso que a pesar de lo horrible que jugamos, en la champions son eliminatorias en las que nunk se sabe lo q puede pasar, obviamente tenemos todas las de perder, pero el año de la septima el madrid no pasaba por un buen momento, y sin embargo, como decimos en mi pais, "echamos ese polvazo" con akella champions, asi que quién sabe, solo puedo decir que rezo con todas mis fuerzas para q el otro año tengamos otro presidente y otro cuerpo tecnico. Saludos!!! HALA MADRID!!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#87Mensaje

Hay que reconocer que son muchas bajas...
De todas maneras esto viene de atrás porque algo mas se podía hacer...Ahora a resignarse con el conformismo de algunos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#88Mensaje

El equipo titular de la 7ª era: Illgner, Panucci, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Redondo, Karembeu, Seedorf, Raúl, Mijatovic y Morientes. Menos Karembeu eran buenos o en algun caso geniales jugadores, a pesar de lo errático en la Liga habia calidad. En un partido bueno podian ganar a cualquiera, este equipo juega mucho peor que aquel. Son mediocres, irregulares y algunos hasta indolentes. Del camino a la 7ª parece que ya no se acuerda nadie, ARRASAMOS en el Bernabeu y jugamos muy bien fuera de casa (por poner un ejemplo el partido en Dortmund con partidazo de Fernando Redondo). Ahora hemos perdido los dos partidos contra la Juve dando un imagen HORROROSA, ganamos en Rusia de milagro y ganamos a la cenicienta del grupo dando una imagen en general mediocre en ambos partidos. Nos van a largar en octavos tan ricamente. Eso si, con la pasta que gana esta gentuza nada de tirar competiciones, a darlo todo en la Liga y en la Champions, ¿es que no hay nadie con un poco de amor propio en este Club? ¿no vale con la vergüenza que nos hicieron sentir contra el Real Unión?.
Pero contra el Getafe yo volvi a sentir vergüenza:
-Senti verguenza de ver a un gan portero como Casillas nervioso como un colegial zampandose un gol de risa y como no agarraba un balón.
-Senti vergüenza de Ramos, de ver a un jugador sobrepasado en todo momento.
-Senti vergüenza de Pepe y como le perdonaron la expulsión, y de que se lesionara por forzar con Portugal.
-Senti vergüenza de Marcelo, de su ineptitud en defensa y en ataque, de comprobar lo malísimo que es y como vuelve a dejar que un tipo remate sin oposición en el primer gol.
-Senti vergüenza de Salgado y Torres porque uno está acabado y el otro no tiene calidad ni para empezar a ser algo.
-Senti vergüenza de Gago al comprobar que compite con Guti en irregulalridad (partidazo contra el Bate, debacle en Getafe)
-Senti vergüenza de Guti de ver lo perdido que está en el campo el 90% de las veces, me dio ASCO su actitud chulesca y desee con más fuerza que le expulsaran y cerraran esa bocaza de niñato prepotente que se gasta.
-Senti vergüenza de Van Der Vart, de su indolencia, de sus jugadas a balon parado; tengo un amigo que me dice que es un paquete de cuidado, y empiezo a creerlo.
-Senti vergüenza de Drenthe, de comprobar lo muchisimo que toca el balón y lo muchisimo que falla, de como se cae al suelo como si le fallaran las piernas y la cabeza, y senti vergüenza porque hasta los madridistas se rien de su juego descerebrado.
-Senti vergüenza de Raúl porque jugó mal con avaricia y falló un gol cantado, como ya hizo en Valladolid. Porque cada vez que hace partidos como estos 50 personas se ponen en su contra y cuando marca 2 goles sólo 5 se suman a sus causa.
-Senti vergüenza de Saviola porque me recuerda lo mucho que echo de menos a Van Nistelrooy.
-Senti vergüenza de Walter Di Salvo porque no es normal que Torres, Sneijder y Pepe acabaran lesionados y tengamos la enfermeria repleta, mucha casualidad va a ser esto.
-Senti vergüenza de Schuster porque no tiene ni una alternativa tactica, por su pasotismo y por decir que no duele perder 3-1 con un Getafe NO SE LO VOY A PERDONAR EN LA VIDA.
-Senti vergüenza de Mijatovic y de lo mal que ha planificado el equipo, y de las risas que deben estar echandose Cristiano Ronaldo, Villa y Cazorla a su costa. Y estoy temiendo los dos paquetes integrales que nos endosará en invierno y como nos vendera la burra.
-Senti vergüenza de Calderón y su lamentable entrevista en Radiomarca, de sus brabuconerias, y de su afán por agarrarse a la silla a cualquier precio.
Senti vergüenza de mi equipo y aún así estoy deseando que llegue el Sevilla y le metamos cinco jugando un partidazo. Cada vez parece más dificil siquiera no hacer el ridiculo, pero ayer, hoy y siempre:

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#89Mensaje

prefiero que pongan a michel antes que a ramos...por lo menos con michel me rio! :D
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#90Mensaje

DelBosque escribió:El equipo titular de la 7ª era: Illgner, Panucci, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos, Redondo, Karembeu, Seedorf, Raúl, Mijatovic y Morientes. Menos Karembeu eran buenos o en algun caso geniales jugadores, a pesar de lo errático en la Liga habia calidad. En un partido bueno podian ganar a cualquiera, este equipo juega mucho peor que aquel. Son mediocres, irregulares y algunos hasta indolentes. Del camino a la 7ª parece que ya no se acuerda nadie, ARRASAMOS en el Bernabeu y jugamos muy bien fuera de casa (por poner un ejemplo el partido en Dortmund con partidazo de Fernando Redondo). Ahora hemos perdido los dos partidos contra la Juve dando un imagen HORROROSA, ganamos en Rusia de milagro y ganamos a la cenicienta del grupo dando una imagen en general mediocre en ambos partidos. Nos van a largar en octavos tan ricamente. Eso si, con la pasta que gana esta gentuza nada de tirar competiciones, a darlo todo en la Liga y en la Champions, ¿es que no hay nadie con un poco de amor propio en este Club? ¿no vale con la vergüenza que nos hicieron sentir contra el Real Unión?.
Pero contra el Getafe yo volvi a sentir vergüenza:
-Senti verguenza de ver a un gan portero como Casillas nervioso como un colegial zampandose un gol de risa y como no agarraba un balón.
-Senti vergüenza de Ramos, de ver a un jugador sobrepasado en todo momento.
-Senti vergüenza de Pepe y como le perdonaron la expulsión, y de que se lesionara por forzar con Portugal.
-Senti vergüenza de Marcelo, de su ineptitud en defensa y en ataque, de comprobar lo malísimo que es y como vuelve a dejar que un tipo remate sin oposición en el primer gol.
-Senti vergüenza de Salgado y Torres porque uno está acabado y el otro no tiene calidad ni para empezar a ser algo.
-Senti vergüenza de Gago al comprobar que compite con Guti en irregulalridad (partidazo contra el Bate, debacle en Getafe)
-Senti vergüenza de Guti de ver lo perdido que está en el campo el 90% de las veces, me dio ASCO su actitud chulesca y desee con más fuerza que le expulsaran y cerraran esa bocaza de niñato prepotente que se gasta.
-Senti vergüenza de Van Der Vart, de su indolencia, de sus jugadas a balon parado; tengo un amigo que me dice que es un paquete de cuidado, y empiezo a creerlo.
-Senti vergüenza de Drenthe, de comprobar lo muchisimo que toca el balón y lo muchisimo que falla, de como se cae al suelo como si le fallaran las piernas y la cabeza, y senti vergüenza porque hasta los madridistas se rien de su juego descerebrado.
-Senti vergüenza de Raúl porque jugó mal con avaricia y falló un gol cantado, como ya hizo en Valladolid. Porque cada vez que hace partidos como estos 50 personas se ponen en su contra y cuando marca 2 goles sólo 5 se suman a sus causa.
-Senti vergüenza de Saviola porque me recuerda lo mucho que echo de menos a Van Nistelrooy.
-Senti vergüenza de Walter Di Salvo porque no es normal que Torres, Sneijder y Pepe acabaran lesionados y tengamos la enfermeria repleta, mucha casualidad va a ser esto.
-Senti vergüenza de Schuster porque no tiene ni una alternativa tactica, por su pasotismo y por decir que no duele perder 3-1 con un Getafe NO SE LO VOY A PERDONAR EN LA VIDA.
-Senti vergüenza de Mijatovic y de lo mal que ha planificado el equipo, y de las risas que deben estar echandose Cristiano Ronaldo, Villa y Cazorla a su costa. Y estoy temiendo los dos paquetes integrales que nos endosará en invierno y como nos vendera la burra.
-Senti vergüenza de Calderón y su lamentable entrevista en Radiomarca, de sus brabuconerias, y de su afán por agarrarse a la silla a cualquier precio.
Senti vergüenza de mi equipo y aún así estoy deseando que llegue el Sevilla y le metamos cinco jugando un partidazo. Cada vez parece más dificil siquiera no hacer el ridiculo, pero ayer, hoy y siempre:

¡¡¡ HALA MADRID !!!
Ahi tus huevos =D> =D> =D> =D>
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#91Mensaje

Estoy de acuerdo: con tantas lesiones no se puede decir "casualidad" y cubrirse los ojos tan facilmente. Parace el equipo de Luxemburgo: nadie corre, todos estan cansados a los 20 minutos, y las barridas tardes llegan poco despues.

Mira - al menos habla francamente Schuster. Este equipo arranco mal y las cosas se empeoraron. De los jugadores en la cancha, ningun se le suele llamar "crack" actualmente. Y los de la cantera.....bueno, bueno, bueno, se apellida asi pero su juego, bueno.....

Puse un resumen del juego para los k lo pirdieron.

http://blog.futfanatico.com/2008/11/30/ ... etafe.aspx
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#92Mensaje

Dicen que es cosa del stress.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#93Mensaje

yo noce pero el pasotismo de los jugadores y lde schuster entrenamiento voluntario todo a entranar cojones pono veis que estais asiendo el ridiculo todo eso es culpa del entrenador si los entrenamientos los ace otro un tio que pasa de todo noce merece estar entrenado noce como eso no love los demas solo ver como juegan se sabe lo que ace el entranador por muy malos qe sean los jugadores no acen tan malos partido solo emos jugado con equipos de mita de tabla para abajo vergueza de equipo :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Responder