Confianza a Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#81Mensaje

joepesci escribió:
pablo93 escribió:
joepesci escribió:no os metais con drente, qu ahora es rapero. a ver si tiene mas exito cantando que jugando.....
Imagen
Tronco te lo digo muy enserio !VETE DEL FORO¡

Si vas a estar colgando fotos para insultar e insultar a nuestros jugadores, no ERES MADRIDISTA !!
si te molesto vete tu del foro. "tus jugadores" como tu dices cobran millones de euros, entre ellos drente, y no han demostrado nada. aqui la gente insulta de verdad a drente, pero tu parece que quieres echarme del foro por algo que tienes contra mi. ya dije que si el administrador quiere echarme del foro, esta en su derecho, pero porque tu y cuatro mas que apoyais siempre al madrid haga lo que haga quereis que me calle, no lo voy a hacer. aplicate el cuento y si no te gusta vete tu del foro, que gente como tu que ve todo lo del club de color de rosa ya esta calderon y su gente.
Y lo de apoyar no se supone que es tarea de MADRIDISTAS???

SIEMPRE APOYAR AL EQUIPO, ESTEMOS BIEN O MAL, tu no eres un buen madridista no lo apoyas NUNCA..
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

pero para ti... ¿que es apoyar? ¿decir que mi equipo juega bien cuando es mentira?, ¿decir que calderon y su junta directiva lo hacen muy bien cuando es mentira? ¿decir que esta plantilla es una de las mejores del mundo cuando es mentira? ¿decir que todos los jugadores del madrid tienen nivel para estar aqui cuando es mentira? pues nada, hala madrid y espero con ansia que levantemos este año los dos titulos que aun estamos jugando (porque la copa del rey no la queriamos y por eso le dejamos ganar a un equipo de mi barrio) y que no renueven el equipo porque con esta plantilla ganaremos seguro 10 champions seguidas. bueno amigo ¡hala madrid!
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#83Mensaje

joepesci escribió:pero para ti... ¿que es apoyar? ¿decir que mi equipo juega bien cuando es mentira?, ¿decir que calderon y su junta directiva lo hacen muy bien cuando es mentira? ¿decir que esta plantilla es una de las mejores del mundo cuando es mentira? ¿decir que todos los jugadores del madrid tienen nivel para estar aqui cuando es mentira? pues nada, hala madrid y espero con ansia que levantemos este año los dos titulos que aun estamos jugando (porque la copa del rey no la queriamos y por eso le dejamos ganar a un equipo de mi barrio) y que no renueven el equipo porque con esta plantilla ganaremos seguro 10 champions seguidas. bueno amigo ¡hala madrid!

No , para mi es decir, que con calderon hemos ganado en 2 años 3 competiciones...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#84Mensaje

pablo93 escribió:
joepesci escribió:pero para ti... ¿que es apoyar? ¿decir que mi equipo juega bien cuando es mentira?, ¿decir que calderon y su junta directiva lo hacen muy bien cuando es mentira? ¿decir que esta plantilla es una de las mejores del mundo cuando es mentira? ¿decir que todos los jugadores del madrid tienen nivel para estar aqui cuando es mentira? pues nada, hala madrid y espero con ansia que levantemos este año los dos titulos que aun estamos jugando (porque la copa del rey no la queriamos y por eso le dejamos ganar a un equipo de mi barrio) y que no renueven el equipo porque con esta plantilla ganaremos seguro 10 champions seguidas. bueno amigo ¡hala madrid!

No , para mi es decir, que con calderon hemos ganado en 2 años 3 competiciones...
creo que estamos hablando de la actual temporada, pero bueno, si insistes, te dire que ganando dos ligas con calderon, ha realizado la peor gestion del club que se conoce de la historia, ha puesto a todos los socios y madridistas en su contra, y no ha sabido llevar con dignidad los titulos (capello y schuster destituido, no ha renovado esta plantilla)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#85Mensaje

joepesci lo que tienes es que todos tus comentarios son burlas hacia el Madrid o criticas. Por eso no compartimos la mayoria de tus opiniones.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

Drenthe como siga jugando asi va a durar menos que un afeitado...
Por cierto habeis visto el videoclips de este tio, encima rapero, ya lo que me faltaba por ver...
Ya mismo los veo a este y a salinas bailandose unas sevillanas!!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#87Mensaje

pablo93 escribió:
joepesci escribió:pero para ti... ¿que es apoyar? ¿decir que mi equipo juega bien cuando es mentira?, ¿decir que calderon y su junta directiva lo hacen muy bien cuando es mentira? ¿decir que esta plantilla es una de las mejores del mundo cuando es mentira? ¿decir que todos los jugadores del madrid tienen nivel para estar aqui cuando es mentira? pues nada, hala madrid y espero con ansia que levantemos este año los dos titulos que aun estamos jugando (porque la copa del rey no la queriamos y por eso le dejamos ganar a un equipo de mi barrio) y que no renueven el equipo porque con esta plantilla ganaremos seguro 10 champions seguidas. bueno amigo ¡hala madrid!

No , para mi es decir, que con calderon hemos ganado en 2 años 3 competiciones...
Cansos... a una entidad como el RM no deben importar sólo títulos sino prestigio y esto último está cada día por los suelos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#88Mensaje

Es una vergüenza lo que ha pasado con Drenthe. El jugador estaba destrozado tras el partido.

Sea bueno o malo este jugador, hay que recordar que tiene 21 años y ha llegado hace nada. Hay días que me avergüenza mi propia afición.
Raúl ha tenido muchos partidos más lamentables que el holandés y tiene inmunidad ante la afición. Cuando se coge manía a un jugador ya no se le da ni un voto de confianza, pues Drenthe fue pitado incluso cuando salía al terreno de juego. Es lamentable.

El chico intenta hacerlo bien, no le faltan cualidades y pone empeño, pero quiere agradar a todos y devolver al Real lo que ha hecho por él y no le sale nada. Y el público encima, incluso se ríe de él.
Aquí se ha aplaudido a gente como Ronaldinho con la camiseta del barça, y no somos capaces de ayudar a un miembro de nuestra plantilla. No digo que se le aplauda todo el rato, pero que no se le hunda de esta manera. Es vergonzoso.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#89Mensaje

hitzeko escribió:Es una vergüenza lo que ha pasado con Drenthe. El jugador estaba destrozado tras el partido.

Sea bueno o malo este jugador, hay que recordar que tiene 21 años y ha llegado hace nada. Hay días que me avergüenza mi propia afición.Raúl ha tenido muchos partidos más lamentables que el holandés y tiene inmunidad ante la afición. Cuando se coge manía a un jugador ya no se le da ni un voto de confianza, pues Drenthe fue pitado incluso cuando salía al terreno de juego. Es lamentable.

El chico intenta hacerlo bien, no le faltan cualidades y pone empeño, pero quiere agradar a todos y devolver al Real lo que ha hecho por él y no le sale nada. Y el público encima, incluso se ríe de él.
Aquí se ha aplaudido a gente como Ronaldinho con la camiseta del barça, y no somos capaces de ayudar a un miembro de nuestra plantilla. No digo que se le aplauda todo el rato, pero que no se le hunda de esta manera. Es vergonzoso.
Completamente de acuerdo, y eso, q soy de los q creen q el holandes no es jugador para el Real Madrid, pero no hay derecho lo q pasa con el chaval.

Saludos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#90Mensaje

joepesci escribió:pero para ti... ¿que es apoyar? ¿decir que mi equipo juega bien cuando es mentira?, ¿decir que calderon y su junta directiva lo hacen muy bien cuando es mentira? ¿decir que esta plantilla es una de las mejores del mundo cuando es mentira? ¿decir que todos los jugadores del madrid tienen nivel para estar aqui cuando es mentira? pues nada, hala madrid y espero con ansia que levantemos este año los dos titulos que aun estamos jugando (porque la copa del rey no la queriamos y por eso le dejamos ganar a un equipo de mi barrio) y que no renueven el equipo porque con esta plantilla ganaremos seguro 10 champions seguidas. bueno amigo ¡hala madrid!
Joder Joe, que mal madridista eres ... por decir unas verdades como puños. Te voy a tener que mandar unas gafas de corazones de esas que llevan los hippies para que lo veas todo de color de rosa. Mira que decir que éste equipo no juega bien... o que Calderón no ha sido el mejor presidente de la historia... o que esta plantilla no tiene nivel... Para que necesitamos nosotros a Messisss, Riberysss, Benzemasss si tenemos a Torressss, Javisss Garcia, Cannavarosss y por supuesto Raulesssss.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Vaya, es que lo de Drenthe ya veia yo que pasaria; debieron dejar que el chico fuera cedido a un equipo ingles o italiano por lo menos 2 temporadas, e igual con Marcelo. Yo veo en ambos un gran potencial pero es que si los chicos aun no estan listos para el peso de esta camisa les terminaremos hundiendo su profesión.

Para nada estoy diciendo que no debemos criticar a jugadores cuando no estan al nivel de lo que juega el Madrid, pero es cierto que Drenthe salvo 1 o 2 ocasiones que recuerde nunca ha dado problemas no se ha dejado de entrenar y menos parece no estar comprometido con la plantilla, lo que le pasa es meramente animico. Definitivamente necesita una cesión a un equipo de menor categoria en una liga fuerte como inglaterra o italia para foguearce

Raul? no se como se meten con el, un hombre que mete 306 goles con esta plantilla no se puede decir que no hace nada para ella, a su edad tener este número es increible, si anotar 306 goles es nunca ayudar al equipo o ser un estorbo entonces todos los jugadores del mundo estorban y sobran
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#92Mensaje

Juande: "Pitan a Marcelo, pitan a Drenthe... ya no sé qué quiere la gente"

El técnico asegura que la primera parte fue buena pero que en la segunda había cosas que mejorar.

El técnico del Real Madrid, Juande Ramos, reconoció tras la pírrica victoria sobre el Deportivo (1-0) que lo más importante es "ganar partidos" porque aunque se intente "jugar de la mejor manera posible", de momento es obligatorio "conformarse con esta victoria por la mínima".

Para Juande Ramos, la primera parte fue "bastante buena", pero reconoció que en la segunda "bajamos". "Al final hemos conseguido los tres puntos y tenemos que conformarnos con esta victoria por la mínima", que es la tercera de este tipo para el manchego en el Bernabéu (Valencia, Villarreal y Deportivo).

Pide al Bernabéu que dé cariño a Drenthe y Marcelo
El preparador de los madridistas no entiende por otro lado la actitud de la grada con algunos de sus jugadores, especialmente Marcelo y Drenthe, que son pitados en cuanto saltan al césped, y reclamó "cariño" para ellos.

"Es una de las situaciones que estamos intentado solucionar porque es gente que nos puede ayudar en las bandas. Es cierto que hay inconformismo pero no sé qué es lo que quieren. Pitan a Drenthe, a Marcelo... Buscamos soluciones y hay que recuperar el mejor estado anímico de todos los jugadores, pero es duro que a tus propios futbolistas se les reciba así. Pediría más calor y más cariño para ellos", explicó.

Juande, que también protegió a Huntelaar, del que dijo que se encuentra "en un proceso de adaptación", piensa sólo en su equipo aunque la jornada le haya salido redonda tras las derrotas de Sevilla y Valencia y el empate del Villarreal, que deja a los de Chamartín como perseguidores en solitario del todopoderoso Barça.

"La Liga es larga y hay muchos puntos por jugar. El único objetivo es sumar de tres en tres y a medida que falten cinco o seis jornadas veremos cómo está la clasificación y qué opciones hay", opinó.


Como ya dije ayer,me parece muy mal la aficion del Bernabeu pitando a un jugador antes de salir...(sin unas malas declaraciones ni nada...). Tanto la aficion del Barça como la del Madrid son malas de cojones...(la del barsa todavia mucho peor...)
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#93Mensaje

En el fondo me dan pena, pero no han demostrado nada tanto Marcelo como Drenthe, ese es el problema, que son muy jovenes, que tienen progresión por delante, pero por desgracia eso NO es el que necesita el RM en estos momentos, para tener progresión está la cantera, para darles oportunidades, lo que el aficionado del RM quiere son jugadores hechos no medias tintas a precio de oro, estos chicos deberían ser cedidos y entonces veremos su progresión o no, en el Bernabeu no tienen opción a progresar, porque no nos lo podemos permitir (vamos a 12 puntos aún y en Copa de Europa estaremos muy muy jodidos para poder pasar) ya que necesitamos jugadores hechos en todas las alineaciones de todos los partidos, habría que conseguir incluso que salieran antes de fin de mes cedidos, quitarles la presión y en equipos más pequeños que tengan minutos, suplir con canteranos sus posibles minutos, Palanca, Bueno incluso por la derecha y Agus o Chema Antón con esos munitos destinados (desde el banquillo claro) a Drenthe y Marcelo y si se apuesta por ellos para el futuro, foguarlos, pero si siguen de esta manera no sólo acabarán quemados ellos sino que perderan mercado y terminaran en el olvido, un mejor jugador sub-21 de Europa y "el nuevo Roberto Carlos" terminarán en el olvido del fútbol
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#94Mensaje

Si el jugador estuviera este año en el Barcelona no estaría tan mal como aquí...
Además de la presión que se tiene por jugar en el madrid le unimos los pitos y hundimos al jugador... de verdad, lo del bernabeu es a veces increible.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#95Mensaje

si fuera de la cantera no se lo silbaria estoy seguro. alguien escucho silbidos hacia javi garcia? (no me digan que es bueno porque...) momentos pateticos de raul y, lo silbaron? no me gusta nada que les silben a los jugadores en su propio estadio, y encima si tienen 21 años. Bastante que estamos ganado partidos como para reclamar ¨excelencia¨ como algunios dicen...
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#96Mensaje

Masquerade el bernabeu es muy crítico hasta con la gente de cantera, no sé si te acordarás que a Michel le pitaban muchísimas veces en su época de jugador, también a Guti, no tiene que ver nada con que sea de fuera o de la cantera, yo no estoy para nada de acuerdo con esos silbidos porque luego pueden llegar a ser grandes jugadores. En fin, muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#97Mensaje

korkoles escribió:Masquerade el bernabeu es muy crítico hasta con la gente de cantera, no sé si te acordarás que a Michel le pitaban muchísimas veces en su época de jugador, también a Guti, no tiene que ver nada con que sea de fuera o de la cantera, yo no estoy para nada de acuerdo con esos silbidos porque luego pueden llegar a ser grandes jugadores. En fin, muchas veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
Pero antes de salir al campo? Yo entiendo que se le piten cuando estan fallando mucho pero no al salir al campo... De Michel es que no tengo tanta memoria,y de Guti no recuerdo ahora tampoco si le silbaron antes de salir al campo,pero es distinto, Guti es que siempre ha tenido una actitud que no va acorde con el Real Madrid(sacrificio,lucha,entrega...cosa que le ha faltado muchas veces a Guti)
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#98Mensaje

Que yo estoy totalmente en contra de los silbidos, lo único que comento es que el bernabeu es a veces muy crítico y no entiende que cuando un jugador salta al terreno de juego no deben silbarle sino apoyarle porque ese jugador va a jugar y va a poner todo por el madrid, va a defender la camiseta blanca y el escudo más grande, solo por eso ya vale la pena aplaudir a ese jugador... otra cosa es que luego juegue fatal y pierda 20 balones o intente 3 o 4 regates y no le salga ninguno, entonces sí que hay que chiflar para que se espabile el jugador...
De esta manera estamos hundiendo a un jugador que puede valer.

A Michel le silbaron y mucho, sobre todo en su última etapa, y sí cuando salía del banquillo también le chiflaban a veces.
El bernabeu chifló a Butragueño en su última etapa en el madrid con Valdano en el banquillo (te dejo un link para que veas una noticia de 1994)

PALABRAS DE MICHEL: «Yo tengo un Máster en silbidos del público. A veces he oído como un zumbido constante, así que ya sé qué es eso. Los pitos a Emilio me parecieron exagerados. El es un artífice del madridismo»

http://www.elmundo.es/papel/hemeroteca/ ... 11856.html
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#99Mensaje

Que sería mejor que no le pitaran? seguramente. Pero repito lo que dije el otro día, el Bernabéu forja así a sus jugadores, de ahí sale parte de ese espíritu ganador. Drenthe y Marcelo tienen que ser capaces de sobreponerse a ello. Si no, no valen.

Y sí, Michel es el jugador más pitado de la historia del Bernabéu. Pero es que el señor "Me lo merezco" llegó a largarse del campo en un partido por su cuenta y riesgo.
rafa_madridista

#100Mensaje

me parece VERGONZOSO lo k le aficion del bernabeu le hizo ayer a drente,nose puede chiflar a un jugador de tu propio ekipo cuando salta al campo,eso hace k el jugador salga cn una moral bajisima y no juegue bien,se le puede xiflar cuando lleve jugando un tiempo en el partido pero no mientras salta al campo,eso es negativo para el jugador y para el ekipo
Responder