30 millones de euros por Ashley Young

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

Me da a mi que al final no vamos a fichar lo que desde verano era la prioridad. Me da que Juande se queda sin extremo... :?
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#82Mensaje

Calderon debería de poner una buena cantidad en la mesa y así fichar a este jugador que yo considero que va a ser unos de los mejores extremos del mundo. Los centros y jugadas de este jugador me recuerdan a Beckham.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#83Mensaje

La estupidez fue gastarse 15 millones x VdV, no 30 o incluso 35 en un muchacho de 23 AÑOS que vale para jugar en cualquier club que se proponga (o mejor dicho el que lo fiche); vosotros tened en cuenta una cosa muy muy simple de entender: Drenthe 14 millones de euros, VdV 15 millones de euros, ahora poneros a sumar por estos dos desconocidos. Ademas, que nosotros pagasemos 15 por VdV no quiere decir que actualmente tenga ese valor, esta muy devaluado, e incluso me atreveria a decir que salvo por su esposa no creo que vayamos a recuperar esa inversión nunca, ni en los terrenos de juego ni en la cuenta bancaria. No se puede decir que vaya el muchacho para crack la verdad y este tipo de gente no pueden configurar la plantilla de un equipo como el nuestro. Queria añadir tb que Robben costó 36 millones es cierto, pero si lo ponemos en venta el proximo verano ¿cuanto estarian dispuestos a pagar por él los clubes europeos? pues seguro que minimo lo que nos costó, con eso se dice todo. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#84Mensaje

Alquimista escribió:Calderon debería de poner una buena cantidad en la mesa y así fichar a este jugador que yo considero que va a ser unos de los mejores extremos del mundo. Los centros y jugadas de este jugador me recuerdan a Beckham.
Pero no lo hara, porque necesita la pasta para los fichajes preelectorales.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#85Mensaje

Pues este fichaje justa a la gran mayoria se seguidores madridistas asi que bien lo pueden fichar
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

ahyur escribió:La estupidez fue gastarse 15 millones x VdV, no 30 o incluso 35 en un muchacho de 23 AÑOS que vale para jugar en cualquier club que se proponga (o mejor dicho el que lo fiche); vosotros tened en cuenta una cosa muy muy simple de entender: Drenthe 14 millones de euros, VdV 15 millones de euros, ahora poneros a sumar por estos dos desconocidos. Ademas, que nosotros pagasemos 15 por VdV no quiere decir que actualmente tenga ese valor, esta muy devaluado, e incluso me atreveria a decir que salvo por su esposa no creo que vayamos a recuperar esa inversión nunca, ni en los terrenos de juego ni en la cuenta bancaria. No se puede decir que vaya el muchacho para crack la verdad y este tipo de gente no pueden configurar la plantilla de un equipo como el nuestro. Queria añadir tb que Robben costó 36 millones es cierto, pero si lo ponemos en venta el proximo verano ¿cuanto estarian dispuestos a pagar por él los clubes europeos? pues seguro que minimo lo que nos costó, con eso se dice todo. Un Saludo a todo el foro.
Estoy harto de que se critique tanto el fichaje de van der vart y su calidad puesto que es un gran jugador, creo que con snejider se tuvo la paciencia que no se esta teniendo con el, creo que sus problemas vienen porque no es mediocentro, ni interior, su lugar es por detras de los delanteros, cuando se decidan a ponerle en su sitio podra mostrarnos su calidad mientras tanto no digais que el chaval no vale, porque no ha tenido tiempo de demostrarlo, y si de verdad os jode que este en nuestro equipo, tengo que decir que la culpa no es suya, sino del que se encarga de los fichajes, asi que por favor, un poquito de paciencia con un chico que puede llegar lejos con nuestro equipo.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#87Mensaje

solo te digo una cosa; que le digan al Villareal lo malo que es Sneijder nada mas llegar a nuestra liga, solo te digo eso.
Un Saludo a todo el foro.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#88Mensaje

hola foro.
realmadridistavk escribió: Estoy harto de que se critique tanto el fichaje de van der vart y su calidad puesto que es un gran jugador, creo que con snejider se tuvo la paciencia que no se esta teniendo con el, creo que sus problemas vienen porque no es mediocentro, ni interior, su lugar es por detras de los delanteros, cuando se decidan a ponerle en su sitio podra mostrarnos su calidad mientras tanto no digais que el chaval no vale, porque no ha tenido tiempo de demostrarlo, y si de verdad os jode que este en nuestro equipo, tengo que decir que la culpa no es suya, sino del que se encarga de los fichajes, asi que por favor, un poquito de paciencia con un chico que puede llegar lejos con nuestro equipo.
de acuerdo contigo.es más,cuando van der vaart vino al real madrid, titular en su seleccion desde el año 2001/ahí es nada chavales),y lider del hamburgo en su posición natural,la de enganche con los delanteros.
con 18 años fué considerado el mejor jugador de la liga holandesa y pieza clave del ajax de amsterdam(flipa).vamos que creo que malo no es,ni ningun desconocido,aunque para algunos sí,para otros muchos no lo era.

pero claro,ahora se clama por ashley young,ya lo dije,prefiero a angus young,que sé que este por lo menos es un guitarrista de la ostia con trayectoria contrastada y al menos venderiamos camisetas,jaja,porque ashley,para mi no ha demostrado nada.la mayoría de vosotros habeis visto unos cuantos videos por el youtube y medio partido por el teledeporte y estais flipando,a ver si veis partidos enteros de este chaval...joder que cazorla es mejor y lo más importante español,con la tan ansiada españolozacíon del equipo,ja,o silva o yo que sé.es eso,lo que me jode es que algunos estais suspirando por el...y no teneis ni puñetera idea del juego que desarrolla.con esto,lo unico que ha pasado es que le haya tomado mania al chaval ya,pero una tirria de 3 pares de cojones,vamos que veo el nombre de ashley young y me entran unas ganas de darle una ostia a alguien que me derrito del quemazón :lol:

para estos foros,de verdad,que daño ha echo youtube al futbol...de verdad que daño.

un abrazo a tod@s y que paseis dias muy felices junto a vuestras familias...y junto al youtube claro :lol:
eric.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#89Mensaje

para mi Young por 30M es caro, el problema esta en nuestra querida direccion que como hay billetes no sabe que coño hacer con el. Espero que mejor cabeza triunfe
ciberxtrem
Mensajes: 33
Registrado: Dic-2008

#90Mensaje

Por 30 caro ? el jugador del mes en la premier, uno de los princpales artifices de poner a su equipo entre los 3 mejores por encima del Manchester es ya una realidad, por ese precio no habria ni que pensarlo, 10 mas que Diarra y tienes un jugador con una proyeccion similar a la de cristiano ronaldo.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#91Mensaje

ahyur escribió:solo te digo una cosa; que le digan al Villareal lo malo que es Sneijder nada mas llegar a nuestra liga, solo te digo eso.
Un Saludo a todo el foro.
En realidad no los estoy comparando, solo digo que hay que darle tiempo igual que a snejider que empezo bien, flojeo a mitad de temporada y acabo bien, es que creo que ya no nos acordamos. Van der vart a llegado una temporada mala en nuestro club y le estamos culpando al pobre, espero que no lo vendan y pueda demostrar su calidad aqui con nosotros.

Por cierto, quiero que quede claro que no estoy criticando ni a young ni a todo aquel que suspira por el, yo sinceramente creo que necesitamos un extremo, pero si el extremo que llega no viene de inglaterra mejor, es solo mi opinion, creo que apunta maneras pero no es lo que nosotros necesitamos.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#92Mensaje

si queremos ir este año a por la Champions este año deberiamos fichar a Young, asi tendriamos 2 buenos extremos, Robben y Young
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#93Mensaje

Como está el mercado de sobrevalorado y por lo que demuestra Young, sí pago lo que piden, es una prioridad fichar un buen extremo.
Doctor46
Mensajes: 118
Registrado: Mar-2007

#94Mensaje

yo pese a lo que nos urge un jugador en esa posición considero que es caro, necesario pero caro... Da la impresión que al madrid todos los jugadores le cuestan un 30% mas... 30 kilos por young madre mia... que pedirán por ben arfa???
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#95Mensaje

Doctor46 escribió:que pedirán por ben arfa???
bueno,aunque pidan más...al menos sabemos que es ben...porque el young...este no es guitarrista de los ac/dc?
Jacek
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2007

#96Mensaje

Esto pasa por no fichar a Quaresma a principio de temporada =/ era perfecto, muchisima calidad y exBarsa, para que les doliera un poco :P
Pero bueno el extremo que mejor se ve es este Young, y ademas es el favorito de juande imagino que es el que se terminara fichando o al menos eso espero.
Borrar usuario 6897

#97Mensaje

la historia de siempre,no se ficha a young y se conviete en un crack,si es verdad que piden 30 m. yo me lo traeria ya!!!no lo entiendo,se presume mucho de tener dinero y nose para que lo quieren.QUIEN VE A DIOS Y NO LO BESA??
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#98Mensaje

Segun medios portugueses el Madrid habria ofrecido 21 millones de € por Di Maria y yo espero que no sea cierto porque prefiero que se gasten mas y traer por 30 millones mas o menos a Young
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#99Mensaje

note06 escribió:Segun medios portugueses el Madrid habria ofrecido 21 millones de € por Di Maria y yo espero que no sea cierto porque prefiero que se gasten mas y traer por 30 millones mas o menos a Young
+1
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#100Mensaje

lo mas ridiculo seria traer a di maria por ASHLY young
Responder