Ridiculo una vez mas (caso Lass & Huntelaar)

Las noticias de última hora.
Cerrado
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

pedrodeparis escribió:Pues claro que la UEFA no podia cambiar su politica para todos. Es que el duo Caldemijas no cesa de hacer estupideces y hasta que no vengan elecciones seguiremos sufriendo el Madridismo. :twisted:
Comienzo a ver a la Asamblea los culpables de esto, ellos son los que ponen a los directivos y son los unicos que pueden quitarlos, no se que tienen en la cabeza o si estan ciegos
Borrar usuario 4361.

#82Mensaje

es una realida que calderas y mija se largan al acabar la temporada por incompetentes.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#83Mensaje

Quiero ver que excusas dan...
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#84Mensaje

Me parece bien que no haga excepciones, me parece completamente inaceptable que nos permitan inscribir a ambos jugadores en la Champions cuando las reglas dicen otra cosa.

Tache otra vez a Calderón y a la Directiva por tratar de pasar por encima de las relgas.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#85Mensaje

A mi me gusta que el Madrid gane sin favores, que asuman su responsabilidad y las consecuencias de sus descuidos, nadie mas tiene la obligacion de reparar los errores.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#86Mensaje

Es una mierda que no puedan jugar los dos, pero a mi me parecen dos buenos fichajes y que pueden tener un futuro en el Madrid, cosa que lo más seguro no se pueda garantizar con el tercero
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#87Mensaje

y los problemas que aun faltan a consecuencia de esto, en verano se acumularan jugadores
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#88Mensaje

Hay jugadores que acaban contrato como Salgado y Cannavaro y hay otros que seran vendidos comoJavi Garcia, Saviola, Diarra, etc
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#89Mensaje

foreros rezemos para k vuelva el tito floren k ese si sabe del tema!saludos!!!!
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#90Mensaje

que mierda con esta joda, ahora que haran
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#91Mensaje

El club tiene que reforzarse con buenos jugadores jueguen copa de europa o no.La liga esta ahi y a los jugadores se les ficha para varios años si son buenos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#92Mensaje

Unido el tema "La UEFA no hará excepciones con el Real Madrid" a éste, ya que trata el mismo caso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Lo que está claro, como dicen por arriba, es que el Madrid no puede mirar solo jugadores que puedan jugar este año Champions. Seguro que si se traerían a Essien, daría igual que este año no podría jugarla.
El tema es que vemos a Lass como un parche que únicamente nos va a servir este año. Y puede que sea así, y puede que no. Los de arriba han considerado que puede servir para un futuro, y si en algo no estoy del todo descontento con la directiva es en los fichajes que han traído, pues prácticamente han funcionado casi todos.

No obstante, patinaron al decir que traerían gente que podría jugar la Champions, y quiero creer que sería porque en aquellos momentos no tenían claros sus objetivos, porque en mi cabeza no entra que los directivos de todo un Real Madrid, que cobran auténticas millonadas, no estén al tanto de las normativas. Para mí, es algo surrealista que si se confirma que es cierto (cosa que no me cabe en la cabeza que pueda suceder), no sólo deberían marcharse del Real, sino que deberían dejar esa profesión por su absoluta incompetencia.

Aún así, veremos en qué queda la cosa, y si realmente tienen argumentos para inscribir a los dos, algo que daría un poco de luz a todo esto. Yo realmente pienso que estaban al corriente de los artículos que impiden inscribir a más de un jugador UEFA, pero que creían que podrían solucionarlo. Puede que sea un inocente, pero en mi cabeza no puede pasar que haya tal grado de incompetencia en el Real.
Y de todas formas, las maneras de Marca de llevar todo este caso han sido lamentables.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#94Mensaje

Yo si me creo que haya sido un error, sino no explico porque se dijo una cosa y luego se emite un comunicado en la web del club ante la polémica, este error me recuerda al de la ciudad deportiva esa de México, que presumian de proyecto y se quedó en casi nada, un campo muy cutre y encima se gastaron lo mismo que si fueran instalaciones 5 estrellas... ¿que pasó?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

hitzeko escribió:Lo que está claro, como dicen por arriba, es que el Madrid no puede mirar solo jugadores que puedan jugar este año Champions. Seguro que si se traerían a Essien, daría igual que este año no podría jugarla.
El tema es que vemos a Lass como un parche que únicamente nos va a servir este año. Y puede que sea así, y puede que no. Los de arriba han considerado que puede servir para un futuro, y si en algo no estoy del todo descontento con la directiva es en los fichajes que han traído, pues prácticamente han funcionado casi todos.

No obstante, patinaron al decir que traerían gente que podría jugar la Champions, y quiero creer que sería porque en aquellos momentos no tenían claros sus objetivos, porque en mi cabeza no entra que los directivos de todo un Real Madrid, que cobran auténticas millonadas, no estén al tanto de las normativas. Para mí, es algo surrealista que si se confirma que es cierto (cosa que no me cabe en la cabeza que pueda suceder), no sólo deberían marcharse del Real, sino que deberían dejar esa profesión por su absoluta incompetencia.

Aún así, veremos en qué queda la cosa, y si realmente tienen argumentos para inscribir a los dos, algo que daría un poco de luz a todo esto. Yo realmente pienso que estaban al corriente de los artículos que impiden inscribir a más de un jugador UEFA, pero que creían que podrían solucionarlo. Puede que sea un inocente, pero en mi cabeza no puede pasar que haya tal grado de incompetencia en el Real.
Y de todas formas, las maneras de Marca de llevar todo este caso han sido lamentables.
Hay una máxima que dice: "Piensa mal y acertarás". Pues eso.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#96Mensaje

Pero desde cuando se ha visto que un club como nuestro Real Madrid, este llorando y suplicando a todos los estamentos deportivos, por los graves errores de sus dirigentes (Presidente, Junta Directiva, y Dirección Deportiva con todos los que le cuelgan de ella), el Madrid no puede ni lamer culos, ni arrastrarse en europa, el madrid es el mejor Club del siglo, y lo que diga debe ser ley, pero sobretodo con otra gente con mas entidad, don y sobre todo inteligencia para gobernar el Club. ¿sabeís cuanto dinero se ha gastado Calderón, desde que lleva en la presidencia (pensar en los fichajes)?, pues la friolera de 300 millones, sin contar el fichaje del extremo que serán unos 20 millones por una castaña.
Yo desde este foro pido la dimisión de toda la gente que dije anteriormente del cub, y que alguien y ya me da lo mismo que sea el tal Florentino, le den otra vez a nuestro club la cordura, el prestigio y la entidad que se merece y ahora no esta teniendo
Saludos madridistas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#97Mensaje

el real madrid no va llorando a ningun sitio
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#98Mensaje

Que bonitas son esas frases, pero la realidad es otra, o ¿no la ves, ni la oyes?
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#99Mensaje

Hombre yo no soy nada amigo de los que estan, y por supuesto que pienso que no deben pasar mas tiempo del proximo verano, pero lo que si hay que reconocer es que de todos los fichajes de los ultimos 3 años, ha habido muy pocos por los que no podríamos o hubieramos podido recuperar la inversión, eso ha sido porque han sido chicos buenos. Si que pienso que la han cagado a base de bien este verano, y que esa debe ser la gota que colma el vaso, pero tb es cierto que cuando han dejado fichar a quien debian (y ahora le quieren cortar la cabeza) el madrid ha tenido muy buen ojo, creo que por ahí deberian seguir apostando porque los grandes jugadores ya no se "sueltan" tan facilmente de sus clubes. Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#100Mensaje

Y de que serviria que inscribieran a los dos?

Para que toda europa diga que nos estan haciendo favores? por favor! no necesitamos favores de nadie, que castiguen el descuido de los directivos asi como se castiga por ejemplo el retraso a los jugadores a un entrenamiento.

Cerrado