David Beckham

Las noticias de última hora.
Responder

¿ Seria Beckham util para este Madrid?

Si, tenia mucha entrega y una excelente pierna derecha
52
45%
Si, por lo menos en cuestión mediatica y prestigio del club
9
8%
Talvez, nos hace falta gente en la derecha desde que se fue
15
13%
No, era un futbolista que no valia para el Madrid
25
22%
No... otra razón (especificar)
15
13%
 
Votos totales: 116

Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

SRamos4 escribió:Haha no tienes ni idea... Ramos marcara diferencia en la defensa, el es el mejor lateral derecho del mundo y con el y Pepe en la defensa seremos la defensa mas dura del mundo!
Del mundo no, de la historia!!! :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9393
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:Pues yo creo que ya no tiene que venir a Madrid ha hacer nada.. me refiero que en el Real Madrid no se le ha perdido nada y creo que no es jugador para el Madrid y nunca lo ha sido xk solo se aprobecho de el su imagen nada mas, y que yo recuerde nunca fue decisibo en el Madrid
Y la parte final de la liga de Capello???? sin Becks y su rendimiento después de que Capello lo sento no hubieramos logrado esa liga.

Desicivo si fue, que no se quieran acordar es otra cosa.

Menos desicivo a favor a sido Ramos, casi siempre en contra
Haha no tienes ni idea... Ramos marcara diferencia en la defensa, el es el mejor lateral derecho del mundo y con el y Pepe en la defensa seremos la defensa mas dura del mundo!
¿mejor lateral derecho del mundo? si me dijeras "mejor central" te diria que no andas muy alejado, pero de lateral como no siente la cabeza no le hace sombra a nadie, Dani alves le pega como cien mil vueltas en todas las facetas, Phillipp lahm tambien se lo come (a veces juega por la derecha) por no mencionarte a Eboué, que le pega otras 1000 vueltas, Ramos lo tiene todo para ser de los mejores pero le faltan ganas.
Loco Baterra
Mensajes: 10
Registrado: Jul-2009

#83Mensaje

Beckham es un jugador de futbol mediocre, no tiene hueco de ninguna manera en este Madrid. Su rosca no sirvió para nada en Madrid, no se va ni del arco iris, no es rápido, se le iba la pinza tácticamente, etc. No tiene hueco de ninguna manera, repito como el ajo.

En todo caso, se le agradece su aportación al club, su profesionalidad y su caballerosidad.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

Pues me parece una locura pero, no me extrañaria que Beckham volviera al Real Madrid, me parece muy muy dificil y no apoyo esta opcion, pero Beckham a dicho que hay mas opciones que el Milan y Florentino siempre alava a David...
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9393
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#85Mensaje

Loco Baterra escribió:Beckham es un jugador de futbol mediocre, no tiene hueco de ninguna manera en este Madrid. Su rosca no sirvió para nada en Madrid, no se va ni del arco iris, no es rápido, se le iba la pinza tácticamente, etc. No tiene hueco de ninguna manera, repito como el ajo.

En todo caso, se le agradece su aportación al club, su profesionalidad y su caballerosidad.
lo que tu quieras pero es el mejor centrador que he visto en mi vida, ojala viniera de nuevo uno o dos añitos mas y se retirase aqui este gran futbolista.
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Loco Baterra escribió:Beckham es un jugador de futbol mediocre, no tiene hueco de ninguna manera en este Madrid. Su rosca no sirvió para nada en Madrid, no se va ni del arco iris, no es rápido, se le iba la pinza tácticamente, etc. No tiene hueco de ninguna manera, repito como el ajo.

En todo caso, se le agradece su aportación al club, su profesionalidad y su caballerosidad.
lo que tu quieras pero es el mejor centrador que he visto en mi vida, ojala viniera de nuevo uno o dos añitos mas y se retirase aqui este gran futbolista.
Ojalá no se hubiera ido estos dos ultimos años pasados. Ahora teniendo a CR por delante creo que serìa tener un suplente con un sueldo muy alto y con su edad el aporte es minimo... como un gago pero 10 años más viejo... no no te creas Becks hasta de medio era mejor que Gago!
Borrar usuario 7590

#87Mensaje

Beckham al Madrid? Por favor que tiene 35 años. Como dice Hal2814 sería suplente en este Real Madrid cobrando una ficha altísima sin jugar nada.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#88Mensaje

NO creeis que para traer a Becks se fueran quedado con Robben¿
Borrar usuario 4146

#89Mensaje

SiempreRaul escribió:Beckham al Madrid? Por favor que tiene 35 años. Como dice Hal2814 sería suplente en este Real Madrid cobrando una ficha altísima sin jugar nada.
Bueno sería como un Gago pero con más talento, técnica y por lo menos venderia camisetas :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#90Mensaje

hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Beckham al Madrid? Por favor que tiene 35 años. Como dice Hal2814 sería suplente en este Real Madrid cobrando una ficha altísima sin jugar nada.
Bueno sería como un Gago pero con más talento, técnica y por lo menos venderia camisetas :mrgreen:
Ya ni eso... se esta poniendo gordito :lol: no as visto la foto de As? ya no se le ven tantos adominales
Borrar usuario 7590

#91Mensaje

Lo mejor que puede hacer Beckham es irse este invierno a Milán y cuadno finalice la temporada retirarse
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#92Mensaje

SiempreRaul escribió:Lo mejor que puede hacer Beckham es irse este invierno a Milán y cuadno finalice la temporada retirarse
+1 =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#93Mensaje

SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Beckham al Madrid? Por favor que tiene 35 años. Como dice Hal2814 sería suplente en este Real Madrid cobrando una ficha altísima sin jugar nada.
Bueno sería como un Gago pero con más talento, técnica y por lo menos venderia camisetas :mrgreen:
Ya ni eso... se esta poniendo gordito :lol: no as visto la foto de As? ya no se le ven tantos adominales
jeje eso si, bueno la edad es la edad! aunque apuesto que desde que llego Gago al Madrid solo ha vendido 1 camisa... la que compro Valdano :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#94Mensaje

hal2814 escribió:
SRamos4 escribió:
hal2814 escribió:
SiempreRaul escribió:Beckham al Madrid? Por favor que tiene 35 años. Como dice Hal2814 sería suplente en este Real Madrid cobrando una ficha altísima sin jugar nada.
Bueno sería como un Gago pero con más talento, técnica y por lo menos venderia camisetas :mrgreen:
Ya ni eso... se esta poniendo gordito :lol: no as visto la foto de As? ya no se le ven tantos adominales
jeje eso si, bueno la edad es la edad! aunque apuesto que desde que llego Gago al Madrid solo ha vendido 1 camisa... la que compro Valdano :mrgreen:
jajaja y la que se compro el para regalarsela a su abuela! :lol: :lol:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#95Mensaje

PARA PODER JUGAR EL MUNDIAL DE 2010

Beckham confirma que se quiere marchar a un club europeo
El inglés no mencionó a qué club quiere irse pero tiene claro que será europeo.

Imagen

David Beckham confirmó a un canal de televisión de Los Ángeles que su intención es cambiar de equipo en un futuro aunque no mencionó a cual. "Aún no lo sé", repitió un par de veces al ser preguntado sobre el club en el que recalaría durante una visita a un hospital infantil.

Lo que sí parece tener claro el inglés es que le gustaría poder jugar en un equipo europeo, ya que quiere participar con la selección que dirige Capello en el próximo Mundial que tendrá lugar en 2010 en Sudáfrica.

Además, 'Becks' comentó que él ha ayudado a que el fútbol en Estados Unidos sea más competitivo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#96Mensaje

Su tiempo ya paso.Fue buen jugador y buen profesional,pero no se puede mirar atras.
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

Pues según AS Sir David regresá al Milan !!!

Que gusto me da por Becks, aportará muchisimo al Milan, tendrá oportunidad de ir al mundial y si dios quiere se hace realidad el sueño de Florentino y lo vemos en la final del Real Madrid vs Milan :rezar: =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#98Mensaje

Que bien nos habria venido este jugador en la banda derecha cedido hasta la proxima temporada...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#99Mensaje

No creo que beckham vendria bien al Madrid, en todo caso preferiria al incosistente Adriano
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

futbol_fan escribió:No creo que beckham vendria bien al Madrid, en todo caso preferiria al incosistente Adriano
Ah Adriano!!!! :?

En definitiva prefiero el aporte de Becks en cancha y en vestuario que del paquete ese
Responder