Un Madrid con estilo definido para el futuro

Las noticias de última hora.
Responder
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#81Mensaje

hal2814 escribió:
jb11 escribió:
viva el futbol escribió:El triunfo del Barça ha sido el del estilo, un entrenador que viene de tercera, un Presidente que por poco es echado de su Club, le quitan a Ronaldinho y Deco, y que empieza la Temporada con el recuerdo del pasillo, de los 18 puntos que le sacó el Madrid y de perder las 2 últimas Ligas, y sin embargo...triplete.
Es un hecho puntual, sí, pero no les quitemos méritos a su fútbol de toque y de dominio de los partidos, salvo el Chelsea y el Atlético de Madrid, no he visto a nadie dominarles, aunque hayan perdido partidos.
El hecho de que el estilo permanezca por encima de las personas que vengan al Barça marca un sello de identidad, una forma de entender el fútbol y la victoria se engrandece cuando se juega así.

De la mano de Pellegrini y de los cracks que traiga Florentino, el Madrid volverá a imponer el fútbol de toque y vistoso que gusta al aficionado, la calidad hará el resto, pero las bases se deben sentar desde ya y fichar en consecuencia de una idea, una forma de ver el fútbol, después la paciencia, la suerte y que la pelotita entre harán el resto, pero saber a qué jugamos es lo primero, ir a por el rival se juegue donde se juegue, ir a dominar cada balón, sin complejos...esto es el Madrid, el desafío es enorme y el reto está ahí.
me quito el sombrero amigo
+2 =D> Cuando se esponen arguementos tan claros poco hay que añadir
Sueño con un Madrid Campeón, que juega al fútbol maravillando a todos, madridistas y rivales, así se gana uno el respeto, cuando desde dentro y desde fuera te señalan como el mejor, pero además, teniendo claro qué es lo que se busca dentro de un estilo, no sirve de nada crear interiores en la cantera si lo que se quiere son extremos...tener la idea de a qué se quiere jugar debe empezar desde abajo.
Soy el primero en felicitar al barça, pero también soy el primero en apostar por una plantilla que coja la bandera del buen fútbol por bandera y arrase en el campo, esto no se consigue en un año, pero con la idea nace un modelo, que crezca depende del sentido común, el respeto a las señas de identidad y a la coherencia a la hora de fichar, de subir gente de la cantera y de jugar en el campo...se gane o se pierda al principio, el tiempo nos dará alegrías.
Confío en Florentino, y confío porque ha delegado en Valdano, con el que comparto la forma de entender el fútbol, me gusta Pellegrini por lo mismo y de los jugadores que se comentan sólo falta ver cuál viene, pero estoy muy ilusionado.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#82Mensaje

viva el futbol escribió:
hal2814 escribió:
jb11 escribió:
viva el futbol escribió:El triunfo del Barça ha sido el del estilo, un entrenador que viene de tercera, un Presidente que por poco es echado de su Club, le quitan a Ronaldinho y Deco, y que empieza la Temporada con el recuerdo del pasillo, de los 18 puntos que le sacó el Madrid y de perder las 2 últimas Ligas, y sin embargo...triplete.
Es un hecho puntual, sí, pero no les quitemos méritos a su fútbol de toque y de dominio de los partidos, salvo el Chelsea y el Atlético de Madrid, no he visto a nadie dominarles, aunque hayan perdido partidos.
El hecho de que el estilo permanezca por encima de las personas que vengan al Barça marca un sello de identidad, una forma de entender el fútbol y la victoria se engrandece cuando se juega así.

De la mano de Pellegrini y de los cracks que traiga Florentino, el Madrid volverá a imponer el fútbol de toque y vistoso que gusta al aficionado, la calidad hará el resto, pero las bases se deben sentar desde ya y fichar en consecuencia de una idea, una forma de ver el fútbol, después la paciencia, la suerte y que la pelotita entre harán el resto, pero saber a qué jugamos es lo primero, ir a por el rival se juegue donde se juegue, ir a dominar cada balón, sin complejos...esto es el Madrid, el desafío es enorme y el reto está ahí.
me quito el sombrero amigo

+2 =D> Cuando se esponen arguementos tan claros poco hay que añadir
Sueño con un Madrid Campeón, que juega al fútbol maravillando a todos, madridistas y rivales, así se gana uno el respeto, cuando desde dentro y desde fuera te señalan como el mejor, pero además, teniendo claro qué es lo que se busca dentro de un estilo, no sirve de nada crear interiores en la cantera si lo que se quiere son extremos...tener la idea de a qué se quiere jugar debe empezar desde abajo.
Soy el primero en felicitar al barça, pero también soy el primero en apostar por una plantilla que coja la bandera del buen fútbol por bandera y arrase en el campo, esto no se consigue en un año, pero con la idea nace un modelo, que crezca depende del sentido común, el respeto a las señas de identidad y a la coherencia a la hora de fichar, de subir gente de la cantera y de jugar en el campo...se gane o se pierda al principio, el tiempo nos dará alegrías.
Confío en Florentino, y confío porque ha delegado en Valdano, con el que comparto la forma de entender el fútbol, me gusta Pellegrini por lo mismo y de los jugadores que se comentan sólo falta ver cuál viene, pero estoy muy ilusionado.

D> =D> =D> =D> =D> =D>

hay una cosa por la cual merece muy mucho tener paciencia.
Es cierto que ganasteis 2 ligas sin haber jugado bien, con un futbol de garra pero sin brillantez. Todo fue fruto de la necesidad y por ello se ficho a Capello, pero la gente no estaba del todo feliz.
te pongo esto porque la sensacion de ganar es muy bonita y todos lo sabemos. Pita el arbitro el final del partido y si has ganado estas contento, pero poco menos que piensas que tanto Madrid o Barça deberian ganar a los demas equipos de la liga sin despeinarse, pero no es asi. Pero has ganado y lo das como bueno.
Pero.....la sensacion de ganar, arrasar y jugando como los angeles, y que tus rivales se quiten el sombrero, o que los entrenadores digan que tu equipo hace el mejor futbol del planeta, es lo maximo.
Recuerdo varias ruedas de prensa de entrenadores rivales sin saber q decir, y tan solo decian " nos han pasado por encima".
Por este año increible que no habia vivido nunca, merece la pena esperar un proyecto duradero, y saber sacar las manzanas podridas a tiempo. (esto es muy importante)
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#83Mensaje

¡Que razón tienes¡ =D>
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

Con Kaká el Madrid gana en velocidad atacante, visión de juego y técnica, pero todavía falta mucho para completar el equipazo con el que soñamos, pero no sólo es que me gusten los nombres que se barajan, es que se está fichando o hablando de lo que se quiere de acuerdo a un gusto muy particular por el juego de toque basado en la técnica, en la velocidad y en el desborde...hay que esperar pero esto empieza bien. :)
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

viva el futbol escribió:Con Kaká el Madrid gana en velocidad atacante, visión de juego y técnica, pero todavía falta mucho para completar el equipazo con el que soñamos, pero no sólo es que me gusten los nombres que se barajan, es que se está fichando o hablando de lo que se quiere de acuerdo a un gusto muy particular por el juego de toque basado en la técnica, en la velocidad y en el desborde...hay que esperar pero esto empieza bien. :)

si KAKA es un buen empieze pero no me pidas paciencia porque esa la perdi con calderon( :evil: ) quiero saber :evil: ya que defensa vamos a tener o es que florentino se olvido de ella? porque bandas y medios suenan y todos buenos aunque cada uno tenemos nuestras preferencias pero que pasa con la defensa no piensa que se necesitan cambios despues de ver la temporadita que nos han ofrecido?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

saco escribió:
viva el futbol escribió:Con Kaká el Madrid gana en velocidad atacante, visión de juego y técnica, pero todavía falta mucho para completar el equipazo con el que soñamos, pero no sólo es que me gusten los nombres que se barajan, es que se está fichando o hablando de lo que se quiere de acuerdo a un gusto muy particular por el juego de toque basado en la técnica, en la velocidad y en el desborde...hay que esperar pero esto empieza bien. :)

si KAKA es un buen empieze pero no me pidas paciencia porque esa la perdi con calderon( :evil: ) quiero saber :evil: ya que defensa vamos a tener o es que florentino se olvido de ella? porque bandas y medios suenan y todos buenos aunque cada uno tenemos nuestras preferencias pero que pasa con la defensa no piensa que se necesitan cambios despues de ver la temporadita que nos han ofrecido?
Tranquilo que se fichara ahi, Marcano seguro y puede que Albiol
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#87Mensaje

David_RM escribió:
saco escribió:
viva el futbol escribió:Con Kaká el Madrid gana en velocidad atacante, visión de juego y técnica, pero todavía falta mucho para completar el equipazo con el que soñamos, pero no sólo es que me gusten los nombres que se barajan, es que se está fichando o hablando de lo que se quiere de acuerdo a un gusto muy particular por el juego de toque basado en la técnica, en la velocidad y en el desborde...hay que esperar pero esto empieza bien. :)

si KAKA es un buen empieze pero no me pidas paciencia porque esa la perdi con calderon( :evil: ) quiero saber :evil: ya que defensa vamos a tener o es que florentino se olvido de ella? porque bandas y medios suenan y todos buenos aunque cada uno tenemos nuestras preferencias pero que pasa con la defensa no piensa que se necesitan cambios despues de ver la temporadita que nos han ofrecido?
Tranquilo que se fichara ahi, Marcano seguro y puede que Albiol
TRANQUILA!!!! jejejeje :lol:

y eso espero porque menudo coladero y encima hay que pensar en los partidos que PEPE se perdera por su "ida de cabeza"
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#88Mensaje

Perdona se me fue la pinza xD :mrgreen:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#89Mensaje

tampoco son tantos, no? que son 2 o 3, no?
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#90Mensaje

David_RM escribió:Perdona se me fue la pinza xD :mrgreen:
no pasa nada estoy acostumbrada a que por ser chica la gente se piense que me tienen que gustar los programas del corazon
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

hola, soy pepe, nuevo en el foro.

madridista y anti corrupto, por lo que siempre criticaré que se ganen trofeos gracias al dinero que se le paga a arbitros ( si son noruegos mejor). el mallorca esta esperando a que alguien le explique como le robaron la eniminatoria copera, 15 equipos de primera esperan explicaciones de porqué el barcelona les ganó ( zp, villar, arminio lo saben) y el chelsea.... el chelsea esta en Roma esperando jugar la final porque metió 6 goles y aún nadie parece darse cuenta.

un saludo a los dignos, fuera corruptos.

ah, por cierto, se comenta que el madrid ofrece 3 millones por bravo el de la real sociedad. resulta que la real sociedad tiene presupuestado 1.5 millones de beneficio por la venta de bravo + riesgo. que no haga florentino el tonto y ofrezca 750.000 euros que es lo que la real tiene presupuestado por la venta de Bravo. ya está bien de tener que comprar a precio de oro a un jugador que para otro equipo costaria la mitad. Floren, si lo lees... que no te engañen en San Sebastián, que no tienen un euro y necesitan vender o desaparecen.

saludos a todos los foreros.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#92Mensaje

pepe escribió:hola, soy pepe, nuevo en el foro.

madridista y anti corrupto, por lo que siempre criticaré que se ganen trofeos gracias al dinero que se le paga a arbitros ( si son noruegos mejor). el mallorca esta esperando a que alguien le explique como le robaron la eniminatoria copera, 15 equipos de primera esperan explicaciones de porqué el barcelona les ganó ( zp, villar, arminio lo saben) y el chelsea.... el chelsea esta en Roma esperando jugar la final porque metió 6 goles y aún nadie parece darse cuenta.

un saludo a los dignos, fuera corruptos.

ah, por cierto, se comenta que el madrid ofrece 3 millones por bravo el de la real sociedad. resulta que la real sociedad tiene presupuestado 1.5 millones de beneficio por la venta de bravo + riesgo. que no haga florentino el tonto y ofrezca 750.000 euros que es lo que la real tiene presupuestado por la venta de Bravo. ya está bien de tener que comprar a precio de oro a un jugador que para otro equipo costaria la mitad. Floren, si lo lees... que no te engañen en San Sebastián, que no tienen un euro y necesitan vender o desaparecen.

saludos a todos los foreros.
pues si esto es cierto tienes toda la razon pero florentino se creze contra mas paga (que pena)
pepe
Mensajes: 30
Registrado: Jun-2009

#93Mensaje

yo ficharia a Essien y a Mikel para el centro del campo.

guti y raúl fuera.

No se precisa ni a kaká ni a ninguno de los 50 medio-puntas que ficha el Madrid. nos sobran jugadores creativos en el centro del campo que luego no trabajan. Basta ya a los vagos ¡¡

se necesita un delantero centro....pero ninguno me convence.

tambien un lateral derecho, Ramos es el culpable de muchos goles encajados.Podria ser central.

Tambien un lateral izquierdo.

y sobre todo un buen entrenador. Obviamente el chileno va a durar poquito. Nadie le puede decir a Florentino que el mejor entrenador de la historia se llama Bilardo??¿¿ Alguien me da su telefono para llamarle?¿?¿
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#94Mensaje

pepe escribió:yo ficharia a Essien y a Mikel para el centro del campo.

guti y raúl fuera.

No se precisa ni a kaká ni a ninguno de los 50 medio-puntas que ficha el Madrid. nos sobran jugadores creativos en el centro del campo que luego no trabajan. Basta ya a los vagos ¡¡

se necesita un delantero centro....pero ninguno me convence.

tambien un lateral derecho, Ramos es el culpable de muchos goles encajados.Podria ser central.

Tambien un lateral izquierdo.

y sobre todo un buen entrenador. Obviamente el chileno va a durar poquito. Nadie le puede decir a Florentino que el mejor entrenador de la historia se llama Bilardo??¿¿ Alguien me da su telefono para llamarle?¿?¿
Solo de acuerdo con lo del lateral derecho y guti... lo demas... Pellegrini ya ha demostrado que es un gran entrenador asi que.. y kaká no es exactamente el jugador que no trabaja... y raul fuera.... siempre con lo mismo, no respetais nada.
Avatar de Usuario
saco
Mensajes: 130
Registrado: Jun-2009

#95Mensaje

pepe escribió:yo ficharia a Essien y a Mikel para el centro del campo.

guti y raúl fuera.

No se precisa ni a kaká ni a ninguno de los 50 medio-puntas que ficha el Madrid. nos sobran jugadores creativos en el centro del campo que luego no trabajan. Basta ya a los vagos ¡¡

se necesita un delantero centro....pero ninguno me convence.

tambien un lateral derecho, Ramos es el culpable de muchos goles encajados.Podria ser central.

Tambien un lateral izquierdo.

y sobre todo un buen entrenador. Obviamente el chileno va a durar poquito. Nadie le puede decir a Florentino que el mejor entrenador de la historia se llama Bilardo??¿¿ Alguien me da su telefono para llamarle?¿?¿
vamos que creo que te confundes en todo pero todo a lo mejor en lo del lateral derecho pero no creo que RAMOS tenga la culpa simplemente hizo su trabajo y si sube no puede defender
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#96Mensaje

No me he leído todo el post, pero voy a opinar.

En primer lugar, el tener un estilo reconocible no te asegura el éxito (alemania, holanda, italia, el propio arsenal, o el barcelona hace un par de años). Creo que la elección de Pellegrini es acertada, y me parece que es un buen comienzo, siempre y cuando el fútbol elaborado-rápido y de toque sea una opción que guste.

Creo en la contratación de extranjeros de calidad. Kaká, es un magnífico jugador, y no dejaría escapar a Pepe, Robben y Sneijder. También veo bien la contratación de jugadores top-nacionales: Villa, Silva, Alonso, Cesc...

Y finalmente, opino que se debe potenciar la cantera para que de productos más sólidos. En cualquier caso, la cantera actual es buena, y bastantes jugadores podrían estar en el primer equipo: Parejo, Granero, De la red, Palanca...

Una mezcla de todo eso es lo que parece que van a hacer...pero es que así ha sido siempre...

El verdadero problema está en cambiar de entrenador cada año. Con estabilidad institucional, confianza en el entrenador y potenciación de la cantera, a la larga, iremos por el buen camino.

Se habla mucho del Barcelona y de su proyecto deportivo, pero pocos recuerdan que lo pasaron muy mal las dos últimas temporadas. Se habla de cantera, pero es que Puyol y Xavi debutaron hace diez años, y Valdes y Iniesta, hace cinco. Lo magnífico del asunto está en Guardiola, que ha sabido gestionar todo eso, y ha subido a Busquets.

Me sorprende cuando hasta los propios madridistas toman como referencia al Barcelona, sin darse cuenta que, nosotros, nos pegamos cinco años tratando de tu a tú a los gallitos europeos con canteranos. O que Raúl y Casillas han salido de ahí. O que, con un poquito de confianza, Torres y De la red serían titulares en el próximo madrid. O el propio Palanca...

Al final, si entra la pelotita, todo irá bien, si no, estamos jodidos. Aunque, con todo el talento que hay, y se supone que van a fichar, me parecería raro que este proyecto fuera mal...
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#97Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#98Mensaje

pepe escribió:hola, soy pepe, nuevo en el foro.

madridista y anti corrupto, por lo que siempre criticaré que se ganen trofeos gracias al dinero que se le paga a arbitros ( si son noruegos mejor). el mallorca esta esperando a que alguien le explique como le robaron la eniminatoria copera, 15 equipos de primera esperan explicaciones de porqué el barcelona les ganó ( zp, villar, arminio lo saben) y el chelsea.... el chelsea esta en Roma esperando jugar la final porque metió 6 goles y aún nadie parece darse cuenta.

un saludo a los dignos, fuera corruptos.

ah, por cierto, se comenta que el madrid ofrece 3 millones por bravo el de la real sociedad. resulta que la real sociedad tiene presupuestado 1.5 millones de beneficio por la venta de bravo + riesgo. que no haga florentino el tonto y ofrezca 750.000 euros que es lo que la real tiene presupuestado por la venta de Bravo. ya está bien de tener que comprar a precio de oro a un jugador que para otro equipo costaria la mitad. Floren, si lo lees... que no te engañen en San Sebastián, que no tienen un euro y necesitan vender o desaparecen.

saludos a todos los foreros.
Bienvenido

Sobre lo q comentas me sorprende y entiendo q el Barcelona todo lo q ha ganado este año se lo han regalado no???
ya decia yo que todo habia sido demasiado bonito...es decir hemos hecho trampas para ganar.

cachisssssssssss pues a mi me han engañado, pues he creido q jugaban bien y todo
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#99Mensaje

jb11 escribió:
pepe escribió:hola, soy pepe, nuevo en el foro.

madridista y anti corrupto, por lo que siempre criticaré que se ganen trofeos gracias al dinero que se le paga a arbitros ( si son noruegos mejor). el mallorca esta esperando a que alguien le explique como le robaron la eniminatoria copera, 15 equipos de primera esperan explicaciones de porqué el barcelona les ganó ( zp, villar, arminio lo saben) y el chelsea.... el chelsea esta en Roma esperando jugar la final porque metió 6 goles y aún nadie parece darse cuenta.

un saludo a los dignos, fuera corruptos.

ah, por cierto, se comenta que el madrid ofrece 3 millones por bravo el de la real sociedad. resulta que la real sociedad tiene presupuestado 1.5 millones de beneficio por la venta de bravo + riesgo. que no haga florentino el tonto y ofrezca 750.000 euros que es lo que la real tiene presupuestado por la venta de Bravo. ya está bien de tener que comprar a precio de oro a un jugador que para otro equipo costaria la mitad. Floren, si lo lees... que no te engañen en San Sebastián, que no tienen un euro y necesitan vender o desaparecen.

saludos a todos los foreros.
a veces :lol:
Bienvenido

Sobre lo q comentas me sorprende y entiendo q el Barcelona todo lo q ha ganado este año se lo han regalado no???
ya decia yo que todo habia sido demasiado bonito...es decir hemos hecho trampas para ganar.

cachisssssssssss pues a mi me han engañado, pues he creido q jugaban bien y todo
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

saco escribió:
viva el futbol escribió:Con Kaká el Madrid gana en velocidad atacante, visión de juego y técnica, pero todavía falta mucho para completar el equipazo con el que soñamos, pero no sólo es que me gusten los nombres que se barajan, es que se está fichando o hablando de lo que se quiere de acuerdo a un gusto muy particular por el juego de toque basado en la técnica, en la velocidad y en el desborde...hay que esperar pero esto empieza bien. :)

si KAKA es un buen empieze pero no me pidas paciencia porque esa la perdi con calderon( :evil: ) quiero saber :evil: ya que defensa vamos a tener o es que florentino se olvido de ella? porque bandas y medios suenan y todos buenos aunque cada uno tenemos nuestras preferencias pero que pasa con la defensa no piensa que se necesitan cambios despues de ver la temporadita que nos han ofrecido?
No olvides que las elecciones serían este domingo y que florentino para entonces ya tiene al entrenador y a 2 de los mejores del mundo, relájate coño, que todo llegará, que mañana no van a jugar
Responder