Jornada 32 | Real Madrid 3 - 2 Getafe

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#81Mensaje

El penalty de Pepé es claro, pero las patadas son increibles.Increibles. ¿Es un profesional?

Por cierto, en el acta el árbitro ha añadido que le ha dicho "sois todos unos hijos de pu.." y cuando el Madrid ha marcado el tercero, ha salido al campo a celebrarlo.

Yo no acepto estas faltas de profesionalidad. Yo cometo un barbaridad en mi trabajo por estar frustrado y me pone de patitas en la calle.

Un saludo
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#82Mensaje

Thanks for videos, ReMad
شكرا لك
Gorki84 escribió:Hay que ver hasta el final de un espectáculo para poder juzgar. ¿Qué pensarán los que se han ido hoy del partido sin ver el final? Pues que han pagado y que no han visto lo mejor.
=D>
Última edición por Polito el Mié Abr 22, 2009 12:08 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#83Mensaje

ReMad escribió:Imagen

:D
UUUUUHHH

Este no vuelve a jugar por MUUUCHO tiempo.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#84Mensaje

:o :o Acabo d llegar del campo y estoy flipando todavia :mrgreen:
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#85Mensaje

VIKINGOL escribió::o :o Acabo d llegar del campo y estoy flipando todavia :mrgreen:

Espera, espera, que aquí si vas al Bernabéu te llevas palos.

Un saludo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#86Mensaje

Carcaquin escribió:
VIKINGOL escribió::o :o Acabo d llegar del campo y estoy flipando todavia :mrgreen:

Espera, espera, que aquí si vas al Bernabéu te llevas palos.

Un saludo
¿Por? :o
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#87Mensaje

VIKINGOL escribió:
Carcaquin escribió:
VIKINGOL escribió::o :o Acabo d llegar del campo y estoy flipando todavia :mrgreen:

Espera, espera, que aquí si vas al Bernabéu te llevas palos.

Un saludo
¿Por? :o
El típico rollo del público es muy crítico, silba, no anima...Y lo dicen algunos que seguro que no han pagado una entrada para ver al Madrid en su vida y se dedican a criticar, fácilmente, desde un foro...

Coño, los que pagan siempre, me entienden.

Un saludo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#88Mensaje

Carcaquin escribió:
VIKINGOL escribió:
Carcaquin escribió:
VIKINGOL escribió::o :o Acabo d llegar del campo y estoy flipando todavia :mrgreen:

Espera, espera, que aquí si vas al Bernabéu te llevas palos.

Un saludo
¿Por? :o
El típico rollo del público es muy crítico, silba, no anima...Y lo dicen algunos que seguro que no han pagado una entrada para ver al Madrid en su vida y se dedican a criticar, fácilmente, desde un foro...

Coño, los que pagan siempre, me entienden.

Un saludo
Estamos deacuerdo,el otro dia se lo dije a uno,si tu te dejaras la pasta otro gallo cantaria :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#89Mensaje

Carcaquin escribió:
VIKINGOL escribió:
Carcaquin escribió:
VIKINGOL escribió::o :o Acabo d llegar del campo y estoy flipando todavia :mrgreen:

Espera, espera, que aquí si vas al Bernabéu te llevas palos.

Un saludo
¿Por? :o
El típico rollo del público es muy crítico, silba, no anima...Y lo dicen algunos que seguro que no han pagado una entrada para ver al Madrid en su vida y se dedican a criticar, fácilmente, desde un foro...

Coño, los que pagan siempre, me entienden.

Un saludo
jaja que crack! yo solo dije que la mayoria del campo estuve mal silbando al equipo. Y que sepas que cuando tuve la oportunidad si pague mi entrada (80 eurazos) para ver al real madrid en coruña, perdiendo los dos partidos y aun asi nunca me fui mas feliz de un campo.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#90Mensaje

Another Video from other Angle for Pepe's incident
Click Here for Video
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#91Mensaje

Amigo masque,no es lo mismo ir esporadicamente q domingo tras domingo,el equipo no hay por donde cogerlo,y los petardos q se ven alli minan hasta al mas MADRIDISTA ;)
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#92Mensaje

¿Los jugadores han jugado andando o me lo invento yo? Hombre por favor...Y si cuando te estás jugando la liga tu equipo juega andando, pues no gusta y el público es soberano. Faltaría más.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#93Mensaje

Carcaquin escribió:¿Los jugadores han jugado andando o me lo invento yo? Hombre por favor...Y si cuando te estás jugando la liga tu equipo juega andando, pues no gusta y el público es soberano. Faltaría más.
=D> =D> Totalmente deacuerdo ;)
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#94Mensaje

VIKINGOL escribió:Amigo masque,no es lo mismo ir esporadicamente q domingo tras domingo,el equipo no hay por donde cogerlo,y los petardos q se ven alli minan hasta al mas MADRIDISTA ;)
no si, me lo imagino vikin, yo lamentablemente no tengo la suerte de estar domingo tras domingo, pero admito que debe ser decepcionante ver al equipo hacer partidos malos. Pero lo que no defiendo es que el publico se de vuelta como una tortilla que cuando las cosas van mal tiran mierda y cuando van bien ala! salen madridistas desde abajo de las piedras. A mi me da igual que el madrid este en primera, en cuartos de champions o en segunda, yo lo apoyo siempre que puedo y nunca se me ocurriria ir al campo a dar la lata, para eso esta la tele.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#95Mensaje

VIKINGOL escribió:
Carcaquin escribió:¿Los jugadores han jugado andando o me lo invento yo? Hombre por favor...Y si cuando te estás jugando la liga tu equipo juega andando, pues no gusta y el público es soberano. Faltaría más.
=D> =D> Totalmente deacuerdo ;)
Se nota que has estado en el campo y que vas habitualmente..

Un saludo
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

Que grande Higuaín, el segundo gol ha sido uno de los mejores que he visto en mucho tiempo. Tambien es verdad que antes falló una muy clara. Pero como también marcó el empate es para alabarle. Además su lucha, su entrega, y su coraje es impresionante, cada vez me gusta más este jugador. Lleva una temporada IMPRESIONANTE.

Casillas: El hombre no ha podido hacer nada, y gracias que no ha recibido más por los fallos de los delanteros.
Sergio Ramos: Fatal, como todo lo que lleva de campaña.
Pepe: Para que le metan 10 partidos de sanción. No hay excusa que valga. Se le ha ido la cabeza de mala manera.
Cannavaro: Muy flojete. Y susutituido no sé muy bien porque.
Marcelo: Peor que otros dias. Ha vuelto a dejar huerfana su banda. En ataque algo mejor.
Gago: Decian que se parecía a Redondo. No amigos, se parece a ¡¡ Guti !!. En efecto, da un pase bueno por partido y luego falla 300. Con él en el centro del campo no existe el centro del campo.
Guti: IRONIA ON- Maravillosa primera parte; muy bien la 2ª IRONIA OFF. Golazo importante. Fisicamente es un guiñapo. Dominio del juego 0. El Guti de siempre, una jugada que nos repetirán mil veces por la tele sin reparar en su lamentable juego. Eso si, el gol era importantisimo, y fue un golazo.
Van der Vaart: Paqueteeeeeeeeeee. Tiene aún menos sangre que Guti.
Raúl: Desaparecido. Sólo ha hecho una buena dejada de cabeza y una chilena un poco ortopédica. Cada vez interviene más torpemente en el juego. Juande no le da descanso y yo personalmente no lo entiendo.
Huntelaar: Torpe fuera del área y (hoy) dentro. Por lo tanto nefasto.
Robben: Mirad que me gusta este jugador; pero lo de las lesiones ya huele. Definitivamente hay que venderlo porque es de cristal y desepera. Es muy chupón pero creo que es un jugador muy bueno, con calidad, velocidad, gol, regate......pero tal vez debería irse a un equipo en el que juegue sólo un a vez a la semana.
Javi García: :roll:
Drenthe: :roll:
Juande: HORROROSO. Mal planteamiento, con un centro del campo blando y sin desborde. Cambios lamentables de Javi García y locura total poniendo a Gago de central. Marado que sabe más de los jugadores argentinos nos dirá si alguna vez jugó en esa oposición, desde luego se le ha visto totalmente perdido.
Bernabeu: Más tenían que pitar a este equipo que es mediocre y ha tardado hasta el final para espabilar.
Gracias a que el Getafe hizo un 2ª tiempo de risa, en otra situación no remontamos ni de coña.
Partidazo por la emoción de la 2ª parte, juego nefasto. Muchos cojones (me recordó a liga de Capello) y poco más, visto como va el Barça no creo que sea suficiente.

Juande Ramos es un paquete importante, por mucho que sea de record la racha que llevamos. Hasta con Capello jugabamos mejor.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#97Mensaje

Masquerade escribió:
VIKINGOL escribió:Amigo masque,no es lo mismo ir esporadicamente q domingo tras domingo,el equipo no hay por donde cogerlo,y los petardos q se ven alli minan hasta al mas MADRIDISTA ;)
no si, me lo imagino vikin, yo lamentablemente no tengo la suerte de estar domingo tras domingo, pero admito que debe ser decepcionante ver al equipo hacer partidos malos. Pero lo que no defiendo es que el publico se de vuelta como una tortilla que cuando las cosas van mal tiran mierda y cuando van bien ala! salen madridistas desde abajo de las piedras. A mi me da igual que el madrid este en primera, en cuartos de champions o en segunda, yo lo apoyo siempre que puedo y nunca se me ocurriria ir al campo a dar la lata, para eso esta la tele.
Pero es que eso no es verdad. Cuando el Madrid va bien y salen madridistas de debajo de las piedras no es aplicable al público del Bernabéu, que es fiel y va siempre desde hace años..Los que salen de debajo de las piedras sois los que criticáis al público desde los foros...Vosotros sí que salís de debajo de las piedras.

Un saludo
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#98Mensaje

Masquerade escribió:
VIKINGOL escribió:Amigo masque,no es lo mismo ir esporadicamente q domingo tras domingo,el equipo no hay por donde cogerlo,y los petardos q se ven alli minan hasta al mas MADRIDISTA ;)
no si, me lo imagino vikin, yo lamentablemente no tengo la suerte de estar domingo tras domingo, pero admito que debe ser decepcionante ver al equipo hacer partidos malos. Pero lo que no defiendo es que el publico se de vuelta como una tortilla que cuando las cosas van mal tiran mierda y cuando van bien ala! salen madridistas desde abajo de las piedras. A mi me da igual que el madrid este en primera, en cuartos de champions o en segunda, yo lo apoyo siempre que puedo y nunca se me ocurriria ir al campo a dar la lata, para eso esta la tele.
Yo tambien los apoyo,pero cuando se les tiene q criticar tambien,y por eso no soy menos MADRIDISTA q nadie,un saludo crack ;)
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#99Mensaje

Carcaquin escribió:
VIKINGOL escribió:
Carcaquin escribió:¿Los jugadores han jugado andando o me lo invento yo? Hombre por favor...Y si cuando te estás jugando la liga tu equipo juega andando, pues no gusta y el público es soberano. Faltaría más.
=D> =D> Totalmente deacuerdo ;)
Se nota que has estado en el campo y que vas habitualmente..

Un saludo
Tengo esa suerte,estar alli llueva,haga frio,nieve...q tambien eso cuenta,no los pitos q escuchan los mas MADRIDISTAS :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#100Mensaje

VIKINGOL escribió:
Masquerade escribió:
VIKINGOL escribió:Amigo masque,no es lo mismo ir esporadicamente q domingo tras domingo,el equipo no hay por donde cogerlo,y los petardos q se ven alli minan hasta al mas MADRIDISTA ;)
no si, me lo imagino vikin, yo lamentablemente no tengo la suerte de estar domingo tras domingo, pero admito que debe ser decepcionante ver al equipo hacer partidos malos. Pero lo que no defiendo es que el publico se de vuelta como una tortilla que cuando las cosas van mal tiran mierda y cuando van bien ala! salen madridistas desde abajo de las piedras. A mi me da igual que el madrid este en primera, en cuartos de champions o en segunda, yo lo apoyo siempre que puedo y nunca se me ocurriria ir al campo a dar la lata, para eso esta la tele.
Yo tambien los apoyo,pero cuando se les tiene q criticar tambien,y por eso no soy menos MADRIDISTA q nadie,un saludo crack ;)
no por supuesto de vez en cuando no viene mal hacerles reaccionar eso esta clarisimo, y claro que nadie es menos madridista por criticar (tendria que ser al contrario, porque humildemente esta reconociendo los fallos de su equipo), pero eso es lo que me jode muchas veces, esta bien el madrid es un club grande de renombre, pero no siempre todo van a ser dias de sol, algunas veces nos tocara pasarlo mal y ver mal futbol, pero personalmente a mi mientras se gane me la suda.

y a carcaquin pues si, por criticar al publico soy menos madridista y sali de abajo de un adoquin que si que vale...
Responder