Zlatan Ibrahimović

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#81Mensaje

owen11SA escribió:pero si no falla....yo estoy seguro de que el Madrid ni ha tanteado fichar a este tio.....
tampoco creo k sea necesario...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#82Mensaje

Ibraimovic es un crak pero un desestabilador nato que valla al barca y que lo destruya desde adentro estari encantado con que lo ficharan.
HALA MADRID
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#83Mensaje

con un entrenador con dos pares de cojones puede domar hasta la fiera mas salvaje, y creo que pep con etoo esta temporada lo ha demostrado que no se le a escuxado decir ni mu al camerunes.

El ex futbolista francés Zinedine Zidane, actual asesor del presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que, si él presidiera el club, "intentaría conseguir a (Zlatan) Ibrahimovic", jugador del Inter de Milán. Zidane hizo estas declaraciones durante la presentación del partido de despedida de su compatriota Vincent Candela, que se disputará esta noche en el Estadio Olímpico de Roma, según publica hoy el diario deportivo 'Corriere dello Sport'. "Si fuera el presidente, intentaría conseguir también a Ibrahimovic, un grandísimo jugador, absoluto protagonista de los últimos 'scudettos' (títulos de Liga) del Inter", dijo el francés. Agregó que el sueco es "uno de los pocos que sabe cambiar un equipo".

esas son palabras de zidane, asi que puede ser que el madrid tambien quiera al jugador del inter
King
Mensajes: 824
Registrado: May-2009

#84Mensaje

Es muy buen jugador, pero prefiero que se valla al Barça.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#85Mensaje

Espero que no fiche por el Barcelona. Seria una pena que un jugador de su talla manchara su curriculum de esa manera.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#86Mensaje

Y tanto, pero no te preocupes, Ibrahimovic es caro y ya sabemos por el señor Laporta que pagar un dineral es malo porque rompe el mercado, así que será consecuente y no gastará mas de 5 millones de euros.....
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#87Mensaje

o mejor dixo...no le pagara esos 12 millones de sueldo to los años... ;) ;)
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#88Mensaje

Victor1990 escribió:Ibraimovic es un crak pero un desestabilador nato que valla al barca y que lo destruya desde adentro estari encantado con que lo ficharan.
HALA MADRID
¿Eso quién lo dice? Los del Inter están encantados con él....No sé, dinos algo que haya hecho para desestabilizar a su equipo. Igual conoces detalles de algún acontecimiento polémico de Ibrahimovic....
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

pablisevic escribió:
Victor1990 escribió:Ibraimovic es un crak pero un desestabilador nato que valla al barca y que lo destruya desde adentro estari encantado con que lo ficharan.
HALA MADRID
¿Eso quién lo dice? Los del Inter están encantados con él....No sé, dinos algo que haya hecho para desestabilizar a su equipo. Igual conoces detalles de algún acontecimiento polémico de Ibrahimovic....
Marcar un gol y mandar callar a su aficion, entre otras cosas
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#90Mensaje

eso y que además tengo entendido que los flipaos del inter piden 80 millones por él XD hay que estar como una cabra para querer pagar eso
por cierto actitud muy fea eso de mandar callar a tu propia afición al marcar
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#91Mensaje

David_RM escribió:
pablisevic escribió:
Victor1990 escribió:Ibraimovic es un crak pero un desestabilador nato que valla al barca y que lo destruya desde adentro estari encantado con que lo ficharan.
HALA MADRID
¿Eso quién lo dice? Los del Inter están encantados con él....No sé, dinos algo que haya hecho para desestabilizar a su equipo. Igual conoces detalles de algún acontecimiento polémico de Ibrahimovic....
Marcar un gol y mandar callar a su aficion, entre otras cosas
Cierto. Pero tampoco es para tanto....Eso no significa que sea polémico y que influya negativamente en el equipo. Es sólo una reacción instintiva porque la gente le estaba criticando sin motivo. Seguro que ese gesto no está nada bien, pero bueno...peores cosas hemos visto....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#92Mensaje

pues que yo sepa a raúl se la ha criticado mucho y en ocasiones sin motivo :mrgreen: , y nunca le he visto mandar callar al bernabéu ni a nadie
y digo él por ser un ejemplo claro y de casa además, de todas formas esto no quita que siga siendo feo el mandar callar a tu afición, que queremos, que si alguna vez el bernabéu pita y él marca haga lo mismo? seguramente entonces no lo veríamos con los mismos ojos
Última edición por raulista1301 el Sab Jun 06, 2009 6:04 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

raulista1301 escribió:pues que yo sepa a raúl se la ha criticado mucho y en ocasiones sin motivo :mrgreen: , y nunca le he visto mandar callar al bernabéu ni a nadie
y digo él por ser un ejemplo claro y de casa además
Si Raul fuese como Ibra, habria puesto una bomba en el Bernabeu :mrgreen:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#94Mensaje

David_RM escribió:
raulista1301 escribió:pues que yo sepa a raúl se la ha criticado mucho y en ocasiones sin motivo :mrgreen: , y nunca le he visto mandar callar al bernabéu ni a nadie
y digo él por ser un ejemplo claro y de casa además
Si Raul fuese como Ibra, habria puesto una bomba en el Bernabeu :mrgreen:
o peor :lol:
-:-hugo_sanchez-:-
Mensajes: 14
Registrado: Jul-2007

#95Mensaje

En este mercado el barça no se llevará a Ibrahimovic ni de coña porque el Sr.Florentino a roto el mercado con el fichaje de Kaká :D y em parece que este año el barça se quedara a tres velas jajaja no se llevara nada :lol:.
Ibrahimovic para mi en el proyecto que quiere hacer el Sr.Florentino puede ser bueno en el caso de que Villa falle pero yo si fuera Florentino lo fichaba antes de que lo fiche el barça o otro equipo que creo que se quedará en el Inter porque el barça no esta dispuesto a pagar 65 millones que es lo que pide el inter y el barça solo ofrece 25 mas eto'o :lol: se creen que el inter es tonto o algo por el estilo jajaja yo si fuera Florentino como e dicho antes ahora que kaká ya esta fichado iria a por Zlatan Ibrahimovic.
Borrar usuario 4361.

#96Mensaje

Pues el Inter ha rechazado la primera oferta de los culers por ibra que eran 25 millones +jetoo pero lo gracioso del asunto es que el nada tonto de lapuerta quería a maxwell en la operación :lol: :lol: este tío critica al madrid de romper el mercado pero en culelandia pecan de ridículos :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#97Mensaje

-:-hugo_sanchez-:- escribió:En este mercado el barça no se llevará a Ibrahimovic ni de coña porque el Sr.Florentino a roto el mercado con el fichaje de Kaká :D y em parece que este año el barça se quedara a tres velas jajaja no se llevara nada :lol:.
Ibrahimovic para mi en el proyecto que quiere hacer el Sr.Florentino puede ser bueno en el caso de que Villa falle pero yo si fuera Florentino lo fichaba antes de que lo fiche el barça o otro equipo que creo que se quedará en el Inter porque el barça no esta dispuesto a pagar 65 millones que es lo que pide el inter y el barça solo ofrece 25 mas eto'o :lol: se creen que el inter es tonto o algo por el estilo jajaja yo si fuera Florentino como e dicho antes ahora que kaká ya esta fichado iria a por Zlatan Ibrahimovic.
No me gusta su actitud. No creo que el Madrid necesite un jugador asi, muchos campeonados se ganan por vestuario, por la buena relacion, y Ibrahimovic no es un ejemplo en este aspecto. Prefiero a Villa o Forlan que son mas baratos, tan buenos como Zlatan y su actitud es mas positiva
Avatar de Usuario
Dario
Mensajes: 15
Registrado: May-2009

#98Mensaje

Vamos a ver si nos centramos¿a quien vais a fichar?¿a 5 ó 6?como dijo ¨¨el ser superior¨¨¿o a toda la flor y nata del planeta futbolistico?¿no será que estais tocando a todos los jugadores para encarecerlos y así los que vengan detrás paguen el oro y el moro?.Sois como el perro del hortelano ¨ni comeis ni dejais comer¨,un pokito de seni,por favor,vds que presumen de ser un equipo señor no me jod.....
Borrar usuario 4361.

#99Mensaje

todavía ni es oficial el fichaje de kaka y los culers ya se estan cag..do del miedo =D> no hay duda de que florentino es la kriptonita del farsa :lol: :lol: :lol: .
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#100Mensaje

Dario escribió:Vamos a ver si nos centramos¿a quien vais a fichar?¿a 5 ó 6?como dijo ¨¨el ser superior¨¨¿o a toda la flor y nata del planeta futbolistico?¿no será que estais tocando a todos los jugadores para encarecerlos y así los que vengan detrás paguen el oro y el moro?.Sois como el perro del hortelano ¨ni comeis ni dejais comer¨,un pokito de seni,por favor,vds que presumen de ser un equipo señor no me jod.....
te has dado de alta solo para decir esto ?

quien tiene que dar lecciones de seni ? el barça? , anda repasa su historia de compra venta de jugadores a ver quien ha roto mas mercados o se ha entrometido en fichajes sin intención de fichar , solo para joder
Responder