Selección Argentina

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Yo no se que pasa en catalunya, pero si de verdad los jugadores del barca no quieren jugar ya fuera de ese equipo deberian decirlo, Mexico comenzo a ganar justo cuando dejo a Marquez fuera de la cancha y creo que Argentina hará lo mismo si deja fuera a Messi
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Hago un receso para expresar mi mas sincera decepcion, no ya con Maradona, sino con todo el equipo.

Saludos

Pd: Mexico empezo a ganar? a ganar a quien?
Borrar usuario 4146

#83Mensaje

Marado escribió:Hago un receso para expresar mi mas sincera decepcion, no ya con Maradona, sino con todo el equipo.

Saludos

Pd: Mexico empezo a ganar? a ganar a quien?
En la eliminatoria, con Marquez de capitán la selección estaba practicamente eliminada, su rendimiento era una burla de lo que hacia en el Barcelona, se saco de la cancha y se retomo la clasificación en este momento estan calificados directamente
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Sep 10, 2009 5:01 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#84Mensaje

Marado escribió:Hago un receso para expresar mi mas sincera decepcion, no ya con Maradona, sino con todo el equipo.

Saludos

Pd: Mexico empezo a ganar? a ganar a quien?
ya no es decepcion loco, es verguenza.
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

Messi, el crack sin afición

Número uno del mundo, tiene rendidos a sus pies al Camp Nou y a toda Europa, pero no es profeta en su tierra

J. López
Buenos Aires Corresponsal

Considerado el salvador de una selección en crisis, Lionel Messi convive en su país con la extraña sensación de ser un jugador sin afición. El hecho de que sus compatriotas lo hayan descubierto tarde -incluso cuando ya había debutado en el primer equipo de Rijkaard- y el no haber jugado nunca en un club de Primera División de Argentina, lo ponen en una situación de desventaja: todos le admiran, lo tienen en sus equipos de la PlayStation, lo siguen por TV, pero no le brindan su apoyo incondicional.

Por el contrario, los medios lo cuestionan, le exigen que muestre el mismo nivel del Barcelona y en las tribunas se le rinde más devoción a jugadores de rasgos más populistas como Tévez o el propio Mascherano. Ellos han jugado en Boca y en River mientras que a Leo lo han visto triunfar en el fútbol extranjero. Messi es querido pero no cuenta con hinchada propia. Increíble, y tan injusto como real.

Messi ha tenido que convivir con la idea de sentirse evaluado en cada partido. Le sucedió con Pekerman, cuando el ex seleccionador lo relegó en el banquillo y le quitó minutos en el Mundial de Alemania. La gente y la prensa, claro, pedían a Tévez. Luego, con Basile en la albiceleste, tuvo que soportar una ‘riquelmedependencia’ del seleccionador que le terminó costando su cargo al frente del equipo nacional. Con la llegada de Maradona todo cambió. Diego le dio más protagonismo y buscó hacerlo dueño del equipo. Le entregó el dorsal 10. Lo ubicó cerca de Verón, su padrino futbolístico. Y se peleó con Riquelme, sin que el rosarino tuviera que ver en ese lío. Sin embargo, ante la falta de resultados, la parafernalia mediática profundizó sus críticas hacia Diego y aumentó las exigencias en torno a Lionel. Sin equipo, sin funcionamiento, la Argentina se sostiene en las botas de Messi.

A pesar de que las fallas estructurales no potencian su juego, todo lo contrario, lo aislan, lo dejan solo contra el resto del mundo. A pesar de que Tevez no funcionó como compañero de ataque. A pesar de que los aficionados siempre están dispuestos a ovacionar a otros futbolistas de clase media que al propio mejor jugador del planeta, Messi lleva la carga sobre su espalda de ser el crack que debe sanar a su selección. Sólo él puede hacer el milagro. El mejor de todos. El crack, sorprendentemente, sin afición.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803



JAJAJAJAJAJAJAJAJA indignante la prensa cule


Por cierto, tampoco los Paraguayos son del todo honorables

Imagen
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#86Mensaje

Estoy poco a pco arto de la campaña mediática de "Messi número uno del mundo"...¿acaso las verdades dichas 1000 veces se convierten en verdad? cuando se lo concedan hablamos pero la campaña pro-Messi es ya exagerada, ¿tanto interés tienen en que se lo concedan?

Voviendo al tema Argentina, sinceramente para los argentinos, me alegro que no se clasifiquen (si al final es así claro), me explico...
Nunca me ha gustado la forma de ser de Maradona, se apostó por un entrenador novato pero con nombre, no tiene una convocatoria fija (leí que ya ha convocado más de 60 jugadores diferentes), no tiene un esquema de juego... me alegro del caos argentino porque es una buena selección que siempre da guerra en los mundiales y aunque, se diga que pierde prestigio el mundial, la eliminación y el caos de Argentina supone un rival directo menos de España por el título, un equipo bien formado con esta selección sería, como siempre, uno de los rivales a batir, tal y como está la selección... no da miedo.

PD: Higuaín ve con Francia, Higuaín se internacional por el país que te vió nacer, allí serás un héroe y para Maradona eres un apestado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

hal2814 escribió:Yo no se que pasa en catalunya, pero si de verdad los jugadores del barca no quieren jugar ya fuera de ese equipo deberian decirlo, Mexico comenzo a ganar justo cuando dejo a Marquez fuera de la cancha y creo que Argentina hará lo mismo si deja fuera a Messi
Dios quiera que no nos quedemos sin Xavi, Puyol o Iniesta
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Edge escribió:...
Estoy deacuerdo en que conviertan a Messi en el Mickey Mouse cule, pero lo que es realmente molesto es que no puedan ver que su rendimiento es el de un jugador normal, y que si en el barca tiene buenas actuaciones es por tener jugadorazos como Xabi o Iniesta resolviendole todo y creandole el espacio de juego, como que en Argentina no harán pues ni Mascherano ni ningún otro tiene la intención de hacerlo lucir sino de ganar y que el aporte tanto como los demás...

Para mi lo mismo que Ronaldinho, fuera del barca no hará nada porque necesita un sistema que funcione para él no messi funcionar para un sistema
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

Hal me estas diciendo que Ronaldinho y Messi son jugadores normales? :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#90Mensaje

David_RM escribió:Hal me estas diciendo que Ronaldinho y Messi son jugadores normales? :mrgreen:
No, para nada, pero tampoco los omnipotentes que quieren hacer parecer muchos medios y muchas campañas, son jugadores con un talento extraordinario pero tambien facilmente derrotables por otros que si son "normales" u "ordinarios" pero que le meten toda la garra y que estan dispuestos a hacer sacrificios por el funcionamiento colectivo. Cosa que en ellos 2 no funciona, tienen que ser el centro y motor y estar bien acobijados porque si no se vuelve mucho show personal pero nada colectivo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:Hal me estas diciendo que Ronaldinho y Messi son jugadores normales? :mrgreen:
No, para nada, pero tampoco los omnipotentes que quieren hacer parecer muchos medios y muchas campañas, son jugadores con un talento extraordinario pero tambien facilmente derrotables por otros que si son "normales" u "ordinarios" pero que le meten toda la garra y que estan dispuestos a hacer sacrificios por el funcionamiento colectivo. Cosa que en ellos 2 no funciona, tienen que ser el centro y motor y estar bien acobijados porque si no se vuelve mucho show personal pero nada colectivo
aaa vale vale creo que te he entendido

Es decir, no son Pele, Maradona, Cruyff, Di Stefano o Zidane no?? Entonces yo tambien estoy de acuerdo, aunque Dinho prometia
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

Creo que es imposible hacerlo peor que Maradona, pone a los jugadores donde no es su puesto, una alineacion incorrecta, una tactica que no es la adecuada, se deja fuera de la convocatoria a jugadores mejores de los que lleva...

Creo que Argentina estará en el Mundial pero sera porque tiene grandes jugadores no por el entrenador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Messi es un jugadorazo, pero su condición física (quitando el año pasado que Guardiola gestionó muy bien y por que alli no se lesionaba ni se cansaba nadie) deja dudas para que entre en el Olimpo de los más grandes. Lo que hace a un jugador eterno es un Mundial y este era el suyo. Si no vá veremos que hay de Messi en 4 años.

¿Argentina? tiene lo que se merece. Repito, a ver si se da cuenta alguno, es lo que pasa cuando se coloca a un idolatrado acabado por delante de las necesidades reales de un equipo. ESTO PASA.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#94Mensaje

Edge escribió:Estoy poco a pco arto de la campaña mediática de "Messi número uno del mundo"...¿acaso las verdades dichas 1000 veces se convierten en verdad? cuando se lo concedan hablamos pero la campaña pro-Messi es ya exagerada, ¿tanto interés tienen en que se lo concedan?

Voviendo al tema Argentina, sinceramente para los argentinos, me alegro que no se clasifiquen (si al final es así claro), me explico...
Nunca me ha gustado la forma de ser de Maradona, se apostó por un entrenador novato pero con nombre, no tiene una convocatoria fija (leí que ya ha convocado más de 60 jugadores diferentes), no tiene un esquema de juego... me alegro del caos argentino porque es una buena selección que siempre da guerra en los mundiales y aunque, se diga que pierde prestigio el mundial, la eliminación y el caos de Argentina supone un rival directo menos de España por el título, un equipo bien formado con esta selección sería, como siempre, uno de los rivales a batir, tal y como está la selección... no da miedo.

PD: Higuaín ve con Francia, Higuaín se internacional por el país que te vió nacer, allí serás un héroe y para Maradona eres un apestado
y ya de paso que no se meta francia, ni inglaterra, ni portugal no? asi ya le regalan la copa del mundo a españa! jaja!

y estos paraguayos, para una vez que nos ganan pobrecitos y ya se piensan que inventaron el futbol.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#95Mensaje

Masquerade escribió:
y ya de paso que no se meta francia, ni inglaterra, ni portugal no? asi ya le regalan la copa del mundo a españa! jaja!
¿Dónde hay que firmar? :mrgreen: :lol:
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#96Mensaje

Argentina tiene lo que merece por poner a Maradona a entrenarles, ¿Que hizo este hombre en un banquillo para merecerse entrenar a una de las selecciones mas potentes del mundo?, que yo sepa nada, pero claro, como alli se ve que es dios lo mismo se piensan que iba a ser su salvador, su mesias... y asi les va ahora, teniendo a un loco entrenandoles, que no tiene ni idea, que no sabe que hacer y que desprecia jugadores asi como asi, o sale Maradona de Argentina o se hundiran mas hondo todavia, alla ellos.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#97Mensaje

Edge escribió:Estoy poco a pco arto de la campaña mediática de "Messi número uno del mundo"...¿acaso las verdades dichas 1000 veces se convierten en verdad? cuando se lo concedan hablamos pero la campaña pro-Messi es ya exagerada, ¿tanto interés tienen en que se lo concedan?

Voviendo al tema Argentina, sinceramente para los argentinos, me alegro que no se clasifiquen (si al final es así claro), me explico...
Nunca me ha gustado la forma de ser de Maradona, se apostó por un entrenador novato pero con nombre, no tiene una convocatoria fija (leí que ya ha convocado más de 60 jugadores diferentes), no tiene un esquema de juego... me alegro del caos argentino porque es una buena selección que siempre da guerra en los mundiales y aunque, se diga que pierde prestigio el mundial, la eliminación y el caos de Argentina supone un rival directo menos de España por el título, un equipo bien formado con esta selección sería, como siempre, uno de los rivales a batir, tal y como está la selección... no da miedo.

PD: Higuaín ve con Francia, Higuaín se internacional por el país que te vió nacer, allí serás un héroe y para Maradona eres un apestado
Como me voy a reir en el Mundial... voy a tener muy presente este mensaje.

Saludos
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#98Mensaje

Messi debería renunciar a la Selección Argentina y jugar con España :lol: :lol: :lol:
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#99Mensaje

Para ganar hay que creer. Y ayer vi un equipo sin fe porque ya nadie cree en D10S. Y es que cuando Dios se confunde, corre el peligro de que le tomen por el demonio…… y que todo el mundo se esconda de él.

Pero, todavía, las posibilidades que tienen de quedar cuartos (o quintos como mal menor) son grandes. Ganar a Perú en casa no debe ser un problema y en Uruguay no pueden fallar. Pero tienen que reaccionar antes de que sea tarde. Y como no hay mal que por bien no venga, la expulsión de Verón tiene que servir para buscar y encontrar un 10. No sé si Riquelme, no sé si Aimar…. o tal vez los dos. Ellos sabrán. Lo que sí creo es que deberían pensar en Higuain que ya ha demostrado lo importante que es en los momentos decisivos.

Quiero a los argentinos en el Mundial. Y quiero que lleguen a la final. Y es ahí donde les quiero ganar. Antes….. NO.

¡Aupa Argentina! PODÉS
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#100Mensaje

El problema de Argentina es que Maradona no quiere convocar al único que sabe como llevar esa selección en sus hombros Juan Román Riquelme
Responder