Lahm

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#81Mensaje

rupeni escribió:Joder parece que nos enteramos ahora de quien es Lahm, claro que es bueno coño, pero hoy hasta Dante parece Beckenbauer y Messi parece Onésimo.
Porfavor no me compares a Dante con Lahm, Dante es un buen jugador y hoy no tuvo trabajo, Lahm lleva siendo el mejor en su posicion desde ya hace muchos años, basicamente porque Lahm es un LATERAL DERECHO que ataca y que DEFIENDE, no como el payaso de Alves que es un carrilero que solo brilla en ataque pero en defensa es penoso, yo por ejemplo cuando dije en mi anterior comentario sobre el interes del Madrid por Lahm me refiero a la anterior etapa de Florentino a la de los galacticos, que la opcion Lahm por el Madrid no es reciente, ya viene de hace muchisimo tiempo atras.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#82Mensaje

Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Joder parece que nos enteramos ahora de quien es Lahm, claro que es bueno coño, pero hoy hasta Dante parece Beckenbauer y Messi parece Onésimo.
Porfavor no me compares a Dante con Lahm, Dante es un buen jugador y hoy no tuvo trabajo, Lahm lleva siendo el mejor en su posicion desde ya hace muchos años, basicamente porque Lahm es un LATERAL DERECHO que ataca y que DEFIENDE, no como el payaso de Alves que es un carrilero que solo brilla en ataque pero en defensa es penoso, yo por ejemplo cuando dije en mi anterior comentario sobre el interes del Madrid por Lahm me refiero a la anterior etapa de Florentino a la de los galacticos, que la opcion Lahm por el Madrid no es reciente, ya viene de hace muchisimo tiempo atras.
Pues por eso mismo lo digo,Lahm lleva siendo el mejor en su puesto desde los 23-24 años y por eso me extraña que os asombreis de lo bueno que es cuando lleva años dando exhibiciones en AMBOS laterales por el mundo.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#83Mensaje

rupeni escribió:
Cristiano7 escribió:
rupeni escribió:Joder parece que nos enteramos ahora de quien es Lahm, claro que es bueno coño, pero hoy hasta Dante parece Beckenbauer y Messi parece Onésimo.
Porfavor no me compares a Dante con Lahm, Dante es un buen jugador y hoy no tuvo trabajo, Lahm lleva siendo el mejor en su posicion desde ya hace muchos años, basicamente porque Lahm es un LATERAL DERECHO que ataca y que DEFIENDE, no como el payaso de Alves que es un carrilero que solo brilla en ataque pero en defensa es penoso, yo por ejemplo cuando dije en mi anterior comentario sobre el interes del Madrid por Lahm me refiero a la anterior etapa de Florentino a la de los galacticos, que la opcion Lahm por el Madrid no es reciente, ya viene de hace muchisimo tiempo atras.
Pues por eso mismo lo digo,Lahm lleva siendo el mejor en su puesto desde los 23-24 años y por eso me extraña que os asombreis de lo bueno que es cuando lleva años dando exhibiciones en AMBOS laterales por el mundo.
A ver hablo por mi, si en mi comentario pongo que lleva AÑOS siendo el mejor lateral derecho (ya se que tambien jugo en el lateral izquierdo, es una de sus grandes cualidades el poder jugar en ambos lados), si hablo del interes del Madrid en el durante la epoca de los GALACTICOS, pues sera que conozco muy bien quien es Lahm, ahora si hay otros foreros que lo conocieron recien hoy y que se soprenden de lo GRAN JUGADOR que es Lahm pues vale :sisi: :sisi: .
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Por este no pasan los años; es increíble. Lleva siendo un referente ni se sabe cuánto. Menudo crack.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#85Mensaje

Uno de los jugadores mas regulares que vi. Ejemplo para cualquier jugador
Peruano-Gk
Mensajes: 1716
Registrado: Nov-2011

#86Mensaje

Lahm es mejor que Dani Alves hace años, le falta prensa.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#87Mensaje

Probablemente el lateral más completo que he visto, y a parte anormalmente constante.
Latarian Milton
Mensajes: 122
Registrado: Mar-2013

#88Mensaje

lahm y ashley cole están el mejores en el posición. él está mucho mejor que dani alves por la defensa en mi opinión. alves tiene mucho velocidad pero no está cerca del maicon de primo años. barça están un tigre de papel, como lo que hablé.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#89Mensaje

Gran jugador =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#90Mensaje

El mejor lateral del mundo seguramente. Que jodida maquina! Vaya recorrido que tiene, grande atacando, y excelente defendiendo :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#91Mensaje

latinrus escribió:El mejor lateral del mundo seguramente. Que jodida maquina! Vaya recorrido que tiene, grande atacando, y excelente defendiendo :sisi: :sisi:
Ayer hizo un partidazo al igual que Kroos.
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#92Mensaje

Este era bueno hace una o dos temporadas, para suplir a Arbeloa :meparto:
Borrar usuario 15335

#93Mensaje

degas escribió:
latinrus escribió:El mejor lateral del mundo seguramente. Que jodida maquina! Vaya recorrido que tiene, grande atacando, y excelente defendiendo :sisi: :sisi:
Ayer hizo un partidazo al igual que Kroos.

Este lleva haciendo partizados toda su vida.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#94Mensaje

Lastima que nunca lo pudimos fichar, sera uno de los fracasos del tito Floren en cuanto a fichajes.
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

Imagen


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#96Mensaje

El mejor lateral del mundo con diferencia.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18647
Registrado: Mar-2011

#97Mensaje

No se cansa de hacer partidazos
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#98Mensaje

30 años, y corre como si tuviera 20 =D>
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#99Mensaje

Tremendo. Mejor lateral del mundo y ya uno de los mejores de siempre seguro.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Otro que se merecía el MVP del Mundial... partidazo y mundial para enmarcar en el lateral
Responder