Imagen del Real Madrid

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#81Mensaje

de todo esto la culpa es de la prensa que anda pendiente de todo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#82Mensaje

Por el Real ha pasado David Beckham, el jugador más mediático de la historia, y la imagen del Real se ha resentido para bien en mi opinión. Es cierto que su fichaje atrajo situaciones incomodas a los jugadores, pero es algo desfavorable para todos los privilegias que conlleva tener un jugador así, economica y futbolisticamente.

Ronaldo atraerá mayor atención, y las noticias 'rosas' serán negativas para el que quiera leerlas y el que quiera hacer una crítica de Ronaldo por esto. La llegada de Ronaldo ha provocado, entre otras cosas, que el Madrid vuelva a ser un club temido y que los jugadores quieran venir a este club. El año pasado nos rechazaba hasta Cazorla (con todo el respeto para este gran jugador) y hoy contamso con Kaká y con muchos jugadores de primer nivel deseando venir. No nos confundamos con los jugadores, Ronaldo estaba fichado hace un año cuando Florentino no era presidente, pero si ha venido es por su interés por jugar aquí pese a la plantilla que había y pese a no ganar nada, no como Kaká o los que vendrán, que vienen por el proyecto, y por acompañar a jugadores como Ronaldo.
Como pasó con Zidane, su fichaje ha destado la locura y la fama de nuestro club, y hoy todo jugador quiere estar en el proyecto que se está formando, y el que no puede estar, sabe que el Real será un club muy a tener en cuenta.

Estos jugadores engrandecen al Real, y junto a jugadores como Guti, Raúl o Casillas, dan identidad al club. El problema está en que no pueden seguir llegando mediáticos, y tener a los simbolos madridistas sin relevo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#83Mensaje

No estoy deacuerdo hitzeko en lo que has subrayado, te saco un estracto de Europa Press:

"No hubo acuerdo hace un año, no que yo sepa, porque los acuerdos entre los clubes son privados. Yo expresé mi deseo de ir al Real Madrid y los dos conjuntos llegaron a un acuerdo", explicó Cristiano Ronaldo en una entrevista concedida al diario británico 'News Of The World', El portugués Cristiano Ronaldo intentó normalizar su traspaso al Real Madrid asegurando que "no es diferente a cualquier otro"

No estaba fichado, quería irse si:

"Desde que ganamos la Liga de Campeones pensé que no había más que pudiera hacer en Manchester, y cuando ya has hecho todo lo que puedes, sabes que ha llegado la hora de un nuevo desafío", justificó el luso, quien aún así celebró haberse quedado "una temporada más y conseguir tres títulos", lo que no evitaba su "sueño de jugar con el Real Madrid".

Es más, Ramón Calderón negó culaquier tipo de acuerdo entonces para este verano, eso si, ahora desde la sombra si se atribuye el fichaje:

"Es absolutamente falso que haya algún acuerdo con el Manchester United en este tema, sobre el cual estoy realmente cansado. El tema está completamente muerto y por eso no quiero hablar más de él. El Manchester no aceptó vender a Cristiano Ronaldo el verano pasado. Desde entonces, el Real Madrid tiene otros objetivos" Ramón Calderón

¿A alguien no le suena la oferta de 115 millones?

Más bien me imagino a Ronal presionando hace un año pero al final convencido por Ferguson y este año tras fichar a Kaká primero otra vez, erre que erre y al final... se cedió
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#84Mensaje

Cristiano se ofreció al Real hace años en la candidatura de Villar Mir. Pero aún no era el jugador que es ahora y el Madrid no le valoró.
Su madre, aún teniendo Ronaldo contrato con el United, dijo que no se podía morir tranquila sin ver a su hijo en el Real.

Entiendo que lo que he comentado antes de Ronaldo puedan ser elucubraciones, pero yo pienso que él ya lo tenía decidido hace un año, y soñaba con ello hace mucho tiempo, y sus declaraciones están ahí desde hace mucho tiempo. Creo que estos jugadores no dan mala imagen, sino todo lo contrario. Estos jugadores, que aún extranjeros, tienen esa voluntad de venir al club desde hace tiempo, es para estar orgullosos, más aún con el jugadorazo que es y estando en un United que lucha cada año por ganar todo.

La voluntad de Ronaldo ha hecho que otros quieran jugar a su lado, y subirá el nivel del club y de su palmarés.
Responder