Edin Džeko

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#81Mensaje

Ya han cedido a Drenthe y han vendido a Van der Vaart y ojala vendan o cedan a Diarra.
:rezar: :rezar: :rezar: Que fichen a DZEKO :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#82Mensaje

dezko ya no se podria fichar
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#83Mensaje

jako escribió:dezko ya no se podria fichar
porque?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#84Mensaje

Han ampliado en plazo hasta las 12. no sé porque no
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#85Mensaje

el mercado aleman ?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#86Mensaje

Que yo sepa, si puedes inscribir jugadores puede fichar de otros paises, lo que no se podria seria vender a Italia porque no pueden incribirlo
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#87Mensaje

Joaky escribió:Que yo sepa, si puedes inscribir jugadores puede fichar de otros paises, lo que no se podria seria vender a Italia porque no pueden incribirlo
Yo creo que tambien es asi...por lo menos en la radio han estado hablando de el, que si es el delantero que le podria servir al Barça
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

note06 escribió:Han ampliado en plazo hasta las 12. no sé porque no
¿en que pais?
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#89Mensaje

Bueno pues no se ficho a ningun 9, pero si en el mercado de invierno quisieran fichar a un 9, q pudiera juegar la Champions y que este no fuera un parche podrían fichar a DZEKO porque no juega ni la Champions ni la Europa League.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

No os preocupeis... FIJO que fichamos en Diciembre...
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#91Mensaje

segun dicen en el journal matinal este jugador se lo trae el Madrid en diciembre oajala se lo traiga :rezar: :rezar: :rezar: y que diarra el ultimo en salir sera el segun dicen que lo daran con carat de libertad par qu negocie con un equipo y se vaya cuando habran el mercado de invierno =D> =D> =D>
Borrar usuario 4361.

#92Mensaje

Dzeko cae en Diciembre porque dudo que Mou logre rescatar a pimp Benzema 8-)
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#93Mensaje

la verdad que asta los mismos asociados lo piden porque asi como los canteranos te salvan un partido perdido asi no pero para que arriesgar si puedes comprar un chaval de calida y a bajo costo les digo algo si el madrid hubiera ofrecido 15 kilos mas 5 variables se que hubiera venido ademas les hubiera puesto a drenthe y diarra en combo hubiera salido aun mas barato. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: =D> :D
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#94Mensaje

La Juve quiere a Dzeko en el mercado de inverno. Es el 9 mas apetecible ya q es una maquina y puede jugar la Champions (ya se q la Juve no juega Champions, lo quiere porque es muy bueno)
Borrar usuario 4146

#95Mensaje

trecool escribió:Dzeko cae en Diciembre porque dudo que Mou logre rescatar a pimp Benzema 8-)

Dzeko cae en Diciembre porque dudo que el Real Madrid llegue a Enero con sus dos delanteros sin lesionarce 8-)
Borrar usuario 7590

#96Mensaje

Primero vería la progresión que puede tener Morata en el primer equipo y si no se consolida esta opción, apostaría(si el precio está dentro de los límites del mercado)por Emmanuel Adebayor o Lukaku.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#97Mensaje

El Wofsburgo lleva 3 partidos y 3 derrotas no creo q este muy a gusto y repito podria jugar Champions de ser fichado en enero.
Bueno aqui os pongo el enlace del resumen del partido de este finde para que veas en el minuto 2:20 la jugada de 9 q es lo q necesita el Madrid, un tio q reciba el balon de espaldas, no consigue el gol, pero yo le he visto hacer goles tirando desde esa distancia.
http://www.youtube.com/watch?v=PQeDMdP_7F0
Borrar usuario 10316

#98Mensaje

En algun momento del año Higuain o Benzema caeran (o los dos a la vez) estonces habra que tomar medidas y Dzeko seria un gran fichaje si no piden mucho. Si no es Dzeko habria que mirar a otros delanteros xk se van a necesitar
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#99Mensaje

Ahi sigue Dzeko, 5 partidos van en la Bundesliga y él lleva 5 goles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#100Mensaje

s piden por 15 mas 2 variables que lo fichn pero me gustaria tambien ver a andy carroll de blanco es un killer de clase.
Responder