Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

SerkHunter escribió:Lo que más me gusta de este foro es que está repleto de ojeadores. Al parecer todos han visto mil veces a Huntelaar y a Luis Fabiano.

PD. Digo que Huntelaar es más caro porque 25 millones por el boxeador sudaquil me parece demasiado, no juzgo si es mejor o peor, pero desde luego un sinvergüenza sí que es, como muchos que habitan en el Pizjuán.
En el Sevilla nunca han tenido problemas con el. Y miles de veces no lo he visto pero las suficientes para opinar si.
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Obviamente ninguno o la mayoria no somos ojeadores, pero si podemos dar la opinión personal y en mi punto de vista prefiero a Huntelaar que a Luis Fabiano, por edad, calidad y rendimiento
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#83Mensaje

Segun el Marca falta el si de Huntelaar para ser nuevo jugador del Stuttgart, la verdad una pena que se valla, pero si se va que se valla a un equipo grande tipo Manchester y que calle algunas bocas....
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#84Mensaje

Pues que le vaya bien por Stuttgart, menos presión tendrá para demostrar que vale o no
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#85Mensaje

QUE CAGADA SI VENDEMOS A K.HUNTELAAR!!!!!!!!!!!!! segun Tio Florentino la delantera de esta temporada va a ser benzema y negredo como su recambio y mas retrasado higuain y de recambio el Gran Raul... soy rauliano y todo pero estemos claro al capi le queda una temporada mas como mucho... quien tomara su posicion en el 2010-2011?? yo creo que es HUNTELAAR... y serian T:Benzema R: Huntelaar... T:Higuain R:Negredo... hay que incluir la cesion por un año de K.HUNTELAAR en la operacion de Cesc mas M.Diarra y 20 millones... Huntelaar tiene que estar para la 2010-2011!!!!!!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#86Mensaje

Yo me pregunto si es coherente que un jugador de 26 años sea el primero en salir, habiendo otros delanteros en el plantel que superan la treintena y le triplican el sueldo.
¿No hubiese habido mayores garantías, mayor futuro y más desahogo económico con Huntelaar, Higuaín y Benzemá para la delantera?. Con el holandés ganarán 18 millones, pero con Raúl o Ruud se ahorrarán lo mismo o más por su sueldo bruto. No sé... a mí no me va mucho Huntelaar, pero sus números son buenos y con lo que va a haber este año arriba, se debería hinchar a meter goles. No lo veo coherente la verdad.
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Huntelaar está saliendo por ser fichaje de Calderón. Me parece que Negredo, Benzema, Higuain y Huntelaar son el futuro de la delantera del Madrid y ya nisiquiera digo a unos años sino apartir del que sigue. Es dificil encontrarle lugar, Raul jugará esta temporada, e " in Van Gol I Trust!!!

Yo no se a quien vamos a querer fichar en 2 años, porque este año y el que sigue el capitán, Higuain, CR y Benzema nos bastarán, pero creo que llegará el momento en que Negredo y Huntelaar serian prioridades y si Valdano sale con una de sus ventas o una de sus cesiones imposibles de recuperar nos estaremos dando de golpes en la cabeza
7avier
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#88Mensaje

hitzeko escribió:Yo me pregunto si es coherente que un jugador de 26 años sea el primero en salir, habiendo otros delanteros en el plantel que superan la treintena y le triplican el sueldo.
¿No hubiese habido mayores garantías, mayor futuro y más desahogo económico con Huntelaar, Higuaín y Benzemá para la delantera?. Con el holandés ganarán 18 millones, pero con Raúl o Ruud se ahorrarán lo mismo o más por su sueldo bruto. No sé... a mí no me va mucho Huntelaar, pero sus números son buenos y con lo que va a haber este año arriba, se debería hinchar a meter goles. No lo veo coherente la verdad.
Ya pero hay un problema, qué equipo del mundo ofrecería a Raúl o a Van Gol los sueldos que tienen en el Madrid? Recuerda que el 1º tiene 32 añios y gana unos 6-8 kilos netos, y el segundo se ha desgraciado la rodilla a principios de temporada, y tampoco es ningún chaval.

Si esos dos no pueden salir, el siguiente en la lista es Hunterlar, que por cierto a mi no me gusta nada, es un buen rematador pero no sabe ni tirar una triste pared con un compañera, ni controlar de espaldas, ni asociarse...

Slds.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#89Mensaje

Para mi es un jugador muy balido.Pero por su bien deberia irse porque con Benzema,Higuain,Negredo,Raul y seguramente Vangol se quedara no tendria sitio.
Pero por menos de 20 kilos no lo vendo.

HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#90Mensaje

Huntelaar decidirá hoy si se va o no al Stuttgart

Su agente: "Llega hoy a Madrid y aún debe tomar una decisión"

Imagen

Huntelaar vuelve hoy a Madrid tras acabar sus vacaciones y deberá decidir si coge o no las maletas rumbo a la Bundesliga. El Madrid recibió el pasado martes a una delegación del Stuttgart que les transmitió una oferta que se acerca a lo solicitado por el 'nueve' tulipán, 20 millones de euros (18 en metálico y dos más por incentivos).

La pelota está en el tejado del jugador. El Cazador quiere escuchar de primera mano la intención de la entidad blanca. "Klaas vuelve este jueves a Madrid y quiere saber cómo es exactamente su situación en el Real", explicó ayer su agente, Arnold Oosterveer, en el diario holandés Voetbal International.

El hombre de confianza de Huntelaar también habló sobre el Stuttgart y reveló que el delantero aún no sabe lo que hacer: "Hay rumores. Es verdad que tienen mucho interés en él, pero Klaas-Jan aún tiene que tomar una decisión".

Y es que el holandés es reticente a dejar el Madrid y ya le dijo 'no' al Olympique de Lyon cuando pudo entrar en la operación Benzema. Uno de los factores que intentará utilizar el Stuttgart para convencerle es el salarial. Huntelaar tiene contrato como madridista hasta 2013 y percibe 3,8 millones de euros brutos por campaña. Una cantidad importante para los topes salariales habituales en la Bundesliga, pero que la entidad del sur de Alemania está dispuesta a asumir, ya que sus finanzas están saneadas tras vender a Mario Gómez al Bayern por 30 millones.

Futuro.

El Stuttgart también le planteará a Huntelaar un proyecto deportivo ambicioso. El club del estado de Baden-Württemberg finalizó tercero la temporada, por lo que jugará la fase previa de la Champions y su intención es armar un equipo potente para superarla y plantarle cara en la competición doméstica al Bayern y al sorprendente campeón, el Wolfsburgo, que también tiene a Huntelaar en cartera.

No obstante, Alemania no es el único destino que maneja Oosterveer para el delantero madridista. La respuesta al Stuttgart podría retrasarse, ya que el Marsella y el Milán también le han hecho una oferta.

Ferguson sigue estando al quite

Mientras Huntelaar deshoja la margarita sobre su futuro, Ferguson sigue al acecho y le tiene en la recámara. Según el Daily Telegraph, el Manchester United ha reactivado su interés en hacerse con el delantero oranje para cubrir la vacante que dejó Tévez en el ataque de los red devils. El técnico escocés ya ha empezado a gastarse parte de los 94 millones ingresados por Cristiano. Ya ha cerrado el fichaje del extremo francés Gabriel Obertan (Girondins de Burdeos) por diez millones de euros y según la prensa inglesa podría reservar entre 20 y 25 millones para la contratación de Huntelaar.

Fuente: As
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#91Mensaje

PORFAVOR !!!!!!!!!!!! HUNTELAAR NO T VALLAS no puedo cree que el Madrid no aprenda de sus Errorer por dios !!!!!! no dejen ir a esta gran jugador, Por que Raul no toma su Lugar en la Banca de una vez !!!!!!! Giggs tomo su lugar en el banco, del Pierro Tomo su lugar en el banco POR QUE RAUL NO !!!!!!! esta a punto de irse otro GRANDISIMO jugador gracias a Raul, por que el Madrid tiene que vivir en el Pasado recordando sus titulos y grandes jugadores ????? huntelaar con los minutos que tuvo Raul, hubiera hecho 30 goles facilmente y en el barca llega a los 38, solo recuerdence de Zamorano, no le querian y termino en plan estrella.


Huntelaar NO T VALLAS PORFAVOR !!!!!!!
redondo
Mensajes: 6712
Registrado: Ene-2008

#92Mensaje

Como esta tardando este hombre en irse no? Yo no se, como teniendo el overbooking que tenemos pedis que se quede:

C.RONALDO: Jugara de delantero de segundo delantero y sera el titular indiscutible y el crack del equipo.
BENZEMA: Presumiblemente sera el "9" titular junto a Cristiano, y le da unas cuantas vueltas a Huntelaar.
HIGUAIN: Si no queremos cortarle la progresion y teniendo en cuenta lo que nos ha dado, debe ser el tercero que mas juegue.
RAUL: Nos guste o no nos guste seguira ahí y acabara jugando bastante mas de lo que pensamos.

Esto nos deberia dejar cerrado ya el cupo de delanteros porque como mucho van a jugar 2 por partido y Pellegrini quiere una plantilla corta. Supongamos que se deja a un 5 delantero en plantilla, quien creeis quE deberia ser de los que quedan?
Para mí deberia ser elegido por este orden, teniendo en cuenta sus prestaciones y su humildad para aceptar su puesto:

NEGREDO: Goleador joven, potente, canterano.
RUUD: Otro incansable goleador pero ya con una edad.
HUNTELAAR: Un delantero "rematador" exclusivamente que no tiene para mí, ni de lejos, la calidad de los dos anteriores.

Conclusion: NEGREDO SI, HUNTELAAR NO.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#93Mensaje

redondo escribió:Como esta tardando este hombre en irse no? Yo no se, como teniendo el overbooking que tenemos pedis que se quede:

C.RONALDO: Jugara de delantero de segundo delantero y sera el titular indiscutible y el crack del equipo.
BENZEMA: Presumiblemente sera el "9" titular junto a Cristiano, y le da unas cuantas vueltas a Huntelaar.
HIGUAIN: Si no queremos cortarle la progresion y teniendo en cuenta lo que nos ha dado, debe ser el tercero que mas juegue.
RAUL: Nos guste o no nos guste seguira ahí y acabara jugando bastante mas de lo que pensamos.

Esto nos deberia dejar cerrado ya el cupo de delanteros porque como mucho van a jugar 2 por partido y Pellegrini quiere una plantilla corta. Supongamos que se deja a un 5 delantero en plantilla, quien creeis quE deberia ser de los que quedan?
Para mí deberia ser elegido por este orden, teniendo en cuenta sus prestaciones y su humildad para aceptar su puesto:

NEGREDO: Goleador joven, potente, canterano.
RUUD: Otro incansable goleador pero ya con una edad.
HUNTELAAR: Un delantero "rematador" exclusivamente que no tiene para mí, ni de lejos, la calidad de los dos anteriores.

Conclusion: NEGREDO SI, HUNTELAAR NO.
+ :mrgreen:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#94Mensaje

lo " tronchante " es que tengamos que vender a un tio de 26 años que con lo poco que jugó , cumplió ,para seguir manteniendo a un tio en el ocaso de su carrera
para mi y se que se me van a tirar al cuello pero como no tengo miedo a nada y menos a las palabras , lo siento así , HUNTELAAR , OTRA " VICTIMA " mas de RAUL , si no estuviera raul puedes apostar a que huntelaar no salia
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#95Mensaje

redondo escribió:Como esta tardando este hombre en irse no? Yo no se, como teniendo el overbooking que tenemos pedis que se quede:

C.RONALDO: Jugara de delantero de segundo delantero y sera el titular indiscutible y el crack del equipo.
BENZEMA: Presumiblemente sera el "9" titular junto a Cristiano, y le da unas cuantas vueltas a Huntelaar.
HIGUAIN: Si no queremos cortarle la progresion y teniendo en cuenta lo que nos ha dado, debe ser el tercero que mas juegue.
RAUL: Nos guste o no nos guste seguira ahí y acabara jugando bastante mas de lo que pensamos.

Esto nos deberia dejar cerrado ya el cupo de delanteros porque como mucho van a jugar 2 por partido y Pellegrini quiere una plantilla corta. Supongamos que se deja a un 5 delantero en plantilla, quien creeis quE deberia ser de los que quedan?
Para mí deberia ser elegido por este orden, teniendo en cuenta sus prestaciones y su humildad para aceptar su puesto:

NEGREDO: Goleador joven, potente, canterano.
RUUD: Otro incansable goleador pero ya con una edad.
HUNTELAAR: Un delantero "rematador" exclusivamente que no tiene para mí, ni de lejos, la calidad de los dos anteriores.

Conclusion: NEGREDO SI, HUNTELAAR NO.

pues chaval si raul juega mas de lo que pensamos es porque , benzemá , ronaldo ......etc etc han sido un blufff
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#96Mensaje

No estoy de acuerdo, a Huntelaar si acaso le cortará el paso Benzema, Van Nistelrooy y Negredo que son nueves. Raúl es un segundo punta, lo mismo que Higuaín.

En la plantilla tiene que haber 2 por puesto. Valdano ya dijo que Higuaín y Raúl siguen, asi que el 2º punta está cubierto. Benzema, es el nuevo fichaje, toca elegir entre el resto.De los que quedan me quedo con el más joven, y que se ha inflado a goles en el Almeria. A Van Nistelrooy y a Huntelaar le daba las gracias por los sevicios prestados.
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#97Mensaje

:lol: Ahora la culpa de que se vaya Huntelaar es de 7aúl :lol:
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

Espero que el chico escoja al Milan y el club tenga a bajar sus pretenciones 5 millones por bien de un futbolista que estuvo aqui y ahora no cuenta por ellos
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#99Mensaje

según france football huntelaar esta en marsella negociando con el olympic de marsella




Alors que la rumeur était balayée par Le Parisien de jeudi et que le président Jean-Claude Dassier niait tout contact, Klaas-Jan Huntelaar est pourtant bel et bien à Marseille. Selon le site Internet de La Marseillaise, l'attaquant du Real Madrid a débarqué à l'aéroport de Marseille - Provence ce jeudi matin, avant de regagner un hôtel afin de discuter avec les dirigeants de l'OM. Poussé vers la sortie par le club merengue, l'international hollandais, 25 ans, pourrait être l'attaquant de pointe espéré par Didier Deschamps.
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

:shock: ese si seria un paso atraz en su carrera, mejor deberia de presionar para ir al Milan
Responder