Movimientos plantilla 2009 - 10

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#81Mensaje

pablisevic escribió:
REAL-VISTALEGRE escribió:Para el puesto de base Prigioni es una grandisima opcion pero el TAU se esta pasando.... apuntar este nombre para jugar de 3, Parker esta dificil, pero Herman podria ser el jugador....
Asi el equi po podria quedar..

Bases.- Prigioni?-Vitalli (opcion casi cerrada con el armanijeans)
Escoltas.- Bullock-LLull-Oleson
Aleros.- Herrman-Mumbru o Suarez
Cuatros.- Vellickovic-Hervelle
Pivots.- Lavrinovic-Felipe-Vds
No esta mal no?
Lo de Hermann de donde lo sacas???? No conozco a Vitalli, ¿qué tal es?
Lo de Herrman es una opción que estan manejando junto a la de Parker, la verdad es que es más 3 Herrman, aqui lo podeis ver... http://24segundosenblanco.blogspot.com/ y Vitalli es un base de los que le gustan a mesina, con 2,01 tiro aceptable buen trabajo defensivo, buena vision del juego y posibilidad de sacar ventaja del fisico al poste.......ahhh y 23 añitos!
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#82Mensaje

Joder Hermann lo quería yo el año pasado viendo que no jugaba en los Bobcats ni tampoco después en los Pistons
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#83Mensaje

Los Cavaliers, cerca de 'birlarle' a Anthony Parker al Madrid

Según un diario local, el alero de los Raptors está muy cerca de fichar por el equipo de LeBron James · Llegaría como agente libre

Según el 'Cleveland Plain Dealer' Anthony Parker, principal objetivo del Real Madrid para el puesto de alero, tiene muy avanzadas las conversaciones con los Cleveland Cavaliers para fichar por el equipo de LeBron James.

El fichaje de Hidayet Turkoglu por la franquicia canadiense parece haber acelerado el proceso del fichaje del alero de los Toronto Raptors por los Cavs, según el diario.

Parker firmaría como agente libre por el finalista de la Conferencia Este.

Fuente: Marca
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#84Mensaje

Acuerdo entre el Madrid y Ricky Rubio


Bombazo en el baloncesto. El español Ricky Rubio, base del DKV Joventut y número cinco del último draft de la NBA, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para vestir de blanco las dos próximas temporadas. Según ha informado este mediodía Com Ràdio, Ricky y el club blanco los han cerrado todo y ahora el Madrid tiene que sentarse a negociar con el club catalán, para intentar rebajar los cinco millones de cláusula de rescinsión del español.

El base internacional, que fue seleccionado en quinta posición en el 'Draft' de la NBA por Minnesota Timberwolves, no está dispuesto a jugar en dicha franquicia, y ante la imposibilidad de recalar en otro equipo de la mejor Liga del mundo, ha decidido esperar a una mejor ocasión y comprometerse con el proyecto galáctico de Etore Messina.

Ahora DKV y Madrid tienen que negociar el traspaso, pero para ello, los dirigentes de la ‘Penya’ solicitan a Ricky que retire la demanda que interpuso al club hace ya un mes por la gran diferencia existente entre su salario y su cláusula.

"No hay nada que negociar con Ricky Rubio ni con nadie mientras el jugador no retire la demanda contra el club. Si lo hace podremos negociar lo que se quiera", dijo Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut, hace unos días. Veremos qué sucede a partir de ahora pero lo que parece claro es que Ricky ya se ha decidido y ha elegido el blanco.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#85Mensaje

Joaky escribió:Acuerdo entre el Madrid y Ricky Rubio


Bombazo en el baloncesto. El español Ricky Rubio, base del DKV Joventut y número cinco del último draft de la NBA, ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para vestir de blanco las dos próximas temporadas. Según ha informado este mediodía Com Ràdio, Ricky y el club blanco los han cerrado todo y ahora el Madrid tiene que sentarse a negociar con el club catalán, para intentar rebajar los cinco millones de cláusula de rescinsión del español.

El base internacional, que fue seleccionado en quinta posición en el 'Draft' de la NBA por Minnesota Timberwolves, no está dispuesto a jugar en dicha franquicia, y ante la imposibilidad de recalar en otro equipo de la mejor Liga del mundo, ha decidido esperar a una mejor ocasión y comprometerse con el proyecto galáctico de Etore Messina.

Ahora DKV y Madrid tienen que negociar el traspaso, pero para ello, los dirigentes de la ‘Penya’ solicitan a Ricky que retire la demanda que interpuso al club hace ya un mes por la gran diferencia existente entre su salario y su cláusula.

"No hay nada que negociar con Ricky Rubio ni con nadie mientras el jugador no retire la demanda contra el club. Si lo hace podremos negociar lo que se quiera", dijo Jordi Villacampa, presidente del DKV Joventut, hace unos días. Veremos qué sucede a partir de ahora pero lo que parece claro es que Ricky ya se ha decidido y ha elegido el blanco.
va a jugar este año en el madrid sin clausula de rescision y para el año se va a la NBA mas facil... si no tiempo al tiempo...
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#86Mensaje

Según Marca Alex Mumbru jugará la próxima temporada en el Bilbao Basket al renunciar el Madrid a su derecho de tanteo. Por tanto, ya son dos los aleros que hemos de fichar, a no ser que Messina decida jugársela con Mirotic lo cual no me parecería mal si el chico es tan bueno como dicen. Si no, habrá que cederlo para que coja minutos.
Así las cosas, nos falta 1 o 2 bases y 1 o 2 aleros. ¿Prigioni, Ricky Rubio, Mcynthire? ... ¿A. Parker, Hermann, Kaukenas?. ¿Con Felipe y Llul cubrimos el cupo de españoles?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

ElGranAlf escribió:Según Marca Alex Mumbru jugará la próxima temporada en el Bilbao Basket al renunciar el Madrid a su derecho de tanteo. Por tanto, ya son dos los aleros que hemos de fichar, a no ser que Messina decida jugársela con Mirotic lo cual no me parecería mal si el chico es tan bueno como dicen. Si no, habrá que cederlo para que coja minutos.
Así las cosas, nos falta 1 o 2 bases y 1 o 2 aleros. ¿Prigioni, Ricky Rubio, Mcynthire? ... ¿A. Parker, Hermann, Kaukenas?. ¿Con Felipe y Llul cubrimos el cupo de españoles?.
¿Siskauskas es imposible?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#88Mensaje

DelBosque escribió:
ElGranAlf escribió:Según Marca Alex Mumbru jugará la próxima temporada en el Bilbao Basket al renunciar el Madrid a su derecho de tanteo. Por tanto, ya son dos los aleros que hemos de fichar, a no ser que Messina decida jugársela con Mirotic lo cual no me parecería mal si el chico es tan bueno como dicen. Si no, habrá que cederlo para que coja minutos.
Así las cosas, nos falta 1 o 2 bases y 1 o 2 aleros. ¿Prigioni, Ricky Rubio, Mcynthire? ... ¿A. Parker, Hermann, Kaukenas?. ¿Con Felipe y Llul cubrimos el cupo de españoles?.
¿Siskauskas es imposible?
Sí, acaba de renovar con el CSKA por un pastón. El tema del cupo empieza a preocupar. De momento, sólo tenemos a Llull y Felipe. Lo de Ricky Rubio...el Madrid debe garantizarse al menos 2 años de estancia del jugador en el equipo. Si no, no tiene sentido pagar un traspaso.
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#89Mensaje

pablisevic escribió:
DelBosque escribió:
ElGranAlf escribió:Según Marca Alex Mumbru jugará la próxima temporada en el Bilbao Basket al renunciar el Madrid a su derecho de tanteo. Por tanto, ya son dos los aleros que hemos de fichar, a no ser que Messina decida jugársela con Mirotic lo cual no me parecería mal si el chico es tan bueno como dicen. Si no, habrá que cederlo para que coja minutos.
Así las cosas, nos falta 1 o 2 bases y 1 o 2 aleros. ¿Prigioni, Ricky Rubio, Mcynthire? ... ¿A. Parker, Hermann, Kaukenas?. ¿Con Felipe y Llul cubrimos el cupo de españoles?.
¿Siskauskas es imposible?
Sí, acaba de renovar con el CSKA por un pastón. El tema del cupo empieza a preocupar. De momento, sólo tenemos a Llull y Felipe. Lo de Ricky Rubio...el Madrid debe garantizarse al menos 2 años de estancia del jugador en el equipo. Si no, no tiene sentido pagar un traspaso.
El cupo preocupa pero menos, vereis, ya hay 3 y no 2 como poneis, Felipe, Llull y Oleson (k es nacional ya mismo), si le añades el base que esta entre Ricky y Prigioni, y el 3 reserva (Suarez o Blanco) y son 5 uno mas de los que hacen falta con plantilla de 11 y los justos con plantilla de 12 jugadores.
Parece que mas o menos va a quedar la cosa asi....
1.-Llull-(Prigioni o Ricky)
2.-Bullock-Oleson
3.-Aqui estan las dudas y el remate de un gran plantilla o una buenecita (Herrman-Suarez) mi apuesta
4.-Velickovic-Hervelle
5.-Vds-Lavrinovic-Felipe
Con estos 11 quedaria aún una ficha k podria ser Europeo o incluso americano, no descarteis otro base o escolta de nombre (Vitalli-Kaukenas-Sato o un americano)..
Van333
Mensajes: 28
Registrado: May-2009

#90Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:
pablisevic escribió:
DelBosque escribió:
ElGranAlf escribió:Según Marca Alex Mumbru jugará la próxima temporada en el Bilbao Basket al renunciar el Madrid a su derecho de tanteo. Por tanto, ya son dos los aleros que hemos de fichar, a no ser que Messina decida jugársela con Mirotic lo cual no me parecería mal si el chico es tan bueno como dicen. Si no, habrá que cederlo para que coja minutos.
Así las cosas, nos falta 1 o 2 bases y 1 o 2 aleros. ¿Prigioni, Ricky Rubio, Mcynthire? ... ¿A. Parker, Hermann, Kaukenas?. ¿Con Felipe y Llul cubrimos el cupo de españoles?.
¿Siskauskas es imposible?
Sí, acaba de renovar con el CSKA por un pastón. El tema del cupo empieza a preocupar. De momento, sólo tenemos a Llull y Felipe. Lo de Ricky Rubio...el Madrid debe garantizarse al menos 2 años de estancia del jugador en el equipo. Si no, no tiene sentido pagar un traspaso.
El cupo preocupa pero menos, vereis, ya hay 3 y no 2 como poneis, Felipe, Llull y Oleson (k es nacional ya mismo), si le añades el base que esta entre Ricky y Prigioni, y el 3 reserva (Suarez o Blanco) y son 5 uno mas de los que hacen falta con plantilla de 11 y los justos con plantilla de 12 jugadores.
Parece que mas o menos va a quedar la cosa asi....
1.-Llull-(Prigioni o Ricky)
2.-Bullock-Oleson
3.-Aqui estan las dudas y el remate de un gran plantilla o una buenecita (Herrman-Suarez) mi apuesta
4.-Velickovic-Hervelle
5.-Vds-Lavrinovic-Felipe
Con estos 11 quedaria aún una ficha k podria ser Europeo o incluso americano, no descarteis otro base o escolta de nombre (Vitalli-Kaukenas-Sato o un americano)..
el lo respecto al asunto del cupo Ya tenemos a LLull, Felipe, Oleson y Bullok que la gente no parece recordar que es seleccionable por nuestro pais -llevan años anunciando su posible asistencia- si biene RicKY o alguno de los aludidos lo rebasariamos con creces -ademas a mi me gusta mucho el basa Santana- lo digo porque no seria un problema
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#91Mensaje

Resuelto el tema del cupo, nos quedan las incógnitas en el puesto de base.
Para no cortar la progresión de LLul imagino que se traerán un solo director de juego. Yo me quedo con Prigioni. Tiene carácter, experiencia, dotes de mando y tiro exterior. Además está loco por venir.
Ricky como bien habéis dicho, por el alto importe de la operación, solo tendría sentido en caso de que fichará por mas de una temporada y no atendiese en esos dos años (mínimo) a los cantos de sirena de la NBA.
Prigioni pues.
Para el puesto de 3 lo tengo claro: Anthony Parker. Uno de los mejores americanos que ha pasado por Europa en lo que llevamos de siglo. El problema es que en Toronto lo ha hecho bien y tiene caché en la NBA, máxime cuando negocia como agente libre.
Siskauskas es imposible y Hermann no estaría mal. Kaukenas y Becirovic tampoco serían malos.
A quien no veo (ni entiendo la insistencia en las listas de futuribles) es a Carlos Suárez. El chaval apuntaba alto pero se ha estancado en los dos últimos años. Seguro que Messina y Maceiras nos sorprenden con algún buen fichaje.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#92Mensaje

ElGranAlf escribió:Resuelto el tema del cupo, nos quedan las incógnitas en el puesto de base.
Para no cortar la progresión de LLul imagino que se traerán un solo director de juego. Yo me quedo con Prigioni. Tiene carácter, experiencia, dotes de mando y tiro exterior. Además está loco por venir.
Ricky como bien habéis dicho, por el alto importe de la operación, solo tendría sentido en caso de que fichará por mas de una temporada y no atendiese en esos dos años (mínimo) a los cantos de sirena de la NBA.
Prigioni pues.
Para el puesto de 3 lo tengo claro: Anthony Parker. Uno de los mejores americanos que ha pasado por Europa en lo que llevamos de siglo. El problema es que en Toronto lo ha hecho bien y tiene caché en la NBA, máxime cuando negocia como agente libre.
Siskauskas es imposible y Hermann no estaría mal. Kaukenas y Becirovic tampoco serían malos.
A quien no veo (ni entiendo la insistencia en las listas de futuribles) es a Carlos Suárez. El chaval apuntaba alto pero se ha estancado en los dos últimos años. Seguro que Messina y Maceiras nos sorprenden con algún buen fichaje.
+1. Pero lo de Parker creo que está chungo. Claveland lo quiere en su equipo. Con respecto a Suarez, siempre se ha declarado antimadridista, aunque todos sabemos como funciona esto (money). Es cierto que se había estancado, pero este año parece que ha jugado mejor.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#93Mensaje

Confirmado, Parker ficha por Lebron...perdón, por Cavs. :D
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#94Mensaje

pablisevic escribió:Confirmado, Parker ficha por Lebron...perdón, por Cavs. :D
Joder, primero Siskauskas, ahora Parker.....nos quedamos sin buenos jugadores. ¿No estará recortando Florentino para dárselo al fútbol?
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#95Mensaje

DelBosque escribió:
pablisevic escribió:Confirmado, Parker ficha por Lebron...perdón, por Cavs. :D
Joder, primero Siskauskas, ahora Parker.....nos quedamos sin buenos jugadores. ¿No estará recortando Florentino para dárselo al fútbol?
Pues por ahí he leído que ahora lo de Siskauskas no está tan muerto.
Aunque ha renovado por el CSKA, y por un pastón, creo que los rusos tienen menos dinero que uno que se está duchando y podrían abrirle la puerta.
El Madrid le pagaría menos, (para evitar descompensaciones salariales con Felipe y Bullock) pero a cambio está Messina para convencerle.
Hasta aquí las buenas noticias.
Las malas son que si Childress se vuelve a la NBA después del fiasco que ha sido su fichaje (lo cual parece muy probable), Olympiakos tendrá dinero y margen de maniobra, y le ofrecerá a Siskauskas el contrato que no le puede pagar CSKA.
Veremos a ver.
En cualquier caso, y con lo decididos que han estado en no ir al tanteo por Mumbrú, yo estoy seguro que Maceiras y Messina traerán algo bueno para el puesto de 3.
Si no al tiempo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#96Mensaje

Pues o fichamos a Jordan con 25 años o Messina hace un milagro, porque el plantillón que tiene el Barcelona da miedo. Morris para sustituir a Iliasova, Ndong x Santiago, Pete Mickael,...y ahora dicen que van a ofertar por Ricky Rubio. No creo que el Madrid pueda igualar ese potencial aunque fichemos a Siskauskas y a un gran base.
Avatar de Usuario
ElGranAlf
Mensajes: 367
Registrado: May-2008

#97Mensaje

pablisevic escribió:Pues o fichamos a Jordan con 25 años o Messina hace un milagro, porque el plantillón que tiene el Barcelona da miedo. Morris para sustituir a Iliasova, Ndong x Santiago, Pete Mickael,...y ahora dicen que van a ofertar por Ricky Rubio. No creo que el Madrid pueda igualar ese potencial aunque fichemos a Siskauskas y a un gran base.
No desesperemos amigo Pablisevic.
El Barça va a tener un gran equipo, como todos los años. Se le van unos y vienen otros, pero seguirá teniendo uno de las cinco o seis mejores plantillas de Europa. No es nada nuevo.
En cuanto a los fichajes ... recuerdo que Messina le birló a Langdon al Unicaja cuando ya lo tenían hecho los malagueños. Langdon que venía de los Cavs tuvo un curso FIBA acelerado con el italiano y rápidamente se convirtió en uno de los jugadores mas determinantes de Europa, lo mismo que años antes había mejorado Marcus Brown y Smodis (desconocidos hasta dar con Messina).
La historia y el prestigio de Ettore dice que traerá alguien para el puesto de 3 y será bueno. Seguro.
Se acabaron los Hosleys, Winstons y Pelekanos.
Lo que también parece que va a ocurrir es la llegada de Garbajosa (uno de los tres jugadores preferidos de nuestro entrenador). Lo malo es que seguramente eso supondrá la salida de Hervelle, por quien ya ha preguntado el Unicaja en vista de los previstos acontecimientos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#98Mensaje

Estoy de acuerdo Gran Alf. El mejor fichaje es Messina, sin duda. Y creo que hará un buen trabajo. Con respecto al posible cambio Hervelle x Garbajosa, pues te digo que en condiciones normales yo lo haría con los ojos cerrados. El problema es saber cómo está el bueno de Jorge de su lesión. Pero si Messina lo ha pedido (y lo ha seguido todo el año en la liga rusa), será por algo. Hervelle me gusta mucho, sobre todo por su coraje, pero no tiene el talento de Garbajosa.
Para mí, va a ser fundamental el puesto de base. Esperemos acontecimientos....
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#99Mensaje

pablisevic escribió:Estoy de acuerdo Gran Alf. El mejor fichaje es Messina, sin duda. Y creo que hará un buen trabajo. Con respecto al posible cambio Hervelle x Garbajosa, pues te digo que en condiciones normales yo lo haría con los ojos cerrados. El problema es saber cómo está el bueno de Jorge de su lesión. Pero si Messina lo ha pedido (y lo ha seguido todo el año en la liga rusa), será por algo. Hervelle me gusta mucho, sobre todo por su coraje, pero no tiene el talento de Garbajosa.
Para mí, va a ser fundamental el puesto de base. Esperemos acontecimientos....
Hay k reconocer que de momento la mejor noticia que tenemos es Messina, no hay mas remedio que esperar y tener fe, por ahora se sacan varias conclusines, tiene claro lo que no quiere y esto es lo de antes, Raul, Mumbru, etc etc romper con la dinamica anterior.
Y ademas también tenemos claro que las negociaciones por una vez las estan llevando de lujo, sin que nadie sepa nada cas hasta que presentan al jugador y eso que aqui no estamos muy acostumbrados es bueno... sino mirar como a falta e noticias hay una cantidad de rumores............
Lo dicho habra que confiar no????
P.D... leche con Ricky y Siskauskas quedaba un equipo para soñar...
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#100Mensaje

PARA MI LA PLANTILLA DEBERIA DE ESTAR FORMADE POR:
-BASES: RUBIO-LLULL
-ESCOLTAS: BULLOCK-OLESON-TOMAS
-ALEROS: SISKAUSKAS-HERMAN
-ALA-PIVOT: REYES-VELIKOVIC-GARBAJOSA
-PIVOTS: LAVRINOVIC-NGOG

MIROTIC LO CEDERIA A UN EQUIPO ACB PARA VER COMO EVOLUCIONA EN LA GRAN COMPETICION
Responder