Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#81Mensaje

SRamos4 escribió:
David_RM escribió:Para mi es lo mismo fichar por el Barça que por el Oviedo, la verdad :mrgreen:
no creo q sea lo mismo estar en e un ekipo de 3 linea como es el barça :lol: 8-)
q en un ekipo de 6exta linea como lo es el oviedo :lol: :lol:
ni parecido :geek:

Presume de sexta amigo! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#82Mensaje

Que manera de decir pelotudeces, que es pesetero por haberse ideo del Castilla cuando el Real Madrid se cago en el demostrandole lo poco que les importaba, un sueldo de canterano con 20 años cuando te quiere un grande de primera division no lo habria firmado nadie, NADIE, llegar a primera es el sueño de todo futbolista mas alla de los colores, y a este chico le paso un tren perfecto para asegurarse a el y a su familia y se subio como hubiesemos hecho cualquiera de nosotros, despues algunos se enfadan si un futbolista no se caga en su anterior equipo para llegar aca, pero cuando un chaval al que no le quisieron renovar triunfa, en vez de alegrarnos le llamamos pesetero, saben cuanto cobra Mata en el Valencia? 500.000 euros, un sueldo Getafe, y nunca le oi hablar mal del Madrid cuando no le quizo renovar ni del Valencia ahora mismo. A mas de uno le ayudaria para reflexionar y enterarse escuchar la entrevista a Michel del Larguero cuando se fue de la Cantera sobre el caso de Mata.

Pesetero es aceptar un contrato VITALICIO, por una barbaridad, cuando sabes que estas en el ocaso de tu carrera. No irte de un lugar en el que no le importas a nadie a labrarte un futuro mas prospero.

Saludos
Avatar de Usuario
juanmagp29
Mensajes: 181
Registrado: May-2009

#83Mensaje

Marado escribió:Que manera de decir pelotudeces, que es pesetero por haberse ideo del Castilla cuando el Real Madrid se cago en el demostrandole lo poco que les importaba, un sueldo de canterano con 20 años cuando te quiere un grande de primera division no lo habria firmado nadie, NADIE, llegar a primera es el sueño de todo futbolista mas alla de los colores, y a este chico le paso un tren perfecto para asegurarse a el y a su familia y se subio como hubiesemos hecho cualquiera de nosotros, despues algunos se enfadan si un futbolista no se caga en su anterior equipo para llegar aca, pero cuando un chaval al que no le quisieron renovar triunfa, en vez de alegrarnos le llamamos pesetero, saben cuanto cobra Mata en el Valencia? 500.000 euros, un sueldo Getafe, y nunca le oi hablar mal del Madrid cuando no le quizo renovar ni del Valencia ahora mismo. A mas de uno le ayudaria para reflexionar y enterarse escuchar la entrevista a Michel del Larguero cuando se fue de la Cantera sobre el caso de Mata.

Pesetero es aceptar un contrato VITALICIO, por una barbaridad, cuando sabes que estas en el ocaso de tu carrera. No irte de un lugar en el que no le importas a nadie a labrarte un futuro mas prospero.

Saludos
Se puede hablar mas alto, pero no mas claro, lo bueno de la cantera lo desechamos, y asi pasa lo que pasa con los canteranos, estan quemados.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#84Mensaje

Marado escribió:Que manera de decir pelotudeces, que es pesetero por haberse ideo del Castilla cuando el Real Madrid se cago en el demostrandole lo poco que les importaba, un sueldo de canterano con 20 años cuando te quiere un grande de primera division no lo habria firmado nadie, NADIE, llegar a primera es el sueño de todo futbolista mas alla de los colores, y a este chico le paso un tren perfecto para asegurarse a el y a su familia y se subio como hubiesemos hecho cualquiera de nosotros, despues algunos se enfadan si un futbolista no se caga en su anterior equipo para llegar aca, pero cuando un chaval al que no le quisieron renovar triunfa, en vez de alegrarnos le llamamos pesetero, saben cuanto cobra Mata en el Valencia? 500.000 euros, un sueldo Getafe, y nunca le oi hablar mal del Madrid cuando no le quizo renovar ni del Valencia ahora mismo. A mas de uno le ayudaria para reflexionar y enterarse escuchar la entrevista a Michel del Larguero cuando se fue de la Cantera sobre el caso de Mata.

Pesetero es aceptar un contrato VITALICIO, por una barbaridad, cuando sabes que estas en el ocaso de tu carrera. No irte de un lugar en el que no le importas a nadie a labrarte un futuro mas prospero.

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo y ami no me desagrada que este jugador viniera al barca lo veria con muy buenos ojos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#85Mensaje

A mi no me acaba de convencer....hay otras opciones más interesantes
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#86Mensaje

jb11 escribió:A mi no me acaba de convencer....hay otras opciones más interesantes
la verdad que esta muy bien Mata para el barça con su estilo de juego se adptaria perfectamente Mata y lo que me gusta mucho de este jugador es su sueldo ya que no es excesibo lo veo muy bien para el Barça lo que pasa es que no se si este jugador aguantara las 3 competiciones aun q teniendo a Henry de recambio lo veo muy bien es una buena opcion
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#87Mensaje

otro chaval de la masia :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#88Mensaje

jako escribió:otro chaval de la masia :mrgreen:
si pero no los aprobechamos :?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#89Mensaje

jako escribió:otro chaval de la masia :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

Marado escribió:Que manera de decir pelotudeces, que es pesetero por haberse ideo del Castilla cuando el Real Madrid se cago en el demostrandole lo poco que les importaba, un sueldo de canterano con 20 años cuando te quiere un grande de primera division no lo habria firmado nadie, NADIE, llegar a primera es el sueño de todo futbolista mas alla de los colores, y a este chico le paso un tren perfecto para asegurarse a el y a su familia y se subio como hubiesemos hecho cualquiera de nosotros, despues algunos se enfadan si un futbolista no se caga en su anterior equipo para llegar aca, pero cuando un chaval al que no le quisieron renovar triunfa, en vez de alegrarnos le llamamos pesetero, saben cuanto cobra Mata en el Valencia? 500.000 euros, un sueldo Getafe, y nunca le oi hablar mal del Madrid cuando no le quizo renovar ni del Valencia ahora mismo. A mas de uno le ayudaria para reflexionar y enterarse escuchar la entrevista a Michel del Larguero cuando se fue de la Cantera sobre el caso de Mata.

Pesetero es aceptar un contrato VITALICIO, por una barbaridad, cuando sabes que estas en el ocaso de tu carrera. No irte de un lugar en el que no le importas a nadie a labrarte un futuro mas prospero.

Saludos
+ 1

A Mata se le menosprecio, simplemente era "o te quedas en el Castilla moqueando o te vas a un Valencia que te ofrece jugar en 1ª, en un equipo de nivel europeo". Que mal madridista.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#91Mensaje

Yo por lo que sé, a éste jugador no se le menospreció, vale, es muy bueno, pero en su día se subió a la parra pidiendole al madrid una ficha considerable para un canterano y exigiendole un minimo de partidos jugados para quedarse.
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

El Valencia de nivel europeo??? :shock: pero si su portero hasta tiene que jugar en media cancha
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#93Mensaje

aupamaños escribió:Yo por lo que sé, a éste jugador no se le menospreció, vale, es muy bueno, pero en su día se subió a la parra pidiendole al madrid una ficha considerable para un canterano y exigiendole un minimo de partidos jugados para quedarse.
Toda la razón quería cobrar alrededor de 2 millones de €,además de marearle la cabeza el Valencia con que no iba a jugar,que no iba a ser nadie nunca.Ahora si no te pueden aumentar el sueldo, ajoyagua asi es la vida.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#94Mensaje

El barça a recibido una oferta de 20 millones x el me parece demasiado x este jugador... su precio rondaria a los 15 o menos y si el valencia esta interesado pedira mas y mas que el barça ofrecera podria sacar x el asta 25 millones :shock: :shock: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#95Mensaje

JANTON escribió:
aupamaños escribió:Yo por lo que sé, a éste jugador no se le menospreció, vale, es muy bueno, pero en su día se subió a la parra pidiendole al madrid una ficha considerable para un canterano y exigiendole un minimo de partidos jugados para quedarse.
Toda la razón quería cobrar alrededor de 2 millones de €,además de marearle la cabeza el Valencia con que no iba a jugar,que no iba a ser nadie nunca.Ahora si no te pueden aumentar el sueldo, ajoyagua asi es la vida.
Pero vamos a ver, Mata fue a la reunion de renovacion con la oferta del Valencia, la cual se firmo, que es de 500.000 al año en el primer equipo de los ches, que mira si habra rendido mal que es internacional. Como podes creer que habiendose presentado con esa oferta puede pedir 2.000.000? Lo que mata pidio fue que le igualaran ese sueldo, y como era canterano y tenia cartel el Madrid puso un NO, sobre la mesa, con lo cual no digo que el Madrid deberia haberselo pagado.

Lo que no se puede hacer es criminalizar al chico y llamarlo pesetero porque eligio lo correcto, aca no lo tenian en cuenta y se podia ir a primera a un gran equipo, y asi lo hizo, le tienen rabia porque triunfo en otro lado, y aca quedamos como tontos, pero asi es la cosa y hay que aceptarlo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

Si es asi, retiro lo dicho, mil perdones a Mata
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Es facil si el Madrid iguala la oferta que le hizo el Valencia y se le dice "contarás para el primer equipo" MATA SE QUEDA. El tema es que le dijeron "pues vete". Grande Pedja.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#98Mensaje

Veo bien en su momento que se fuera Mata, no sabías su rendimiento y pretendía cobrar 2 millones (que me digan cuantos jugadores de primera de cualquier otro equipo que no sea el Barça y el Madrid llegan a cobrar eso con su edad) cuando TODOS los contratos de canteranos se firman por la misma cuantía y si demuestran lo que valen se les renueva incluso en la misma temporada.

La "pena" de Mata es que salió bueno, el único canterano a mi opinión que está fuera del RM que debería jugar en él ,pero no lo sabíamos, el Valencia entonces fichó jugadores muy muy jóvenes libres y pagó burradas de sueldo, Sunny le salió mal y no saben como quitarselo, este sin embargo bien para "desgracia" nuestra, si fuera como Sunny diríamos... "ves que bien, se le fué la pinza al Valencia"

Para mi seguir un criterio con los canteranos me parece muy muy correcto
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#99Mensaje

Marado escribió:
JANTON escribió:
aupamaños escribió:Yo por lo que sé, a éste jugador no se le menospreció, vale, es muy bueno, pero en su día se subió a la parra pidiendole al madrid una ficha considerable para un canterano y exigiendole un minimo de partidos jugados para quedarse.
Toda la razón quería cobrar alrededor de 2 millones de €,además de marearle la cabeza el Valencia con que no iba a jugar,que no iba a ser nadie nunca.Ahora si no te pueden aumentar el sueldo, ajoyagua asi es la vida.
Pero vamos a ver, Mata fue a la reunion de renovacion con la oferta del Valencia, la cual se firmo, que es de 500.000 al año en el primer equipo de los ches, que mira si habra rendido mal que es internacional. Como podes creer que habiendose presentado con esa oferta puede pedir 2.000.000? Lo que mata pidio fue que le igualaran ese sueldo, y como era canterano y tenia cartel el Madrid puso un NO, sobre la mesa, con lo cual no digo que el Madrid deberia haberselo pagado.

Lo que no se puede hacer es criminalizar al chico y llamarlo pesetero porque eligio lo correcto, aca no lo tenian en cuenta y se podia ir a primera a un gran equipo, y asi lo hizo, le tienen rabia porque triunfo en otro lado, y aca quedamos como tontos, pero asi es la cosa y hay que aceptarlo.
Lo que queda claro es que por aquel entonces Mata no era nadie en esto del fútbol, una promesa que no había demostrado nada en la máxima categoría, otra cosa es que haya salido bueno.

Yo me pongo en la situación del Madrid: llega un chaval de la cantera poniendole exigencias a uno de los clubes más importantes del mundo, que si quiero cobrar una pasta y quiero jugar un numero de partidos....

Pues mira chaval, ésto es el Madrid, no te puedemos asegurar un numero de partidos porque eso te lo tienes que ganar con tu esfuerzo, no mediante un contrato.
Y encima quieres cobrar el tope salarial de cualquier equipo de media tabla para arriba? y sin demostrar nada?.

Si un tio que no es nadie en el fútbol te viene con esas exigencias... qué te exigirá cuando sea algo?
plomor
Mensajes: 76
Registrado: Ago-2009

#100Mensaje

FLORENTINO PEREZ,AMIGO.TE RECOMIENDO QUE DESPUES DE QUE EL MAMARACHO DEL EX PRESIDENTE CALDERON MALVENDIERA A MATA POR 900000 EUROS LO REPESCARAS PARA LA BANDA IZQUIERDA DEL MADRID
NOO ES BUENO TENER UN GRAN ONCE .... AY QE TENER UNA GRAN PLANTILLA Y POR ESO ACE FALTA TENER A GRANDES JUGADORES
REPESCALE
Responder