No lo sabiaFerenc escribió:Tiene cancer, y parece que el tratamiento que le están dando aquí le va bastante bienDelBosque escribió:¿¿ Lo de su mujer ??Ferenc escribió:No se, yo pienso que ha podido ser por lo de su mujer.DelBosque escribió:A mi eso es lo que me extraña macho. Aqui ha fracasado, pero en Alemania e Inglaterra tiene buen cartel, no para que saquemos tajada pero si para quitartelo de encima.
El post está cerrado porque ya hay un tema para tratar sobre Van der Vaart y por lo tanto sobre su estado actual en cualquier sentido y más si este influye a su futbol. Creo que no es necesario tener un post para el y otro para el tumor de su mujer en Actualidad del club. De todos modos me parece perfecto que repitas aqui el debate que habia en el otro post y de hecho si lo preferís los que estabais debatiendo alli, unire el post a este para no perder los mensajes, espero vuestra opinionforagido escribió:Me parece increíble que hagáis cerrado un post que lo unico que pretende es ayudar.
Estoy deacuerdo que este es el post de van der vaart pero el post que yo avía iniciado es un post de ayuda a el y a su mujer no se que veis de malo en tener aquel post abierto esta iniciativa aquí se uviera perdido entre mensajes.
http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=13505
Alvaro escribió:El post está cerrado porque ya hay un tema para tratar sobre Van der Vaart y por lo tanto sobre su estado actual en cualquier sentido y más si este influye a su futbol. Creo que no es necesario tener un post para el y otro para el tumor de su mujer en Actualidad del club. De todos modos me parece perfecto que repitas aqui el debate que habia en el otro post y de hecho si lo preferís los que estabais debatiendo alli, unire el post a este para no perder los mensajes, espero vuestra opinionforagido escribió:Me parece increíble que hagáis cerrado un post que lo unico que pretende es ayudar.
Estoy deacuerdo que este es el post de van der vaart pero el post que yo avía iniciado es un post de ayuda a el y a su mujer no se que veis de malo en tener aquel post abierto esta iniciativa aquí se uviera perdido entre mensajes.
Mira te voy a reabrir el post, pero para dedicarlo a la causa del cancer de Sylvie, no para hablar de Rafael que ya tenemos este, y te lo voy a mover a Miscelánea porque Sylvie no es "Actualidad el Club"; y voy a borrar de aqui tu mensaje para debatir ese temaforagido escribió:Alvaro escribió:El post está cerrado porque ya hay un tema para tratar sobre Van der Vaart y por lo tanto sobre su estado actual en cualquier sentido y más si este influye a su futbol. Creo que no es necesario tener un post para el y otro para el tumor de su mujer en Actualidad del club. De todos modos me parece perfecto que repitas aqui el debate que habia en el otro post y de hecho si lo preferís los que estabais debatiendo alli, unire el post a este para no perder los mensajes, espero vuestra opinionforagido escribió:Me parece increíble que hagáis cerrado un post que lo unico que pretende es ayudar.
Pues simplemente creo que la iniciativa se perderá entre otros mensajes y allí será visto por mas gente que no aquí, allí lo vera gente que ni le va ni la viene van der vaart y ni miraran su post pero si lo ven en actualidad de club alo mejor lo visitan y quien sabe asta pueden ayudar.
Creo que se trata de una causa humanitaria y un fin de ayuda no de si se escribe allí o aquí.
Un saludo
Yo no puedo medir lo que escribe la gente es mas ay un gracioso que asta a querido hacer un chiste pero el fin es ayudar tanto a van der vaart como a su familia porque su familia es la nuestra como madridista.Alvaro escribió:Mira te voy a reabrir el post, pero para dedicarlo a la causa del cancer de Sylvie, no para hablar de Rafael que ya tenemos este, y te lo voy a mover a Miscelánea porque Sylvie no es "Actualidad el Club"; y voy a borrar de aqui tu mensaje para debatir ese temaforagido escribió:Alvaro escribió:El post está cerrado porque ya hay un tema para tratar sobre Van der Vaart y por lo tanto sobre su estado actual en cualquier sentido y más si este influye a su futbol. Creo que no es necesario tener un post para el y otro para el tumor de su mujer en Actualidad del club. De todos modos me parece perfecto que repitas aqui el debate que habia en el otro post y de hecho si lo preferís los que estabais debatiendo alli, unire el post a este para no perder los mensajes, espero vuestra opinionforagido escribió:Me parece increíble que hagáis cerrado un post que lo unico que pretende es ayudar.
Pues simplemente creo que la iniciativa se perderá entre otros mensajes y allí será visto por mas gente que no aquí, allí lo vera gente que ni le va ni la viene van der vaart y ni miraran su post pero si lo ven en actualidad de club alo mejor lo visitan y quien sabe asta pueden ayudar.
Creo que se trata de una causa humanitaria y un fin de ayuda no de si se escribe allí o aquí.
Un saludoPero si el tema se desvia hacia Rafael Van der Vaart lo unire a este o lo volvere a cerrar, porque para eso ya tenemos este post.
Ya lo se y no pido que lo hagas, y tampoco te tomes el cierre del post como algo en tu contra ni nada personal, es solo por mantener el foro ordenado y evitar posts repetidosforagido escribió:
Yo no puedo medir lo que escribe la gente es mas ay un gracioso que asta a querido hacer un chiste pero el fin es ayudar tanto a van der vaart como a su familia porque su familia es la nuestra como madridista.
Gracias por reabrirlo
Gracias y un saludo
Sinceramente, viendo como ha quedado la plantilla, yo no le negaría el pan y la sal a VDV. Puede ser de gran ayuda. Os recuerdo que ahora mismo es el capitán de la selección Holandesa. Técnicamente es muy bueno, tiene un gran golpeo de balón, quizá le falta velocidad. Una vez que se queda en el equipo, hay que sacarle rendimiento.David_RM escribió:Segun MARCA, le han dicho que cuentan con el y que les gusta su actitud.
Pasado el enfado cortisimo, lo apoyare como a cualquier jugador del Madrid
Al menos VDV se ha querido quedar, no como Robben que le faltó poco para coger las maletas y marchar a Munich.pablisevic escribió:Sinceramente, viendo como ha quedado la plantilla, yo no le negaría el pan y la sal a VDV. Puede ser de gran ayuda. Os recuerdo que ahora mismo es el capitán de la selección Holandesa. Técnicamente es muy bueno, tiene un gran golpeo de balón, quizá le falta velocidad. Una vez que se queda en el equipo, hay que sacarle rendimiento.David_RM escribió:Segun MARCA, le han dicho que cuentan con el y que les gusta su actitud.
Pasado el enfado cortisimo, lo apoyare como a cualquier jugador del Madrid
Mercenarios son todos. Juegan por dinero, así que todos lo son.David_RM escribió:Sinceramente, no se como hay gente que le apoya, vaya mercenario, no lo suelo decir pero es que canta de lejos. Si no quiere jugar el Mundial alla el.
Su puesto lo podria estar ocupando un canterano o un español, que cobra menos y se mate por el Madrid