Van der Vaart

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Aragon

#81Mensaje

Pues mira despues de la confirmación de k se keda no me keda otra k apoyarle al maximo y esperar k este año pueda jugar y demostrar xk lo fixamos el año pasado!
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Lo que pasa es que después de como han tratado a este jugador y a los otros 2 holandeses no ha para pensar que la directiva le piense dar oportunidades en el equipo
DelBosque

#83Mensaje

Ferenc escribió:
DelBosque escribió:
Ferenc escribió:
DelBosque escribió:A mi eso es lo que me extraña macho. Aqui ha fracasado, pero en Alemania e Inglaterra tiene buen cartel, no para que saquemos tajada pero si para quitartelo de encima.
No se, yo pienso que ha podido ser por lo de su mujer.
¿¿ Lo de su mujer ??
Tiene cancer, y parece que el tratamiento que le están dando aquí le va bastante bien
No lo sabia :shock:. Bueno, espero que se recupere sin problemas.

Y espero que Van der Vaart aproveche sus oportunidades.
vikingpride

#84Mensaje

Iba a comenzar diciendo que al final nos comiamos con patatas a VdV, pero sabiendo lo de su mujer es mas que probable que este en el equipo por ello. Lo que es muy dificil es que con esta situación más el maltrato recibido, siempre teoricamente hablando por lo comentado en la prensa, es dificil que este jugador esté a un gran nivel y encima se implique por el equipo, pero sin Sneijder...
El que si tenia que haber volado a otras tierras era Gago pero nada...
foragido

#85Mensaje

Me parece increíble que hagáis cerrado un post que lo unico que pretende es ayudar.

Estoy deacuerdo que este es el post de van der vaart pero el post que yo avía iniciado es un post de ayuda a el y a su mujer no se que veis de malo en tener aquel post abierto esta iniciativa aquí se uviera perdido entre mensajes.

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=13505
Borrar usuario 4146

#86Mensaje

Yo apoyo a Alvaro pues se estaban retomando temas como el nivel de juego, de que si juega bien o no y el porque!

Talvez si tu post quieres que sea de apoyo debas abrirlo en miscelanea como "Apoyo a Sylvie van der Vaart" a si seria un tema completamente deslindado de lo que puede ser el juego del jugador o su lugar en la plantilla
Alvaro

#87Mensaje

foragido escribió:Me parece increíble que hagáis cerrado un post que lo unico que pretende es ayudar.

Estoy deacuerdo que este es el post de van der vaart pero el post que yo avía iniciado es un post de ayuda a el y a su mujer no se que veis de malo en tener aquel post abierto esta iniciativa aquí se uviera perdido entre mensajes.

El post está cerrado porque ya hay un tema para tratar sobre Van der Vaart y por lo tanto sobre su estado actual en cualquier sentido y más si este influye a su futbol. Creo que no es necesario tener un post para el y otro para el tumor de su mujer en Actualidad del club. De todos modos me parece perfecto que repitas aqui el debate que habia en el otro post y de hecho si lo preferís los que estabais debatiendo alli, unire el post a este para no perder los mensajes, espero vuestra opinion ;)
foragido

#88Mensaje

Alvaro escribió:
foragido escribió:Me parece increíble que hagáis cerrado un post que lo unico que pretende es ayudar.

El post está cerrado porque ya hay un tema para tratar sobre Van der Vaart y por lo tanto sobre su estado actual en cualquier sentido y más si este influye a su futbol. Creo que no es necesario tener un post para el y otro para el tumor de su mujer en Actualidad del club. De todos modos me parece perfecto que repitas aqui el debate que habia en el otro post y de hecho si lo preferís los que estabais debatiendo alli, unire el post a este para no perder los mensajes, espero vuestra opinion ;)

Pues simplemente creo que la iniciativa se perderá entre otros mensajes y allí será visto por mas gente que no aquí, allí lo vera gente que ni le va ni la viene van der vaart y ni miraran su post pero si lo ven en actualidad de club alo mejor lo visitan y quien sabe asta pueden ayudar.
Creo que se trata de una causa humanitaria y un fin de ayuda no de si se escribe allí o aquí.

Un saludo
foragido

#89Mensaje

En solo media hora 102 visitas creo que se debería abrir para que la gente ayude.
La gente quiere ayudar y puede ayudar.

Un saludo

viewtopic.php?f=11&t=13505
zidane6500

#90Mensaje

Van der Vaart ya tenia un cantico por los hinchas del feyernoord, el problema es que esta en holandes, haber si alguien sabe y lo traduce tan solo para saber que cantan... les dejo la direccion del video http://www.youtube.com/watch?v=6tVXq-Z4egM
Alvaro

#91Mensaje

foragido escribió:
Alvaro escribió:

Pues simplemente creo que la iniciativa se perderá entre otros mensajes y allí será visto por mas gente que no aquí, allí lo vera gente que ni le va ni la viene van der vaart y ni miraran su post pero si lo ven en actualidad de club alo mejor lo visitan y quien sabe asta pueden ayudar.
Creo que se trata de una causa humanitaria y un fin de ayuda no de si se escribe allí o aquí.

Un saludo
Mira te voy a reabrir el post, pero para dedicarlo a la causa del cancer de Sylvie, no para hablar de Rafael que ya tenemos este, y te lo voy a mover a Miscelánea porque Sylvie no es "Actualidad el Club"; y voy a borrar de aqui tu mensaje para debatir ese tema ;) Pero si el tema se desvia hacia Rafael Van der Vaart lo unire a este o lo volvere a cerrar, porque para eso ya tenemos este post.
foragido

#92Mensaje

Alvaro escribió:
foragido escribió:
Alvaro escribió:

Un saludo
Mira te voy a reabrir el post, pero para dedicarlo a la causa del cancer de Sylvie, no para hablar de Rafael que ya tenemos este, y te lo voy a mover a Miscelánea porque Sylvie no es "Actualidad el Club"; y voy a borrar de aqui tu mensaje para debatir ese tema ;) Pero si el tema se desvia hacia Rafael Van der Vaart lo unire a este o lo volvere a cerrar, porque para eso ya tenemos este post.
Yo no puedo medir lo que escribe la gente es mas ay un gracioso que asta a querido hacer un chiste pero el fin es ayudar tanto a van der vaart como a su familia porque su familia es la nuestra como madridista.

Gracias por reabrirlo

Gracias y un saludo
Alvaro

#93Mensaje

foragido escribió:
Yo no puedo medir lo que escribe la gente es mas ay un gracioso que asta a querido hacer un chiste pero el fin es ayudar tanto a van der vaart como a su familia porque su familia es la nuestra como madridista.

Gracias por reabrirlo

Gracias y un saludo
Ya lo se y no pido que lo hagas, y tampoco te tomes el cierre del post como algo en tu contra ni nada personal, es solo por mantener el foro ordenado y evitar posts repetidos ;)
Abel

#94Mensaje

En fin, no se para que se queda, que digan que jugara, que contara, cuando hace poco era transferible totalmente, no jugo en la pretemporada, no la hizo y aun asi se queda, con el Mundial a la vuelta de la esquina, no se, si juega por mi bien, me gusta mucho este jugador pero... sinceramente lo dudo.
David_RM

#95Mensaje

Sinceramente, no se como hay gente que le apoya, vaya mercenario, no lo suelo decir pero es que canta de lejos. Si no quiere jugar el Mundial alla el.

Su puesto lo podria estar ocupando un canterano o un español, que cobra menos y se mate por el Madrid
zam

#96Mensaje

Pues sinceramente no es momento de hablar de mercenarios cuando hemos largado de mala manera a gente dispuesta a cobrar menos y jugar aquí, siendo válidos, o hemos visto a insignes "madridistas" despedirse con homenajes tras cobrar todo su contrato, o hemos escuchado a Guti decir "si me voy lo quiero todo" sin venir a cuento...enfoquemos que es fútbol y aquí todos tiran pá lo suyo.

Centrándome en Van der Vart, creo que es válido para la plantilla tras la marcha de los dos holandeses "buenos", ¿no es curioso que nos quedemos con los 2 que menos contaban?. Las circustancias de por qué se queda no las sé, me extraña que no tuviera ofertas de la Bundesliga y la Premier (ojo que aún estos pueden fichar hoy) y no sé si es por una cuestión relacionada con su mujer, que ojalá se recupere pronto. El caso que para mi Rafael empezó muy bien, pero fue uno de esos fichajes desde el desconocimiento, como el de Drenthe, que se pensaba que era lateral y de este que era mediocampista, cuando es en todo caso mediapunta o segundo delantero más concretamente. Al final se le alejó de su puesto y se le recortó minutos, pero por lo visto a inicios de la temporada y en Holanda, es un tio que puede aportar si se le da confianza. Evidentemente sabemos que su puesto está pillado de por vida, pero puede ser un complemento para la triple mediapunta si al final jugamos así, que es como se debería.

COn Der Vart tenemos una opción más en esa media punta además de Granero y así Higuain sería el complemento suplente de ataque, a la espera de ver que da Van Nistelrooy.
David_RM

#97Mensaje

Segun MARCA, le han dicho que cuentan con el y que les gusta su actitud.

Pasado el enfado cortisimo, lo apoyare como a cualquier jugador del Madrid
pablisevic

#98Mensaje

David_RM escribió:Segun MARCA, le han dicho que cuentan con el y que les gusta su actitud.

Sinceramente, viendo como ha quedado la plantilla, yo no le negaría el pan y la sal a VDV. Puede ser de gran ayuda. Os recuerdo que ahora mismo es el capitán de la selección Holandesa. Técnicamente es muy bueno, tiene un gran golpeo de balón, quizá le falta velocidad. Una vez que se queda en el equipo, hay que sacarle rendimiento.
sfermar

#99Mensaje

pablisevic escribió:
David_RM escribió:Segun MARCA, le han dicho que cuentan con el y que les gusta su actitud.

Sinceramente, viendo como ha quedado la plantilla, yo no le negaría el pan y la sal a VDV. Puede ser de gran ayuda. Os recuerdo que ahora mismo es el capitán de la selección Holandesa. Técnicamente es muy bueno, tiene un gran golpeo de balón, quizá le falta velocidad. Una vez que se queda en el equipo, hay que sacarle rendimiento.
Al menos VDV se ha querido quedar, no como Robben que le faltó poco para coger las maletas y marchar a Munich.

Todo mi apoyo a VDV y a su familia, espero que todo vaya a mejor a partir de ahora.
Ferenc

#100Mensaje

David_RM escribió:Sinceramente, no se como hay gente que le apoya, vaya mercenario, no lo suelo decir pero es que canta de lejos. Si no quiere jugar el Mundial alla el.

Su puesto lo podria estar ocupando un canterano o un español, que cobra menos y se mate por el Madrid
Mercenarios son todos. Juegan por dinero, así que todos lo son.
Responder