Pretemporada | Toronto 1 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Borrar usuario 4146

#81Mensaje

Raul juega y anota, asi de sencillo, este año con Kaká, CR, Benzema, Xabi Alonso, Granero y Lass detraz de él se hartara de meter goles y no se desgastara en bajar a defender =D>

Grande el Raul Madrid!!!!!
Borrar usuario 4146

#82Mensaje

Se van Raul, CR y Guti y entran Negredo, Xabi Alonso!!! y Robben... que equipazo traemos este año!!! :D

Hasta drenthe parece jugador de futbol hoy, una mediania pero ya fue ventaja.
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#83Mensaje

como no el gol por culpa de Torres
Avatar de Usuario
fjavi
Mensajes: 198
Registrado: May-2009
Ubicación: barcelona

#84Mensaje

yo venderia al pipita 1000 veces antes que a negredo. NEGREDO CRACK! DUDEK PAKETON!!!
Borrar usuario 4146

#85Mensaje

fjavi escribió:yo venderia al pipita 1000 veces antes que a negredo. NEGREDO CRACK! DUDEK PAKETON!!!

=D> =D> =D> es un jugadorazo

Y esta pasando por fin lo que muchos esperabamos desde hace tiempo, que 2 canteranos aprovechen al 100% los pocos o muchos minutos que tienen en la cancha para demostrar que son jugadores del Real Madrid.

Que Gago e Higuain sigan creciendo por ahi nosotros ya tenemos a Granero y a Negredo para jugar aqui y ser piezas claves
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#86Mensaje

hal2814 escribió:
fjavi escribió:yo venderia al pipita 1000 veces antes que a negredo. NEGREDO CRACK! DUDEK PAKETON!!!

=D> =D> =D> es un jugadorazo

Y esta pasando por fin lo que muchos esperabamos desde hace tiempo, que 2 canteranos aprovechen al 100% los pocos o muchos minutos que tienen en la cancha para demostrar que son jugadores del Real Madrid.

Que Gago e Higuain sigan creciendo por ahi nosotros ya tenemos a Granero y a Negredo para jugar aqui y ser piezas claves
Porsupuesto me gusta el pipa ero lo d negredo seria un crimen para quedarnos con el
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

Wilde escribió:
hal2814 escribió:
fjavi escribió:yo venderia al pipita 1000 veces antes que a negredo. NEGREDO CRACK! DUDEK PAKETON!!!

=D> =D> =D> es un jugadorazo

Y esta pasando por fin lo que muchos esperabamos desde hace tiempo, que 2 canteranos aprovechen al 100% los pocos o muchos minutos que tienen en la cancha para demostrar que son jugadores del Real Madrid.

Que Gago e Higuain sigan creciendo por ahi nosotros ya tenemos a Granero y a Negredo para jugar aqui y ser piezas claves
Porsupuesto me gusta el pipa ero lo d negredo seria un crimen para quedarnos con el
Y terminamos el partido con un golesito de Robben y la velocidad de Negredo, impresionante!!

Quien no quiera verla ok, pero este chico tiene todo.

Repito que gusto ver a los canteranos dar todo en cada minuto de juego y con una calidad exacta para el Real Madrid.
Avatar de Usuario
hendrick24
Mensajes: 77
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

lass jugadoraso hasta de lateral juega!!!!!!!
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

me ha impresionado la gran vision que tiene para ver a sus compañeros benzema, lass tambien ha estado muy bien, negredo demuestra que esta pretemporada ha estado por encima del pipa y no deberian venderle, y digais lo que digais, esta claro que el capi sigue sin perder el olfato goleador
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#90Mensaje

Me ha encantado este partido,el mejor de lo que llevamos hasta ahora sin dudas!!

Hay pocas objecciones que añadir,está claro que al equipo todavía le queda 1 buen margen de mejora,pero hoy ya se vió un equipo con 1 juego mucho más fluido,toques más rápidos y directos...

Por cierto,la temporada pasada yo me aburría viendo la mayoría de los partidos del Madrid,porque siempre se veían los mismos jugando y bastante mediocres,pero esta ha cambiado totalmente,ahora con la cantidad de estrellas que hay en el equipo te dan ganas de tragarte todos los partidos aunque sean amistosos a las tantas de la madrugada...

HALA MADRID!
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#91Mensaje

bueno buen partido mañana hablaremos del partido
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#92Mensaje

Karim Benzema escribió:Me ha encantado este partido,el mejor de lo que llevamos hasta ahora sin dudas!!

Hay pocas objecciones que añadir,está claro que al equipo todavía le queda 1 buen margen de mejora,pero hoy ya se vió un equipo con 1 juego mucho más fluido,toques más rápidos y directos...

Por cierto,la temporada pasada yo me aburría viendo la mayoría de los partidos del Madrid,porque siempre se veían los mismos jugando y bastante mediocres,pero esta ha cambiado totalmente,ahora con la cantidad de estrellas que hay en el equipo te dan ganas de tragarte todos los partidos aunque sean amistosos a las tantas de la madrugada...

HALA MADRID!
+100000000000 :D
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91872
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Rival flojete pero llegamos con jet lag equipo en reforma y aún así sopapo y buenos detalles.

Con las horas que son poco comento, 4 detalles:

-Kaká que falta hacias!!
-Benzema es un diablo
-Negredo será en breve el 9 de España, y lo digo desde hace tiempo.
-BIEN Raúl, que aunque me crispe los nervios su titularidad impertérrita, sé reconocerle cuando lo hace bien. Goles de sabio del área.
Borrar usuario 4146

#94Mensaje

si si 60 escribió:
Karim Benzema escribió:Me ha encantado este partido,el mejor de lo que llevamos hasta ahora sin dudas!!

Hay pocas objecciones que añadir,está claro que al equipo todavía le queda 1 buen margen de mejora,pero hoy ya se vió un equipo con 1 juego mucho más fluido,toques más rápidos y directos...

Por cierto,la temporada pasada yo me aburría viendo la mayoría de los partidos del Madrid,porque siempre se veían los mismos jugando y bastante mediocres,pero esta ha cambiado totalmente,ahora con la cantidad de estrellas que hay en el equipo te dan ganas de tragarte todos los partidos aunque sean amistosos a las tantas de la madrugada...

HALA MADRID!
+100000000000 :D
+10000000000000 =D> =D> =D>

CR, Kaká, Benzema, Lass, Xabi Alonso... bueno es un show

Pero lo vuelvo a repetir, Granero y Negredo grandes, saben donde estan parados, son de la casa y conocen bien que aqui se te da la oportunidad de entrar a la cancha y tienes que demostrarlo todo, no ocupan tiempo para acostumbrarse al equipo, no ocupan tiempo para perderle el miedo a la playera, ni para adaptar su velocidad o juego o controlar su nerviosismo de cara a porteria... nada de esas cosas.

Los dos canteranos saben lo que es jugar en el primer equipo y alcanzan el estandarte para volver a dejarlo muy alto, Gago e Higuain adios por favor que no dan el ancho de nuestros canteranos
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#95Mensaje

Oye Negredo me ha fascinado... es un delantero con potencia, estampa fisica, y ha mostrado mucho descaro... cosa que no le he visto a Higuain.

Me encantaria que se quedara!!! que larguen a Gago, a Van Der Vaart, al mismo Ruud!!! Pero que por favor no traspasen a Negredo... Que lo cedan en el peor de los casos, pero a mi me gustaria verlo aca en el Madrid.

No he podido ver el partido completo, pero se ha notado la mejoria, de ahora en adelante podre dormir mejor sabiendo q Gago esta afuera, y que Xabi Alonso manejara al ekipo. XD
Avatar de Usuario
Karim Benzema
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2009

#96Mensaje

Es que hoy practicamente todos los jugadores han dejado buenos detalles eh! =D> :mrgreen:

En la portería Casillas ha salvado alguna y Dudek tuvo mala suerte en el despeje del gol,pero aparte de eso buen partido de ambos(con pocos incidentes).

Arbeloa me ha gustado bastante,sobre todo comparándolo con Torres,no ha decepcionado en defensa y en ataque le faltó precisión,pero al menos tuv buen criterio a la hora de subir al ataque.

Albiol y Metz con poco que comentar,han cumplido bien y eso es lo importante,sobre todo se nota que han trabajado juntos las dichosas jugadas a balón parado,y eso se agradece mucho.

Drenthe me gustó bastante hoy,se le vió bien tanto en ataque como en defensa,bastante ordenado la verdad.

Lass,simplemente CRACK,juegue donde juegue.

Guti se le nota más luchador,se ve que la llegada de Xabi ha hecho de estímulo,hoy no se "escondió",y procuró ser la referencia creativa en el mediocampo,buen partido de Guti.

Xabi jugó poco,pero sin cometer fallos,se le ve 1 jugador de la filosofía Pellegrini,cambios de orientación y ritmo y tocar rápido el balón en 1-2 toques.Se espera verle más de cerca en próximas fechas.

Granero bien como siempre,ojalá siga así porque la verdad va para crack este chaval,hoy igual no pudo marcar(y creo que no dió asistencia)pero se hizo notar nada más entrar y cada vez me gusta más.

Kaka,buen inicio,el equipo ha experimentado una mejoría con el,y además el brasileño parece bastante integrado.Una pena que no llegara a marcar porque se lo merecía.Grande KAKA.

Ronaldo,metió un buen gol con conexión electrizante entre Benzema y el,y además dejó detallitos como siempre,hoy le vi mejor que en anteriores partidos.

Benzema,para mi el mejor fichaje,o al menos de los mejores,es increible como juega este chaval,me ha dejado :shock:
Además hoy volvió a marcar,que ya era algo que el propio jugador ansiaba,y además gran asistencia en el gol de Ronaldo.

Raúl,viendo el nivel de Higuain,el misterio de Vangol,y la permanencia o no permanencia de Negredo en el equipo,se está ganando puntos para la titularidad.Hoy actuó de 9,donde en teoría deberí haber estado Benzema,pero igualmente se marcó un partidazo,como ya han dicho antes,sigue teniendo el gol en la sangre.

Hay algunos jugadores más que comentar,pero de momento con esto basta :mrgreen:
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#97Mensaje

ultra4ever escribió:Oye Negredo me ha fascinado... es un delantero con potencia, estampa fisica, y ha mostrado mucho descaro... cosa que no le he visto a Higuain.

Me encantaria que se quedara!!! que larguen a Gago, a Van Der Vaart, al mismo Ruud!!! Pero que por favor no traspasen a Negredo... Que lo cedan en el peor de los casos, pero a mi me gustaria verlo aca en el Madrid.

No he podido ver el partido completo, pero se ha notado la mejoria, de ahora en adelante podre dormir mejor sabiendo q Gago esta afuera, y que Xabi Alonso manejara al ekipo. XD
el pipa te lo lleva demostrando mas de 2 años, no critiquemos al chaval, que esta viendo como raul haciendo menos goles y asistencia el año pasao juega por delante de el, eso tiene que hundir moralmente a cualquiera
higuain deberia de haber empezado los 5 primeros partidos como titular y con toda la confianza. y que raul se hubiera ganado el puesto como cualquier profesional. juega por decreto y eso no vale
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#98Mensaje

jokyzidane escribió:
ultra4ever escribió:Oye Negredo me ha fascinado... es un delantero con potencia, estampa fisica, y ha mostrado mucho descaro... cosa que no le he visto a Higuain.

Me encantaria que se quedara!!! que larguen a Gago, a Van Der Vaart, al mismo Ruud!!! Pero que por favor no traspasen a Negredo... Que lo cedan en el peor de los casos, pero a mi me gustaria verlo aca en el Madrid.

No he podido ver el partido completo, pero se ha notado la mejoria, de ahora en adelante podre dormir mejor sabiendo q Gago esta afuera, y que Xabi Alonso manejara al ekipo. XD
el pipa te lo lleva demostrando mas de 2 años, no critiquemos al chaval, que esta viendo como raul haciendo menos goles y asistencia el año pasao juega por delante de el, eso tiene que hundir moralmente a cualquiera
higuain deberia de haber empezado los 5 primeros partidos como titular y con toda la confianza. y que raul se hubiera ganado el puesto como cualquier profesional. juega por decreto y eso no vale
yo pienso que si raul empezo los partidos de titular fue porque se lo merecio en los entrenamientos. Hay que reconocer que la forma fisica de raul la tienen pocos jugadores (en cuanto a resistencia y eso) y por supuesto tengo que decir que en los partidos jugados hasta el momento raul lo ha hecho mejor que higuain, que es mayor y deberia de haber un hombre joven en su puesto? cierto, pero para eso tiene que haber alguno mejor que el
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#99Mensaje

del año pasado a este , es la noche al día , ese juego pastoso , trabado , de tuya mía con conducciones largas de balón buscando unos demarques inexistentes pasaron a la historia
falta mucho , eso que se llama jugar de memoria , que los jugadores se conozcan

CASILLAS : sin apenas trabajo

ARBELOA: idem que casillas , me gustó , no va a maravillar peo se le ve sobrio

ALBIOL : lo mismo que arbeloa

METZELDER : este va a ser su año

DRENTHE: me gustó el cabroncete , aun así le falta algo

LASS: quien trajo a este ? IMPERIAL ( recuerdo que se dijo de todo , paquete , no es para el Madrid ........)

GUTi: no desentonó , que ya es bastante

CRISTIANO : menos agarrotado que otras veces , le veo aun pelin tímido

KAKÁ : de esos jugadores que aunque no jueguen bien , son tan elegantes y con tanta clase que dos o tres cositas ya enamoran

RAUL ; con el ya me pasa como cuando un matrimonio ya cae en la rutina , solo hay respeto , mete goles pero no me entusiasma , me deja indiferente

BENZEMÁ : va a meter tantos goles como dará , un chollo para sus compañeros , me hizo gracia su gol , solo tenia que empujarla , pero no sabe , las fusila todas que potencia el mamón =D>

TORRES: no me mata , si es un descarte no voy a llorar

DUDEK : poco trabajo

GARAY : poco tiempo para ver nada de el , otro descarte probable

PEPE: este no juega mal nunca , creo que no sabe hacerlo mal

X. ALONSO : poco tiempo para analizar

GRANERO : mas gis que en el otro partido , pero se le vieron cosas

SNEIJDER: sin tiempo

ROBBEN: marcó y estuvo activo , es un crack , no debe salir

HIGUAIN : apenas intervino

NEGREDO :tuvo dos , se le ve con ansiedad

lo mejor es que hay una plantilla acojonante , salen guti , cristiano y kaká y entran negredo , robben , granero o sneijder ......etc etc
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#100Mensaje

k1_Kilian escribió:
jokyzidane escribió:
ultra4ever escribió:Oye Negredo me ha fascinado... es un delantero con potencia, estampa fisica, y ha mostrado mucho descaro... cosa que no le he visto a Higuain.

Me encantaria que se quedara!!! que larguen a Gago, a Van Der Vaart, al mismo Ruud!!! Pero que por favor no traspasen a Negredo... Que lo cedan en el peor de los casos, pero a mi me gustaria verlo aca en el Madrid.

No he podido ver el partido completo, pero se ha notado la mejoria, de ahora en adelante podre dormir mejor sabiendo q Gago esta afuera, y que Xabi Alonso manejara al ekipo. XD
el pipa te lo lleva demostrando mas de 2 años, no critiquemos al chaval, que esta viendo como raul haciendo menos goles y asistencia el año pasao juega por delante de el, eso tiene que hundir moralmente a cualquiera
higuain deberia de haber empezado los 5 primeros partidos como titular y con toda la confianza. y que raul se hubiera ganado el puesto como cualquier profesional. juega por decreto y eso no vale
yo pienso que si raul empezo los partidos de titular fue porque se lo merecio en los entrenamientos. Hay que reconocer que la forma fisica de raul la tienen pocos jugadores (en cuanto a resistencia y eso) y por supuesto tengo que decir que en los partidos jugados hasta el momento raul lo ha hecho mejor que higuain, que es mayor y deberia de haber un hombre joven en su puesto? cierto, pero para eso tiene que haber alguno mejor que el

eso de pq se lo mereció en los entrenamientos ....... es ya tan manido y argumentalmente tan pobre que chirría,en el fondo parece que se dice

1. Raúl es el UNICO que entrena
2- los demás no entrenan y no tienen ganas de jugar
Responder