Jorge Alberto Francisco "Valdano"

Las noticias de última hora.
Responder
Ferenc
Mensajes: 836
Registrado: Sep-2008

#81Mensaje

tassotti escribió:
Ferenc escribió:Por mucha razón que pueda llevar Valdano en sus palabras, debería haberse callado. Llevábamos un verano dando una imagen perfecta, ellos que digan lo que quieran que nosotros vamos a lo nuestro, son ellos los que están preocupados por nosotros, etc. No había ninguna razón para ahora entrar al trapo y cargarte todo tu anterior discurso. Mal Valdano.
No a insultado a nadie,le a metido un palito al Barcelona educadamente.
Pero la cuestión es que hasta ahora el mensaje era, nosotros somos el Madrid y lo que digan desde Barcelona nos resbala. Y no había ninguna razón para cambiarlo.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

hal2814 escribió:Valdano: "El Barcelona mira desde Cataluña hacia adentro, el Madrid desde España hacia fuera"· "Aquí será difícil que algún jugador diga 'Viva el Real Madrid y viva la Comunidad de Madrid" · "Cuando el Barcelona fichó a Ibrahimovic sí eché en falta el discurso del obispo de Barcelona" · "Pellegrini es el Wenger de España"


http://www.marca.com/2009/08/25/futbol/ ... 19771.html
Yo ante estas declaraciones de Valdano me quito el sombrero. Ya está bien de que se nos tome por el pito del sereno.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#83Mensaje

¿Cuántos Riojas se habría tomado?. ¿A costa del club?.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#84Mensaje

Ferenc escribió:
tassotti escribió:
Ferenc escribió:Por mucha razón que pueda llevar Valdano en sus palabras, debería haberse callado. Llevábamos un verano dando una imagen perfecta, ellos que digan lo que quieran que nosotros vamos a lo nuestro, son ellos los que están preocupados por nosotros, etc. No había ninguna razón para ahora entrar al trapo y cargarte todo tu anterior discurso. Mal Valdano.
No a insultado a nadie,le a metido un palito al Barcelona educadamente.
Pero la cuestión es que hasta ahora el mensaje era, nosotros somos el Madrid y lo que digan desde Barcelona nos resbala. Y no había ninguna razón para cambiarlo.
Pues a mi me parecen unas declaraciones prefectas. Si se toma por costumbre callar a todas las acusaciones, corres el riesgo que te tomen por gilipollas, muy educados eso si, pero gilipollas.
Valdano ha transmitido el sentimiento madridista, que estamos hartos de oir hablar de imperialismos, a obispos a los que nadie ha dado vela, en definitiva de hipocresia de lo más sucia y vil (total para luego gastarse 80 millones en el sueco) y que tengamos que dar la mano y ofrecer una sonrisa en la comida de las juntas directivas como si no pasara nada.
Ahora saben a lo que se exponen, si vienen con puyitas se van a llevar tambien sus buenas hostias, entre otras cosas porque yo no se lo que ficha directamente Valdano o no, lo que tengo muy claro es que en oratoria y expresandose le da mil vueltas a cualquier licenciado trindependentista de Barna con ínfulas de politico metido a presidente, a Txiki Beguiristain o a Piqué que seguramente no acabó la ESO.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#85Mensaje

DelBosque escribió:
Ferenc escribió:
tassotti escribió:
Ferenc escribió:Por mucha razón que pueda llevar Valdano en sus palabras, debería haberse callado. Llevábamos un verano dando una imagen perfecta, ellos que digan lo que quieran que nosotros vamos a lo nuestro, son ellos los que están preocupados por nosotros, etc. No había ninguna razón para ahora entrar al trapo y cargarte todo tu anterior discurso. Mal Valdano.
No a insultado a nadie,le a metido un palito al Barcelona educadamente.
Pero la cuestión es que hasta ahora el mensaje era, nosotros somos el Madrid y lo que digan desde Barcelona nos resbala. Y no había ninguna razón para cambiarlo.
Pues a mi me parecen unas declaraciones prefectas. Si se toma por costumbre callar a todas las acusaciones, corres el riesgo que te tomen por gilipollas, muy educados eso si, pero gilipollas.
Valdano ha transmitido el sentimiento madridista, que estamos hartos de oir hablar de imperialismos, a obispos a los que nadie ha dado vela, en definitiva de hipocresia de lo más sucia y vil (total para luego gastarse 80 millones en el sueco) y que tengamos que dar la mano y ofrecer una sonrisa en la comida de las juntas directivas como si no pasara nada.
Ahora saben a lo que se exponen, si vienen con puyitas se van a llevar tambien sus buenas hostias, entre otras cosas porque yo no se lo que ficha directamente Valdano o no, lo que tengo muy claro es que en oratoria y expresandose le da mil vueltas a cualquier licenciado trindependentista de Barna con ínfulas de politico metido a presidente, a Txiki Beguiristain o a Piqué que seguramente no acabó la ESO.
La ha cagado y bien cagada. ¿Eso es el señorío del Madrid?
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#86Mensaje

Para mi son unas declaraciones que solo dicen la pura verdad...Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que nadie del Real madrid diga lo que todos pensamos, a dicho todo verdades, no nos podemos callar siempre, lo del obispo es verdad- hablo cuando le vino bien, lugo ni se le vió, lo de cataluña tambien-todos sabemos que la mayoria de jugadores del barça y su presidente hablan el catalan sin importarle que los aficionados de afuera de cataluña no le entiendan, y lo de milito pues la verdad mas grande, se le critico y mira ahora dos temporadas sin jugar.

Ya está bien!!!Me alegro por lo que a dicho Valdano!!! =D>
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#87Mensaje

Yo creo que Valdano no debería haber entrado en estas guerras infantiles. El Madrid de Florentino, igual que era el de de Bernabéu, tiene un libro de estilo que prohibe entrar al trapo de las provocaciones. Ese señorio es lo que le diferencia de ellos y le hace ser un club modélico. Hay que limpiar la imagen que tanto han manchado otros presidentes.

Aunque comprendo su actitud porque es difícil poner la otra mejilla y porque dice lo que muchos piensan. Pero me parece que la auténtica razón de la rajada es ganar popularidad entre los madridistas, porque ya han comenzado las manipulaciones para ponerles en su contra. Y como Jorge es humano, intenta defenderse. Y que mejor manera que atacando al Barça.
Borrar usuario 4146

#88Mensaje

Al parecer varios del foro tenemos un concepto similar al respecto de estas declaraciones. Sigo sosteniendo que es mero populismo para ganar apoyo.

Es cierto, y nadie puede tapar la verdad de que las manifestaciones de muchos cules (incluso dirigentes del club) con sus hechos se traducen en una HIPOCRECIA. Todos los sabemos y muchos lo denunciamos en su momento.

Pero... la declaración de Valdano viene en un momento en el que nadie requeria que lo hiciera; hacia a donde mira el Barca? a nosotros que nos importa, tanto nos quejamos de los segundones y este hombre sale hablando de lo que hace o deja de hacer eso club cuando la politica de Florentino es no entrar en estos dimes y directes (por no decir la del club). Si tenia que hacer una denuncia pública a nombre del club y del acto hipocrita de los cules debio de hacerlo cuando se hicieron las cosas no ahora que ya pasaron las semanas y el tema ya no es tan caliente

Sobre Milito ni que decir, para que tiene que hablar de él ahora? para convencer al aficionado de que sabe lo que hace y por eso se debe quedar Gago e irse Sneijder? O debio de irse Morientes, Makelele o Redondo? Es la unica forma que entiendo que salga hablando de cosas que no le competen; mejor hubiera hablado de Ribery o estar sentado al lado de Pelligrini para escuchar de boca de los dos sí hay concenso de quien se va y quien se queda y porque.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#89Mensaje

Yo he dicho que las declaraciones de Valdano nos son afortunadas porque es meterse en un fango que tanto le gusta a Laporta, Piqué o al obispo de Barcelona, en el que el Madrid no debe entrar para no ensuciarse. Pero también he dicho que, como Jorge está teniendo que soportar las calumnias de algunos que dicen que es un traidor al Madrid (Tenerife)y que solo busca su propio bien(comisiones), el de sus compatriotas (Gago)y el del fútbol argentino (Otamendi) ha tenido que salir a defenderse. Y es mucho más efectivo, hacerlo atacando al Barça que contestando a los madridistas que, como tú, habéis decidido hacerle la vida imposible. Aun no sabemos por qué razón.

Mira amigo, si las declaraciones que ha hecho Valdano las hace cualquier otro, estarías diciendo que al fin un madridista con 2 c…..ha puesto el Barça en su sitio. Y si las hace Raúl, escribes al Vaticano para que comiencen su canonización, incluso antes de que se muera xD

PD. Morientes se fue porque vino Ronaldo que era el mejor delantero del mundo. Makelele se fue por 24 millones, mucho más de lo que había costado, y porque se declaró en rebeldía ( se negó a entrenar)ya que se quería ir al Chelsea. A Redondo le vendieron por 3000 millones de pesetas con una tenosinovotis crónica en el tendón rotuliano de la que tuvo que ser operado en Milán y cuando su carrera estaba llegando a su fin; tanto es así que no volvió a jugar al fútbol. Y es que el Madrid no puede ser, como parece que a alguno le gustaría, un cementerio de elefantes.

Saludos.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#90Mensaje

Igual q opino q laporta es un bocazas, le ha salido el imitador en madrid.
Ya cuando fue presentado dijo q tenian q armar un equipo para romper la egemonia del Barça, ahora q no viene a cuento pues la aguas bajaban tranquilas va y se suelta la lengua.....y es q este hombre me da q tiene barcelonitis aguda, y no deberia ser asi
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#91Mensaje

Valdano no deberia decir esas cosas en publico... pues no lo sé, no es educado ni cortés, pero es la puuuuuuu...ra verdad, y no siempre lo educado y bonito es lo correcto.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#92Mensaje

Gorki84 escribió:Yo he dicho que las declaraciones de Valdano nos son afortunadas porque es meterse en un fango que tanto le gusta a Laporta, Piqué o al obispo de Barcelona, en el que el Madrid no debe entrar para no ensuciarse. Pero también he dicho que, como Jorge está teniendo que soportar las calumnias de algunos que dicen que es un traidor al Madrid (Tenerife)y que solo busca su propio bien(comisiones), el de sus compatriotas (Gago)y el del fútbol argentino (Otamendi) ha tenido que salir a defenderse. Y es mucho más efectivo, hacerlo atacando al Barça que contestando a los madridistas que, como tú, habéis decidido hacerle la vida imposible. Aun no sabemos por qué razón.

Mira amigo, si las declaraciones que ha hecho Valdano las hace cualquier otro, estarías diciendo que al fin un madridista con 2 c…..ha puesto el Barça en su sitio. Y si las hace Raúl, escribes al Vaticano para que comiencen su canonización, incluso antes de que se muera xD

PD. Morientes se fue porque vino Ronaldo que era el mejor delantero del mundo. Makelele se fue por 24 millones, mucho más de lo que había costado, y porque se declaró en rebeldía ( se negó a entrenar)ya que se quería ir al Chelsea. A Redondo le vendieron por 3000 millones de pesetas con una tenosinovotis crónica en el tendón rotuliano de la que tuvo que ser operado en Milán y cuando su carrera estaba llegando a su fin; tanto es así que no volvió a jugar al fútbol. Y es que el Madrid no puede ser, como parece que a alguno le gustaría, un cementerio de elefantes.

Saludos.
Lo has clavao =D> =D>
Borrar usuario 6897

#93Mensaje

El puesto de Valdano esta marcado,cualquier cosa que haga sea buena o mala sera criticado,muchas veces sin sentido.Si no sale hablando defendiendo al club,que por cierto a sido apaleado por todos lados injustamente,lo criticamos porque no sale a defender al club.Se le a ido la lengua en algunos aspectos pero los que somos del Madrid pensamos igual que el,por lo menos yo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#94Mensaje

jb11 escribió:Igual q opino q laporta es un bocazas, le ha salido el imitador en madrid.
Ya cuando fue presentado dijo q tenian q armar un equipo para romper la egemonia del Barça, ahora q no viene a cuento pues la aguas bajaban tranquilas va y se suelta la lengua.....y es q este hombre me da q tiene barcelonitis aguda, y no deberia ser asi
No es barcelonitis.. yo creo que simplemente quiere demostrar confianza o algo asi, ganarse a la gente un poco, y quizas lo que ha dicho no sea muy correcto, pero lo cierto es que ha dicho la verdad. Cuando dice que el Barça mira de catalunya hacia dentro tiene toda la razon, y es que el barça aunque no deberia ser asi, está muy mezclado con la politica, sobretodo desde la llegada de Laporta... Creo que futbol y politica no deberian mezclarse nunca... es lo peor que puede pasar, ademas de que es una tonteria porque no tienen nada que ver... es como si cada vez que compraras un Renault te dijera el del concesionario: "Viva yo y viva Le France" :mrgreen: Seria bastante patetico ¿no? Pues viene a ser lo mismo, un balon tiene poco que ver con el congreso de los diputados.

Y asi con muchas otras cosas que pasan en el Barça de Laporta... Creo que el barça deberia limitarse un poco mas eso de Mes que un club, ajustarse algo mas a su funcion en el mundo que ni tiene relacion con la politica ni con el obispado, lo suyo es el deporte.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#95Mensaje

Alvaro escribió:
jb11 escribió:Igual q opino q laporta es un bocazas, le ha salido el imitador en madrid.
Ya cuando fue presentado dijo q tenian q armar un equipo para romper la egemonia del Barça, ahora q no viene a cuento pues la aguas bajaban tranquilas va y se suelta la lengua.....y es q este hombre me da q tiene barcelonitis aguda, y no deberia ser asi
No es barcelonitis.. yo creo que simplemente quiere demostrar confianza o algo asi, ganarse a la gente un poco, y quizas lo que ha dicho no sea muy correcto, pero lo cierto es que ha dicho la verdad. Cuando dice que el Barça mira de catalunya hacia dentro tiene toda la razon, y es que el barça aunque no deberia ser asi, está muy mezclado con la politica, sobretodo desde la llegada de Laporta... Creo que futbol y politica no deberian mezclarse nunca... es lo peor que puede pasar, ademas de que es una tonteria porque no tienen nada que ver... es como si cada vez que compraras un Renault te dijera el del concesionario: "Viva yo y viva Le France" :mrgreen: Seria bastante patetico ¿no? Pues biene a ser lo mismo, un balon tiene poco que ver con el congreso de los diputados.

Y asi con muchas otras cosas que pasan en el Barça de Laporta... Creo que el barça deberia limitarse un poco mas eso de Mes que un club, ajustarse algo mas a su funcion en el mundo que ni tiene relacion con la politica ni con el obispado, lo suyo es el deporte.
Sí ocurre y espero q eso cambie, pues la mayoria de aficionados no pensamos asi, pero Laporta tiene el poder para manipular medios y masas.
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#96Mensaje

jb11 escribió:
Alvaro escribió:
jb11 escribió:Igual q opino q laporta es un bocazas, le ha salido el imitador en madrid.
Ya cuando fue presentado dijo q tenian q armar un equipo para romper la egemonia del Barça, ahora q no viene a cuento pues la aguas bajaban tranquilas va y se suelta la lengua.....y es q este hombre me da q tiene barcelonitis aguda, y no deberia ser asi
No es barcelonitis.. yo creo que simplemente quiere demostrar confianza o algo asi, ganarse a la gente un poco, y quizas lo que ha dicho no sea muy correcto, pero lo cierto es que ha dicho la verdad. Cuando dice que el Barça mira de catalunya hacia dentro tiene toda la razon, y es que el barça aunque no deberia ser asi, está muy mezclado con la politica, sobretodo desde la llegada de Laporta... Creo que futbol y politica no deberian mezclarse nunca... es lo peor que puede pasar, ademas de que es una tonteria porque no tienen nada que ver... es como si cada vez que compraras un Renault te dijera el del concesionario: "Viva yo y viva Le France" :mrgreen: Seria bastante patetico ¿no? Pues biene a ser lo mismo, un balon tiene poco que ver con el congreso de los diputados.

Y asi con muchas otras cosas que pasan en el Barça de Laporta... Creo que el barça deberia limitarse un poco mas eso de Mes que un club, ajustarse algo mas a su funcion en el mundo que ni tiene relacion con la politica ni con el obispado, lo suyo es el deporte.
Sí ocurre y espero q eso cambie, pues la mayoria de aficionados no pensamos asi, pero Laporta tiene el poder para manipular medios y masas.
Corrijo, los aficionados fuera de Catalunya. Aqui te digo yo que si piensan asi... desgraciadamente :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#97Mensaje

A mi no me agrada Valdano, sobre todo por como esta manejando las salidas en el club, y su absurda proteccion a Gago... pero en estas declaraciones q ha dado, no tengo nada q objetar, ha dicho puras verdades, impecable...

+100000 =D> =D> =D>
Borrar usuario 2529

#98Mensaje

Valdano o noc quien pero no me gusto la venta de Sinjder y menos x ese precio... ps se aprovecharon de nosotros claro como ahy que salir de jugadores ps x lo que sea, mañana llega el Liverpool y x 5 millones se llevan a VDV y listo... x dios Valdano no sabe ni comprar ni vender........!!! dios es un pobre loco jarto de moscas... no sabe hacer negocios...!!!
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#99Mensaje

zizouuu escribió:Tras las cagadas que esta haciendo Valdano, los madridistas no se lo vamos a perdonar y vamos a empezar a pedir a florentino la dimision del INEPTO DE VALDANO.
Quiere regalar aL crack Sneijder al inter POR MENOS DE LA MITAD DE SU VALOR REAL. (TIENE SOLO 25 AÑOS Y ES UN SUPERCLASE, UNA VERGUENZA LO QUE ESTA HACIENDO POR DEJAR EN EL EQUIPO A SU "AMIGO Y COMPATRIOTA" GAGO, QUE NO VALE UN PIMIENTO).
Ha malvendido a HUNTELAAR al Milan.
Ha malvendido a NEGREDO al Sevilla ( ASI CUIDA LA CANTERA, SIN DARLE OPORTUNIDADES A LOS JOVENES, Y ESO QUE NEGREDO YA HA DEMOSTRADO SU VALIA, MENUDO +++++ESTE VALDANO)

HA FICHADO A XABI ALONSO POR 30MILL€, CUANDO SU VALOR REAL DE MERCADO NO LLEGA A 20MILL€. Y QUIEREN AHORA REGALARLE A VAN DER VAART AL LIVERPOOL, DESPUES DEL TIMO QUE NOS HAN HECHO CON EL MEDIOCRE XABI ALONSO.

PD:acordaros en la temporada 94-95 que valdano dijo que no contaba con zamorano ni amavisca, que se fueran. Pues zamorano (acabo de pichichi con 28 goles) y amavisca fueron la clave de que ganaramos la LIga ese año. VALDANO NO TIENES NI IDEA, ERES UN CARADURA, ESTAS JODIENDO AL REAL MADRID.

LARGATE YA +++++ (La unica explicacion logica que encuentro es que se este llevando una millonada por comisiones de compras y ventas) ----->"PIENSA MAL Y ACERTARAS"

Mensaje editado.
No creo que Valdano sea culpable de la venta de jugadores ni de los caros caprichos de Florentino. Creo que el problema viene de más arriba, del señor 'Paga-claúsulas'
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#100Mensaje

yo no entiendo esa proteccion a sneijder........q coj..... a demostrado este chico aparte de jugar bien medio año solo???que ha demostrado,q puede engordar como ronaldo o cassano a mitad de temporada???q a demostrado,q en el ajax es capaz de meter 23 goles en una temporada y con el madrid no llegar a 12 goles en 2 temporadas???que a demostrado,q es un fiestero,q llega casi de empalme a entrenar,encima lo dice y se parte el culo???para mi q le den,y es mas,creo q se a sacado mas dinero de lo q creia q se podia sacar,porque solo a un inepto y un inutil como calderon se le ocurre pagar 30 millones de euros por este tio.y si xabi alonso es mediocre,este tio no se q será,ya que para mi,xabi alonso es muchisimo mas jugador q este.
Responder