Jornada 1 | Real Madrid 3 - 2 Deportivo

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#81Mensaje

Quitaron a uno de los que estaba destacando en el partido, Raul... Lo digo porque despues la gente se queja... Y por supuesto me parecio un cambio magnifico.

Por cierto...que lento es Granero, es que es lentisimo para soltar una bola.
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#82Mensaje

Nice Shot for Kaka right to the Goal 67
Click Here for Video


Nice Chance by Ronaldo off the GK 70
Click Here for Video
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#83Mensaje

ultra4ever escribió:Fijense q Granero tiene el dorsal 24... cuando antes tenia el 23 de Sneijder...

Creo que el 23 se lo estan reservando a alguien mas q puede venir... tal vez un chico frances... con cierta lesion en la cara... ;)
El capitan Hook de Robin Hood jajajajaja
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#84Mensaje

pero el madrid ensaya las jugadas de estrategia?? es que las defienden de pena
por cierto excepto los tres goles el resto del partido el equipo bastante regulín
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#85Mensaje

joder con higuain no da una...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#86Mensaje

para que luego digais, de momento higuain bastante peor que raul
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

raulista1301 escribió:para que luego digais, de momento higuain bastante peor que raul

+1

Higuain vera más minutos de lo que pense, pero porque ya no estan los 3 que ya sabemos. Hasta en eso Valdano favorecio a otro :?
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#88Mensaje

Se acabo el calvario
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#89Mensaje

una vergüenza como hemos acabado el partido, parece mentira pero el depor nos tenia embotellados defiendiendo, mas vale que esto cambie y pronto...
Borrar usuario 2529

#90Mensaje

El mejor del partido Lass Diarra..... los demas ps normalitos.... ganamos x pegada mas no por buen futbol, espero ps valdano se fije lo que hizo con la venta de Robben (creo que hizo dos goles) y Sneijder!!!!
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#91Mensaje

bufff nos ha ido de un pelo pero bueno son 3 puntos... Eso si dos goles en contra en casa es un poco.... Alguien tendria q decirle a casillas que el naranja es color de cules :D Menos mal que hemos sumado los 3 puntos
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#92Mensaje

Que partido más mediocre, en ningún caso fuimos los dueños del partido.

Si Valeron la hubiese metido otro partido habríamos visto.

Y el fútbol ha sido lento, lento, sin desmarques.....
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#93Mensaje

Paikuhan escribió:El mejor del partido Lass Diarra..... los demas ps normalitos.... ganamos x pegada mas no por buen futbol, espero ps valdano se fije lo que hizo con la venta de Robben (creo que hizo dos goles) y Sneijder!!!!
Dos goles es decir poco, uno de ellos almenos fue un golazo, se fue de todos incluido el portero...
Borrar usuario 6897

#94Mensaje

Buen juego a rafagas,el equipo estuvo bastante lento pero bueno,3 puntos =D> que con resultados vendra un mejor juego.
Me voy a ver al Tete.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#95Mensaje

ya pero es que para resultados ya teniamos al señor capello y su flor :mrgreen: , lo que estamos pidiendo de una vez es que jueguen al fútbol
Última edición por raulista1301 el Sab Ago 29, 2009 10:03 pm, editado 1 vez en total.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#96Mensaje

Q asco me da a veces leer algunos comentarios aca... primera jornada de liga, y ya estan mandando a la hoguera a mas de uno... se ficho a los mejores del mercado, eso trae como consecuencia un periodo de adaptacion q debe ocurrir, sin embargo aca ya firman la catastrofe a finales de temporada.... sinceramente, muchos aca dan asco.

Para tener aficionados asi, mejor q se vuelvan cules....
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

=D> =D> =D> Gracias señor Valdano! las salidas de Robben, Sneijder y Negredo no bajan la calidad de la plantilla verdad?

Aunque sea la primera jornada este Depor no es ni de media tal cual el del año pasado tabla e hizo notar que no tenemos banca, metimos a los unicos 3 que más o menos son validos para competirles a los titulares (granero el unico real).

Este Madrid de galacticos no es para ganar una champions
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#98Mensaje

ultra4ever escribió:Q asco me da a veces leer algunos comentarios aca... primera jornada de liga, y ya estan mandando a la hoguera a mas de uno... se ficho a los mejores del mercado, eso trae como consecuencia un periodo de adaptacion q debe ocurrir, sin embargo aca ya firman la catastrofe a finales de temporada.... sinceramente, muchos aca dan asco.

Para tener aficionados asi, mejor q se vuelvan cules....
cual periodo de adaptacion mira robben primer juego 2 goles
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#99Mensaje

Veo a Robben y cómo se le echa de menos aquí!!!!!

Que golazo el segundo..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

ultra4ever escribió:Q asco me da a veces leer algunos comentarios aca... primera jornada de liga, y ya estan mandando a la hoguera a mas de uno... se ficho a los mejores del mercado, eso trae como consecuencia un periodo de adaptacion q debe ocurrir, sin embargo aca ya firman la catastrofe a finales de temporada.... sinceramente, muchos aca dan asco.

Para tener aficionados asi, mejor q se vuelvan cules....
creo que te has pasado un poco no? solo hemos dicho la verdad y esa es que el equipo ha acabado defendiendo en su área y eso no es a lo que aspiramos
Responder