¿Quie tiene mejor equipo: Barcelona o Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

el barÇa tiene mejor equipo porque tienen a tom henning para champions.

http://www.youtube.com/results?search_q ... type=&aq=f
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#82Mensaje

Te digo lo mismo que a los demás: Soñar no cuesta dinero porque si no tendríais que acostaros con Florentino.
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#83Mensaje

Apodus escribió:Te digo lo mismo que a los demás: Soñar no cuesta dinero porque si no tendríais que acostaros con Florentino.
??? que dices to el rato lo mismo tio.... tas rayao xDDD :lol: :lol:
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#84Mensaje

Vosotros decís siempre lo mismo: que sóis los mejores y todo eso. Y no es verdad. ¿A que no?
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#85Mensaje

Apodus escribió:Vosotros decís siempre lo mismo: que sóis los mejores y todo eso. Y no es verdad. ¿A que no?
Pues si que es verdad o acaso el Barça es mejor? xk alla ganado una temporada no significa nada ya que el Madrid gano 2 ligas segidas antes que el Barça ganara el triplete y sin jugar bien!
El Barça si no juega de pu.. madre no gana y eso es de segundon el Madrid gana juege bien o mal y eso lo dice el Escudo! Y un dia llegara un pakete que no ara un buen ekipo y os ireis a pique! xk vosotros no llegais a ser de primera linea como el Madrid o el Milan! siemrpe seran ekipos de los mejores aunq pasesn malas rachas ganaran!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#86Mensaje

Apodus escribió:Vosotros decís siempre lo mismo: que sóis los mejores y todo eso. Y no es verdad. ¿A que no?
somos los que siempre ganamos :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#87Mensaje

SRamos4 escribió:
k1_Kilian escribió:
SRamos4 escribió:Lo vi lo vi pero esque su ekipo no hacia nada y se cabreo xD
yo tambien me cabrearia y mataria a puyol... es normal... es simple impotencia
xD sq el Manchester se rindio al Barça... bueno y todos los equipos xk el Barça jugaba pero el unico que le planto cara fue el Chelse y no me parece el mejor ekipo del mundo ahora mismo es como si todos le tubieran miedo al Barça con lo facil que es pegarle una patada a messi y partirle el gemelo
Tio tú ya te piensas lo q escribes o no das para más ???
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#88Mensaje

Yo creo que el equipo del Barca esta mas equilibrado, pero en plantilla gana el Real Madrid
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#89Mensaje

Apodus escribió:Vosotros decís siempre lo mismo: que sóis los mejores y todo eso. Y no es verdad. ¿A que no?
9 copas de europa y 31 ligas son el testimonio de que si, somos los mejores, y no solo de españa si no de todo el mundo, y no me vengas con el rollo Franco que se te huele que eres de esa calaña.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#90Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Apodus escribió:Vosotros decís siempre lo mismo: que sóis los mejores y todo eso. Y no es verdad. ¿A que no?
9 copas de europa y 31 ligas son el testimonio de que si, somos los mejores, y no solo de españa si no de todo el mundo, y no me vengas con el rollo Franco que se te huele que eres de esa calaña.
y por si te sale con lo de Franco que lea esto: http://ca-es.facebook.com/note.php?note ... 633&ref=mf
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#91Mensaje

Se ve que eres joven.Yo fui del Real Madrid porque me obligaron. ¿Te basta? ¿Cómo voy a reconocer esas victorias?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#92Mensaje

Apodus escribió:Se ve que eres joven.Yo fui del Real Madrid porque me obligaron. ¿Te basta? ¿Cómo voy a reconocer esas victorias?
Lo siento, pero no entiendo eso de que fuistes del Real Madrid porque me obligaron... :? ¿lo podrias aclarar?
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#93Mensaje

El fútbol era algo con lo que crecimos. Crecimos también con los ojos vendados. No sabíamos distinguir lo blanco del negro. Ser del Real Madrid era el único modo de disfrutar del fútbol en la televisión. Y éramos del Real Madrid porque nos decían que era lo mejor. Como ser falangista o cura.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#94Mensaje

Apodus escribió:El fútbol era algo con lo que crecimos. Crecimos también con los ojos vendados. No sabíamos distinguir lo blanco del negro. Ser del Real Madrid era el único modo de disfrutar del fútbol en la televisión. Y éramos del Real Madrid porque nos decían que era lo mejor. Como ser falangista o cura.
Ser del Real Madrid no es solo querer que gane, de esos tipicos que preguntan que a hecho el Real Madrid, ¿quien a marcado?

Cuando eres pequeño tus padres o entorno se muestran algo y supongo que cuando eres grande lo razones y elijes seguir o dejarlo.
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#95Mensaje

A eso voy. Entonces, me robaban la libertad y me hacían ver lo bueno de ser madridista. Ahora que tengo libertad no soy del Real Madrid ni de coña. ¿Lo entiendes?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#96Mensaje

Apodus escribió:A eso voy. Entonces, me robaban la libertad y me hacían ver lo bueno de ser madridista. Ahora que tengo libertad no soy del Real Madrid ni de coña. ¿Lo entiendes?
ok, si lo entiendo, pues muy bien todo aclarado, pues bienvenido al foro y si pones el respeto por delante te lo pasaras muy bien.

Saludos
Apodus
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2009

#97Mensaje

Gracias. ¿Respeto o tolerancia? Yo respeto a un madridista, pero me cuesta tolerarle. Lo tengo difícil aquí. Gracias, pero adiós.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#98Mensaje

Apodus escribió:Gracias. ¿Respeto o tolerancia? Yo respeto a un madridista, pero me cuesta tolerarle. Lo tengo difícil aquí. Gracias, pero adiós.
Respeto y tolerancia, y si rijes tu vida por de que equipo son las personas, lo siento muchisimo
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#99Mensaje

Apodus escribió:Gracias. ¿Respeto o tolerancia? Yo respeto a un madridista, pero me cuesta tolerarle. Lo tengo difícil aquí. Gracias, pero adiós.
desde luego no entiendo porque entran aqui este tipo de gente, a perturbar la paz de este foro saliendonos con el tema de si somos de derechas o de nuestra p...madre, menudo payaso de feria.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#100Mensaje

Kuja-Madrid escribió: desde luego no entiendo porque entran aqui este tipo de gente, a perturbar la paz de este foro saliendonos con el tema de si somos de derechas o de nuestra p...madre, menudo payaso de feria.
+1.
Responder