Champions | FC Zurich 2 - 5 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#81Mensaje

gran primera parte del madrid!vaya falta de cr9!!raul perfecto!y golito del pipa!esto promete!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#82Mensaje

Me esta gustando el equipo, Veo fallones a Kaká y Cristiano, pero es que le estan dando de lo lindo.

Raul esta dando una clase de como entenderse con un compañero en ataque. Veo a Higuain sin mucha confianza, a ver si el gol le levanta el animo.

Pepe y Xabi perfectos en el balon largo. Drenthe me esta gustando.

P.D. Me ha preocupado ver salir corriendo a Cristiano al final del partido, espero que no sea nada. Y como dije, el Zurich no es malo, pero no es el Milan
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#83Mensaje

hal2814 escribió:HALA MADRID !!!! HALA RAUL!!!!!

GOL DEL 777777777!!!!! por cierto que feo le pega higuain
pues ha metido un gran gol comiendose al central el solito en velocidad y definiendo de maravilla, y gracias a él ha marcado el 7 (aunque halla sido por un mal golpeo del argentino) de todos modos por ahora todos incluso Raúl estan haciendolo muy bien.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#84Mensaje

hal2814 escribió:jajajajaj magia de CR y Denthe queriendo imitarlo jajajaja fue genial
Jajaja que grande ese momento.

Bueno no quiero criticar a Raúl ¿eh? que conste, para mi está ofreciendose siempre y dandole apoyo a los compis en todo el campo, a su ritmo está bastante bien, sin velocidad pero poniendo mucho trabajo y como siempre su visión de gol, pero...

Si Raúl está practicamente de mediapunta ¿por que no juega un mediapunta? asi desplazamos a Kaká, por ejemplo y nadie se abre a bandas jamas! (culpa de Pellegrini, ojo). Si en la posición de Raúl juega un medio tipo Granero o Guti se generara el doble y soltamos mas a kaká y CR. No es que no pongamos al 7, es que se quede mas adelante.

Pero en fin, al estilo galáctico, andandito, sin matarse, con paciencia y sin nervios, 0-3.

Por cierto, que asco arbitraje.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#85Mensaje

cristiano ha sido el mejor de la primera parte
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#86Mensaje

Me da la sensacion que Cristiano y Kaká no salen vivos de hay :mrgreen:
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#87Mensaje

zam escribió:
hal2814 escribió:jajajajaj magia de CR y Denthe queriendo imitarlo jajajaja fue genial
Jajaja que grande ese momento.

Bueno no quiero criticar a Raúl ¿eh? que conste, para mi está ofreciendose siempre y dandole apoyo a los compis en todo el campo, a su ritmo está bastante bien, sin velocidad pero poniendo mucho trabajo y como siempre su visión de gol, pero...

Si Raúl está practicamente de mediapunta ¿por que no juega un mediapunta? asi desplazamos a Kaká, por ejemplo y nadie se abre a bandas jamas! (culpa de Pellegrini, ojo). Si en la posición de Raúl juega un medio tipo Granero o Guti se generara el doble y soltamos mas a kaká y CR. No es que no pongamos al 7, es que se quede mas adelante.

Pero en fin, al estilo galáctico, andandito, sin matarse, con paciencia y sin nervios, 0-3.

Por cierto, que asco arbitraje.
Jaja..XD Si no criticas a Raul no eres tu... :mrgreen:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#88Mensaje

ha habido momentos en el partido k me recordada al barça jugando, k si k es el zurich xro k encantado de la primera parte!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#89Mensaje

javjaen escribió:ha habido momentos en el partido k me recordada al barça jugando, k si k es el zurich xro k encantado de la primera parte!
No era el Barça, era un futbol mas ingles, mas directo.

Por cierto, yo iva pensando en quitar a Kaká y Cristiano, nos estan friendo a patadas
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

No hombre, entiendeme , no es que no juegue, es que EN ESE PUESTO es absurdo que no tengamos un 10, un mediapunta, y ponemos a Raúl lejisimos del área con funciones donde puede cumplir HOY pero no puede ser asi contra grandes rivales. No se si me explico. Raúl de segundo punta y Kaka, Granero o Guti de mediapuntas o enganches.
Borrar usuario 4146

#91Mensaje

Este Madrid salio con ganas =D> que gusto ver que la Champions comience como debia!

Ahora a anotar más goles para que hal gane la porra del foro :mrgreen:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#92Mensaje

David_RM escribió:
javjaen escribió:ha habido momentos en el partido k me recordada al barça jugando, k si k es el zurich xro k encantado de la primera parte!
No era el Barça, era un futbol mas ingles, mas directo.

Por cierto, yo iva pensando en quitar a Kaká y Cristiano, nos estan friendo a patadas
pues a habido tramos k lo estabamos mareando
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#93Mensaje

Nah muy lentitos y demasiado horizontales, con Higuain y CR arriba algún balon a la espalda no vendria mal, por ejemplo el del fuera de juego que NO es del Pipita. Abusamos del toque entre defensas y medios de un lado a otro. Muy lejos de lo que deberíamos ver en un mes y medio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#94Mensaje

zam escribió:Nah muy lentitos y demasiado horizontales, con Higuain y CR arriba algún balon a la espalda no vendria mal, por ejemplo el del fuera de juego que NO es del Pipita. Abusamos del toque entre defensas y medios de un lado a otro. Muy lejos de lo que deberíamos ver en un mes y medio.
¿Abusar de toque? En absoluto, el Zurich esta presionando fenomenalmente bien. Y el Madrid esta haciendolo perfecto...Tranquilidad en las jugadas, tocar y tocar que en una de esa "entraremos" como hemos hecho.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#95Mensaje

David_RM escribió:A ver si vemos minutos de Van Nistelrooy y Gago
Tio tu que coño eres ¿? :mrgreen: :mrgreen: primero aciertas los cambios de drenthe y Higuain y ahora salen a calentar Van gol y Gago :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#96Mensaje

aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh el armagedon!!!! entra gago!!!! :!:
Borrar usuario 4146

#97Mensaje

jajajaj el juego no se detiene y no entra Gago! ojalá no salga en todo el partido :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#98Mensaje

zam escribió:Nah muy lentitos y demasiado horizontales, con Higuain y CR arriba algún balon a la espalda no vendria mal, por ejemplo el del fuera de juego que NO es del Pipita. Abusamos del toque entre defensas y medios de un lado a otro. Muy lejos de lo que deberíamos ver en un mes y medio.

Pues no se que más quieres....es de lo mejor q se le ha visto al Madrid. Cierto q son flojitos los suizos, pero están haciendo un partido muy serio.
Borrar usuario 4146

#99Mensaje

huy que mal se ve el pie de Xabi! :?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#100Mensaje

jajajaj como cojones a pitado hay penalti yo veo hoy un poco de platiniarato porque 2 tarjetas en las 2 primeras faltas ( que por cierto no eran tarjeta ninguna) y ese estupido penalti....
Responder