Jornada 3 | Real Madrid 5 - 0 Xerez

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#81Mensaje

Vale, vosotros ganais, Gago es un paquete con mayusculas.

¡Que grande es Vangol! Vaya cinco delanteros tenemos señores!!

Equipazo, excepto por Gago. Tambien pediria un poquito de intensidad
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#82Mensaje

hal2814 escribió:El Madrid esta jugando con 10 en la cancha!!! se nota que Guti y Granero tocan el balon...
ya ves macho como se ha notado que estaban Guti y Granero, que grandes son, Guti es un fenomeno, esta que se sale esta temporada, un gol y una asistencia fantastica a Van gol =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Fue irse Raúl, y liberarse Benzemá jej

De todas formas, mucha pasividad del Real. Me ha parecido un partido aburrido hasta que han decidido prodigarse. Y eso han sido los diez últimos minutos.

Y más minutos para Guti. Hoy debería haber salido de partida.
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

Esta muy claro que para que los cracks funcionen necesitan orden. Para que este Madrid funcione necesita un organizador y toque en la media cancha. Y esta clarisimo que Gago no tiene ni organización, ni recuperación... nisiquiera entrega!!! :evil:
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#85Mensaje

pues yo no estoy nada contento, es mas estoy bastante decepcionado con mi madrid. a mi me gusta ganar jugando bien no como ekipo de patio de colegio, es una verguneza k el señor pellegrini a estas alturas de temporada no tenga ni zorra idea de a k jugar ni tener un eskema definido y de ahi progresar, es una verguenza k el señor pellegrini no se de cuenta k para ser grandes se necesita a otro centrocampista mas, joder no es tan dificil! no entiendo k juegue gago, no entiendo k juegue raul, no entiendo nada... esk no se como no se da cuenta de las posibilidades de este ekipo, jugando askerosamente mal y le caen 5!de verdad estoy muy descontento... :? :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#86Mensaje

javjaen escribió:pues yo no estoy nada contento, es mas estoy bastante decepcionado con mi madrid. a mi me gusta ganar jugando bien no como ekipo de patio de colegio, es una verguneza k el señor pellegrini a estas alturas de temporada no tenga ni zorra idea de a k jugar ni tener un eskema definido y de ahi progresar, es una verguenza k el señor pellegrini no se de cuenta k para ser grandes se necesita a otro centrocampista mas, joder no es tan dificil! no entiendo k juegue gago, no entiendo k juegue raul, no entiendo nada... esk no se como no se da cuenta de las posibilidades de este ekipo, jugando askerosamente mal y le caen 5!de verdad estoy muy descontento... :? :?
No creo que sepamos mas que el entrenador del Madrid. La culpa ha sido de los jugadores, que han jugado andando
Borrar usuario 4146

#87Mensaje

javjaen escribió:pues yo no estoy nada contento, es mas estoy bastante decepcionado con mi madrid. a mi me gusta ganar jugando bien no como ekipo de patio de colegio, es una verguneza k el señor pellegrini a estas alturas de temporada no tenga ni zorra idea de a k jugar ni tener un eskema definido y de ahi progresar, es una verguenza k el señor pellegrini no se de cuenta k para ser grandes se necesita a otro centrocampista mas, joder no es tan dificil! no entiendo k juegue gago, no entiendo k juegue raul, no entiendo nada... esk no se como no se da cuenta de las posibilidades de este ekipo, jugando askerosamente mal y le caen 5!de verdad estoy muy descontento... :? :?
Hoy Raul realmente no aporto, y siendo justos hay que darle minutos a Van gol que entra después de meses y hace lo suyo... pero lo de Gago es ya una burla!!!

Como van a jugar bien adelante si en media cancha Gago sabotea todo! hasta el pobre de Lass parece mal jugador por tener al lado a este (lo mismo que Mascherano en la selección)
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#88Mensaje

Gago ha hecho otro partido desafortunado...De hecho HOY si se ha llevado hasta silbidos. Pero otras veces esta mucho mas preciso... Eso si, era de los pocos(junto con Lass) que presionaba...
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#89Mensaje

aparte de jugar andando, pellegrini no demuestra nada en sus planteamientos de juego
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91830
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#90Mensaje

MUy mal el Madrid.

Muy mal Pellegrini. No se pude jugar con dos menos contra quien sea. Espabila chileno, Gago no vale y con dos delanteros no furulamos una merde, con Raúl menos. Menos mal que anotaron todos menos el y va viendose el cante.

Los 5 goles no tapan las muchas dudas.

Jugador por jugador:

Iker: Se despistó alguna vez, pero sin trabajo
Ramos: Regular.
Albiol: Regular
Garay: Atontao
Marcelo: Aportando en su banda
Lass: Mal, Gago le acabó desquiciando
Gago: Por favor, que se vaya
Kaká: Desaparecido
Cristiano: Pues a callar bocas, el unico
Raúl: un bache en el camino, nulo
Benzema: desaparecido hasta que se quedó con su espacio, tiene que espabilar

Granero: Ayudó en el centro
Guti: cambió el partido.
Van Gol: Bienvenido!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#91Mensaje

javjaen escribió:aparte de jugar andando, pellegrini no demuestra nada en sus planteamientos de juego
El sabra que es el entrenador del Madrid. Jugar con dos delanteros, tres o cuatro no es el problema, eso es mas de fifa y eso.

El Barça juega con tres delanteros y tres medios y juegan bien. España juega bien con un delantero y cinco medios. Brasil juega bien con dos delanteros y cuatro medios. Cada equipo es un mundo.
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#92Mensaje

ya david ya se k cada ekipo es un mund, pero no se xk te empeñas en defender eso cuando todos vemos k este madrid no juega a nada, esk oi el xerez abia momentos k nos estaba dando un baño y eso no se puede permitir.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#93Mensaje

Yo lo que no sé es por dónde juega Kaká... Se estorban Raúl, Kaká y Benzemá. A mí me gustaría, ahora que está Xabi lesionado, probar con Lass, Granero y Guti, y arriba Kaká, Benzemá y Ronaldo. 'El Pirata' además tiene libertad y puede ir alternando con Kaká.

Estoy de acuerdo en que Pellegrini no juega con un esquema definido. Dicen arriba que la culpa la tienen los jugadores. De momento sí son ellos los que tienen la culpa del liderato, porque Pellegrini poco está demostrando.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#94Mensaje

Un partido bastante malo de todo el equipo, por mas que se gane por goleada, no jugaron a nada, yo me aburri.

Gago, Benzema ( a pesar del gol de rebote) y Raul (es lo unico que hace y encima falla solo...) estuvieron pateticos, no aportaron absolutamente nada, Benzema el que mas rabia me dio, porque no mostraba ni ganas.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#95Mensaje

Yo sólo sé que a este rival había que golearle y hasta que no han salido dos mediocampistas de verdad no lo hemos conseguido. Lo de Gago hoy ha sido la gota que colma el vaso. Kaka', bastante perdido, realizó un partido malo, al igual que Benzema, pese al gol. El mejor Cristiano, junto a Marcelo. Y gol de Van Nistelrooy, me alegro mucho, si recupera su nivel, titular.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#96Mensaje

Iker: No le vi mucho
Ramos: Para salir de una lesion estuvo bien. Como siempre, sus centros-misiles son un obstaculo, en cambio su cambio de juego es buenisimo
Albiol: Con poca confianza
Garay: No lo vi mal
Marcelo: El mejor del Madrid sin duda
Lass: Partido malo, puede ser por Gago
Gago: Haznos un favor y lesionate
Kaká: Mal partido, pero hizo dos o tres acciones de crack
Cristiano: Tampoco es el partido de su vida. Dos goles y poco mas
Raúl: Mal partido, pero ofreciendose
Benzema: El peor del partido, cada dia me recuerda mas a Huntelaar, encima sin sacrificio ni ganas
Granero: No se le vio mucho, y cuando se le vio, fallon
Guti: Ultimamente esta muy bien, por favor Josemari, sigue asi
Van Gol: Todos te esperabamos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#97Mensaje

Marado escribió:Un partido bastante malo de todo el equipo, por mas que se gane por goleada, no jugaron a nada, yo me aburri.

Gago, Benzema ( a pesar del gol de rebote) y Raul (es lo unico que hace y encima falla solo...) estuvieron pateticos, no aportaron absolutamente nada, Benzema el que mas rabia me dio, porque no mostraba ni ganas.
Has visto poco ultimamente al Madrid, pero bueno
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#98Mensaje

Bueno el parido a sido horrible hasta que a entrado Guti y Granero al campo a sido descarado.Gago que lo regalen no se puede ser mas malo no tiene nada ninguna virtud y muchos defectos fuera ya!!!!!!.Cristiano haciendo lo que sabe menos mal que se a quitado la presión pronto y ya es pichichi =D> y Van Nistelrooy que alegría me a dado cuando a marcado y encima con el detalle de dedicárselo a la afición, se lo merece a vuelto y puede hacerse un hueco en el once.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#99Mensaje

David_RM escribió:
Marado escribió:Un partido bastante malo de todo el equipo, por mas que se gane por goleada, no jugaron a nada, yo me aburri.

Gago, Benzema ( a pesar del gol de rebote) y Raul (es lo unico que hace y encima falla solo...) estuvieron pateticos, no aportaron absolutamente nada, Benzema el que mas rabia me dio, porque no mostraba ni ganas.
Has visto poco ultimamente al Madrid, pero bueno
Ultimamente por que? estoy hablando del partido que acabo de ver, y esos 3 estuvieron pateticos, te guste o no tu idolo no hizo nada, si falla otro lo que fallo el estarias tirandole mierda, partidos como este son la causa de que tu avatar lleve años siendo HISTORIA PASADA, solo en el Madrid se le aplude a un jugador por hacer tan poco.

Saludos
rafa_madridista

#100Mensaje

en verdad hemos jugado horrible,muy pero k muy mal.si hoy en vez d jugar contra el jerez,jugamos contra un ekipo bueno d nuestra liga,como por ejemplo valencia o sevilla....jugando asi nos hubiesen ganado facil.lo unico positivo k saco es la pareja benzema-van gol,juntos se pueden inflar de goles.
Responder