RMB. Cuestion de Casta! . 14/4(3). Siena/Efes/Macabi

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#81Mensaje

esto empieza bien.me podia decir alguien porque no jugo HANSEN?
Buitre
Mensajes: 175
Registrado: Oct-2005
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

alicymar09 escribió:esto empieza bien.me podia decir alguien porque no jugo HANSEN?
Por una fascitis plantar
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#83Mensaje

one question.... donde juega encasa el equipo LEB PLATA?.....
Avatar de Usuario
REAL-VISTALEGRE
Mensajes: 138
Registrado: Feb-2009

#84Mensaje

ha costado tela........ muchas lagunas y cortos de plantilla........
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#85Mensaje

No he visto el partido, pero me han dicho que Prigioni nos ha salvado de la quema, bueno y que ha pasado hoy con Samb ¿? :mrgreen:
alicymar09
Mensajes: 111
Registrado: Sep-2009

#86Mensaje

yo he visto los ultimos 2 minutos y creo que el bruesa se lo ha hecho en los pantalones en sus dos ultimos ataques.
la falta que ha sacado J.GARBAJOSA en el ultimo ataque de bruesa a falta de 5 seg. ha sido de perro viejo.
GRANDE GARBO
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#87Mensaje

Parece que todavía le queda mucho trabajo por hacer al bueno de Messina; de todas formas, da la sensación que todavía faltan piezas en él equipo y que no cuenta con algunos jugadores (Desic no jugó ni un solo minuto, al igual que Samb).
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#88Mensaje

Muy espeso el Madrid en ataque e incapaces de frenar a Panko al que hemos hecho internacional.
Además al no confiar Messina en Dasic y Samb la plantilla queda muy justa. Además Hervelle está supernervioso, no me extraña, y es como si contaramos con otro menos.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#89Mensaje

Porque no juega Dasic, me parece raro, ami personalmente me gusta este jugador y me encantaria verlo en accion, a ver si le dan confianza porque por ahora se la estan quitando todas, espero que el proximo partido pueda aporta algo al equipo, ademas ahora que tenemos tantas bajas deberiams de utilizarlo...
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#90Mensaje

Esperemos que no tengamos otro caso similar a Marko Tomas. Se le ven cosas muy buenas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#91Mensaje

Magic escribió:Esperemos que no tengamos otro caso similar a Marko Tomas. Se le ven cosas muy buenas.

Mumbrú 31 de valoración con Bilbao Basket.
Se demuestra que hay jugadores que necesitan sentirse importantes para rendir. Creo que ni Marko Tomas, ni Mumbrú se sintieron nunca importantes en el Madrid.
Avatar de Usuario
Magic
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2009

#92Mensaje

assvak escribió:
Magic escribió:Esperemos que no tengamos otro caso similar a Marko Tomas. Se le ven cosas muy buenas.

Mumbrú 31 de valoración con Bilbao Basket.
Se demuestra que hay jugadores que necesitan sentirse importantes para rendir. Creo que ni Marko Tomas, ni Mumbrú se sintieron nunca importantes en el Madrid.
El problema es que en el Madrid no tienes que sentirte importante, sino ser importante; si no eres importante, tienes que asumir otros roles dentro del equipo y ser un complemento a los jugadores importantes. De todas formas, las campañas de Mumbrú en el Madrid han sido irregulares; la ventaja que tiene es que, durante mucho tiempo, ha sido el único alero de 2 metros con ciertas garantías que existía en España. Además, no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Bilbao Basket, con todo el respeto del mundo hacia este equipo.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#93Mensaje

Estamos al principio y a realizado un partido bueno como lo realizó en el RM, pero a la hora de la verdad no el tipo de jugador que es determinante en los partidos, yo le deseo lo mejor a Mumbrú, pero en las dos etapas que a estado aki sea demostrado que el RM le queda grande.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#94Mensaje

LEB PLATA
REAL MADRID 65 - 71 CB PROMOBYS-BS HOTELES TIJOLA
Derrota del filial contra el 1er clasificado y resaltar que Richotti sigue con una forma espectacular pero sigue teniendo pocos minutos (23:02 / 16 puntos).

FICHA TÉCNICA:
65- REAL MADRID LEB PLATA (15+8+25+17): Richotti (16), Juan José Jiménez (7), Marina (15), Juan José López (3), De Miguel (5) –cinco inicial- Javi Pérez (3), Miguel Molina (0), José María Gil (0), Alberto Franco (1) y Jorge Santana (15).
71- PROMOBYS TÍJOLA (18+9+22+22): Roberto Rueda (0), Pablo Sánchez (9), Víctor Hidalgo (4), Víctor Pérez (6), Edward Cage (14) –cinco inicial- Fede Bavosi (9), Roger Archiles (2), Rob Johnson (12), Raúl Lázaro (9), Maglisceau (2) e Iván Martínez (4).


Clasificacion: http://competiciones.feb.es/estadistica ... g=2&t=2009
Ficha: http://competiciones.feb.es/estadistica ... 2029&med=0

Jornada 4
FUNDACION ADEPAL ALCAZAR - REAL MADRID [24/10/2009 // 19:30]
Última edición por Kike el Sab Oct 17, 2009 12:05 pm, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#95Mensaje

REAL-VISTALEGRE escribió:one question.... donde juega encasa el equipo LEB PLATA?.....
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#96Mensaje

NIKOLA MIROTIC (Joven perla del Madridismo cedida al Palencia)
PALENCIA BALONCESTO 73 - 59 BASQUET MALLORCA

Nikola: 17 MINUTOS / 9 Puntos / 10 Rebotes / 2 Asistencias / 3 Robos / 5 Tapones / 4 Faltas / 5 F. Recibidas / 20 VALORACION

http://competiciones.feb.es/estadistica ... x?p=540898
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#97Mensaje

Magic escribió:
assvak escribió:
Magic escribió:Esperemos que no tengamos otro caso similar a Marko Tomas. Se le ven cosas muy buenas.

Mumbrú 31 de valoración con Bilbao Basket.
Se demuestra que hay jugadores que necesitan sentirse importantes para rendir. Creo que ni Marko Tomas, ni Mumbrú se sintieron nunca importantes en el Madrid.
El problema es que en el Madrid no tienes que sentirte importante, sino ser importante; si no eres importante, tienes que asumir otros roles dentro del equipo y ser un complemento a los jugadores importantes. De todas formas, las campañas de Mumbrú en el Madrid han sido irregulares; la ventaja que tiene es que, durante mucho tiempo, ha sido el único alero de 2 metros con ciertas garantías que existía en España. Además, no es lo mismo jugar en el Madrid que en el Bilbao Basket, con todo el respeto del mundo hacia este equipo.
+1

Y más cuando en el Madrid no es que haya habido megaestrellas, que tirábamos de Bullock y Reyes todo el rato. Pudieron, debieron, sentirse importantes.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#98Mensaje

¿Jugamos en casa otra vez?
tizon
Mensajes: 157
Registrado: Abr-2009

#99Mensaje

yo este año estoy muy ilusionao con el ekipo que se a echo de baloncesto tengo alguna duda con algun jugador pero en general esta bastante bien creo que este año vamos a dar guerra aber si oy estamos un poco mejor que el miercoles , mucho bullock
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#100Mensaje

assvak escribió:¿Jugamos en casa otra vez?
No, en el Carpena
Responder